Buscar
Últimos temas
Miguel y el sindrome de tourette
+13
Mar012010
yolanda
Admin
Rosa
mamideleire
Cherrylove
ceciliavg
KEL
tesoro
lagartijaluna
isa36
BEA
Raquel
17 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Miguel y el sindrome de tourette
ainnnsss Angela cariño,es normal que te sientas como te sientes,jolín si es que no es para menos.
Lo pasado pasado está,Miguel tiene esos problemas,por el motivo que sea,no le des más vueltas,que de alguna manera es como si te sintieras culpable y no es así.
Animo cielo.
Lo pasado pasado está,Miguel tiene esos problemas,por el motivo que sea,no le des más vueltas,que de alguna manera es como si te sintieras culpable y no es así.
Animo cielo.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Al leer lo que nos cuentas Angela, no deja de venirme a la mente la frase de Michel Odent ""Si cambiamos la manera de nacer, cambiaremos el mundo" y es que es tan importante el parto y muchas personas (demasiadas) no saben hasta qué punto y el que se trate tan a la ligera tanta medicalización e instrumentalización... mejor no digo nada.
Cuanto siento que Miguel tenga que hormonarse de la tiroides y además sumarle lo de su padre. Ha sido buen consejo el que le has dado, pues es una enseñanza de la vida, aunque pobre, tan niño y teniendo que hacer frente a tantas cosas, lo bueno es que tiene una madre como tú para tener la fuerza de conseguirlo todo
Y sobre lo que nos dices de que no le diste la medicación ¿por qué, te lo dijo el homeópata, qué te aconsejaba, te explicó y ahora lo sabe, qué te ha dicho?
Ahora céntrate en que vas a hacer lo mejor y todo lo que puedas y el pasado, pasado está pues tú siempre pensarías en tu niño ante todo.
Un abrazo fuerte
Cuanto siento que Miguel tenga que hormonarse de la tiroides y además sumarle lo de su padre. Ha sido buen consejo el que le has dado, pues es una enseñanza de la vida, aunque pobre, tan niño y teniendo que hacer frente a tantas cosas, lo bueno es que tiene una madre como tú para tener la fuerza de conseguirlo todo
Y sobre lo que nos dices de que no le diste la medicación ¿por qué, te lo dijo el homeópata, qué te aconsejaba, te explicó y ahora lo sabe, qué te ha dicho?
Ahora céntrate en que vas a hacer lo mejor y todo lo que puedas y el pasado, pasado está pues tú siempre pensarías en tu niño ante todo.
Un abrazo fuerte
Invitado- Invitado
Ángela, una cosa, los seres humanos somos más fuertes de lo que pensamos. Miguel está atravesando una etapa muy dura, es verdad, pero piensa que tú estás ahí con toda esa fuerza.Eso le va a acompañar el resto de su vida y, aunque el padre está haciendo su "papel", el día de mañana tu hijo sabrá afrontar muchas cosas que ahora no puede por el simple hecho de tener una madre que lo acompaña durante toda su infancia en el camino que le ha tocado vivir.
Tú sigue fuerte y ve solucionando las complicaciones con todo el amor que sabes dar y recogeréis los frutos. Estoy segura.
Lamento mucho todo lo que os está pasando. Imagino que tiene que ser muy difícil.
Aquí nos tienes para escucharte y acompañarte.
Muchos besos.
Tú sigue fuerte y ve solucionando las complicaciones con todo el amor que sabes dar y recogeréis los frutos. Estoy segura.
Lamento mucho todo lo que os está pasando. Imagino que tiene que ser muy difícil.
Aquí nos tienes para escucharte y acompañarte.
Muchos besos.
lagartijaluna- Cantidad de envíos : 478
Gracias mamis....
Ana, el homeopata me dijo que le parecia un desajuste "ocasional", que el no le hormonaria y todo volveria a su ser, pero al contrario, ha ido mucho peor, ya he comenzado con la medicacion.
Cuando vuelva yo a revision, se lo contare, ahora no puedo economicamente.
Ana, el homeopata me dijo que le parecia un desajuste "ocasional", que el no le hormonaria y todo volveria a su ser, pero al contrario, ha ido mucho peor, ya he comenzado con la medicacion.
Cuando vuelva yo a revision, se lo contare, ahora no puedo economicamente.
Invitado- Invitado
Qué asco de dinero jope, a ver qué te dice cuando vayas a revisión.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Angela:
Acabo de leer esto. Como dice el artículo, esto ya se ha hecho con pacientes con Parkinson con muy buenos resultados y también he leído que va genial en casos de depresión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un beso,
Acabo de leer esto. Como dice el artículo, esto ya se ha hecho con pacientes con Parkinson con muy buenos resultados y también he leído que va genial en casos de depresión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un beso,
mamideleire- Cantidad de envíos : 194
Jo, muchas gracias nena....me alegra que sigan intentando ayudar a los enfermos de esto....
En principio me estoy planteando sacar a Miguel del grupo de terapia al que pertenece. No me gusta como llevan el tema, ademas de que mi hijo se siente humillado por el resto de niños, bueno, por los mas mayores que, a parte del añadido que tienen por la enfermedad, desde mi punto de vista estan muy mal educados.
Me planteo una terapia individual para el, pero gestalt, ya lo he hablado con mi terapeuta y tiene colegas que tratan con niños.
Desde que supe el diagnostico, he tenido muy claro que no quiero etiquetarle como "enfermo" y en el grupo al que pertenece, les tratan por que estan "enfermos de Tourette"....no como individuos..no se si me entendeis, la verdad...
Mi hijo empeora mucho cuando emocionalmente, esta peor, asi que, creo que lo principal en este caso, es tratarle las emociones, desde el embarazo y , ya sabeis, que mi hijo no ha tenido una infancia facil....
Al hilo de esto, he descubierto que el Tourette y la fiebre, para NADA, son compatibles....Le tengo con unas anginas que no veais y le ha llegado ahce un rato la fiebre a 42º , pero chicas, todo el dia con fiebre y sin parar, con mas tics de lo normal, con mas obsesiones...uf....asi que, hoy no he ido al hospital, se ha quedado mi madre, porque mi hijo tambien me necesitaba....Y Alba a bocados con el...se ve que como le prestaba mas atencion a el, no sabia como llamar la mia....Le he metido ahora una ducha, para bajarle la fiebre y la pequeña toqueteandolo todo en el baño...ay, que momento!
Mañana tengo la cita en el psiquiatra con él, por el Tourette y supongo que me preparara las recetas "magicas" de toda esa medicacion que se da en esta enfermedad...lo lleva claro...Ahora le estamos dando homeopatia, una nueva que nos dio mi naturopata, con triptofano, para cuando llega del cole y le ayuda con las obsesiones...no he notado mucho la verdad.....
En fin, mañana os cuento....
En principio me estoy planteando sacar a Miguel del grupo de terapia al que pertenece. No me gusta como llevan el tema, ademas de que mi hijo se siente humillado por el resto de niños, bueno, por los mas mayores que, a parte del añadido que tienen por la enfermedad, desde mi punto de vista estan muy mal educados.
Me planteo una terapia individual para el, pero gestalt, ya lo he hablado con mi terapeuta y tiene colegas que tratan con niños.
Desde que supe el diagnostico, he tenido muy claro que no quiero etiquetarle como "enfermo" y en el grupo al que pertenece, les tratan por que estan "enfermos de Tourette"....no como individuos..no se si me entendeis, la verdad...
Mi hijo empeora mucho cuando emocionalmente, esta peor, asi que, creo que lo principal en este caso, es tratarle las emociones, desde el embarazo y , ya sabeis, que mi hijo no ha tenido una infancia facil....
Al hilo de esto, he descubierto que el Tourette y la fiebre, para NADA, son compatibles....Le tengo con unas anginas que no veais y le ha llegado ahce un rato la fiebre a 42º , pero chicas, todo el dia con fiebre y sin parar, con mas tics de lo normal, con mas obsesiones...uf....asi que, hoy no he ido al hospital, se ha quedado mi madre, porque mi hijo tambien me necesitaba....Y Alba a bocados con el...se ve que como le prestaba mas atencion a el, no sabia como llamar la mia....Le he metido ahora una ducha, para bajarle la fiebre y la pequeña toqueteandolo todo en el baño...ay, que momento!
Mañana tengo la cita en el psiquiatra con él, por el Tourette y supongo que me preparara las recetas "magicas" de toda esa medicacion que se da en esta enfermedad...lo lleva claro...Ahora le estamos dando homeopatia, una nueva que nos dio mi naturopata, con triptofano, para cuando llega del cole y le ayuda con las obsesiones...no he notado mucho la verdad.....
En fin, mañana os cuento....
Invitado- Invitado
Vamos, que aburrirte, no te aburres...
Espero que le vaya bien a Miguel la nueva orientación.
Ya nos contarás!
Cuidaos mucho.
Espero que le vaya bien a Miguel la nueva orientación.
Ya nos contarás!
Cuidaos mucho.
mamideleire- Cantidad de envíos : 194
Pues me parece bien tu enfoque, eso de que los traten como enfermos... y del psiquiatra ni hablemos.
Imagino que le has estado poniendo paños, ¿le has dado belladona alguna vez y le ha ido bien?
La opción del gestalt y la homeopatía las veo bien, ¿le has dado flores de bach?
No sé si acertaré, pero a lo mejor no es que la fiebre y el Tourette no sean compatibles, sino que por sus condiciones la fiebre le sube más, pues también está con lo de las diarreas, etc, está claro que físicamente algo más hay, su sistema inmune es diferente.
Por cierto, ¿sigue con las diarreas?
Ay imagino lo que estás pasando aunque no sepa lo que es ni de lejos, lo que tienes que estar pasando corazón.
Espero pronto se recuperen tus niñ@s
Besitos
Imagino que le has estado poniendo paños, ¿le has dado belladona alguna vez y le ha ido bien?
La opción del gestalt y la homeopatía las veo bien, ¿le has dado flores de bach?
No sé si acertaré, pero a lo mejor no es que la fiebre y el Tourette no sean compatibles, sino que por sus condiciones la fiebre le sube más, pues también está con lo de las diarreas, etc, está claro que físicamente algo más hay, su sistema inmune es diferente.
Por cierto, ¿sigue con las diarreas?
Ay imagino lo que estás pasando aunque no sepa lo que es ni de lejos, lo que tienes que estar pasando corazón.
Espero pronto se recuperen tus niñ@s
Besitos
Invitado- Invitado
Ana, las diarreas han cesado, pero porque hace poco le acerque a urgencias, se puso muy malito con la tripa y casualmente, estaba su doctora de digestivo de guardia. Me receto Ranitidina, protector estomacal y unos sobres para la flora intestinal, ya que el pobre, a pesar de la dieta, continuaba muy pocho.
Eso le ha mejorado mucho, pero ademas, nos ha mandado mas analisis de cacas y la prueba del aliento, para descartar el Helicobacter Pilory.
Edito para decir que, al estar con fiebre, se acentuan mucho los TOCS y la hiperactividad, ha tenido hoy tropecientos tics, uno de ellos, le hacia daño en la garganta con las angina, pero no podia parar de hacerlo para eso precisamente, ahcerse daño.....
Eso le ha mejorado mucho, pero ademas, nos ha mandado mas analisis de cacas y la prueba del aliento, para descartar el Helicobacter Pilory.
Edito para decir que, al estar con fiebre, se acentuan mucho los TOCS y la hiperactividad, ha tenido hoy tropecientos tics, uno de ellos, le hacia daño en la garganta con las angina, pero no podia parar de hacerlo para eso precisamente, ahcerse daño.....
Invitado- Invitado
Yo creo que la chlorella le vendría bien, tiene efectos beneficios sobre la digestión entre otros, a ver qué os dicen de los resultados.
Besitos para Miguel
Besitos para Miguel
Invitado- Invitado
Angy, veo que andan enfermitos los peques. Te he estado leyendo por fb a ratitos, y i que operaron a Paula como sigue todo, la verdad ultimamente no me entero de nada. Hoy estoy de a poquito volviendo a los foros a ver si me pongo al dia que hasta he estado de viaje y uff no me entero nada con mis amistades.
Besitos y que se mejoren.
Besitos y que se mejoren.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
¿Has estado de viaje Grethel? ya te echaba en falta unos cuantos días.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Angela como va todo hoy? espero que mejor mil bicos guapa
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Hola chicas:
Tuvimos la entrevista con los psiquiatras especializados en Tourette y resto de transtornos. Hemos salido con un buen sabor de boca, ya que han dejado que hable Miguel, le han hecho muchas preguntas sobre como se siente y lo que entiende que tiene, dandole el protagonismo que merece y, despues, han hecho lo mismo con nosotros.
Hasta mi niño ha dicho lo de su padre......Asi que, el mes que viene nos vuelven a ver, esta vez estaran con el a solas y despues con nosotros y nos comnenzaran a decir como actuar con respecto a la enfermedad.
Miguel ya ha dejado claro que no quiere pastillas, que inteligente es mi niño, jejeje.......
Ha pasado la noche con 39º de fiebre, no habia manera de bajarla, pero hoy paso el dia sin fiebre, aunque ahora esta de nuevo subiendole, pero bueno, al menos, el dia lo ha pasado, que ayer de 40º no le bajabamos. Su cuerpo tiene una respuesta estupenda a las enfermedades, por eso se pone pocas veces malito.
Besos
Tuvimos la entrevista con los psiquiatras especializados en Tourette y resto de transtornos. Hemos salido con un buen sabor de boca, ya que han dejado que hable Miguel, le han hecho muchas preguntas sobre como se siente y lo que entiende que tiene, dandole el protagonismo que merece y, despues, han hecho lo mismo con nosotros.
Hasta mi niño ha dicho lo de su padre......Asi que, el mes que viene nos vuelven a ver, esta vez estaran con el a solas y despues con nosotros y nos comnenzaran a decir como actuar con respecto a la enfermedad.
Miguel ya ha dejado claro que no quiere pastillas, que inteligente es mi niño, jejeje.......
Ha pasado la noche con 39º de fiebre, no habia manera de bajarla, pero hoy paso el dia sin fiebre, aunque ahora esta de nuevo subiendole, pero bueno, al menos, el dia lo ha pasado, que ayer de 40º no le bajabamos. Su cuerpo tiene una respuesta estupenda a las enfermedades, por eso se pone pocas veces malito.
Besos
Invitado- Invitado
ays angela, espero que pronto esteis todos bien que ya va siendo hora que tengais un momentito de paz familiar. Yo creo que si la terapia le permite hablar avanzara mucho pq podra sacar todo lo que tiene dentro acumulado y eso hace mas que los medicamentos. A ver si esta vez teneis suerte y el psiquiatra os ayuda. Mucha suerte y no os rindais nunca
isa36- Cantidad de envíos : 782
Me alegro de que hayais tenido una buena visita Angela, qué bueno el que tu Miguel rechace medicación, eso es bueno porque así no serás la única que piense así y tendrán que respetarlo.
Espero se ponga bueno pronto, mira que su organismo está atacando con fuerza, pero luego estará estupendo respetando el que la fiebre haga su trabajo
Besitos
Espero se ponga bueno pronto, mira que su organismo está atacando con fuerza, pero luego estará estupendo respetando el que la fiebre haga su trabajo
Besitos
Invitado- Invitado
que fuerte es este niño ...
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Debes de estar muy contenta, Ángela. Tu hijo tiene una fuerza enorme.
Un besazo
Un besazo
lagartijaluna- Cantidad de envíos : 478
Que listo es Miguel no queriendo medicinas.Me alegro de que hayais salido con buen sabor de boca,eso es importante.
Y si hoy no ha tenido fiebre en todo el día es buena señal.
Besos guapa!
Y si hoy no ha tenido fiebre en todo el día es buena señal.
Besos guapa!
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
que tal miguel Angela? que te he leido un comentario en facebook...
un besazo enorme aqui estamos para lo que nos necesites.
un besazo enorme aqui estamos para lo que nos necesites.
Invitado- Invitado
Si Yoli, hoy nos dieron en su psicoterapia los primeros informes de evaluacion, basados en las pruebas y evaluaciones que le han hecho en estos casi 3 meses.
Miguel presenta un gran transtorno ansioso y un principio depresivo. La autoestima por los suelos, asi como una gran dificultad de socializacion, sobre todo en el cole. Tiene buen concepto de la familia, pero un gran desapego de su padre, de hecho, cuando le pidieron que dibujase a la familia, solo lo hizo con nosotros y ademas, con caras tristes....
Se confirma el TDAH y ciertos rasgos de agresividad...
Ademas, ahora esta con una obsesion terrible por su fisico, esta totalmente hipocondriaco y con problemas de alimentacion. Dice que esta gordo y que debe adelgazar, sabe mucho de la anorexia, segun el, porque lo hablan en el cole y, en el ultimo mes, entre lo que el ha disminuido de la comida y las diarreas, ha perdido 2,5kg......
Lo que come, sigue haciendolo impulsivamente.....
A mi ayer el naturopata me mando un tratamiento natural antidepresivo y ansioso, por como me vio...
Un beso
Miguel presenta un gran transtorno ansioso y un principio depresivo. La autoestima por los suelos, asi como una gran dificultad de socializacion, sobre todo en el cole. Tiene buen concepto de la familia, pero un gran desapego de su padre, de hecho, cuando le pidieron que dibujase a la familia, solo lo hizo con nosotros y ademas, con caras tristes....
Se confirma el TDAH y ciertos rasgos de agresividad...
Ademas, ahora esta con una obsesion terrible por su fisico, esta totalmente hipocondriaco y con problemas de alimentacion. Dice que esta gordo y que debe adelgazar, sabe mucho de la anorexia, segun el, porque lo hablan en el cole y, en el ultimo mes, entre lo que el ha disminuido de la comida y las diarreas, ha perdido 2,5kg......
Lo que come, sigue haciendolo impulsivamente.....
A mi ayer el naturopata me mando un tratamiento natural antidepresivo y ansioso, por como me vio...
Un beso
Invitado- Invitado
vaya, siento mucho que miguel esté así, ¿qué creeis que le vendría bien? ¿qué os aconsejan?
no me estraña que estés asi de mal, te mando animos y fuerzas.
un beso.
no me estraña que estés asi de mal, te mando animos y fuerzas.
un beso.
Invitado- Invitado
Vaya Angela, espero que poco a poco Miguel vaya mejorando, que con todo lo que estais haciendo debe ser así, ¿qué os han recomendado, es a la asociación dónde habéis ido hoy?
Mucha fuerza y ánimo, confía en que todo va a ir bien y como siempre acompañando a Miguel con el amor y comprensión con el que lo haceis
y cuídate mucho ¿qué te ha recomendado el naturópata a tí?
Besitos
Mucha fuerza y ánimo, confía en que todo va a ir bien y como siempre acompañando a Miguel con el amor y comprensión con el que lo haceis
y cuídate mucho ¿qué te ha recomendado el naturópata a tí?
Besitos
Invitado- Invitado
Yoli, la psicoterapia...es lo unico que hay para esto.....probablemente hasta la adultez, ya que lo peor esta por venir: la adolescencia.
Ana, no, a la asociacion no hemos ido, Miguel no quiere ir, asi que, este sabado, lo hemos dejado pasar. Es en el gabinete de psicoterapia donde le llevamos, vinculado a la asociacion.
A mi me ha mandado Htp 5 y cuando acabe con ese bote, me mandara Triptofano.
Besos
Ana, no, a la asociacion no hemos ido, Miguel no quiere ir, asi que, este sabado, lo hemos dejado pasar. Es en el gabinete de psicoterapia donde le llevamos, vinculado a la asociacion.
A mi me ha mandado Htp 5 y cuando acabe con ese bote, me mandara Triptofano.
Besos
Invitado- Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11