Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Miguel y el sindrome de tourette

+13
Mar012010
yolanda
Admin
Rosa
mamideleire
Cherrylove
ceciliavg
KEL
tesoro
lagartijaluna
isa36
BEA
Raquel
17 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por lizan Miér Ago 03, 2011 8:38 pm

Ya me la imagino....con Ruben de la mano, Unai en un carrito a ratitos
y en mochila ó bandolera la otra sorpresa que traigas......Y una mochila
para pañales,agua,fruta....... Razz Razz Razz , es lo que tiene ser una super-mama.

lizan

Cantidad de envíos : 1174

Miguel y el sindrome de tourette - Página 11 Empty Re: Miguel y el sindrome de tourette

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:26 am

Ayyy, qué bien me quereis I love you

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Jue Ago 04, 2011 5:42 pm

sí... yo te visualizo! Al principio cuando sea recién nacido un fular elástico que es mejor para los recién nacidos, y cuando crezca un poquito ya puedes cambiar de portabebés, además con Unai todavía podría hacerte con una mochila que es facilita de colocar y llevarlo a la espalda!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851

Mensaje por isa36 Jue Ago 04, 2011 8:43 pm

ana, yo tengo el foulard, la mochila y la bamboozle asi que no te compres nada que si voy en enero te lo mando desde alicante que sera mas barato. Mis chicas ya no lo quieren asi que te los guardo si quieres. El bamboozle es supersuave para recien nacido, el foulard despues y ya la mochila para si le quiere llevar papa

isa36

Cantidad de envíos : 782

Mensaje por isa36 Jue Ago 04, 2011 8:44 pm

aunque para mi con el bamboozle no te hace falta nada mas, a mi me encanta todas las posibilidades que da y lo suave que es

isa36

Mensaje por Dsi Jue Ago 04, 2011 10:13 pm

que es el bamobozle?
Mira pues ya tienes quien te lo deje Ana Belén!
Dsi
Dsi

Mensaje por isa36 Jue Ago 04, 2011 10:23 pm

jajaja, jo, estoy toca del ala y como iba con prisas os he puesto los panales lavables que tenia para nahia. Es el papozzle. En fin, estoy para irme a dormir una semana

isa36

Mensaje por isa36 Jue Ago 04, 2011 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
os dejo aqui algunas fotos, cuando tenga algo de tiempo o alguien me dice y se las envio os paso si quereis de nahia en el suyo

isa36

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:23 am

No me digas Isa, incluso para Unai me gustaría utilizar de vez en cuando, ¿a la espalda también se puede poner al peque? porque lo veo muy igual al foulard que es lo que más me gustaba y convencía.
Había estado pensando en echarme un foulard para Unai e incluso por Rubén que cuando probé el de Sonia le llevé más a él y los 2 disfrutamos de lo lindo, porque el año pasado no me pude permitir comprarme ninguno y me quedé con las ganas No

Besitos sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Vie Ago 05, 2011 11:40 pm

Claro que sí! tú piensa que Bruno el mes que viene cumple 3 años, y yo le llevo en la mochila tan ricamente. El fular hace mucho que no lo uso, pero se puede usar perfectamente. En mi foto del avatar Bruno tiene casi 2 años, y le llevo en bandolera, y genial!

Isa, ya he visto los fulares son chulos, y los pañales estoy deseando poder probarlos, con Bruno he usado los pañales normales vamos los Huggies, Mercadona... y con la cosilla quiero probar los de tela.
Dsi
Dsi

Mensaje por isa36 Sáb Ago 06, 2011 12:51 am

los panales son muy comodos y no se les irrita el culete. Yo los que tenia son de bamboo, de ahi su nombre. Los tengo como nuevos si los quieres
Ana, a unai no se yo si lo podrias poner todavia en el papoozle pues se recomienda hasta los 12kgr. Yo lo he usado alguna vez con nahia y sus 13kgr lo que pasa es que a ella nunca le ha gustado que la porteen, ella ha sido de brazos de mama sin nada mas, desde muy bebe. Si lo quieres, ya sabes cuando vaya a ir a alicante te aviso y me pasas tu direccion para que te lo mande.

isa36

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 6:26 am

Unai pesa 13 kilos y Rubén 17 y eso, cuando vengas me lo dices que te paso la dirección pero me dices lo que te cueste el envío que solo faltaba que te gastaras el dinero.
Por cierto, cómo son los pañales esos de tela y qué cuestan.

Besitos y gracias, también a tí Desi por contar sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por isa36 Sáb Ago 06, 2011 10:05 am

ana, no se lo que valen, sobre unos 300euros el kit entero creo. A mi me los regalo una amiga que tiene una tienda de eso, el papoozle lo mismo, me lo regalo ella y ademas una silla de tela que te la puedes llevar contigo para dar de comer en cualquier sitio

isa36

Mensaje por Dsi Sáb Ago 06, 2011 1:48 pm

yo estoy pensando en que cuando vengan con que le compran a mi cosilla decir que den el dinero y ya compro yo los pañalitos de tela que lo demás no me hace falta,jejeje
Dsi
Dsi

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 3:02 am

Buena idea Desi Wink

Qué bueno Isa, te pongo mp sunny

Besitos sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Dom Ago 07, 2011 11:47 am

sabes que al final habrá que separar el tema? a la pobre Angela le hemos invadido su post... jejjeje
Dsi
Dsi

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 1:37 am

Ay Desi tienes razón, siempre hacemos lo mismo y yo la 1ª, no tenemos remedio Rolling Eyes
Sorry Angela Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje por lizan Lun Ago 08, 2011 1:55 pm

Si que es verdad chicas, no tenemos remedio......Yo caba vez que veia una alerta del tema decia: Angela nos cuenta algo de como va Miguel en las vacaciones......Pero veo que no, ¡Claro pero si estan de vacaciones ellos!
Razz Razz Razz

lizan

Cantidad de envíos : 1174

Mensaje por Dsi Miér Ago 10, 2011 10:11 pm

jajajaj... como somos, pero es que no se puede evitar, jajaja
Dsi
Dsi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11