Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya

Ir abajo

Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya Empty Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya

Mensaje por Tandem Miér Oct 30, 2013 6:02 pm

Nosotros solemos comprar agua del grifo, pero ocasionalmente hemos ido a comprar agua embotellada para salir de camping.
Inmaginaros mi sorpresa cuando me dicen los niños que hay que comprar Bezoya que es la que sienta mejor.
De primeras compré esta marca, la verdad es que me daba igual, pero al volver he estado investigando y por lo visto tenían un anuncio de publicidad engañosa que les han retirado en el que daban a entender que su agua te hace sentir mejor que las demás.
Es increible que a una marca de alimentación le permitan emitir anuncios con un timo semejante.
Desde luego yo no volveré a comprar ese agua y espero que vosotras tampoco.
Ya está bien de mentir en publicidad y más con anuncios sobre alimentos que pueden ver los niños.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tandem

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.