Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Ideas viajeras (al hilo del comino)

+2
Marián
Delta
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Marián Dom Nov 01, 2009 2:11 pm

Ah, que no os he dicho de donde son las fotos
Las dos primeras de Cazorla
Las dos siguientes en el castillo de Morella
Las dos siguientes en Caceres
La mía en el parque güell de Barcelona
Y la última del fraile en e Monesterio (sí con e)
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 3 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 2:19 pm

que bonitas fotos, que con lo de la mochila no te he dicho nada maja...
¿has visto el enlace que he puesto más arriba? ahí puedes ver fotos de mi mochila.. que cada vez estoy más convencida de que me voy a comprar una ergonomica de verdad. (qué cosas cuando me la regaló la vi muy maja y la guardé... bueno de esto hace ya... así que si no es por hablarlo contigo nace mi nena y tengo que ir a comprarme una,jeje, porque, vamos es verla y te das cuenta de que la que tengo es de las malas. sobre todo por tener la banda para la cintura mas arriba que el culete del niño...de esta forma es imposible la postura ranita)

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián Dom Nov 01, 2009 2:33 pm

Uf eso la verdad es que no pinta bien
Mira para que el bebé vaya cómodo tiene que estar sentado, si te fijas la mía tiene como un cinturón que se abrocha a la cintura y hace como una bolsa y el bebé va sentado allí, y el peso no recae sobre tus hombros sino sobre tu cintura, por eso son tan cómodas y duran años!
Cuanto más pegadito y sentado menos peso soportas tú
Cuando son muy pequeños puede que no lo notes pero en unos meses te va a doler la espalda
Otra cosa, el peso recae en un solo hombro y como es una tira se te va a clavar. Fíjate en mi bandolera ( en el avatar) como es un trozo de tela ancha que envuelve el hombro, eso es para que reparta el peso y no se clave. aún así como ya te he dicho cuando son mayores se carga el hombro, porque la bandolera reparte el peso en el hombro y la espalda, no en la cintura como la mochila
Aún así son magnificas y hay gente que las usa con niños mayores y no les molesta en absoluto, yo para distancias largas prefiero mochila y para quita y pon y entrar en el super, bandolera
Espero no liarte más con esto. Te he puesto las fotos porque una imagen vale más que mil palabras y espero que entiendas lo que trato de explicarte
Yo al principio pensaba que eran tonterías y que las mochilas serían todas buenas y me compré la baby bornj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La abré usado cuatro veces no más, yo sufro de la espalda y no podía con ella
Mi marido cabezón por usarla se daba paseos de vez en cuando, aquí tenía ella seis meses, salió volvió a los diez minutos y se quedó en el cajón para siempre
Aún así tardé dos meses en atreverme a probar con otra cosa, en una reunión de mamis con apego una chica me trajo la mochila esta del chino de ebay, la copia de la ergo, y me contó que ella tuvo una baby bornj, después se compró otra carísima con refuerzo lumbar... y nada
Gracias a ella probé la mochila y me animé, que maravilla!
Chicas os lo ruego encarecidamente NO compreis mochilas comerciales SON UN TIMO
Marián
Marián

Mensaje por Marián Dom Nov 01, 2009 2:40 pm

Mira si quieres una segunda opinión entra en red canguro, pero seguro que te van a decir lo mismo
La verdad es que me fastidia decírtelo, pero de verdad que trato de ayudarte
Has visto las fotos de la ergonómica y de la bb? se nota la diferencia eh?
aparte de que la niña va literalmente colgada, es que tira de tí hacia delante y te destroza la espalda. Ya se que la tuya es diferente, con franqueza...peor, con lo de que el peso caiga en un solo hombro, al mejor cuelga menos (la foto era muy pequeña) pero cuelga
Marián
Marián

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 2:41 pm

Marian, ¿donde podemos comprar una como la tuya? es que estabamos tan convencidos de que "ya teniamos una" que, claro, queremos mirar otras y convencernos... es que he estado mirando el catalogo de prenatal y solo está la Babybjorn esa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 2:43 pm

si,si, la foto que he puesto es pequeña pero vamos que tngo aqui delante la caja y la mochila y por más vueltas que le doy... nada, que no me convence meter ahí a la niña y cargarme mi espalda, vamos que seguro que si la uso, enseguida tendré que ir a por una ergonomica, fijo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián Dom Nov 01, 2009 2:45 pm

Luego te doy toda la información que necesites sobre donde comprar mochilas ergnómicas, la mía la compré en ebay (te pasaré el enlace) es que te tengo que dejar que mi marido me está esperando para salir y se está empezando a mosquear ja ja. Voy a entrar luego en red canguro para hablar con las chicas a ver que opinan y a ver si recabo algo de información.Ya que es un regalo a ver si la puedes utilizar aunque sea una temporada. Besos
Marián
Marián

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 2:48 pm

muchas gracias guapa, yo tambien estoy mirando por redcanguro. hasta luego. besitos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Nov 01, 2009 4:43 pm

Bueno pues despues de todo lo que te ha dicho Marian ya no puedo decir mucho mas jaja yo la verdad que cuando tengo dudillas respecto a los portabebes me voy a la pagina de redcanguro, de echo tambien entro de vez en cuando en el forito aunque hay no participo.
Yo al principio la cague y me compre una Babyjorn de esas tambien, la use nada y menos me dolia muchisimo la espalda y ademas me daba la sensacion de que el peque no iba agusto...y como ha dicho tambien Marian son un timo por que encima a mi me costo una pasta....
Y mira ahora Miguel tiene 17 meses y lleva un mesecillo usando su bandolera como la que tiene Marian(pero negra) la fotillo de Nacho porteandole esta donde las fotos jeje y la verdad que al principio si me molestaba un poco la espalda pero tb porque el peque pesa 10kg y claro...pero la verdad que ahora vamos la mar de agusto.
A lo que voy que ya que vas a hacer una inversion lo mejor es informarte bien bien por que lo importante es que sea algo bueno para los 3 y sobretodo para la salud de la peque.
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 5:13 pm

Gracias Noemi. Very Happy

besitossss I love you

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 4:27 am

Qué fotos más bonitas Marián y me he estado fijando a fondo en lo de las mochilas y demás, jope, lo que habeis hablado... Razz y es verdad, he visto como en la que va bien la peque sus piernecitas además de en ranita y sentada están por encima de la cinta de la cintura y con la baby bjorn es que le cuelgan mazo. Yo tengo una baby bjorn (que me costó 64 eurazos) y solo la uso para bajar y subir las escaleras porque suelo traer compra y así me quedan las manos libres, en la calle, ya cojo el carrito tandem, pero aunque la mochila es hasta 10 kilos y Unai me pesa ya 8 kilazos es muy anchotón y casi no me entra el mozo y no le veo yo muy agusto ahí metido y me gustaría poder llevarle en casa y en alguna ocasión encima, así que la que me convence es la mochila ergonómica más que la bandolera, porque en casa con una sábana he hecho las veces de ella, pero para la calle no es lo mismo. Lo que pasa que el precio se sube un tanto y no sé, a ver si en biocultura veo algo más económico.
Jo Marián, te lo tienes que haber pasado genial este veranito.
Un besote. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 1:10 pm

Pues si, ANABELEN, nosotros ayer estuvimos hablandolo, mi chico y yo. y vamos a usar la que tenemos (la que puse el enlace que es similar a baby born) solamente en la postura de bandolera, ya que como tiene solo un asa tiene una posicion para llevar a los recien nacidos como una bandolera. y luego, en cuanto veamos que necesitamos otra mochila que sea ergonomica de verdad pues nos compraremos una, por el dinero que no sea, que como no hemos tenido que comprar nosotros nada para el bebé pues aunque tengamos que gastarnos eso en la mochila en su momento, pues no nos importaría. Y luego tambien estuvimos hablando de la mochila de senderismo y nos sigue encantando la idea, porque, aunque como dices MARIAN la mochila ergonomica tambien vale para hacer senderismo, a nosotros nos gusta la de senderismo porque el niño o niña va arriba del todo y ve el campo mucho mejor... bueno que nos gusta y la compraremos,jeje aunque no sea estrictamente necesaria.

Un besito a todas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián Lun Nov 02, 2009 3:19 pm

Ya estoy aquí otra vez
Bueno , como quieras si te gusta cómprala, yo lo decía por ahorrarte un gasto, en vez de invertir en ella que invirtieses en una para todo. Y no te creas que en la otra no ven, no iran tan altos pero lo ven todo.
A ver en el tema de las ergonómicas no hace falta gastarse un dineral, yo solo me gasté 20€! claro que es que la pillé por subasta en ebay pero la mochila es estupenda
Y en red canguro hay mucha gente que se deshace de los portabebés que no usa, o ha probado y no le gustan, la mayoría prefiere el fular a la mochila. Yo no, porque soy un pato con los nudos pero estoy en ello
Lo de que cuando te haga falta... con sinceridad te hacen falta desde el principio. Cuando nacen es cuando más te necesitan y más a gustito están pegados a tí. Y es la solución perfecta si tienes un bebé muy dependiente que exige pecho constantemente, lo tienes ahí y que se sirva cuando quiera. Por lo menos podrás salir a la calle
Mi mochila es para niños a partir de los cuatro meses, pero la manduca se puede utilizar desde recién nacidos.
Yo lo que haría si estuviese en tu lugar. Me compraría alguna oferta de segunda mano de red canguro o la mía, pero para usar más adelante.
De recién nacido lo pondría en un minsá que es un fular elástico muy confortable, al ser elástico se acopla perfectamente al bebé y es más fácil de anudar, porque se puede hacer el nudo y colocar después al bebé
cuando pinches el enlace te saldrá la página de portabebés, pues pincha abajo a la izquierda donde pone "Fular elástico:ideal para un recién nacido"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o en la socorrida bandolera que te será muy útil cuando comienze a andar
También tienes el pouch que es como una bandolera pero sin anillas
Y esta la manduca que sí se puede utilizar con recien nacidos
No solo hay segunda mano en red canguro, también en crianza natural. Aquí te dejo un ejemplo, un pouch de segunda mano por 25€ (solo te lo pongo de ejemplo)
Y este es el enlace de ebay de la mía, esta es la que está actualmente en subasta pero siempre hay muchas
Yo me la llevé por un euro porque no pujó nadie, el resto fueron gastos de envío
Sí tienes cualquier duda pregúntame lo que quieras.
Marián
Marián

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 3:23 pm

Gracias guapísima, he estado echando un vistazo y es todo muy interesante, ya te iré contando. Pero como dije antes, ayer ya decidimos lo que vamos a hacer, y como mi mochila sirve como bandolera para llevar a un recién nacido pues la usaré de este modo por el momento y después ya iremos viendo lo que vamos comprando a medida que lo necesitemos.

Muchas gracias de nuevo por tu interés y tu ayuda. La tendré en cuenta.

Un besito maja. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:32 pm

Cuanta info Marián y qué fuerte lo de tu mochila por un euro, me anoto todo y me voy a dar una vueltecita. Wink
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián Lun Nov 02, 2009 10:14 pm

Lo que es fuerte es que me cueste un euro pero al final me gaste 20
Es por los gastos de envío, viene de China
Aún así sale super rentable
Marián
Marián

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3