Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Ideas viajeras (al hilo del comino)

+2
Marián
Delta
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 4:02 pm

vaya, que interesante, me encanta este tema de viajes, son lugares muy interesantes de visitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Marián Vie Oct 30, 2009 4:05 pm

Y ya si vais por esa zona no dejeis de visitar Sepulveda y la Hoces del río Duratón.Dentro de la página hay un énlace a las Hoces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esto por si os podeis pegar una escapadilla romántica, yo no me he alojado porque cada vez que quería ir estaba todo reservado, pero sí que he estado tomando algo en el bar y el sitio es precioso, y tenían unas tablas de carne a buen precio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah y había varias familias con niños correteando por alli
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 57
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 4:07 pm

hace poco estuve viendo unas fotos preciosas que me paso mi primo sobre LAS HOCES DEL RIO DURATON, ellos fueron a hacer piraguismo y la zona es preciosas, es la siguiente que tengo en mi lista para ir en cuanto la nena sea más grande. Además allí creo que la reserva es de buitres negros.

gracias por ponerla aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 4:21 pm

Un lugar super guapisimo es el CAÑON DEL RIO LOBOS, os paso un enlace, pero a parte, subo unas fotos nuestras del año pasado cuando fuimos de nuevo, pero las pongo donde las fotos privadas, que salimos nosotros y prefiero hacerlo así.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

está en una zona preciosa de SORIA. nosotros la conocimos porque hemos ido muchas veces a una zona de al lado que no tiene desperdicio... son REFUGIOS que antiguamente lo usaban los forestales pero que están abiertos a cualquiera que vaya y es gratis, logicamente, nosotros siempre vamos a uno en particular, es una sola sala con chimenea, estanterias y bancos de piedra. pequeña de unos 25 metros cuadrados, con suelo de terrazo... una puerta sin cerrojo y una ventana... eso sí, para que no entren los animales salvajes antes de la puerta hay unas rejas de hierro, así que para pasar nosotros tenemos que ponernos de lado. pero es seguro.

hay una tradicion entre la gente que vamos y los usamos: siempre dejar leña cortada y seca para el siguiente que venga, y claro, todo limpio. Hace un tiempo que en ese refugio hay dos sillas, una mesa, y un cepillo y recogedor, alguien lo dejó alli y los demas lo cuidamos como si fuera nuestro. dormimos en el suelo y os puedo asegurar que no se pasa ni frió ni calor,... HEMOS IDO EN ENERO CON NIEVE Y TAMBIEN EN AGOSTO CON CALORACO. y nada allí dentro se está de lujo. Para coger agua potable hay que andar un kilometro hasta un abrevadero.

es magico: no hay cobertura para el movil,jeje. no hay cuarto de baño,jeje.eso si, no hay que olvidar un buen hacha para cortar la leña, pero alli todo es legal, la leña la dejan los forestales al lado de los arboles cuando hacen las podas...

pero bueno para ir a estos refugios hay que saber, que si no te pierdes, yo no sabria ni como deciros que se va... bueno lo podria intentar...

pero bueno, os recomiendo el CAÑON DEL RIO LOBOS, y una vez alli podeis preguntar por los refugios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Delta Vie Oct 30, 2009 7:25 pm

Pues pro la zona que comenta Yoly tambien esta el Burgo de Osma (merec ela pena) y un pueblo precioso: Calatañazor donde el tiempo se ha detenido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 54
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 7:38 pm

QUE BONITO!!! CALATAÑAZOR, no lo conocía!!! me encanta que en los pueblos se mantenga la arquitectura tradicional, me lo apunto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Marián Vie Oct 30, 2009 7:49 pm

Jolín con Calatañazor, que bonito! a mí también me encantan ese tipo de pueblos, y pensar que no he ido a visitarlo! ahhhhhhhhhh! porque en el burgo de Osma sí que he estado!
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 57
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 8:23 pm

Qué pasada chicas, cuanto lugar estupendo, me ha encantado lo que cuentas de los refugios Yoli, en Gredos ocurre lo mismo pero estos son chozos de los cabreros cuando subían con las cabras a los puestos en la época de mayo a octubre hasta que llegaba la toñáa (el otoño lo llaman ellos) y subir por allí requiere de algo más que esfuerzo, unas buenas botas para tanto bicho y broza y las vistas son de flipe. Ay! en cuanto mis peques se hagan grandes no perdonamos y para arriba, que Jesús es muy montaraz y con él nos hemos dado unos pateos de la muerte pero de ensueño a su vez.
Un beso. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 10:25 pm

que bueno ANABELEN, a nosotros nos encantan las montañas, la ultima que hemos subido ha sido EL PICON DEL OCEJON, en el pueblo MAJALRAYO que es precioso. a ver si pongo las fotos que creo que tengo...

bueno y este verano, estando yo de 5 meses, hemos subido una muy buena en avila donde estuvimos de camping en el valle de iruelas, descansaba cada poco, mi chico me limpiaba una piedra para que me sentara,jeje. pero vamos que estamos entrenados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Marián Sáb Oct 31, 2009 12:45 pm

Para subidas esta, tiene que ser la caña, yo tengo pendiente el volver a Asturias y hacerla porque me quedé embarazada y Jorge le daba miedo que la hiciese
No es a una montaña, es a un pueblo, Bulnes en los Picos de europa, pero bueno, para llegar a él también hay que subir montaña
Resulta que este pueblo no tienen accesos por carretera, así que o subes a pata o en el funicular
El funicular no lo recomiendo, aparte de que es carísimo (cuesta 17€) yo creo que el encanto de ir allí reside en hacer la subida disfrutando del paisaje, la subida creo que son unas dos horas. Hay alojamiento así que se puede dormir allí y bajar al día siguiente
Y un pueblo en la montaña al que no llegan coches tiene que ser digno de ser visitado, naturaleza pura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 57
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 3:42 pm

Me ha encantado!!! Conocía el nombre del pueblo pero no sabía que estuviera tan aislado. Yo tambien, como pone en la web, estoy en contra de que hayan hecho ese funicular, además tan costoso de hacer ya que es subterráneo.

El verano que viene volveremos a Asturias, ya que tenemos aún que hacer obras en nuestra casa y con la nena tan pequeña hemos pensado alquilarnos una casa por ahi cerca de la nuestra, porque la nuestra al estar "así así" pues tiene polvo y no tiene mucha higiene... así que solo subiriamos para las obras y eso. Y no sabemos si la nena, igual que el padre, tendrá alergia a los acaros y al moho, porque él cada vez que sube, al estar la casa cerrada siempre hay algo de moho en algún tejido y él no lo soporta....

Pero si nos da tiempo a lo mejor nos pasamos por BULNES, porque queremos comprar una mochila de esas para llevar a los nenes mientras haces senderismo, y dos horas están bien para subir. ya veremos pero de momento me ha fascinado la idea.

Al pueblo donde tenemos la casa se sube en coche, pero cuando la compramos no teníamos y teníamos que subir a pie, y ... bueno... al final compramos un todoterreno,jeje era una paliza subir con compra y eso... eran 1 hora subida y para bajar un poco menos... pero te cansas si es a diario..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Marián Sáb Oct 31, 2009 6:33 pm

Cuando hablas de la mochila te refieres a las que venden en tiendas de deporte para hacer senderismo con los niños o a una ergonómica?
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 57
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 8:22 pm

bueno, no sé cuantas habrá, yo he visto a gente por ahí haciendo senderismo que llevan a los bebes en una especie de silla, tiene metal y se pone como una mochila, va encima de los hombros del papa,jeje generalmente con buenas espaldas jeje, y ahí va sentadito/a tan seguro y viendolo todo. creo que en prenatal tienen una tambien, miraré en mi catalogo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 8:39 pm

Sí, no es una mochila portabebés que lleves al peque pegado al pecho sino a esas que van a la espalda y lo llevas de ruta por la montaña o senderismo.
Bueno, y el Naranjo de Bulnes tiene que ser una maravilla, he oído hablar de él.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Marián Sáb Oct 31, 2009 9:07 pm

Sí, me lo imaginaba. Mira si quieres un consejo no te compres eso. Comprate un portabebés ergonómico. Te va a costar lo mismo, es igual o mas cómodo y te sirve para todo, para hacer senderismo, para hacer la compra, la limpieza, para pasearlo por la casa si no puede dormir, para dar el pecho,para todo.
Ojo un portabebés ergonómico es en el que el bebé va sentado en ranita respetando la curvatura de su espalda y sus piernas, y por desgracia no suelen vender en las tiendas.
En prenatal y demás suelen vender unas mochilas (aparte de las de senderismo que dices tú) que se suelen denominar "colgonas" tipo baby bornj y similares, estas no solo no son ergonómicas, sino que como el bebé va colgado es como si tuvieras un peso tirando de tí y te garantizo que cuando tenga seis meses tus riñones estarán hechos puré, te lo digo por experiencia. Así que no te dejes liar tampoco por ese tipo de mochilas pensando que son las que te digo yo
En la página de red canguro que hace poco colgó Vane tienes sobrada información sobre las móchilas ergonómicas, Ergo, Manduca etc. y donde comprarlas, también tienen una sección de segunda mano
Mira, yo en el último viaje me llevé una, no veas la comodidad a la hora de visitar un pueblo o algún monumento, me echaba a la niña encima y fuera carro y además a ellos les encanta ir pegaditos a mamá
Yo montaba mi tienda con la niña a la espalda, y era un tienda chalet, que me tenía que estar agachando y levantando, y es comodísima
Con la de senderismo, solo puedes hacer senderismo
Y te voy a contar un secreto, la mía me costó solo 20€, la compré por ebay a un chino que vende una que es una copia exacta de la ergo que en el mercado cuesta 100€
estoy tratando de subir unas fotos de las vacaciones haciendo turismo con la mochila pero no me deja, tengo que salir,cuando vuelva o mañana a ver si te las puedo subir
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 57
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Marián Sáb Oct 31, 2009 9:09 pm

Ojo que no me estoy metiendo con las de senderismo, pero esta te va a resultar más útil. Y en red canguro hay gente que se ha comprado la de senderismo y luego la otra y ha dicoho que van igual, pero la otra no lleva hierros y es más manejable.
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 57
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 1:51 pm

GRACIAS MARIAN, la que tú comentas ya la tengo, jeje, me la ha regalado mi prima, por eso queremos comprarnos aparte la de senderismo, es que nos han regalado ya todo entre toda la familia y nos gustaría tener esa de senderismo para cuando vayamos a la montaña, hemos visto que tambien la venden en DECATHLON, hay varios precios, así que pillaremos una que sea maja para que valga para cuando sea un poco mayor tambien, si se puede.

Nosotros hemos optado por la mochila canguro porque conocimos REDCANGURO y bueno, como mi prima ya tenía esta que se la regalaron a ella y no la llegó a usar porque ella ya tenía otra que le gustaba mas. La que nos ha dado, que esta sin usar, es mochila pero tipo bandolera, osea que solo tiene un asa, y sí, como tú dices, para llevar al bebé en todas las situaciones mirando hacia mama o papa, ya sea en el pecho, espalda o en la cadera, nos la hemos puesto (sin bebé aún jeje) y parece muy cómoda y ergonómica. Creo que cumple los requisitos para ser una buena mochila canguro.

Bueno guapa, cuando tenga a mi nena, pienso llevarla ahí conmigo todo el rato, mientras haga las tareas de casa, para bajar a comprar, para pasear, etc... y si hemos comprado tambien un carro es para usar las dos cosas dependiendo del momentos, porque, como digo, nos han regalado todo nuevo entre toda la familia, ya que es la primera nieta y bisnieta,jeje. así que hemos aprovechado.

Un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Marián Dom Nov 01, 2009 1:56 pm

Ahí van las fotos.Las tendreis que pinchar para verlas bien (hacedlo por fa que mi ordenador va lentísimo y llevo una hora para subir esto ja ja) Está es un primer plano de la mochila
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y os he colado esta para que veais con que peazo choza me fui de vacaciones je je
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto para dejar constancia de que con una mochila se puede llegar a sitios donde no se puede llegar con el carro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esto para que veais lo a gustito que iba mi niña que se quedó fritilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí llevándola atrás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Papá amoroso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y yooooo, narices que no salgo en ninguna, el papi no me dejaba llevar a la niña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta del fraile de propina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 57
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 2:00 pm

Jo, nena, ahora que he bajado la caja de mi mochila canguro y la estoy volviendo a comparar con la tuya,... tengo mis dudas de que la mia sea buena mochila canguro... y antes estaba bien segura... voy a sacarla a ver... es que en la foto de la caja vienen posiciones pero en las posiciones logicas (osea en las que el bebe está mirando a mamá) le veo muy colgado de sus partes en vez de posicion de ranita... luego te cuento. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Marián Dom Nov 01, 2009 2:03 pm

Bueno ya había colgado las fotos antes de leer tu respuesta, yo te sigo diciendo que teniendo la que tengo yo, no te hace falta para nada la de senderismo. Y es mucho más cómoda y te cabe en el bolso. Por cierto yo también tengo una bandolera y aunque es muy cómoda, no tiene nada que ver.Además cuando el niño es más mayor como el peso recae sobre un hombro se te carga y solo la puedes utilizar en distancias cortas.La bandolera es práctica para recien nacidos y cuando son más mayores para distancias cortas y para cuando andan y los tienes que subir y bajar con frecuencia. Sin embargo la mochila te sirve durante años.
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 57
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Marián Dom Nov 01, 2009 2:04 pm

Qué marca es? a ver si te puedo ayudar. Y es que ya me estoy haciendo un lío, es mochila, bandolera o tienes las dos cosas?
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 57
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 2:08 pm

Es que maja estoy mirando las fotos y lo que pasa es que la que yo tengo tiene la banda más para arriba de la que tu tienes, en la que veo que el bebé si puede tener una postura de ranita... además como tú dices que solo teniendo un asa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 2:09 pm

MARIAN, mira en mi respuesta si pinchas el enlace verás que he encontrado en internet mi mochila... puedes ver la foto. esa es la que yo tengo, y mira donde va colgado el niño... y mira donde tiene la banda... (la banda de cintura de mama)... bueno voy a buscar mas fotos de mas posiciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 2:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otras fotos en este enlace de la misma mochila mia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui se ve muy bien..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas viajeras (al hilo del comino) - Página 2 Empty Re: Ideas viajeras (al hilo del comino)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.