Buscar
Últimos temas
Tengo al peque resfriado.
+7
MamideLuna
Admin
Rosa
Cherrylove
ceciliavg
anesmori
Delta
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tengo al peque resfriado.
[b]Carmen, ¿y algo para reforzar el sistema inmune de los peques?
Espero os mejoreis pronto todos.
Un besote.
Espero os mejoreis pronto todos.
Un besote.
Invitado- Invitado
Pues parece que lo vamos superando poco a poco. El Miercoles le tengo que llevar otra vez a la pediatra para ver como ha evolucionado, pero ya le veo mejor. Sigue ocn algo de tos y mocos de vez en cuando pero ya vuelve a comer como una lima y esta muy feliz, asi que espero que haya superado esta fase. Ahiora si empieza el frio seguro que estara mejor proque mi peque solo se pone malo en primavera y otoño... o al menos eso espero.
Ya os contare.
Ya os contare.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Si es que los cambios de estación son muy malos, me alegro de que esté mejor.
Un besote.
Un besote.
Invitado- Invitado
Que bueno que ya este mejor y que este superando estas molestias.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Pues el Miercoles le lleve a la pediatra y me dijo que ya estaba mejor, que le diera el ventolin unos dias mas y ya... pero el finde el peque ha vuelto a las andadas... no se lo que es estar ni un dia sin tos ni mocos desde el Pilar... uffff... ayer por la noche le llevamos a Urgencias y la bronquitis ha vuelto, muy leve, pero el peque tiene mas de 38 de fiebre y ahora le ha costado casi dos horas que le bajara con el antitermico.
Ademas esta fatigadillo, ayer en Urgencias le pusieron un aerosol de ventolin y ha dormido fenomenal desde las 3 que llegamos hasta las 11 de la mañana, pero se ha levantado con mas de 38 y poco apetito. Apenas ha tomado medio bibe.
Le hicieron un cultivo de streptococo por si fuera bacteriano, pero parece que no... pero ya estoy hasta ....
En fin, espero que llueve mucho o empiece a hacer frio para ver si este peque se mejora definitivamente.
Me estoy planteando darle algo para mejorarle las defensas... que podria darle siendo tan peque?
Besitos y ya os contare. Mañána tengo hora con la pediatra a las 10, eso si esta tarde no tengo que volver a llevarle a Urgencias.... porque esto del niño ya me suena a "cuerno quemado"... en fin, paciencia.
Ademas esta fatigadillo, ayer en Urgencias le pusieron un aerosol de ventolin y ha dormido fenomenal desde las 3 que llegamos hasta las 11 de la mañana, pero se ha levantado con mas de 38 y poco apetito. Apenas ha tomado medio bibe.
Le hicieron un cultivo de streptococo por si fuera bacteriano, pero parece que no... pero ya estoy hasta ....
En fin, espero que llueve mucho o empiece a hacer frio para ver si este peque se mejora definitivamente.
Me estoy planteando darle algo para mejorarle las defensas... que podria darle siendo tan peque?
Besitos y ya os contare. Mañána tengo hora con la pediatra a las 10, eso si esta tarde no tengo que volver a llevarle a Urgencias.... porque esto del niño ya me suena a "cuerno quemado"... en fin, paciencia.
La equinácea estimula su sistema inmunitario, Carmen. Y el propóleo es estupendo, el gluconato de cobre es lo más suave, pues refuerza su sistema inmune. En un herbolario, te pueden aconsejar, pero uno en el que la persona si no la conoces, al menos que te la referencien que entiende y no sea un simple vendedor, que si no...
Luci, a la que voy yo, estudió Biología y va a conferencias para ponerse al día a menudo entre otras cosas. Cuida mucho el tema de los niños y además es una bella persona sin interés por solo vender.
Besos y que se mejore Unai.
Luci, a la que voy yo, estudió Biología y va a conferencias para ponerse al día a menudo entre otras cosas. Cuida mucho el tema de los niños y además es una bella persona sin interés por solo vender.
Besos y que se mejore Unai.
Invitado- Invitado
Jo vaya racha que esta pasando el pequeñin Carmen, espero que se recupere pronto y a ver que te dicen..que el ventolin les altera demasiado y encima produce adiccion es una lastma que siendo tan xikitines se lo tengamos que dar
Pues yo el otro dia encontre unas pastillas efervescentes de equinacea y propoleo y pense en llevarmelas para darselas a Miguel pero es que pone que no es recomendable en menores de 2 años ahora yo ando resfriadilla y estoy tomando unas gotas (oro,cobre y plata) y me van de maavilla. Pero no se si se las puedo dar a Miguel. Ana tu sabes si pueden tomarlas?¿
Un besazo muy grande para todos y en especial para Unai a ver si se recupera pronto el campeon
Pues yo el otro dia encontre unas pastillas efervescentes de equinacea y propoleo y pense en llevarmelas para darselas a Miguel pero es que pone que no es recomendable en menores de 2 años ahora yo ando resfriadilla y estoy tomando unas gotas (oro,cobre y plata) y me van de maavilla. Pero no se si se las puedo dar a Miguel. Ana tu sabes si pueden tomarlas?¿
Un besazo muy grande para todos y en especial para Unai a ver si se recupera pronto el campeon
¿Son gluconatos? o sea oligoterapia, porque si es así, sí, aunque no soy muy partidaria de darles tan pequeños, Miguel ya tiene más de un año y creo que incluso se les puede dar a bebés, porque estando embarazada si se puede tomar, pues no lo estimula sino que lo refuerza el sistema inmune. Preguntaré a Luci para asegurarme pero creo que sí.
Un beso hermosa.
Un beso hermosa.
Invitado- Invitado
Si Ana son gluconatos, yo me lo estoy tomando por que llevo dias bastante resfriadilla y la verdad que me han ido fenomenal y como Miguel esta con muchisimo moco pense que tal vez se le podria dar a el tambien (pero no lo ha probado aun)
Gracias Ana si te enteras de algo me avisas
BEsos
Gracias Ana si te enteras de algo me avisas
BEsos
Pues hoy he ido a l pediatra y le ha mandado ventolin en camara (me ha dicho que es mejor que el ventolin en jarabe y les altera menos) y corticoide (para variar) y que se le lleve a la proxima semana para ver como sigue. Llevamos ya mas de dos semanas con l dichosa bronquitis y encima tiene la garganta irritada (no le falta de nada al pobre). A
Al menos hoy ya esta menos fatigado y se ha levantado sin fiebre, auqneu sigue con mucho moco...
Preguntare en la farmacia donde voy habitualmente para ver si tienen algo para las defensas que no sea medicamento o ver si hay algun herbolario por aqui de confianza. Creo que mi tia va a algun sitio que merezca confianza para que me informen.
Espero que el nene se recupere y este unos dias tranquilo... veremo a ver.
El pediatra del hospital me dijo todo convencido que si no queria que se enfermara que le dejara de llevar a la guarde... pues el año pasado no estaba en la guarde y paso un mes de Marzo y Mayo de pena... ¿le aislo de su hermana tambien? ¿o le meto en una urna de cristal?... hay cada elemento por ahi que mas valia que se dedicara a otra cosa en vez de tratar a niños. No es por lo que dijo sino por como lo dijo. Mi pediatra siempre dice que la guarde es un foco de contagio, pero y ¿el año que viene cuando vaya al cole tambien lo dejo en casa?
En fin... lo que hay que oir y como hay que oirlo.
Al menos hoy ya esta menos fatigado y se ha levantado sin fiebre, auqneu sigue con mucho moco...
Preguntare en la farmacia donde voy habitualmente para ver si tienen algo para las defensas que no sea medicamento o ver si hay algun herbolario por aqui de confianza. Creo que mi tia va a algun sitio que merezca confianza para que me informen.
Espero que el nene se recupere y este unos dias tranquilo... veremo a ver.
El pediatra del hospital me dijo todo convencido que si no queria que se enfermara que le dejara de llevar a la guarde... pues el año pasado no estaba en la guarde y paso un mes de Marzo y Mayo de pena... ¿le aislo de su hermana tambien? ¿o le meto en una urna de cristal?... hay cada elemento por ahi que mas valia que se dedicara a otra cosa en vez de tratar a niños. No es por lo que dijo sino por como lo dijo. Mi pediatra siempre dice que la guarde es un foco de contagio, pero y ¿el año que viene cuando vaya al cole tambien lo dejo en casa?
En fin... lo que hay que oir y como hay que oirlo.
Ventolin en jarabe? anda no sabia que habia de eso, Miguel tomaba ventolin en camara y si dices que altera menos que el jarabe no me quiero ni imaginar los efectos....
Pobrecito lleva ya mucho tiempo asi y tiene que estar echo una penita, espero que se recupere pronto Carmen y no dejes de ir al herboaria a ver si te pueden mandar algo para el que siempre sera mejor que tanto medicamento...
Lo que te comento Ana de la equinacea y el propoleo les va muy bien yo se lo recomende a mi sobrina (4 años) podrias probar ir al herbolario y comentarselo y a ver que te dicen.
Bueno que lo dicho espero que se recupere lo antes posible y no tenga que estar mucho tiempo con el dichoso ventolin y los corticoides
Un besazo!
Pobrecito lleva ya mucho tiempo asi y tiene que estar echo una penita, espero que se recupere pronto Carmen y no dejes de ir al herboaria a ver si te pueden mandar algo para el que siempre sera mejor que tanto medicamento...
Lo que te comento Ana de la equinacea y el propoleo les va muy bien yo se lo recomende a mi sobrina (4 años) podrias probar ir al herbolario y comentarselo y a ver que te dicen.
Bueno que lo dicho espero que se recupere lo antes posible y no tenga que estar mucho tiempo con el dichoso ventolin y los corticoides
Un besazo!
Bueno pues de momento, aunque seguimos con algo de tos parece que el peque esta mejor. Al menos no ha vuelto a tener fiebre y ya hemos terminado con los corticoides (hoy era la ultima toma)... espero que el Marte cuando vaya ya este bien.
Hoy Ainhoa se ha despertado a las 6 de la madrugada con 38º, y la pobre muy ausstada. Se ha vuelto a dormir despues de darle el Ibuprofeno, pero a las 12 y cuarto estaba con 38,8º, pero no dice que la duela nada. Ahora le ha bajado la fiebre y esta estupendamente por ahi jugando pero antes de darle el Ibuprofeno daba penita verla tiradilla en el sofa...en fin, si esta tarde le vuelve a subir la llevaremos al hospital porque he llamado al centro de salud y no me han dado cita (hay un servicio de cita automatico) y me temo que mañana no tendran hora. Ademas mañana tengo turno partido de 12:00 a !6;30 y de 18:30 A 21:00 porque me han ampliado el horario a 35 horas semanales... siempre me pasa lo mismo.
Espero que no sea nada porque ella dice que no la duele ni la garganta, ni los oidos, nada... solo un poco las encias donde la esta saliendo uno de los dientes definitivos, pero se supone que eso no da fiebre.
En fin, ya os contare.
Vaya racha!!!! pero ya me extañaba que con tanto catarro y diversas ... itis de Unai no pillara nada Ainhao.
Hoy Ainhoa se ha despertado a las 6 de la madrugada con 38º, y la pobre muy ausstada. Se ha vuelto a dormir despues de darle el Ibuprofeno, pero a las 12 y cuarto estaba con 38,8º, pero no dice que la duela nada. Ahora le ha bajado la fiebre y esta estupendamente por ahi jugando pero antes de darle el Ibuprofeno daba penita verla tiradilla en el sofa...en fin, si esta tarde le vuelve a subir la llevaremos al hospital porque he llamado al centro de salud y no me han dado cita (hay un servicio de cita automatico) y me temo que mañana no tendran hora. Ademas mañana tengo turno partido de 12:00 a !6;30 y de 18:30 A 21:00 porque me han ampliado el horario a 35 horas semanales... siempre me pasa lo mismo.
Espero que no sea nada porque ella dice que no la duele ni la garganta, ni los oidos, nada... solo un poco las encias donde la esta saliendo uno de los dientes definitivos, pero se supone que eso no da fiebre.
En fin, ya os contare.
Vaya racha!!!! pero ya me extañaba que con tanto catarro y diversas ... itis de Unai no pillara nada Ainhao.
Pues al final a las 5 la lllevamos a Urgencias y tiene anginas, asi que antibiotico 8 dias y sin ir al cole un par de ellos (cosa que para mi hija es un autentico trauma).
Ya le hemos dado una toma de antibiotico y parece que esta bastante mejor, aunque la fiebre sigue apareciendo y desapareciendo, pero ella ya se siente mejor.
Esta mañana tenia dolor de barriga, de cabeza... ahora dice que le empezaba a doler un poco la garganta... espero que se la pase enseguida y algun dia terminare con la tos y los mocos de Unai.
Ya le hemos dado una toma de antibiotico y parece que esta bastante mejor, aunque la fiebre sigue apareciendo y desapareciendo, pero ella ya se siente mejor.
Esta mañana tenia dolor de barriga, de cabeza... ahora dice que le empezaba a doler un poco la garganta... espero que se la pase enseguida y algun dia terminare con la tos y los mocos de Unai.
Pobrecitos,espero que se mejore,este tiempo es lo que tiene,resfriados,gripes,anginas,etc.Pero deberian de saltarse a los peques,jejeje
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Vaya que problema Carmen, espero que se mejore la nena.
besitos
besitos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Menuda rachita Carmen, ya nos cuentas como evolucionan tus peques...
Besitos
Besitos
Jope Carmen, pobrecines, a ver si se te mejoran pronto, vaya otoño más calentito. Y ahora con el trabajo y además ampliación estarás superliada.
Un besote para tus niños.
Un besote para tus niños.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3