Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Tengo al peque resfriado. - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Tengo al peque resfriado. - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Tengo al peque resfriado. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Tengo al peque resfriado. - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Tengo al peque resfriado. - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Tengo al peque resfriado. - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Tengo al peque resfriado. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Tengo al peque resfriado. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Tengo al peque resfriado. - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Tengo al peque resfriado.

+7
MamideLuna
Admin
Rosa
Cherrylove
ceciliavg
anesmori
Delta
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Tengo al peque resfriado. - Página 2 Empty Re: Tengo al peque resfriado.

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Oct 22, 2009 12:06 pm

Como va el chiquitin? Espero que vaya mejorando!!! Un besazo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 1:09 am

Pues ya no tiene esa tos perruna tan fea y el moco ya se le va soltando. Desde anoche ya no tiene fiebre con lo cual me deja mas tranquila proque parece que la infeccion gorda se le va pasando, aunque parece que le molesta la garganta y tose muchisimo (lo cual es bueno para expulsar el moco pero a el no le deja dormir).
Hoy no ha podido apenas dormir la siesta pro culpa de la tos (ni la cebolla funciona) y ahora esta que se cae por los suelos pero no quiere irse a la cama.
CReo que me espera una noche laaaaaaaaaaaaaaaaaarga proque al pobre se le caen los moquillos cada vez que tose o estornuda, pero en fin... esperemos que se limpie del todo y en un par de dias este bien...
Vaya rollo de catarros y demas.,
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Rosa Vie Oct 23, 2009 1:22 am

Que se mejor pronto Unai, pobre si para uno de adulto es incomodo y horrible estar con tos y mocos, cuanto mas para nuestros peque.
Espero que ya esta noche pueda dormir
Besos para el chiquitin.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 1:52 am

Pues de moemnto acaba de dormirse y la cosa va bien, pero veremos qe tal sigue porque queda mucha noche... no queria irse ala cama y estaba por aqui pululando, le he llevado a la cama y se ha quedaod tranqilo. Ojala dure y pueda dormir (y yo tambien, que llevo dos noches...)
Delta
Delta

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 3:43 am

Que descanses Sleep que con los peques malitos tienes que acabar agotada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Oct 23, 2009 10:30 am

Ana pero tu duermes?? jajaja mira a las horas q sigues x el forito...ainsss q adccion Razz
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 4:35 pm

Pues la noche ha sido movidita. Me quede en el sofa hasta las 3 y ni una tos, pero fue irme a la cama y empezar. despues de levantarme 3 veces opte por tumbarme con el y ni un ruido hasta las 7 y media, cuando se fue Mario me fui a la cama 10 minutillos y me ha tocado levantarme dos veces, asi que ya me levante para preparar a Ainhoa y el señorito se ha dormido a la 8 y media y hasta las 10 no se ha despertado.
Ahora esta durmiendo la siesta algo agitadillo con la tos, pero ya lleva casi una hora, espero que pueda dormir algo mas que lo necesita.
Esta mañana le he vuelto a llevar al pediatra proque a las 12 ha tenido un pequeño acceso de fiebre (casi 38º) y me ha asustado porque estaba muy colorado, como fatigado y tirado en el sofa sin apenas moverse y con lo revoltoso que es el... me ha entrado un poco de angustia. Tenia unos ojillos como si tuviera 40º pero alli en la consuslta no tenia mas que 36,4º asi que me ha dicho que tiene mucho moco que tendra que ir soltando, pero que ya puedo dejar de darle el corticoide que la laringe ya no la tiene inflamada y el pecho lo tiene limpio, la saturacion de oxigeno estaba bien (es que yo le ntaba como fatigado, pero es simplemente de la congestion) y le ha dado unas gotas para que respire mejor.
EStoy mas aburrida ya... espero que un dia de estos acabamos de una vez porque ya va par 15 dias entre el catarro y esto....
Delta
Delta

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Oct 23, 2009 4:40 pm

Animo Carmen! ya veras como va mejorando poco a poco...ya no le tienes que da corticoides bien!!! cheers
Un besazo wapa!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 5:31 pm

Vaya, Unai otra vez pachuchin, pobrecito mio!!

Me alegro de que este mejor Carmen, yo tb tengo el humidificador en frio, pero me he dado cuenta, que en los dias despues de pasar la laringitis Alba, con el humidificador, ha tosido mas por la noche que los dias que lo he quitado.

De hecho, esta noche ya ha tosido solo una vez y ya tiene menos mocos, tambien coincide que he empezado a darle el bronchilan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 6:03 pm

A ver si terminan de mejorara estos dos porque me tiene ya.... estoy de mocos hasta... dichosas laringitis, si ya te dije yo cuando Alba que Unai habia pasado una en Marzo y pronto hemos empezado este Invierno... para que luego digan de la gripe A (no se como sera pero esto de la laringitis es horrible, con esa tos, esa coleccion de mocos y flemas... uffff... menos mal que parece que la cosa va mejor). Ahora esta dormido como un tronco y hace com una hora que no le da ni una tos.
Espero que pueda descansar un poco mas. Creo que esloque mas necesit dormir bien yestar tranquilo un ratillo.
Delta
Delta

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 6:12 pm

Alba tambien esta ZZZzzzzzz desde que la acoste a las 15:30...

Invitado
Invitado

Mensaje por Marián Vie Oct 23, 2009 7:39 pm

Que se mejore el peque, la mía pasó el primer resfriado de su vida hace un par de semanas, la llevé zumbando al pediatra ya que al ser la primera vez no sabía que hacer y estaba preocupada por la gripe A y esas cosas, que mal lo pasó la pobre, pero en una semana estaba como nueva...menos mal
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 10:02 pm

Que se mejore Unai, ay pobre, sí que le está durando.
Mi Unai está como una rosa, al final solo fueron 2 veces en el mismo día que echó la lechita y la caquita solo han sido 3 días, así que no me puedo quejar que al lado de lo que me contais no es naa y respecto a dormir no ha perdonado ni una noche, o sea, que naa de naaa. Si es que estos viajes y el trajín...
Besitos para los peques. sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 2:41 pm

¿que tal esta Unai? pobrecillo, bueno y tú que te cansarás mucho al no descansar, bueno espero que ya vaya estando mejor el pobre y que dure un tiempo los dos sin ponerse malitos. un besito para los dos peques de la casa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:07 pm

Gracias Yoli, lo único que este post es sobre el Unai de Carmen, que nuestros dos pezqueñines se llaman igual.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:44 pm

ya guapa ya lo sabía, es que habeis coincidido en el nombre del enano,jejeje. son muy bonitos los nombres vascos. a mi me gustaba mucho AINHOA. pero al final se queda con Lorena,jeje. un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 6:27 pm

Me gusta mucho Lorena, aunque creo que ya lo he comentado aquí que me gustaba como nombre si hubiera tenido nena, Lorena y Esmeralda, porque éste último era el único castellano que encontré en todo el diccionario y mira que eran 13.000 nombres. Bueno aunque al final me quedaba con Desirée que significa deseada, aaaaaay. sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 7:33 pm

bueno ANABELEN ¿ireis a por la nena? jeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta Dom Oct 25, 2009 8:57 pm

Unai va mejorando pocoa poco. Sigue con tos pero le viene muy bien para echar todo lo que tiene aun, mira la coleccin de mocos, es que l ha pillado como nunca. Espero que los virus le dejen descansar unos diitas para que serecupere que se me ha quedado como un alfiler el pobre cn lo rechonchete que suele estar.
Ya esta mejor oque despues de comer un par de salchicas y un poco de jamos se ha trincado nada menso que ¡¡¡¡¡¡4!!!!! petit suises y eso que normalmente no suelo darselos por qu tienen bastante grasa, pero se ve que tenia hambre despues de tantos dias a pures, fruta y leche porque no queria comer ni yogures.
Delta
Delta

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 9:18 pm

Me alegro que Unai vaya mejor cheers pobrín, menudo hambre ha gastado, ahora a recuperar.
Uy Yoli, lo de la niña va a ser difícil, como no nos toque la lotería... por un lado lo de la niña me da igual, si tuviera otro no me importaría que fuese niño y así disfrutarían mogollón a tres bandas. La casa no es muy grande, bueno más que nada por la habitación que tendrían que comprtirla, porque aunque es grande, Jesús tiene la otra de taller y llena de cosas, no podemos prescindir de ella, cómo lo arregla todo y somos manitas pues mucha herramienta, etc.
Un besín para Unai. sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 11:10 pm

Me alegro de que Unai esté mejorcillo, se nota sobre todo por el apetito que ahora tiene que recobrar fuerzas!! jaja me alegro mucho.
dale un besito y un achuchón de nuestra parte. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 2:37 am

Me alegro de que Unai, buenos, que los Unais esten bien los dos.

Carmen, a ver si nos tiramos un tiempo sin postear por alguna enfermedad de los enanos...jeje...

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta Lun Oct 26, 2009 9:21 pm

Eso espero, porque despues de estos 15 dias ya tengo atracon de mocos, toses, fiebres y demas.... espero que estemos una temporadita mejor.
Delta
Delta

Mensaje por Delta Jue Nov 05, 2009 2:04 am

PUES el atracon ya me esta provocando empacho... La semana pasada parecia que ibamos mejorando poco a poco y la cosa iba a superarse sin mas incidentes, pero el Sabado empezamos con tos y mocos, muchos mocos.... una tos inacabable, inagotable y persistente. En principio parecia una tos seca (los ultimos resquicios de la laringitis), pero no... el Martes al pediatra y el peque tiene principio de bronquitis, asi que llevo casi 6 noches durmiendo poquisimo porque encima el Viernes yo tambien empece con catarro y congestion nasal ( y como no puedo tomar practicamente nada por si estuviera embarazada...) pues lo he pasado fatal y apenas he dormido entre las toses del niño y que no podia apenas respirar, mi tos y demas....
En fin, que aqui le tengo bastante mejor, pero anoche estuvo hasta las 3 de la madrugada tosiendo casi sin parar y ahora no hay quien le haga dormir.
Ya os seguire contando.
Delta
Delta

Mensaje por MamideLuna Jue Nov 05, 2009 2:23 am

Mira que es incomoda y desesperante la tos, lo peor es como dices que los peques no pueden descansar y nosotras menos... Ya nos cuentas la evolución Carmen.

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente