Buscar
Últimos temas
Me an entrevistado en la calle por la forma de cargar a peque en el Fular
+4
yolanda
martinlandelin
Maribel
Rosa
8 participantes
Página 1 de 1.
Me an entrevistado en la calle por la forma de cargar a peque en el Fular
Pues eso chicas que me an hecho una entrevista, el martes veniamos muy tranquilamente con mis niños, siempre que voy a traer a Jazheel al escuela llevo a Iven en el fular, y pues de repente mire que del otro lado de la calle estaban grabando lo que no me imagine fue que era a mi, luego el camarografo se cruzo la calle y me dice solo voy a enforcar al niño, (a todo esto Iven iba super bien dormido, pegadito a mi) y de repente sale una reportera y me dice pueso hacerle unas preguntas, , sobre que? y me preguntaron de donde era, porque la impresion que tubieron es que no era de aqui (de Honduras) por la forma de cargar al bebe, luego me preguntaron donde sube de esa manera de cargar y pues claro mensione el forito , donde habia comprado el fular, cual era el precio, y que si no iba incomodo el peque embuelto en tanto trapo, a lo que respondi, "lo ven incomodo ustedes? pues claro que no, si estubiera incomodo no estuviera tan tranquilo y mucho menos asi de dormidito.
Fue una experiencia linda, porque cada vez que vamos a traer a Jahzeel por la calle me quedan viendo raro, pero ya me acostumbre, incluso ese dia antes de la entrevista, un señor que paso a mi lado me quedo biendo y dijo que groseria , y pues yo solo dije que ignorancia.
Estaba super nerviosa, no se que tan bien respondi, y que tan bien nos vimos por la tv, ya que el canal del cual me entrevistaron mi servicio de cable no tiene la señal porque es un canal nuevo de la capital, asi que no pude ver la entrevista, les escribi al Facebook porque tienen y les solicite que si me podian enviar el reportaje, estoy esperando respuesta, porque si que me gustaria verlo.
Bueno chicas queria compartir con ustedes esta experiancia, porque gracias a vosotras es que conoci esta maravillosa forma de cargar al bb, lastimosamente por falta de dinero no me compro un mei tai, que me gustaria tener uno, pero ni modo tengo mi fular que a sido y me es de mucha utilidad.
Abrazos.
Fue una experiencia linda, porque cada vez que vamos a traer a Jahzeel por la calle me quedan viendo raro, pero ya me acostumbre, incluso ese dia antes de la entrevista, un señor que paso a mi lado me quedo biendo y dijo que groseria , y pues yo solo dije que ignorancia.
Estaba super nerviosa, no se que tan bien respondi, y que tan bien nos vimos por la tv, ya que el canal del cual me entrevistaron mi servicio de cable no tiene la señal porque es un canal nuevo de la capital, asi que no pude ver la entrevista, les escribi al Facebook porque tienen y les solicite que si me podian enviar el reportaje, estoy esperando respuesta, porque si que me gustaria verlo.
Bueno chicas queria compartir con ustedes esta experiancia, porque gracias a vosotras es que conoci esta maravillosa forma de cargar al bb, lastimosamente por falta de dinero no me compro un mei tai, que me gustaria tener uno, pero ni modo tengo mi fular que a sido y me es de mucha utilidad.
Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Re: Me an entrevistado en la calle por la forma de cargar a peque en el Fular
¡Que bueno Rosa!
Si te mandan el vídeo ponlo aquí para que podamos veros.
Si te mandan el vídeo ponlo aquí para que podamos veros.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Pues lo mismo que Maribel, si te lo mandan, ponlo para que lo podamos ver.
martinlandelin- Cantidad de envíos : 203
eso rosa si te manda el video queremos verte y eres la pionera del porteo jeje
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
yo me sumo al resto, si te mandan el video lo quiero ver porfi
isa36- Cantidad de envíos : 782
Me ha encantado, qué gracia, te habrán visto como una marciana y han dicho, vamos a ver qué nos cuenta esta rarita, jejeje (como a todas las que porteamos)
Si hay vídeo, porfi, ponlo.
Si hay vídeo, porfi, ponlo.
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Yo tambien quiero verlo!!! Jeje
Stephanie- Cantidad de envíos : 367
Pues nada chicas no he resibido contestacion de parte del canal de television donde me hicieron la entrevista.
Eso si si me llegan a contestar y me envian el video, vere como se lo hago llegar.
Abrazos
Eso si si me llegan a contestar y me envian el video, vere como se lo hago llegar.
Abrazos
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Pues vaya, encima que les has atendido y ahora ni te contestan
Bueno, espera un poco, a veces estas cosas tardan.
Bueno, espera un poco, a veces estas cosas tardan.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
nena y si miras el canal en internet? por si aparece algo
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Que guay que te entrevistaran!
Y bueno eso es típico que ciertas personas te miren de forma rara... pero bueno con pasar de ellos...
A mí la verdad es que cuando se han dirigido a mí para decirme algo cuando llevaba al niño siempre ha sido bueno en plan "que agustito que va ahí" pero siempre va pegada la frase de "pero tú la espalda.." y bueno yo siempre contesto lo mismo, mi espalda está muy bien, si lo llevara en brazos sería peor.
En fin...
Busca el canal por Internet quizás ahí puedas ver la entrevista.. y nos la dices claro!
Y bueno eso es típico que ciertas personas te miren de forma rara... pero bueno con pasar de ellos...
A mí la verdad es que cuando se han dirigido a mí para decirme algo cuando llevaba al niño siempre ha sido bueno en plan "que agustito que va ahí" pero siempre va pegada la frase de "pero tú la espalda.." y bueno yo siempre contesto lo mismo, mi espalda está muy bien, si lo llevara en brazos sería peor.
En fin...
Busca el canal por Internet quizás ahí puedas ver la entrevista.. y nos la dices claro!
Dsi- Cantidad de envíos : 1851