Buscar
Últimos temas
Portabebé viajero " fular Bambuleo"
+2
yolanda
Noedan
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Portabebé viajero " fular Bambuleo"
¡¡Hola a todas!!
Como os dije la semana pasada he pensado en hacer portabebés viajeros para que todas podáis probarlos, ya que tengo la suerte de contar con muchos de ellos y así podréis dar vuestra opinión, ya que pienso que solo probando las cosas se puede saber si son adecuados para cada persona
Pues bien, comenzaremos por un fular BAMBULEO, es un fular elástico, con tejido de caña de Bambú 100%, que tiene una resistencia mucho mayor de la que se esperaba de el, aquí os cuento sus propiedades.
EL TEJIDO BAMBÚ
¿Qué es el Bambú?
El Bambú es una planta natural, biodegradable y antibacteriana, uno de los recursos naturales más renovables e inagotables del planeta, crece alrededor de 1 metro al día y se regenera rápidamente cuando se cortan sus tallos. Es ecológico ya que crece y prospera sin fertilizantes, pesticidas y sin ningún tipo de aditivo químico. Además produce un 30% más de oxígeno que los árboles para una misma superficie cultivada.
¿Qué propiedades tiene?
Tiene características particularmente interesantes en su utilización como fibras textiles: su aspecto es reluciente como la seda, muy suave al tacto y ligera, es antialérgica, más absorbente que el algodón, con la capacidad de bloquear los rayos Ultra Violetas,protegiendo del frío y del calor. Tiene buena permeabilidad, no se arruga y es una fibra muy higroscópica, absorbe la humedad y confiere a los tejidos una agradable sensación de frescor. El Bambú tiene un componente muy especial denominado Zhu Kun, un agente antibiológico natural capaz de eliminar el olor corporal provocado por la sudoración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno pues ahora voy a explicaros cuales son las normas para participar en un portabebé viajero.
NORMAS DE PORTABEBÉ VIAJERO:
Para las participantes:
1º Hace falta tener mínimo 100 mensajes publicados.
(Necesitamos garantizar que la usuaria es constante para tener una garantía sobre el uso y trato del fular).
2º Comprometerse a hacer el envío por correo que en ese “viajero” se establezca.
(Para que todo el mundo tengamos los mismos derechos y deberes, y paguemos por igual el precio que implica un portabebé “viajero” (gastos de envío) siempre se enviará por correo para que nadie se sienta discriminado a pagar por la lejanía que existe entre algunas de nosotras). Normalmente es por CARTA CERTIFICADA que soporta hasta 2kg de peso, ya que los portabebés no sueles sobrepasar este peso, el paquete es más caro.
3º Comprometerse a enviarlo el día que esté previsto.
(Normalmente se suele establecer una semana de tiempo para el uso y disfrute del “viajero”, por ejemplo: si llega un lunes, al lunes siguiente tendría que salir hacia la siguiente dirección que la persona encargada de organizar el “viajero” le indique a esa mamá que disfruto del portabebé esa semana, salvo en las ocasiones extraordinarias que se presenten y que se harán saber de antemano a la persona encargada del “viajero” para reorganizar los envíos, dado que somos madres y los imprevistos llegan por docenas en nuestras vidas)
4º Comprometerse a contar a el resto de participantes su experiencia con el “viajero” y siempre que sea posible acompañarlo con fotos.
5º Comprometerse a cuidar el “viajero” con todo el cariño.
(Con el cariño que cuidarías el tuyo propio y si se manchase, lavarlo siempre con las condiciones de lavado que acompañen a dicho portabebé, esto cae de cajón, lo sé, tengo claro de que todo el mundo lo cuidara más que bien, pero necesito exponerlo por tener la conciencia tranquila).
6º Mandar por mensaje privado a la persona responsable del "viajero" los siguientes datos:
(Si alguno de estos datos no los tuviera en su posesión la persona organizadora en el momento de comenzar con el envío del "viajero" esa persona estará excluida de la participación)
Nombre y apellidos.
Teléfono móvil y fijo.
Dirección postal.
Correo electrónico.
7º Y por supuesto lo más importante, apuntarse en la lista de el "viajero" dejando un comentario debajo de este para que todo el mundo sepa quien va a participar.
Para la persona responsable (en este caso NOEDAN) corresponde:
1º Organizar y coordinar la lista de participantes junto con las fechas aproximadas en las que tendrá el "viajero" cada participante.
2º Enviar un mensaje a las participantes cuando les vaya a tocar usarlo con la dirección de la siguiente participante.
Por último quiero deciros que espero que nadie se sienta mal u ofendida por el contenido alguna de estas normas, no es mi intención, todo lo contrario, están creadas con mucho cuidado y cariño y son fruto de varias experiencias anteriores en otros "viajeros".
Sin más abro la lista del "BAMBULEO VIAJERO"
¡¡¡¡¡A ver quien es la primera!!!!!
Como os dije la semana pasada he pensado en hacer portabebés viajeros para que todas podáis probarlos, ya que tengo la suerte de contar con muchos de ellos y así podréis dar vuestra opinión, ya que pienso que solo probando las cosas se puede saber si son adecuados para cada persona
Pues bien, comenzaremos por un fular BAMBULEO, es un fular elástico, con tejido de caña de Bambú 100%, que tiene una resistencia mucho mayor de la que se esperaba de el, aquí os cuento sus propiedades.
EL TEJIDO BAMBÚ
¿Qué es el Bambú?
El Bambú es una planta natural, biodegradable y antibacteriana, uno de los recursos naturales más renovables e inagotables del planeta, crece alrededor de 1 metro al día y se regenera rápidamente cuando se cortan sus tallos. Es ecológico ya que crece y prospera sin fertilizantes, pesticidas y sin ningún tipo de aditivo químico. Además produce un 30% más de oxígeno que los árboles para una misma superficie cultivada.
¿Qué propiedades tiene?
Tiene características particularmente interesantes en su utilización como fibras textiles: su aspecto es reluciente como la seda, muy suave al tacto y ligera, es antialérgica, más absorbente que el algodón, con la capacidad de bloquear los rayos Ultra Violetas,protegiendo del frío y del calor. Tiene buena permeabilidad, no se arruga y es una fibra muy higroscópica, absorbe la humedad y confiere a los tejidos una agradable sensación de frescor. El Bambú tiene un componente muy especial denominado Zhu Kun, un agente antibiológico natural capaz de eliminar el olor corporal provocado por la sudoración.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno pues ahora voy a explicaros cuales son las normas para participar en un portabebé viajero.
NORMAS DE PORTABEBÉ VIAJERO:
Para las participantes:
1º Hace falta tener mínimo 100 mensajes publicados.
(Necesitamos garantizar que la usuaria es constante para tener una garantía sobre el uso y trato del fular).
2º Comprometerse a hacer el envío por correo que en ese “viajero” se establezca.
(Para que todo el mundo tengamos los mismos derechos y deberes, y paguemos por igual el precio que implica un portabebé “viajero” (gastos de envío) siempre se enviará por correo para que nadie se sienta discriminado a pagar por la lejanía que existe entre algunas de nosotras). Normalmente es por CARTA CERTIFICADA que soporta hasta 2kg de peso, ya que los portabebés no sueles sobrepasar este peso, el paquete es más caro.
3º Comprometerse a enviarlo el día que esté previsto.
(Normalmente se suele establecer una semana de tiempo para el uso y disfrute del “viajero”, por ejemplo: si llega un lunes, al lunes siguiente tendría que salir hacia la siguiente dirección que la persona encargada de organizar el “viajero” le indique a esa mamá que disfruto del portabebé esa semana, salvo en las ocasiones extraordinarias que se presenten y que se harán saber de antemano a la persona encargada del “viajero” para reorganizar los envíos, dado que somos madres y los imprevistos llegan por docenas en nuestras vidas)
4º Comprometerse a contar a el resto de participantes su experiencia con el “viajero” y siempre que sea posible acompañarlo con fotos.
5º Comprometerse a cuidar el “viajero” con todo el cariño.
(Con el cariño que cuidarías el tuyo propio y si se manchase, lavarlo siempre con las condiciones de lavado que acompañen a dicho portabebé, esto cae de cajón, lo sé, tengo claro de que todo el mundo lo cuidara más que bien, pero necesito exponerlo por tener la conciencia tranquila).
6º Mandar por mensaje privado a la persona responsable del "viajero" los siguientes datos:
(Si alguno de estos datos no los tuviera en su posesión la persona organizadora en el momento de comenzar con el envío del "viajero" esa persona estará excluida de la participación)
Nombre y apellidos.
Teléfono móvil y fijo.
Dirección postal.
Correo electrónico.
7º Y por supuesto lo más importante, apuntarse en la lista de el "viajero" dejando un comentario debajo de este para que todo el mundo sepa quien va a participar.
Para la persona responsable (en este caso NOEDAN) corresponde:
1º Organizar y coordinar la lista de participantes junto con las fechas aproximadas en las que tendrá el "viajero" cada participante.
2º Enviar un mensaje a las participantes cuando les vaya a tocar usarlo con la dirección de la siguiente participante.
Por último quiero deciros que espero que nadie se sienta mal u ofendida por el contenido alguna de estas normas, no es mi intención, todo lo contrario, están creadas con mucho cuidado y cariño y son fruto de varias experiencias anteriores en otros "viajeros".
Sin más abro la lista del "BAMBULEO VIAJERO"
¡¡¡¡¡A ver quien es la primera!!!!!
Re: Portabebé viajero " fular Bambuleo"
ME APUNTO
Genial me viene como caido del cielo, Noe cuando tu digas te envio el MP con el resto de los datos (es que me he emocionado, seguro que ya lo has explicado ahora lo vuelvo a leer con calma jeje)
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Noelia, yo NO me apunto, pero cuando vengas pa los Móstoles me traes uno. Mejor hablamos por teléfono, ok??
Gracias por la iniciativa. Eres una auténtica crack!!
Gracias por la iniciativa. Eres una auténtica crack!!
Alax- Cantidad de envíos : 666
a ver si lo he entendido bien: yo me apunto pero para probar otros portabebes ya que el bambuleo es el que te voy a comprar a ti.
bueno entonces ¿cómo sería para el siguiente tipo de porta?
gracias es una preciosa iniciativa<<<<<<<<
bueno entonces ¿cómo sería para el siguiente tipo de porta?
gracias es una preciosa iniciativa<<<<<<<<
Invitado- Invitado
Yolanda, en MP mandamelo en cuanto quieras.
Sonia, sin problema pero llámame antes del viernes que marcho para Móstoles, te mando MP con mi número.
Yoly, para apuntarte al próximo tienes que esperar a que salga el portabebé viajero que tu quieres y apuntarte en ese post (no sé si me he explicado bien )
Así que por el momento tenemos apuntada al "Bambuleo viajero":
1.- Yolanda.
Aún así he pensado que igual me precipité en no preguntaros antes, así que he creado un "sondeo" para que me digais que queréis vosotras y si acaso abrir otro "viajero" más.
Besines
Sonia, sin problema pero llámame antes del viernes que marcho para Móstoles, te mando MP con mi número.
Yoly, para apuntarte al próximo tienes que esperar a que salga el portabebé viajero que tu quieres y apuntarte en ese post (no sé si me he explicado bien )
Así que por el momento tenemos apuntada al "Bambuleo viajero":
1.- Yolanda.
Aún así he pensado que igual me precipité en no preguntaros antes, así que he creado un "sondeo" para que me digais que queréis vosotras y si acaso abrir otro "viajero" más.
Besines
Yo NO me apunto, pero no por nada, si no porque con el tiempo que tengo yo, seguro que se me olvida enviarlo en la fecha señalada y no es justo para las demas.
Quizas en otro proximo lo haga...
Gracias Noelia!
Gracias Noelia!
Invitado- Invitado
Lastima que estoy tan lejos, me encantaria tener esa experiencia
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Noelia está muy bien todas las normas que nos expones, pues sabemos que lo haces con cariño y para que todo vaya bien, todo tiene su razón de ser
El sondeo creo que no hará falta porque aquí todas nos entendemos muy bien y seguro que nos parece muy buena idea, a mí me lo ha parecido y más siendo la mather de este subforo como eres pues tan ricamente.
En cuanto a apuntarse si me hubiera cogido en su día estaría encantadísima y como ya he tenido la oportunidad gracias a Sonia pues ya he tenido mi oportunidad. Así que ya tienes a Yolanda que es la 1ª que se ha animado.
Cuando salgan los demás portabebés viajeros es fácil que me apunte a alguno de los que se puedan utilizar con nenes grandes.
Besines
El sondeo creo que no hará falta porque aquí todas nos entendemos muy bien y seguro que nos parece muy buena idea, a mí me lo ha parecido y más siendo la mather de este subforo como eres pues tan ricamente.
En cuanto a apuntarse si me hubiera cogido en su día estaría encantadísima y como ya he tenido la oportunidad gracias a Sonia pues ya he tenido mi oportunidad. Así que ya tienes a Yolanda que es la 1ª que se ha animado.
Cuando salgan los demás portabebés viajeros es fácil que me apunte a alguno de los que se puedan utilizar con nenes grandes.
Besines
Invitado- Invitado
Al final lo del sondeo está bien porque has hecho una buena selección
Besines
Besines
Invitado- Invitado
Chicas!!! para la semana que viene comenzará el viajero, venga apuntaros que se pasa el plazo!!!
Bueno por ahora tenemos:
1.- Yolanda.
Jejeje, bueno no son muchas pero seguro que te envidiaran!!
No seas tonta que igual te arrepinetes!! que seríais dos e igual no tienes que devolverselo a nadie mas que a mí!!! jejeje pi-en-sa-te-lo
Bueno por ahora tenemos:
1.- Yolanda.
Jejeje, bueno no son muchas pero seguro que te envidiaran!!
Angy: Yo NO me apunto, pero no por nada, si no porque con el tiempo que tengo yo, seguro que se me olvida enviarlo en la fecha señalada y no es justo para las demas.
Gracias Noelia!
No seas tonta que igual te arrepinetes!! que seríais dos e igual no tienes que devolverselo a nadie mas que a mí!!! jejeje pi-en-sa-te-lo
Yo sere una a la que le daras envidia Yolanda (de la buena ) no he tenido la oportunidad de contarles que este fular fue mi primera Opcion, incluso estuve en contacto con Andrea la chica que los distribuye (Angy nos dio el enlace de su pagina ya tiempos y ella ademas participa en MI), pero como sabeis lo bueno es caro, y este fular lo es bastante, ademas que aca en mi pais no hay ningun banco que haga transferencias bancarias, el pago tendria que ser por giro express y hay que pagar por estos giros(money gran creo que se llama la empresa de estos giros), asi que me salia como a 120 euros, asi que me compre el mio que me costo menos, pero no se iguala a la calidad del de bambuleo, que aunque no lo cosnoco personalmente, con lo que se dice de el basta .
Que lo disfruten mucho Yolanda, y ya nos contaras como os va.
Abrazos.
Que lo disfruten mucho Yolanda, y ya nos contaras como os va.
Abrazos.
Última edición por Rosa el Miér Oct 20, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Noelia, no me apunto, mi nena ya es muy "gande", pero estoy pendiente para el próximo.
lagartijaluna- Cantidad de envíos : 478
cuando???????? estoy deseando probarlo.......
Pues seguramente el viernes salga el "BAMBULEO VIAJERO" pero como estoy en casa de mi madre no puedo hacer las cosas tan deprisa como quisiera.
En cuanto vaya para correos os aviso, bueno te aviso Yolanda
Besines.
En cuanto vaya para correos os aviso, bueno te aviso Yolanda
Besines.
Tranqui pero estoy deseando probarlo ...
Bueno el recuento final para el fular viajero, después de hablar con Angy, queda así:
1. Yolanda.
2. Angy.
Como por ahora solo sois dos, he pesando que voy a ampliar el tiempo que lo tengáis cada una, lo amplio a 2 semanas así lo disfrutáis mas
Aun así, si durante este tiempo alguien cambia de idea y quiere apuntarse, puede hacerlo sin ningún problema!!
Mañana saldrá el fular, os lo mando con unas instrucciones ( de otra marca) pero que vienen muy bien explicados todos los nudos, aun así como siempre os digo en Red Canguro tenéis todo tipo de vídeos.
Un besote para todas y apuntaros alguna mas que aun podéis!!
1. Yolanda.
2. Angy.
Como por ahora solo sois dos, he pesando que voy a ampliar el tiempo que lo tengáis cada una, lo amplio a 2 semanas así lo disfrutáis mas
Aun así, si durante este tiempo alguien cambia de idea y quiere apuntarse, puede hacerlo sin ningún problema!!
Mañana saldrá el fular, os lo mando con unas instrucciones ( de otra marca) pero que vienen muy bien explicados todos los nudos, aun así como siempre os digo en Red Canguro tenéis todo tipo de vídeos.
Un besote para todas y apuntaros alguna mas que aun podéis!!
Biennnn!!!
Prometo fotos y resumen de mis andanzas
Prometo fotos y resumen de mis andanzas
me ha llegado hoy!!!!!!!!!!!!!
y resulta q por la noche me ha dado un tiron en el cuello y estoy con una "torticulis" q no me meneo le estoy poniendo calor y he tomado paracetamol si teneis algun remedio ... es q me mareo y todo
y resulta q por la noche me ha dado un tiron en el cuello y estoy con una "torticulis" q no me meneo le estoy poniendo calor y he tomado paracetamol si teneis algun remedio ... es q me mareo y todo
yolanda escribió:me ha llegado hoy!!!!!!!!!!!!!
Pobre mia!! bueno no te preocupes que tienes 15 días!!
no te olvides de hacer fotos!!!!
Besines y ya nos iras contando
Vaya una suerte, te leía en el otro post, creo que va a ser una contractura, reitero que deberías ir a un fisio que no se van solas.
Espero puedas usar el foulard prontito.
Cuídate y besines
Espero puedas usar el foulard prontito.
Cuídate y besines
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2