Buscar
Últimos temas
Portabebé viajero " fular Bambuleo"
+2
yolanda
Noedan
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Portabebé viajero " fular Bambuleo"
Chicas ya estoy algo mejor y espero poder probar algo mañana porque me va a hacer falta Martin para apañarme porque cuando abri el paquete y deje de saltar de la emoción recorde la viñeta del post de Noe ( pego el enlace por si no la habiais visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) jeje y os aseguro que aun me senti más identificada que la primera vez que la vi... os seguire contando....
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
yolanda escribió:Chicas ya estoy algo mejor y espero poder probar algo mañana porque me va a hacer falta Martin para apañarme porque cuando abri el paquete y deje de saltar de la emoción recorde la viñeta del post de Noe ( pego el enlace por si no la habiais visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) jeje y os aseguro que aun me senti más identificada que la primera vez que la vi... os seguire contando....
Jejeje, seguro que te apañas, como te has fijado con el fular os he incluido unas instrucciones de como hacer diferentes nudos, y con los vídeos de internet seguro que te sale alguno , bueno en cuanto puedas te haces fotos que quiero verte con el en acción.
Besines
eso eso que yo tengo que aprender en cuanto me llegue mi bambuleo!!
Invitado- Invitado
Yolanda!! no sabemos nada de tu experiencia con el fular, has podido probarlo? ya te queda poquito!! anda cuéntanos que tal y pon fotos!!!
Un desastre y no por el fular si no porque entre mi cuello, el catarro de la niña y el mio que me lo ha pegado ... solo he podido probar sin ella y a las tantas de la mañana con lo cual no hay fotos (lo siento de veras) pero una de las condiciones para poner a la niña era que estuviese de buen humor y esta semana la pobre no ha tenido mucho de eso asi que aporvechaba cuando se dormia y a la una o a las dos de la mañana probaba posturitas jeje y el cojin no se quejaba
Os sigo contando despues que me reclaman
Os sigo contando despues que me reclaman
Pobre, si es que las cosas se juntan.
Besines
Besines
Invitado- Invitado
bueno no te preocupes que como al final Angy no lo va a poder disfrutar porque esta muy liada, te lo quedas una semana mas. Es lo que tiene ser la única en un viajero!!!! .
Así que ahora no tienes escusa!!
besotes
Así que ahora no tienes escusa!!
besotes
Te quierooooo ....
Vale ando muy apurada estos dias y estoy teniendo problemas con las posturas a la cadera ... la niña es muy curiosa y siempre se va retorciendo para ver el mundo, asi que en la bandolera la lleva normalmente a la cadera porque asi puede ver ... pero en el fular me esta costando encontrar la "postura" ... si me podeis dar algun consejo ...
Vale ando muy apurada estos dias y estoy teniendo problemas con las posturas a la cadera ... la niña es muy curiosa y siempre se va retorciendo para ver el mundo, asi que en la bandolera la lleva normalmente a la cadera porque asi puede ver ... pero en el fular me esta costando encontrar la "postura" ... si me podeis dar algun consejo ...
yo ya tengo mi fular pero aun he practicado nada mas que los nudos, aver si esta semana puedo que encima joaquin anda jodio de lumbago.
besitos.
besitos.
Invitado- Invitado
Bueno, como están los cuerpos, incluído el mío que ando un tanto cargadilla también.
A adoptar buenas posturas, no recargar en exceso y para esas inflamaciones, nada como el hielo y unas friegas de gel de aloe vera tan estupendamente.
Noelia, eres un amor
Besines
A adoptar buenas posturas, no recargar en exceso y para esas inflamaciones, nada como el hielo y unas friegas de gel de aloe vera tan estupendamente.
Noelia, eres un amor
Besines
Invitado- Invitado
YOLY escribió: encima joaquin anda jodio de lumbago.
besitos.
a ver si va a ser un sindrome del fular ...
Os cuento ....
El fular es una maravilla .... la tela es una gozada, muy suavecita (amorosa diria yo), ligera (no pesa naaaada), abriga lo justo y para mi el que me mandaste Noe tiene el tamaño perfecto (que ya me diras cual es )
Las primeras pruebas las hice con un cojin y yo sola y la verdad es que es un fular muy facil de anudar, la posición que más domino es cruz envuelta delante, la doble cruz tambien es muy comoda (la puedes hacer sin tener al bebe encima y eso facilita el asunto al principio) el problema con esta es que como mi niña es muuuuy movidita el fular, creo que porque es elastico, se "descoloca" (estaria mejor decir que la que se descoloca es la niña ); con el canguro a la espalda con el cojin de maravilla (vamos el cojin no protesto ni un poquito) el problema es con la niña que como no controlo lo suficiente tengo miedo de que se me caiga ... probe ayer por la noche estando el padre y consegui ponerla pero cuando acabe ya tenia un mosqueo que no veas ... la verdad es que esta postura me parece muy comoda sobre todo cuando tienes que hacer cosas en casa y no te deja ...; a la cadera uso el nudo simple porque es el mas facil para mi y además tambien es muy comodo para amamantar ... la desventaja es que se carga todo el peso en un solo hombro cosa que evitas con cualquiera de las otras posturas
Pego estos dos enlaces porque sus videos me han ayudado mucho son de la red canguro y de mimos y teta, además aqui podeis ver los nudos que comento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
además Noe me mando unas "instrucciones" que estan muy bien y que tambien ayudaron mucho
Pegare fotos hoy en el subforo adecuado .
Creo que sabeis que yo uso la bandolera y las ventajas del fular sobre la bandolera son que el fular es mucho más versatil (cosa que creo que es muy evidente) y que reparte el peso del bebe. Las desventajas (repito que segun mi punto de vista) es que la bandolera es más rapido colocar el bebe (ojjo aqui puede influir mi falta de practica)
En definitiva me ha encantado la experiencia ... ahora estoy más convencida aun de que quiero un fular (ahora la duda es si elastico o no ???) de que para pasear son mucho más comodos que la bandolera, porque la bandolera si es mucho rato acaba cargando el hombro (ojo que pasa lo mismo si llevo a la niña a la cadera con el fular evidentemente) ... os digo que desde que he podido y he cogido suficiente confianza no he cogido otra cosa para pasear a la peque (ni la bandolera ni el carrito, que ahora ya esta aparcado en casa de los abuelos que tienen ascensor jeje)
Ahhhh que casi se me olvida el fular tiene una marca para indicar cual es el medio que es muuuy util (yo tarde una semana en verla )
Creo que no se me olvida nada ... espero haberme explicado bien y perdonad la extensión ...
El fular es una maravilla .... la tela es una gozada, muy suavecita (amorosa diria yo), ligera (no pesa naaaada), abriga lo justo y para mi el que me mandaste Noe tiene el tamaño perfecto (que ya me diras cual es )
Las primeras pruebas las hice con un cojin y yo sola y la verdad es que es un fular muy facil de anudar, la posición que más domino es cruz envuelta delante, la doble cruz tambien es muy comoda (la puedes hacer sin tener al bebe encima y eso facilita el asunto al principio) el problema con esta es que como mi niña es muuuuy movidita el fular, creo que porque es elastico, se "descoloca" (estaria mejor decir que la que se descoloca es la niña ); con el canguro a la espalda con el cojin de maravilla (vamos el cojin no protesto ni un poquito) el problema es con la niña que como no controlo lo suficiente tengo miedo de que se me caiga ... probe ayer por la noche estando el padre y consegui ponerla pero cuando acabe ya tenia un mosqueo que no veas ... la verdad es que esta postura me parece muy comoda sobre todo cuando tienes que hacer cosas en casa y no te deja ...; a la cadera uso el nudo simple porque es el mas facil para mi y además tambien es muy comodo para amamantar ... la desventaja es que se carga todo el peso en un solo hombro cosa que evitas con cualquiera de las otras posturas
Pego estos dos enlaces porque sus videos me han ayudado mucho son de la red canguro y de mimos y teta, además aqui podeis ver los nudos que comento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
además Noe me mando unas "instrucciones" que estan muy bien y que tambien ayudaron mucho
Pegare fotos hoy en el subforo adecuado .
Creo que sabeis que yo uso la bandolera y las ventajas del fular sobre la bandolera son que el fular es mucho más versatil (cosa que creo que es muy evidente) y que reparte el peso del bebe. Las desventajas (repito que segun mi punto de vista) es que la bandolera es más rapido colocar el bebe (ojjo aqui puede influir mi falta de practica)
En definitiva me ha encantado la experiencia ... ahora estoy más convencida aun de que quiero un fular (ahora la duda es si elastico o no ???) de que para pasear son mucho más comodos que la bandolera, porque la bandolera si es mucho rato acaba cargando el hombro (ojo que pasa lo mismo si llevo a la niña a la cadera con el fular evidentemente) ... os digo que desde que he podido y he cogido suficiente confianza no he cogido otra cosa para pasear a la peque (ni la bandolera ni el carrito, que ahora ya esta aparcado en casa de los abuelos que tienen ascensor jeje)
Ahhhh que casi se me olvida el fular tiene una marca para indicar cual es el medio que es muuuy util (yo tarde una semana en verla )
Creo que no se me olvida nada ... espero haberme explicado bien y perdonad la extensión ...
Ahhh Noe darte las gracias de nuevo guapa
Me alegro de que te haya gustado tanto Yolanda, yo también opino que es el que mayor versatilidad y ventajas tiene.
Besines
Besines
Invitado- Invitado
Pues eso que ahora ya he decidido que quiero un fular pero mi gran duda es si es mejor elastico o no ... os cuento Lia pesa unos 8 kilos pero es que es muuuuy movida, cuando esta en el fular o la bandolera le encanta pegar botes con lo que en el fular uso nudos con tela doble o me dura colocado un suspiro ... este fular es una gozada facil de usar y de anudar pero ... ains!! estoy hecha un lio, Martin se parte dice que me esta costando más escoger el fular que la moto
Yoly en tu post comentas lo del peso de Lorena me imagino porque es importante pero ahora no doy encontrado el porque si tuvieses tiempo para comentarme un poquillo te lo agradeceria
Noe se que andas muy liada pero de verdad agradeceria y mucho ayuda; que tal un post sobre diferencia entre fulares elasticos y no elasticos??? jeje como no yo por pedir que no sea
Yoly en tu post comentas lo del peso de Lorena me imagino porque es importante pero ahora no doy encontrado el porque si tuvieses tiempo para comentarme un poquillo te lo agradeceria
Noe se que andas muy liada pero de verdad agradeceria y mucho ayuda; que tal un post sobre diferencia entre fulares elasticos y no elasticos??? jeje como no yo por pedir que no sea
Me parece bien y hasta necesario que se hable de la diferencia, desde la experiencia de las mamis y desde la profesional en el tema. Noelia te reclaman
Besines
Besines
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2