Buscar
Últimos temas
¿Que portabebé viajero os gustaría probar?
5 participantes
Página 1 de 1.
Chicas, igual me he precipitado eligiendo el fular bambuleo como primer portabebé viajero, así que he pensado hacer una encuesta para saber si continuamos con el bambuleo o miramos otro más, he pensado tener un par de portabebés "viajando" por que igual con uno os parecerá eterno hasta que llegue el que os guste
Por eso he pensado daros estas opciones por ahora.
Tenéis 6 días para pensarlo y dos votaciones por persona.
Por eso he pensado daros estas opciones por ahora.
Tenéis 6 días para pensarlo y dos votaciones por persona.
Besitos.
Última edición por Noedan el Mar Oct 12, 2010 2:17 am, editado 1 vez (Razón : poner el tiempo que va ha durar las votaciones.)
Re: ¿Que portabebé viajero os gustaría probar?
que buena idea noelia, a ver cual sale elegido, yo la verdad que de momento con usar y aprender a ponerme el bambuleo tengo mas que suficiente, pero he votado para si sale otro y es de los que me interesan por curiosidad pues me apuntaré.
besitos.
besitos.
Invitado- Invitado
yA HE EMITIDO MIS VOTOS. GRACIAS
Alax- Cantidad de envíos : 666
yo los probaría tooodos pero creo que sería pasarse jeje
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Estoy un tanto indecisa, bueno más bien tengo dudas.
Noelia, ¿qué me aconsejas a parte del foulard? mis niños pesan casi 13 kilos Unai -15 meses- y 16 Rubén -camino de 4 años- (por si me pide también, pues se puede decir que probé más el foulard con él que con Unai y nos encantó)
Besines
Noelia, ¿qué me aconsejas a parte del foulard? mis niños pesan casi 13 kilos Unai -15 meses- y 16 Rubén -camino de 4 años- (por si me pide también, pues se puede decir que probé más el foulard con él que con Unai y nos encantó)
Besines
Invitado- Invitado
anabelen escribió:Estoy un tanto indecisa, bueno más bien tengo dudas.
Besines
Pues un podaegi, se utiliza mucho a la espalda, con niños grandes o grandes pesos aunque es puede poner también delante, es rápido de poner, se parece a un mei tai pero sin las tiras inferiores y ocupa menos.
Ya que tienes oportunidad de probar mejor que sea algo diferente y seguro que te gusta
Besines
Podaegi, el otro día supe de este, el onbuhimo y el popozle ¿se dice? por 1ª vez también os leí nombrar. No me extraña que se llame el mundo de porteo, es que es todo un mundo.
Pues a la espalda he llevado a Rubén más de una vez, pero a pelo sin nada y a Unai en el carro o incluso le he bajado por las escaleras, aunque superdifícil, menos mal que fué puntualmente.
Cuando probé el foulard con Unai un tanto mal, por más que me lo colacaba sus rollizas piernecitas de entonces casi no había manera de que me abarcaran y se me cargó la pelvis muchísimo, en cambio a Rubén le llevé genial varios días y al día siguiente no me resentía nada y eso que eran 3 kilos más, no lo entendía. Imagino que será cuestión de que esté bien adaptado y pegado al cuerpo, ahora también las piernas de Unai son diferentes con menos rosquillas.
Por cierto, estoy mirando fotos y ¿el podagei es una tela grande?
Gracias por asesorarme Noelia
Besitos
Pues a la espalda he llevado a Rubén más de una vez, pero a pelo sin nada y a Unai en el carro o incluso le he bajado por las escaleras, aunque superdifícil, menos mal que fué puntualmente.
Cuando probé el foulard con Unai un tanto mal, por más que me lo colacaba sus rollizas piernecitas de entonces casi no había manera de que me abarcaran y se me cargó la pelvis muchísimo, en cambio a Rubén le llevé genial varios días y al día siguiente no me resentía nada y eso que eran 3 kilos más, no lo entendía. Imagino que será cuestión de que esté bien adaptado y pegado al cuerpo, ahora también las piernas de Unai son diferentes con menos rosquillas.
Por cierto, estoy mirando fotos y ¿el podagei es una tela grande?
Gracias por asesorarme Noelia
Besitos
Invitado- Invitado
Ana Belen creo que en esta foto lo veras bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Es una tela casi cuadrada con una tira de tela muy larga cosida solo a la parte superior de la tela, me parece ver?
Gracias por la imagen Yolanda, eres un amor
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Como he dado mi voto me gustaria probar el fular de bambuleo y el mei, pero lastima por mi estar tan lejos porque sino, sin duda alguna me apuntaria en la lista del portabebe viajero.
Exelente idea.
Abrazos.
Exelente idea.
Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
anabelen escribió:¿Es una tela casi cuadrada con una tira de tela muy larga cosida solo a la parte superior de la tela, me parece ver?
Besitos
Básicamente es así, dependiendo del fabricante varian aspectos esteticos y de comodidad de uso, pero sí .
Parece que te sorprendió lo sencillo que es no?
Bueno intentare llevarme uno para el taller así lo ves en directo.
Besines
Hola chicas!!!
A ver os cuento, el sondeo está apunto de acabar y tenemos un empate entre el ONBUHIMO y el PODAEGI, así que os pido que botéis para descaer el empate .
En cuanto el sondeo acabe abriré la lista para apuntarse al segundo portabebé viajero que será el que salga como resultado de esta encuesta
Un besin para todas.
A ver os cuento, el sondeo está apunto de acabar y tenemos un empate entre el ONBUHIMO y el PODAEGI, así que os pido que botéis para descaer el empate .
En cuanto el sondeo acabe abriré la lista para apuntarse al segundo portabebé viajero que será el que salga como resultado de esta encuesta
Un besin para todas.
noelia, cuando aprenda a poner fotos (si es que algun dia lo consigo) os pondre del papoozle que tengo
isa36- Cantidad de envíos : 782
noelia yo he intentado volver a votar (creo que solo he votado una vez pero ya tengo mis duda) y no he podido
isa36 escribió:noelia, cuando aprenda a poner fotos (si es que algun dia lo consigo) os pondre del papoozle que tengo
Isa, mira ve a esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí le das al icono de "browse" para buscar en tu ordenador la foto que quieras cargas, después le das a "cargar ahora" y pasados unos segundos, aparecerá la foto que has seleccionado en la parte izq, de la pantalla, justo debajo de ella, tienes muchas opciones de enlaces para compartir tu foto, pues tienes que copiar el "codigo HTML", ese texto que copies lo pegas en el post que tu quieras y wuala!!!! ya tienes una foto colgada .
Espero haberme explicado bien, .
A ver si tienes suerte y así podemos ver tu papoozle!!!
Besotes
yolanda escribió:noelia yo he intentado volver a votar (creo que solo he votado una vez pero ya tengo mis duda) y no he podido
Creo que si has votado, al menos los datos se han "movido" jejeje, no te preocupes, y sino ponlo en el post como desempatarías
Besos
Ya he votado
Veo que el podaegi se lleva la palma con el 22%
Besitos
Veo que el podaegi se lleva la palma con el 22%
Besitos
Invitado- Invitado
Una curiosidad, más bien una pregunta: ¿qué tipo de tela se utiliza para el podaegi?
Al igual que para el foulard el bambú es de lo mejor, cuál sería o serían para el podaegi reitero
Besines
Al igual que para el foulard el bambú es de lo mejor, cuál sería o serían para el podaegi reitero
Besines
Invitado- Invitado
anabelen escribió:Una curiosidad, más bien una pregunta: ¿qué tipo de tela se utiliza para el podaegi?
Besines
Pues el tejido mas adecuado para mi entender es aquel que no "cede" al igual que para los mei tai y los onbuhimos en estos casos los portabebés sujetan y soportan, los fulares como los de sarga cruzada, su tejido tiende a estirarse en diagonal y ceder como quieran llamarlo, sobre todo los elásticos que envuelve y mantienen, por eso hay que tener cuidado con las telas que se utilizan para "hacer fulares caseros" por el tipo de tejido debe de ser "especifico", aquí en el podaegi el tejido "elástico" no es recomendable, por eso estos tipos de portabebé solo se recomiendan cuando el bebe ya tiene autonomía en su cuerpo, yo personalmente los hago de doble tela, loneta y algodón 100%.
Besines
Muchas gracias por tan buena y ampliada explicación
Besines
Besines
Invitado- Invitado
Buenos chicas, se acabo el sondeo y ya tenemos desempate, así que el siguiente portabebé viajero que sera... el PODAEGI.
Muchas gracias a todas por colaborar y en breve colgare el post del "PODAEGI VIAJERO"
Muchas gracias a todas por colaborar y en breve colgare el post del "PODAEGI VIAJERO"