Buscar
Últimos temas
Abrigo polar para la mamá con un portabebé
2 participantes
Página 1 de 1.
Abrigo polar para la mamá con un portabebé
Es un abrigo deportivo para utilizar encima de un portabebé, ya sea mochila, bandolera, fular o mei tai, que permite llevar al bebé calentito y confortable. Tiene un gran bolsillo delantero con una abertura para que asome la cabeza del bebé al mejor estilo canguro.
Para que sea fácil de poner y quitar cuenta con una cremallera en el cuello y algo muy importante para las mamás, tiene un gran bolsillo en la parte delantera y a los lados con broches de presión y otro en la manga, ideal para llevar el móvil.
Es ideal para salir de excursión con el bebé. Está disponible en tres colores: verde musgo, gris y negro y se puede adquirir en Bebesiños por 79,90 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para que sea fácil de poner y quitar cuenta con una cremallera en el cuello y algo muy importante para las mamás, tiene un gran bolsillo en la parte delantera y a los lados con broches de presión y otro en la manga, ideal para llevar el móvil.
Es ideal para salir de excursión con el bebé. Está disponible en tres colores: verde musgo, gris y negro y se puede adquirir en Bebesiños por 79,90 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Abrigo polar para la mamá con un portabebé
No había visto ninguno así... pero si tiene éxito seguro que pronto lo comercializan a mejor precio
Txell- Cantidad de envíos : 16
PUES SI, SEGURO QUE LUEGO LO SACAN MAS BARATO, SI NO SIEMPRE PODEMOS USAR EL MODELO PARA FABRICARNOS UNO JEJE...
Invitado- Invitado
Parece calentito, pero para dar teta o sacar el bebé habrá que quitárselo ¿no? sobre todo si estás en la calle, no lo veo y menudo precio. Va a ser lo que dice Yoli, que las apañadas lo copiamos y si se puede mejorar... bueno, se me está ocurriendo que si fuera tipo poncho, daría margen para dar teta ¿qué os parece?
Gracias Rosa, porque si no nos parece muy para allá, al menos sí da ideas
Besitos.
Gracias Rosa, porque si no nos parece muy para allá, al menos sí da ideas
Besitos.
Invitado- Invitado
si si si si TIPO PONCHO, eso es una muy buena idea yo tenia un poncho pero no sé donde se ha metido el jodidooooo creo que está en asturias, bueno, ya lo buscaré...
Invitado- Invitado
Ahora que lo pienso, debería tener una abertura el poncho, sino va a parecer que tenemos al niño escondido, jeje y el pobre ni vería nada, ni nosotras tampoco a él.
¡Ah ya!, una abertura por delante con cremallera que se abriera como hasta la cintura y así estupendo y la cabecita y todo su cuerpo ahí calentito, incluso las que teneis bandolera os podríais poner el poncho encima y doble calentito para ellos, además de poderles dar teta hasta tumbadines, y para el foulard también vale, que se puede dar teta con él puesto, me está gustanto la idea.
¡Ah ya!, una abertura por delante con cremallera que se abriera como hasta la cintura y así estupendo y la cabecita y todo su cuerpo ahí calentito, incluso las que teneis bandolera os podríais poner el poncho encima y doble calentito para ellos, además de poderles dar teta hasta tumbadines, y para el foulard también vale, que se puede dar teta con él puesto, me está gustanto la idea.
Invitado- Invitado
Pues si que es buena la idea, podriais pantentarla chicas
Besitos
Besitos