Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Me estoy haciendo un abrigo de porteo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Me estoy haciendo un abrigo de porteo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Me estoy haciendo un abrigo de porteo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Me estoy haciendo un abrigo de porteo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Me estoy haciendo un abrigo de porteo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Me estoy haciendo un abrigo de porteo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Me estoy haciendo un abrigo de porteo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Me estoy haciendo un abrigo de porteo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Me estoy haciendo un abrigo de porteo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Me estoy haciendo un abrigo de porteo

+3
Alax
Noedan
yolanda
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me estoy haciendo un abrigo de porteo Empty Me estoy haciendo un abrigo de porteo

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:44 pm

Pues estoy a ver si me compro un poncho normal, de esos que son por fuera de lana y por dentro de forro polar, en talla grande para este invierno, me lo van a traer en una tienda, pero de momento como yo tenia un abrigo que se parece bastante a los abrigos de porteo, (de esos abrigos de tela tosca y colores hipis con bolsillo tipo canguro y con capucha que se llevaban hace años aunque nunca pasan de moda) y me queda algo suelto, pues lo estoy adaptando para que sea mi de momento abrigo para llevar encima de la mochila portea lorena. ya os pondré fotos cuando lo termine, de momento estoy haciendole una abertura, me falta comprar los botones para coserle, le he hecho una abertura para la cabeza de lorena, y lo tuve que abrir por un lateral y ahora tendré que ponerle un trozo de tela ahi.

vamos que lo tengo desmontadito a la espera de comprarle tela y botones para su terminación.

bueno chicas que estoy entusiasmada jeje. a ver qué tal me queda. Wink

Invitado
Invitado

Me estoy haciendo un abrigo de porteo Empty Re: Me estoy haciendo un abrigo de porteo

Mensaje por yolanda Lun Oct 11, 2010 6:51 pm

????? Pasmaita me he quedao scratch voy a ver si encuentro algo porque en mi vida habia oido hablar de esto (otra cosa que no sabia)

Gracias yoly

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Me estoy haciendo un abrigo de porteo Empty Re: Me estoy haciendo un abrigo de porteo

Mensaje por Noedan Lun Oct 11, 2010 7:07 pm

Muy bien Yoly, aprendes rápido cheers jejeje, ya nos enseñaras en fotos que tal te queda con el "bicho" dentro, Razz jejejeje.

Yolanda en otro post os publicaré los diferentes abrigos de porteo que existen.

Besines.
Noedan
Noedan

Cantidad de envíos : 243

http://eldespachodemama.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 7:10 pm

jejeje que gracia lo del bicho...pues mira que cuando estaba haciendo pruebas y demas como lorena estaba durmiendo he metido un peluche que es un elefante en el portabebes jeje mi marido flipando creia que se me habia ido la olla jejejr...

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Lun Oct 11, 2010 7:27 pm

he encontrado esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yoly no es que tu no te hayas explicado bien es que no sabia que existian Wink Casi te voy a pedir la foto con el elefante jeje

yolanda

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 7:28 pm

jeje...

gracias por el enlace. llevo toda la sobremesa mirando fotos de abrigos jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Lun Oct 11, 2010 7:58 pm

es que como lo explicaba y habia fotos .... Embarassed

yolanda

Mensaje por Alax Lun Oct 11, 2010 8:02 pm

Qué guay!! Yo tengo un poncho hecho de tela de manta de forro en colores muy vivos de mi época más hippy, que me hizo mi madre y lo usé todo el embarazo de Alvaro y en invierno y es una gran idea Yoly!!
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por isa36 Lun Oct 11, 2010 10:15 pm

yo quiero fotos si es posible. Nunca he visto un abrigo de porteo y la verdad es que me parece muy interesante

isa36

Cantidad de envíos : 782

Mensaje por Noedan Mar Oct 12, 2010 2:43 am

Mirar este es el mio Wink

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es el enlace de la pagina original:

Noedan
Noedan

Mensaje por Rosa Mar Oct 12, 2010 3:25 am

que rico, cada vez me dejais mas sorprendida con esto del porteo, realmente me gustan estos abrigos como se ve en la foto pero mas que todo porque el bb se ve de lo mas comodo y seguro bien calientito.

Aprovecho para pedirte permiso Noelia porque quiero subir mis fotos porteando al bb al Facebook, y como aca no se conoce el porteo para que mis amigos y parientes lo conozca, quiero poner el enlace de tu tienda si se puede y con tu permiso para que ellos hechen un mirada y se den cuenta de lo grandioso que es el porteo y los diferentes portabebes que hay, tambien pondre el enlace de red canguro.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje por isa36 Mar Oct 12, 2010 10:32 am

que pasada noe, es superchulo. Me encanta. Si tuviese otro ya se lo que voy a usar

isa36

Cantidad de envíos : 782

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 6:35 pm

Qué bueno lo de los abrigos y el poncho muy buena opción sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 6:50 pm

pues mi suegra que es un hacha con la lana está haciendole a lorena una colcha a ganchillo grueso, ya nos hizo el año pasado una colcha para nuestra cama pero esta vez a punto.

bueno al hilo del poncho - porteo...estoy pensando en pedirla que me haga un poncho personalizado a ganchillo grueso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 7:34 pm

¡Qué estupendo! ay, si mi abuela viviera, la de cosas que nos hizo, aprovecha y disfrutadlo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Mar Oct 12, 2010 7:36 pm

Me encanta Noelia creo que me voy a animar a coger uno

yolanda

Mensaje por Noedan Miér Oct 13, 2010 2:50 am

Rosa escribió:que rico, cada vez me dejais mas sorprendida con esto del porteo, realmente me gustan estos abrigos como se ve en la foto pero mas que todo porque el bb se ve de lo mas comodo y seguro bien calientito.

Aprovecho para pedirte permiso Noelia porque quiero subir mis fotos porteando al bb al Facebook, y como aca no se conoce el porteo para que mis amigos y parientes lo conozca, quiero poner el enlace de tu tienda si se puede y con tu permiso para que ellos hechen un mirada y se den cuenta de lo grandioso que es el porteo y los diferentes portabebes que hay, tambien pondre el enlace de red canguro.

Abrazos.

Cielo por supuesto!! para poner un enlace de mi tiendita no tienes ni que pedir permiso, cuelga tus fotillos que te vean en acción y el enlace de Red Canguro para que todo el mundo que quiera cotillear o necesite información se empape bien de ella Wink

Por cierto buscarme en FB que no os tengo a todas Wink!!

este es mi enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Noedan
Noedan

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 4:49 am

Yo de FB nada, tengo cuenta pero ni entro, no doy abasto.

Eso Rosa, a promocionar el porteo por tu tierra, pionera cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosa Miér Oct 13, 2010 4:58 am

eso mismi quiero Ana promocionar el porteo por aca, sobre todo por los chiquitines y sus muchas ventajas, aunque tengo que prepararme para que me digan que paresco loca Smile , porque lamentablemente asi piensa alguna gente, por eso pondre los enlaces.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:27 am

cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Noedan Jue Oct 14, 2010 12:19 pm

Mu bien Rosa, tu promueve, promueve Wink

Besines

cheers cheers cheers
Noedan
Noedan

Mensaje por Noedan Jue Oct 21, 2010 12:49 am

Oye nena, como va ese abrigo????

Wink
Noedan
Noedan

Mensaje por tesoro Jue Oct 21, 2010 1:30 am

que interesante, de verdad que no habia visto esto de los abrigos, seguro que en el proximo me compro uno, jejeje son una pasada
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 6:24 pm

uy pues paraillo lo tengo...compré los botones pero es que llevo unas 2 semanas algo atareada...en cuanto lo termine os pongo una foto.

besos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 6:21 am

Eso fotito cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente