Buscar
Últimos temas
Mi experiencia con el porteo
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi experiencia con el porteo
Como he visto que hay temas de porteo os cuento mi experiencia.
Empecé en este mundo gracias a una amiga de Dar Vida, ella se hizo un mei tai casero porqeu su peque tenía muchos cólicos, y luego se compró un fular. A mí me encantó todo eso y comencé a mirar, pero no me decidía... otra chica de Dar Vida también se "vició" con los portabebes y al final como yo parece que soy culo veo culo quiero pues me decidí a comprar uno que se lo compré a la chica esta última, jejeje...
Era un fular que a mí me gustó en concreto un Didymos Martin, lo usamos pero no demasiado, el tema de los nudos no me hacía demasiado, pero bueno si que lo iba cogiendo. Entonces como mi madre cose, pues le dije qeu me hiciera una bandolera (la del avatar), y vamos con la bandolera me apañaba muchísimo mejor, y a Bruno le encantaba! Para las vacaciones era genial, ocupaba poquito, y si ibamos a la playa pues no había problemas de ir cargados con el carro que meterlo por la arena debe de ser incomodísimo. Tengo otro fular más que de la mano de Bea (mami de Laura) me tocó en un sorteo, un Neobulle precioso y amoroso, el cual también le hemos dado su uso, este lo usé más para nudos a la espalda, ya que Bruno era más grande y era más cómodo para los 2.
Y por último tengo mi mejor adquisición, una mochila! me la confeccionaron a mi gusto, y con tela de fular, en concreto el Didymos, ya que como lo tenía sin uso, pues que mejor que aprovecharlo! y bueno decir que es comodísima, y a Bruno le encanta, vamos que es subirlo a la mochi y quedarse frito!
Pues eso solo quería contar lo bien que estamos mi peque y yo juntitos,jeje
Muacks.
Empecé en este mundo gracias a una amiga de Dar Vida, ella se hizo un mei tai casero porqeu su peque tenía muchos cólicos, y luego se compró un fular. A mí me encantó todo eso y comencé a mirar, pero no me decidía... otra chica de Dar Vida también se "vició" con los portabebes y al final como yo parece que soy culo veo culo quiero pues me decidí a comprar uno que se lo compré a la chica esta última, jejeje...
Era un fular que a mí me gustó en concreto un Didymos Martin, lo usamos pero no demasiado, el tema de los nudos no me hacía demasiado, pero bueno si que lo iba cogiendo. Entonces como mi madre cose, pues le dije qeu me hiciera una bandolera (la del avatar), y vamos con la bandolera me apañaba muchísimo mejor, y a Bruno le encantaba! Para las vacaciones era genial, ocupaba poquito, y si ibamos a la playa pues no había problemas de ir cargados con el carro que meterlo por la arena debe de ser incomodísimo. Tengo otro fular más que de la mano de Bea (mami de Laura) me tocó en un sorteo, un Neobulle precioso y amoroso, el cual también le hemos dado su uso, este lo usé más para nudos a la espalda, ya que Bruno era más grande y era más cómodo para los 2.
Y por último tengo mi mejor adquisición, una mochila! me la confeccionaron a mi gusto, y con tela de fular, en concreto el Didymos, ya que como lo tenía sin uso, pues que mejor que aprovecharlo! y bueno decir que es comodísima, y a Bruno le encanta, vamos que es subirlo a la mochi y quedarse frito!
Pues eso solo quería contar lo bien que estamos mi peque y yo juntitos,jeje
Muacks.
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
Re: Mi experiencia con el porteo
Me ha encantado leerte Desi, tienes una buena "remesa" de portabebés lo de la transformación del fular en mochila qué buena idea
Gracias por compartir tu experiencia con nosotras
Besitos
Gracias por compartir tu experiencia con nosotras
Besitos
Invitado- Invitado
gracias por la info ... te importaría explicar un poco lo de la mochila hecha con el fular es que me has picado la curiosidad, a mi me pasa un poco como a ti que culo veo culo quiero jeje
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Pues te digo, supongo que ya sabes que hay varios tipos de mochilas ergonómicas que se compran por Internet... las cuales son muy buenas e igual de cómodas... yo quería comprarme una Boba pero hay unas chicas fantásticas con unas manos maravillosas que hacen verdaderas virguerias con sus manos, hacen los meis, las bandos, etc... y una de ellas que era la que yo conocía empezó a hacer mochilas, entonces como me gustaron tanto me dije y porqué no hacerme una a partir de el fular que tengo muerto en el armario?
La cuestión es que me decidí y le dije que me la hiciera, tiene muy buen soporte ya que al tener la tela de fular le da el mejor soporte. Además es más exclusiva, ejejejeje porque nadie la tendrá igual.
Yo desde luego estoy contentísima con la compra, nos va genial!
Dejo la foto de como es, esta es la foto de la que me la hizo.
No pongo quien me la hizo porque no sé si puedo ponerlo, por el tema de que haga publicidad o cosas de estas.
Si está permitido lo pondré.
De todas formas igual ya conoceis varios sitios donde hagan los portabebés...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieres saber algo más me comentas.
La cuestión es que me decidí y le dije que me la hiciera, tiene muy buen soporte ya que al tener la tela de fular le da el mejor soporte. Además es más exclusiva, ejejejeje porque nadie la tendrá igual.
Yo desde luego estoy contentísima con la compra, nos va genial!
Dejo la foto de como es, esta es la foto de la que me la hizo.
No pongo quien me la hizo porque no sé si puedo ponerlo, por el tema de que haga publicidad o cosas de estas.
Si está permitido lo pondré.
De todas formas igual ya conoceis varios sitios donde hagan los portabebés...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieres saber algo más me comentas.
pues no se si se puede poner en este post ya nos diran las chicas (es que yo hasta que llegue a este foro nunca habia andado por estas cosas del internete y ahora me enganchao ) si es que no ya te mando un mp para que me digas quien y si puedes cuanto porque no me animo mucho con el fular y si en el verano no lo uso más con la peque en la espalda me parece una opcion estupenda
bicos
bicos
Yo tengo una bando y un mei tai. La badolera nos dio mucho juego, pero el descubrimiento del mei, ya fue la repera...
Pero mi lucero del Alba, lleva en huelga de trapo muuucho tiempo, asi que, no se si intentarlo de nuevo, a ver si se anima con el mei en la espalda o directamente, revenderlos o truequearlos.
besitos
Pero mi lucero del Alba, lleva en huelga de trapo muuucho tiempo, asi que, no se si intentarlo de nuevo, a ver si se anima con el mei en la espalda o directamente, revenderlos o truequearlos.
besitos
Invitado- Invitado
Nosotros usamos fulares y cuando ya el peque fue algo más
grande, mochila y encantados estamos, nosotros el carro de paseo
lo hemos usado para ir a la compra jaja porque venia muy bien la bandeja
de abajo.
Besos
grande, mochila y encantados estamos, nosotros el carro de paseo
lo hemos usado para ir a la compra jaja porque venia muy bien la bandeja
de abajo.
Besos
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Qué chula quedó la mochila Desi, recuerdo en el forito Dar Vida esto de la transformación, lo que no recuerdo es si era de tu fular o de otra mami.
Y como este subforo es de porteo, se admite que nos pongas quien hace este estupendo trabajo (porque no creo que haya much@s que hagan esto), ya que tú participas, nos cuentas y demás, no es como cuando alguien viene cuelga su publicidad y ni participa ni aporta.
Besitos
Y como este subforo es de porteo, se admite que nos pongas quien hace este estupendo trabajo (porque no creo que haya much@s que hagan esto), ya que tú participas, nos cuentas y demás, no es como cuando alguien viene cuelga su publicidad y ni participa ni aporta.
Besitos
Invitado- Invitado
gracias ana
Ok pues venga voy a ello.
Angy, igual es una etapa, prueba otra vez que seguro que le vuelve a pillar el gusto, las huelgas de trapos son normales.
Ana Belen, el fular era mío pero se lo había comprado hacía un año o así a Sofi.
Bueno pues entonces os digo, a mí la mochila me la hizo Noe de Yocosocositas, su dirección es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace cosas fantásticas, si echais un vistazo a su página lo vereis. También está en el Facebook donde pone muchísimas más fotos.
Luego está Marta o Raguquita en los foros de Mis Canguritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que también hace cosas preciosas.
En concreto me costó 70, pero porque yo le dí el fular, si le das el fular es un precio, y si te hace de algún fular de los que ella tenga pues subirá el precio porque sería lo que vale el fular y la confección.
También las hace de otras telas de lonetas y algodones, eso sería hablarlo con ella.
Angy, igual es una etapa, prueba otra vez que seguro que le vuelve a pillar el gusto, las huelgas de trapos son normales.
Ana Belen, el fular era mío pero se lo había comprado hacía un año o así a Sofi.
Bueno pues entonces os digo, a mí la mochila me la hizo Noe de Yocosocositas, su dirección es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace cosas fantásticas, si echais un vistazo a su página lo vereis. También está en el Facebook donde pone muchísimas más fotos.
Luego está Marta o Raguquita en los foros de Mis Canguritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que también hace cosas preciosas.
En concreto me costó 70, pero porque yo le dí el fular, si le das el fular es un precio, y si te hace de algún fular de los que ella tenga pues subirá el precio porque sería lo que vale el fular y la confección.
También las hace de otras telas de lonetas y algodones, eso sería hablarlo con ella.
genial la verdad es que esta muy bien y con todo el trabajo que lleva no me parece demasiado, conozco la pagina de yo coso cositas, de hecho de ahi saque la idea de la bando y casi me hago un mei-tai pero al final me regalaron el fular y ahi me he quedado.
pues ya sabes, si te animas una mochi es una buena inversión.
Cuando llegue a ser mami vip y pueda poner fotos más privadas colgaré algunas usando la mochila.
Cuando llegue a ser mami vip y pueda poner fotos más privadas colgaré algunas usando la mochila.
Pues ya mismo mañana me veo viendo tus fotitos
Gracias por explicarnos y darnos la info, que me suena todo de vuestro forito.
Besitos
Gracias por explicarnos y darnos la info, que me suena todo de vuestro forito.
Besitos
Invitado- Invitado
Cuando querais las pongo!
Ya mismo, que solo me quedaba este mensajito por ver
Invitado- Invitado
yo ESTOY ESPERANDO MI MOCHILA
Hola guapas, veo que hablais de las mochilas y del trabajo de Noelia.
Yo estoy encantada con mi mei tai que lo compre en canguritos y lo habia hecho Noe de yocosocositas. Como a mi nene y a mi nos ha ido tan bien con el mei, y ella es un encanto (con mucha paciencia todo hay que decirlo) le encargamos hace algun tiempo una mochila.... estamos deseando que llegue.
Yo pensaba comprarme la boba, esta me ha salido un pizquín más cara pero no creo que tenga nada que envidiarle la verdad. Ya os contaré.
Podeis ver la foto en el facebook, es una de animalitos y lunares naranjas. Me gustan los colores mmas fuertes, pero es que esa combinacion me encantó.
Yo estoy encantada con mi mei tai que lo compre en canguritos y lo habia hecho Noe de yocosocositas. Como a mi nene y a mi nos ha ido tan bien con el mei, y ella es un encanto (con mucha paciencia todo hay que decirlo) le encargamos hace algun tiempo una mochila.... estamos deseando que llegue.
Yo pensaba comprarme la boba, esta me ha salido un pizquín más cara pero no creo que tenga nada que envidiarle la verdad. Ya os contaré.
Podeis ver la foto en el facebook, es una de animalitos y lunares naranjas. Me gustan los colores mmas fuertes, pero es que esa combinacion me encantó.
cokito40- Cantidad de envíos : 1
gracias por contarnos si quieres que nos conozcamos mas hay un suboforo de presentaciones y ahi te daremos la bienvenida que te mereces
bicos
bicos
Hola cakito pasate y a si nos conoces.
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Cokito, la tuya es esa? es chulísima! la mía está en otro album y está hecha a partir de un Didymos Martin...
No te arrepentirás porque es supercómoda tanto para el que portea como para el niñ@. Yo también barajé la posibilidad de la Boba porque me encanta, pero es que hacerme una para mí exclusiva me llamaba más.
Pásate por presentaciones y te conocemos.
No te arrepentirás porque es supercómoda tanto para el que portea como para el niñ@. Yo también barajé la posibilidad de la Boba porque me encanta, pero es que hacerme una para mí exclusiva me llamaba más.
Pásate por presentaciones y te conocemos.