Buscar
Últimos temas
Mi fular elástico
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi fular elástico
Pues lo tengo ya desde hace un tiempo, que ya me llegó por correo, pero he tenido tan poco tiempo que hasta hace unos dias no he podido practicar en serio.
Es muy cómodo, aún no he llevado a Lorena por ahi, solo estoy aprendiendo, pero la he cargado con ayuda de Joaquin y me encanta.
Me lo compré color marrón, para que pegue con toda la ropa y con la de Joaquin, él está muy entusiasmado en aprender a ponerselo, y quiere practicar de momento la misma postura que yo, la doble cruz. Aunque ahora con el dolor de lumbago pues tiene que esperarse.
Primeramente me puse a practicar los nudos, y creo que ya los tengo aprendidos.
Y luego me puse a anotar cuales queria aprender, que son:
- delante: doble cruz y cruz simple
- detras: mochila simple, y mochila simple con asiento.
- cadera: la cadera cruzada.
(Bueno estas son del documento pdf que me pasó Noelia. )
La primera que me puse fue la cruz simple, pero no me convenció del todo y la doble cruz la veo mas sujeta y estamos más comodas, y como mi fular es muy largo pues asi queda menos suelto y no sé me gusta mas.
¿cuales posturas soleis practicar y usar vosotras, cuales os gustan mas?
Bueno chicas, a ver si cuando ya pueda me hago una foto con el fular y os la pongo para que nos veais.
besos.
Es muy cómodo, aún no he llevado a Lorena por ahi, solo estoy aprendiendo, pero la he cargado con ayuda de Joaquin y me encanta.
Me lo compré color marrón, para que pegue con toda la ropa y con la de Joaquin, él está muy entusiasmado en aprender a ponerselo, y quiere practicar de momento la misma postura que yo, la doble cruz. Aunque ahora con el dolor de lumbago pues tiene que esperarse.
Primeramente me puse a practicar los nudos, y creo que ya los tengo aprendidos.
Y luego me puse a anotar cuales queria aprender, que son:
- delante: doble cruz y cruz simple
- detras: mochila simple, y mochila simple con asiento.
- cadera: la cadera cruzada.
(Bueno estas son del documento pdf que me pasó Noelia. )
La primera que me puse fue la cruz simple, pero no me convenció del todo y la doble cruz la veo mas sujeta y estamos más comodas, y como mi fular es muy largo pues asi queda menos suelto y no sé me gusta mas.
¿cuales posturas soleis practicar y usar vosotras, cuales os gustan mas?
Bueno chicas, a ver si cuando ya pueda me hago una foto con el fular y os la pongo para que nos veais.
besos.
Invitado- Invitado
Re: Mi fular elástico
Yo tengo fular elástico, hasta ahora es el que hemos usado. A mí se me hizo muy cómodo, sobre todo al principio, que no tenía ni idea, ya que me ataba el nudo y después metía al peque. Nosotros hemos usado la cruz doble hasta ahora y muy bien. Ahora quiere ver mundo y se tira hacia donde haga falta osea que cambio, y estamos probando con cadera cruzada, pero no le he pillado el truco y como carga a un lado no me gusta tanto. Nuestro problema es que ya pesa mucho y nos hemos cogido un fular normal, que ya tengo ganas de que llegue, porque el peque ya pesa mucho, el fular ha cedido y el niño acaba a la altura del ombligo, exagerando vaya. Pero lo hemos andado muy a gusto. Detrás no hemos probado. Espero que te sirva.
Izar- Cantidad de envíos : 263
Qué bien que ya esteis disfrutando del foulard Yoli, ya nos contarás cuando lo useis Joaquín y tú.
A mí la postura que más me gustó cuando lo usé fué la cruz envuelta delante.
Besitos
A mí la postura que más me gustó cuando lo usé fué la cruz envuelta delante.
Besitos
Invitado- Invitado
Yo es que a usar el elástico con esta edad le veo precisamente la limitación de los nudos, pues con más de 10 kilos yo ya necesito 3 capas para ir cómoda durante un rato largo... Para ratos cortos la cosa es distinta.
Así que los nudos dependen siempre de lo cómoda que vayas y el uso que le des al fular...
Así que confiesa el peso y el uso que le darás. Jejejeje!!!
Así que los nudos dependen siempre de lo cómoda que vayas y el uso que le des al fular...
Así que confiesa el peso y el uso que le darás. Jejejeje!!!
Pequeña!!!! perdonarme que no entro muy amenudo por el foro, si que es cierto que me paso y leo pero no me da tiempo a contestaros por falta de tiempo!
Me alegro de que pruebes nudos diferentes y de que estés cómoda, como te dice Bea, el nudo depende mucho del peso del bebe, las temperaturas (aunque con el de bambú no vas a tener ningún problema ni de calor ni de frío ) y de el tiempo que le vayas a llevar "colgado", pero es muy bueno que lo compruebes tu en tus carnes, jejeje.
Recuerda que nos gustan muuuuuucho las fotos!!!
Me alegro de que pruebes nudos diferentes y de que estés cómoda, como te dice Bea, el nudo depende mucho del peso del bebe, las temperaturas (aunque con el de bambú no vas a tener ningún problema ni de calor ni de frío ) y de el tiempo que le vayas a llevar "colgado", pero es muy bueno que lo compruebes tu en tus carnes, jejeje.
Recuerda que nos gustan muuuuuucho las fotos!!!
yoly yo me he explayado en el post del fular viajero, te pego el enlace por si te sirve de algo lo que cuento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tan en cuenta que soy novata en esto y yo ahora estoy con un dilema ... no tengo nada claro cual coger si el elastico o no, no se hablare con Noe que seguro que me ayuda a disipar las dudas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tan en cuenta que soy novata en esto y yo ahora estoy con un dilema ... no tengo nada claro cual coger si el elastico o no, no se hablare con Noe que seguro que me ayuda a disipar las dudas
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
lorena pesa 9 kilitos y ahorita mismo vamos a probar el de la cadera, si puedo me hago una foto.
gracias!
gracias!
Invitado- Invitado