Buscar
Últimos temas
al respecto de cargar al bebe...
+4
Mar012010
Rosa
Alax
ceciliavg
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
al respecto de cargar al bebe...
Chicas me habia olvidado de contaros que al final despues de valorar el tema de la bandolera, fular, mochila....me compre la ergobaby que se parece un monton con la manduca y el mei thai si no me equivoco; Ya que debido a mi ciatica y mi lumbalgia no me veia capaz de usar bandolera por mucho tiempo.
De todos modos me he comprado dos anillas y con una tela de ikea que tengo de hipopotamos rojos en cuanto tenga un ratillo me quiero hacer una bandolera haber que tal me sale y como me va...porque la cosa es que si bien a david le encanta estar con mami y me reclama muchisimo para que lo carge, en cuanto ve la ergobaby se empieza a mosquear y ya cuando lo meto empieza a llorar , de echo lo he llevado solo tres veces y solo 5 minutos porque empieza a llorar...la ultima no acabe ni de meterlo y ya estaba a grito pelao...por eso he decidido lo de hacerme la bandolera haber si le gusta más y si la aguanto entonces me compro otra mas bonita; despues de la pasta que me he gastado en la mochila y lo contenta que yo estaba que me parecia que habia acertado en la eleccion...¿que pensais? ¿Porque creeis que no le gusta la mochi??
De todos modos me he comprado dos anillas y con una tela de ikea que tengo de hipopotamos rojos en cuanto tenga un ratillo me quiero hacer una bandolera haber que tal me sale y como me va...porque la cosa es que si bien a david le encanta estar con mami y me reclama muchisimo para que lo carge, en cuanto ve la ergobaby se empieza a mosquear y ya cuando lo meto empieza a llorar , de echo lo he llevado solo tres veces y solo 5 minutos porque empieza a llorar...la ultima no acabe ni de meterlo y ya estaba a grito pelao...por eso he decidido lo de hacerme la bandolera haber si le gusta más y si la aguanto entonces me compro otra mas bonita; despues de la pasta que me he gastado en la mochila y lo contenta que yo estaba que me parecia que habia acertado en la eleccion...¿que pensais? ¿Porque creeis que no le gusta la mochi??
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Re: al respecto de cargar al bebe...
Yo las mochilas las veo menos ergonómicas que los trapos, Ceci. Prueba con un foulard mejor que con bandolera; tú irás más cómoda seguro. PAra mí, de mochilas, la manduca es la que más me gusta, es la que compramos, Alex llevaba a Alvaro ahí y yo en el foulard.
Ya nos contarás
Ya nos contarás
Alax- Cantidad de envíos : 666
Yo también creo que el foulard es el más versátil, cómodo y práctico.
A lo mejor cuando David se haga más grande ya sí le guste.
Besitos
A lo mejor cuando David se haga más grande ya sí le guste.
Besitos
Invitado- Invitado
Bueno Ceci en mochilas no tengo experiencia, talvez le guste mas adelante, yo te diria que si tienes la oportunidad usaras un fular, yo aunque por estos lados soy la unica usandolo, y aveces me incomoda tantas miradas, pues el peque va de lo mas comodo, siempre que hemos salido lo llevo en el fular y el de lo mas contento con decirte que pega sus buenas dormidas .
Abrazos.
Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Yo tengo la Ergo, pero tampoco le pillo el punto, igual es que hay que ir echando ratitos hasta que se haga... no sé
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Yo tengo la ergobaby tambien y me gusta mucho, lo que pasa es que no es versatil como dicen las chicas, lorena de peque con el reductor no queria porque se agobiaba y tardó unos meses, cuando ya tenia como 4 meses, en que si la gustara, si lo llego a saber me compro un fular directamente, ademas creo que es mas comodo tambien para llevarlo debajo de un abrigo ya que la ergo al tener lo acolchado en los hombros no cabe debajo de cierta ropa de abrigo y si la llevas siempre encima al entrar en un establecimiento te asas,lo digo por experiencia, yo estoy pensando en comprar un fular la verdad.
de momento me apaño con la ergo pero creo que para todo es mejor el fular,no es un gasto sino una inversion en salud para tu espalda y vuestra comodidad, piensa que puede ser mucho tiempo el que lo useis.
un besito espero haber ayudado.
de momento me apaño con la ergo pero creo que para todo es mejor el fular,no es un gasto sino una inversion en salud para tu espalda y vuestra comodidad, piensa que puede ser mucho tiempo el que lo useis.
un besito espero haber ayudado.
Invitado- Invitado
YOLY escribió:creo que para todo es mejor el fular,no es un gasto sino una inversion en salud para tu espalda y vuestra comodidad, piensa que puede ser mucho tiempo el que lo useis.
Exacto, es una gran inversión, más barato que un carro, jajaja y encima te vale para muuuuucho tiempo. Alvaro ya no quiere subir desde hace un tiempo, pero tiene 2.5 años y sé de niños bastante mayores que él que lo usan; de hecho, Alex le sigue porteando en la maduca para ir a comprar y esas cosas. Yo evidentemente con el barrigón que gasto ahora no, pero en el futruo, si se tercia, se lo ofreceré como siempre. Y ahora con mi nuevo mei, jeje, pues quizá se deje un poco
claro si entre el fular y el mei pues tiene para elegir.
la ergobaby me costó 100 euros, bueno fue un regalo no lo gasté de mi bolsillo y lo uso a diario, a veces uso el carro, no dejo de lado el carro porque para algunas ocasiones me viene genial, pero como en brazos no hay igual.
beistos.
la ergobaby me costó 100 euros, bueno fue un regalo no lo gasté de mi bolsillo y lo uso a diario, a veces uso el carro, no dejo de lado el carro porque para algunas ocasiones me viene genial, pero como en brazos no hay igual.
beistos.
Invitado- Invitado
Yo solo te puedo decir que en la bandolera ni muerta se quería la niña( creo que espere demasiado para hacerla, tenía casi tres meses), el foulard no lo tengo asi que no puedo opinar y con la ergobaby me paso lo mismito que a Yoly al principio no quería pero ahora le encanta ... sobre todo porque asi lo controla toooodo (tiene que ir mirando hacia la calle)
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Siento no poder ayudarte Cecilia ya que por desgracia y debido a mi desviación de espalda no me atreví a llevar a la peque como vosotras y ahora me arrepiento... Pero si tengo otro hijo con todo lo que estoy aprendiendo de vosotras seguro que lo llevaré estupendamente y con el calorcito de mami.
Un abrazo
Por cierto, ¿cuánto os costó el foulard las que lo teneis?
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Yolanda: ¿en la ergobaby la llevas mirando hacia la calle? vamos a ver si te entiendo ¿la llevas en la espalda y ella mira hacia la calle pero la barriguita la tiene pegadita a tu cuerpo?... es que en la ergobaby solo se puede y se debe poner al bebe o niño/a con la tripa pegada a mama...
Otra aportacion buena para la ergobaby: que es facil de usar para la mayoria de personas, un ejemplo mi madre, no la des un fular que por cabezoneria no querrá usarlo ni pensar en usarlo, pero la mochila ergobaby como solo es clic aqui clic alla, la aprendio a ponersela cuando lorena era muy eque y s agobiaba en los brazos o tenia "cólicos"
yo tambien quiero saber precios...
Otra aportacion buena para la ergobaby: que es facil de usar para la mayoria de personas, un ejemplo mi madre, no la des un fular que por cabezoneria no querrá usarlo ni pensar en usarlo, pero la mochila ergobaby como solo es clic aqui clic alla, la aprendio a ponersela cuando lorena era muy eque y s agobiaba en los brazos o tenia "cólicos"
yo tambien quiero saber precios...
Invitado- Invitado
El Didymos que tengo yo costó 120 €, pero Noelia sabrá deciros m,ejor precios. Además, ella los hace personaizados y luego hay variantes, de diferentes longitudes y elásticos o no
Con cualquier portabebé lo suyo es llevar al bebé mirando al porteador, para mantener una postura de su espalda buena. Si lo llevas mirando hacia fuera, le estás estirando la espalda y no es una postura buena para su desarrollo. Las piernas y la cadera deben hacer una M.
Estoy intentando subir un par de fotos para que lo veas, pero no me deja el slide. Luego lo intento de nuevo
Con cualquier portabebé lo suyo es llevar al bebé mirando al porteador, para mantener una postura de su espalda buena. Si lo llevas mirando hacia fuera, le estás estirando la espalda y no es una postura buena para su desarrollo. Las piernas y la cadera deben hacer una M.
Estoy intentando subir un par de fotos para que lo veas, pero no me deja el slide. Luego lo intento de nuevo
en el ultimo numero de la revista serpadres hay un articulo buenisimo, bueno casi son solo fotos de fulares y sus precios lo acabo de abrir que me llego al correo de casa. bueno lo estoy mirando, pero me mola mas comprarlo a noe que puedo elegir telas y colores no?
gracias.
gracias.
Invitado- Invitado
Claro, yo es que cuando lo compré no conocía a nadie, ni siquiera estaba en ningún foro, así que sabía que existían los foulares y fui preguntando en tiendas, hasta que lo ví en la Puerta de Toledo.. No los venden en cualquier sitio
Pues nada, que no hay forma. Conocéis otra manera de subor fotos??
Pues con Alba, la bandolera me hizo mucho apaño y ahora me hace mas, porque nos vamos andando y cuando se cansa, me la pongo en la cadera y se queda pegadita a mi...
El mei nos hizo la vida en Punta Cana, la verdad, aunque se cansa en seguida y creo que es porque le hace algo de daño bajo las piernas y bajo las axilas.
Me he quedado con las ganas del foulard la verdad...
El mei nos hizo la vida en Punta Cana, la verdad, aunque se cansa en seguida y creo que es porque le hace algo de daño bajo las piernas y bajo las axilas.
Me he quedado con las ganas del foulard la verdad...
Invitado- Invitado
Pues yo me he quedado con las ganas de todo.
Última edición por Raquel el Sáb Sep 25, 2010 3:55 pm, editado 1 vez
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
más caro es un carro, Ana...
los hay mas baratos, ana luego t enseño la revista que he recibido.
Invitado- Invitado
La silla que compré para Rubén me costó 20 euros y me ha hecho muy buen apaño y para Unai compré uno nuevo con "mejores prestaciones y me costó 55 euros y con la de toneladas de compra que cargo siempre, imposible todo acuestas y menos cuando nadie te ayuda.
Es una cuestión de posibilidades, desde luego que como el contacto no hay nada, es algo indiscutible, por eso el carro solo para los trayectos eso sí, porque hay quien pretende que se estén ahí todo el tiempo, eso me parece además de egoísta y comodón, muy penoso para la criatura, que aunque aparentemente pueda parecer que está bien, no deja de estar sin el contacto básico y amoroso.
Besitos
Es una cuestión de posibilidades, desde luego que como el contacto no hay nada, es algo indiscutible, por eso el carro solo para los trayectos eso sí, porque hay quien pretende que se estén ahí todo el tiempo, eso me parece además de egoísta y comodón, muy penoso para la criatura, que aunque aparentemente pueda parecer que está bien, no deja de estar sin el contacto básico y amoroso.
Besitos
Invitado- Invitado
Sí, es lo que digo, que hay mucha variedad, y eso implica precios variados. El que yo me compré es de los caros, no porque lo fuera buscando; es el que encontré. Luego cuando fui aprendiendo más de trapitos, me dijeron que era una de las mejores telas, está tejido de tal manera que sin ser elástico, permite cierta movilidad de las fibras y con ello llevar pesos más grandes. Ana lo puede confirmar si es cómoda la tela o no. Piensa que no todas sirven
anabelen escribió:La silla que compré para Rubén me costó 20 euros y me ha hecho muy buen apaño y para Unai compré uno nuevo con "mejores prestaciones y me costó 55 euros y con la de toneladas de compra que cargo siempre, imposible todo acuestas y menos cuando nadie te ayuda.
Besitos
Una silla por 20 E??????
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4