Buscar
Últimos temas
al respecto de cargar al bebe...
+4
Mar012010
Rosa
Alax
ceciliavg
8 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: al respecto de cargar al bebe...
Gracias Ceci por lo que dices necesitaríamos la 7, Martín tambien mide 1.80 y yo aunque estoy estupenda jeje no soy una silfide.
El enlace lo puse para poder comparar precios y ver distintas posibilidades además en mimos y teta encontre unos videos que me gustaron mucho (tambien habia alguno muy clarito en red canguro, el enlace que puso Yoly) asi que me anime a probar la bandolera este finde y nos fue algo mejor, sigue sin gustarle mucho lo de ir mirando mi escote pero es lo que hay ... ya colgaré fotos para que me corrijais la postura porque no se yo .. no se si es la bandolera que es made in casa, o yo que no lo tengo muy claro
El enlace lo puse para poder comparar precios y ver distintas posibilidades además en mimos y teta encontre unos videos que me gustaron mucho (tambien habia alguno muy clarito en red canguro, el enlace que puso Yoly) asi que me anime a probar la bandolera este finde y nos fue algo mejor, sigue sin gustarle mucho lo de ir mirando mi escote pero es lo que hay ... ya colgaré fotos para que me corrijais la postura porque no se yo .. no se si es la bandolera que es made in casa, o yo que no lo tengo muy claro
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Yolanda dice:
¡Cuánta info Ceci!
Besitos
En el post de "Preparamos una quedada?" he explicado como se pueden poner fotos con el ImageShack, pues ahora es distinto y muy sencillo, en su día era un lío Macabeo y en inglés.En el subforo de imagenes hay un tutorial para subir imagenes y utilizaban uno que no era el slide (me tire un par de horas para ubir una hasta que Ana me explico lo del slide, seguro que vosotras tardais menos)
¡Cuánta info Ceci!
Besitos
Invitado- Invitado
Estoy intentando cargar las imágenes qued ije para que veas la postura idónea del niño pequeño. Espero que me salga. Gracias Ana por tus investigaciones fotográficas, jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Alax- Cantidad de envíos : 666
Eso es a lo que nos referimos con la M, formada por las piernecitas y el culillo. Las rodillas ligeramente más elevadas que la cadera. Es la posición fisiológica. Si le llevas mirando hacia delante, le tensas la espalda y las piernas le cuelgan, lo que no es bueno para su desarrollo.
Y con la práctica, ya verás cómo te vas apañando. No creas que yo con el foulard no lo pasé mal al principio, sobre todo de recién nacido, que me parecía que todo le iba a hacer daño, jaja.
Y con la práctica, ya verás cómo te vas apañando. No creas que yo con el foulard no lo pasé mal al principio, sobre todo de recién nacido, que me parecía que todo le iba a hacer daño, jaja.
Sonia que se ven cortadas .. creo que me hago una idea jeje
Si pincho encima las veo enteras en otra pagina GRACIAS
yolanda escribió:Sonia que se ven cortadas .. creo que me hago una idea jeje
Cortadas??? Yo las veo enteras y muy grandes. Alguien más las ve como Yolanda??? Nos han hecho la pascua los del slide, con lo fácil que era...
Última edición por Alax el Jue Sep 30, 2010 12:19 am, editado 1 vez
Pues sí, las fotos muy chulas.
Por la postura, yo tengo la Ergo y sí mantiene esa postura y tiene que estar super cómodo porque últimamente la usamos para su siesta, está tan mimoso que es la forma de que se duerma abrazándonos y si está muy nervioso, pues a pecho descubierto, para que tenga servicio urgente 24 h, jeje
La pega que le pongo a la mochila es que creo que para los más pequeños no es tan cómoda ni con el reductor, no sé, para el siguiente probaré desde el 1º día, que igual era la falta de costumbre, pero últimamente estamos genial con ella: el peque pegado a la mami y la mami mejor de espalda y brazos, que ya va pesando...
Por la postura, yo tengo la Ergo y sí mantiene esa postura y tiene que estar super cómodo porque últimamente la usamos para su siesta, está tan mimoso que es la forma de que se duerma abrazándonos y si está muy nervioso, pues a pecho descubierto, para que tenga servicio urgente 24 h, jeje
La pega que le pongo a la mochila es que creo que para los más pequeños no es tan cómoda ni con el reductor, no sé, para el siguiente probaré desde el 1º día, que igual era la falta de costumbre, pero últimamente estamos genial con ella: el peque pegado a la mami y la mami mejor de espalda y brazos, que ya va pesando...
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Por cierto, yo las veo bien las fotos
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Claro que la ergo es buena, si lo que es malo es llevar al peque mirando hacia delante, lo lleves donde lo lleves. Luego hay otras mochilas que no merecen la pena, la verdad. Y estoy de acuerdo contigo, las mochilas son algo más incómodas para pequeños. Yo creo que es mucho más sueve un "trapo" y no me refiero a la tela sino a la conformación de la misma con el cuerpecito.
ahora veo bien las fotos ..sería yo y son preciosas vaya fondo...
es verdad yo usé la ergo desde el primer dia pero lore se agobiaba mucho al meterla en el reductor sobre todo porque era enero y primero habia que meterla en el abrigo...que tambien la agobiaba,,,por lo que dejamos de usarla y hasta los 4 meses sin mochila solo brazos.
Invitado- Invitado
Que ayer me vino a la mente esto que decías Sonia:
Vaya, yo tampoco puedo ver la foto, solo veo cielo y una miaja de mar imagino que es ¿verdad? creo que es velocidad de datos que me va un pelín lento, estoy pinchando y en el Image igual, a ver más tarde que me la he dejado abierta en una pestaña para poder verla.
Besitos
Es que a este subforo no tiene aún acceso Noelia hasta que no sea mama vip, aunque no creo que tarde mucho, ya la diremos que se pase por aquí a leer.Noeliaaaaaaaaa, te necesitamos por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya, yo tampoco puedo ver la foto, solo veo cielo y una miaja de mar imagino que es ¿verdad? creo que es velocidad de datos que me va un pelín lento, estoy pinchando y en el Image igual, a ver más tarde que me la he dejado abierta en una pestaña para poder verla.
Besitos
Invitado- Invitado
¡Acabo de verla! qué bonita foto y qué pelo más largo tenías, el azul del fourlard es más intenso, se ve que está bien hecha la foto
Besines
Besines
Invitado- Invitado
a Noelia le dije lo de este post hoy que hablé con ella de los portabebes y me he decidido a comprarle un fular de bambú...bueno estoy en ello.
pero ella aun no es mama vip , pero mira que ya tiene mas de 100 mensajes ...
besines.
pero ella aun no es mama vip , pero mira que ya tiene mas de 100 mensajes ...
besines.
Invitado- Invitado
Ahora mismo lo miro y se lo digo a Rosa, gracias Yoli
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Acabo de ver que tiene 106, ya le he dejado mp a Rosa
Invitado- Invitado
Genial¡¡¡ haber si ella puede darnos un poquito más de luz...jejej
por cierto Sonia, que fotos mas bonitas....
por cierto Sonia, que fotos mas bonitas....
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
¡¡Hola chicas ya estoy por aqui!!
No sabia de este post, hasta que Yoly me hablo de él, (claro no era MAMA VIP!!! ) he estado leyendo vuestros comentarios y he pensado que igual os puedo echar una mano voy a intentar contestar a lo que vea, jejeje, si me da tiempo sino otro día y para lo el resto ya sabéis donde me teneis .
ceciliavg
Sobre la ciática y la lumbargia, tienes que cuidarla, pero posiblemente los portabebés ergonómicos tradicionales te protejan más la espalda, siempre y cuando lo lleves bien puesto,lo que tienes que tener en cuenta también es que cada portabebé tiempo un "tiempo de utilización" la bandolera es para poco peso ( del niño) y trayectos cortos, por que el peso lo cargas solo en un solo hombro, y lo de que el que el niño llore cuando lo metes, al principio es normal, es nuevo para ellos y en ocasiones si tu estas nerviosa cuando te lo pones, el se pone mas, dale tiempo, pero también te digo que si puedes probar otros portabebés lo intentes para ver cual es el más adecuado para vosotros, no todo el mundo está a gusto con el mismo, como hoy le decía a Yoly, cada persona tiene que buscar el portabebé , es como con los perfumes .
ANGYCR
yolanda
No sabia de este post, hasta que Yoly me hablo de él, (claro no era MAMA VIP!!! ) he estado leyendo vuestros comentarios y he pensado que igual os puedo echar una mano voy a intentar contestar a lo que vea, jejeje, si me da tiempo sino otro día y para lo el resto ya sabéis donde me teneis .
ceciliavg
una pregunta, las anillas, son especiales para porteo? te lo digo porque cualquier otro tipo de "anillas" no es recomendable usarlas, ya que no se sabe cuanto peso pueden aguantar y puede que en algún momento se puedan romper ya que están unidas con un punto de soldadura y tengas un susto, las puedes comprar por internet, la pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]he comprado dos anillas y con una tela de ikea que tengo de hipopotamos rojos en cuanto tenga un ratillo me quiero hacer una bandolera haber que tal me sale y como me va
Sobre la ciática y la lumbargia, tienes que cuidarla, pero posiblemente los portabebés ergonómicos tradicionales te protejan más la espalda, siempre y cuando lo lleves bien puesto,lo que tienes que tener en cuenta también es que cada portabebé tiempo un "tiempo de utilización" la bandolera es para poco peso ( del niño) y trayectos cortos, por que el peso lo cargas solo en un solo hombro, y lo de que el que el niño llore cuando lo metes, al principio es normal, es nuevo para ellos y en ocasiones si tu estas nerviosa cuando te lo pones, el se pone mas, dale tiempo, pero también te digo que si puedes probar otros portabebés lo intentes para ver cual es el más adecuado para vosotros, no todo el mundo está a gusto con el mismo, como hoy le decía a Yoly, cada persona tiene que buscar el portabebé , es como con los perfumes .
ANGYCR
Cariño, eso puede ser, es lo más común, pero tambien se puede arreglar! tienes que darle una vuelta a la parte de abajo, por donde se une la tira inferior al cuerpo, hacia arriba, así podrás acortar en "cuerpo" del mei que es algo largo para la pequeña Alba, date cuenta que lo hice para que lo pueda usar hasta que se harte!!! y en las piernitas, hay una manera diferente de atar las tiras para que no se le claven en las corvas, pero por escrito no se si me explicaré bien intentaré colgar un vídeo de como hacerlo. BesinesEl mei nos hizo la vida en Punta Cana, la verdad, aunque se cansa en seguida y creo que es porque le hace algo de daño bajo las piernas y bajo las axilas.
yolanda
Cielo, las chicas llevan razón, no es recomendable llevar a los bebés con su espalda pegada a tu barriga, eso no es una posición "natural" y puedes hacerle (sin querer) daño a la pequeña, en sus partes, en las caderas, en la espalda... y ademas si te fijas la próxima vez que la coloques así, date cuenta como le "cuelgan" las piernecitas, como no tiene ninguna sujeción y eso puede hacerla sentir incomoda, pero pasaté por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y allí podrás encontrar toda la información al respecto.llevo a la niña delante, con su espalda pegada a mi barriga creo que en esta mochila no es malo o eso espero, si es asi decidmelo
----------------@@@@@@@@@@@@@@@@--------------------
Por el resto chicas, los precios varían según las marca, el tejido y el distribuidor, exite un portabebé para cada "porteador" lo que a un@ le va muy bien, a otr@, no le gusta, lo mejor sería poder probarlos antes de comprarlos pero eso ya verá como lo puedo apañar, he pensado que puedo hacer un "portabebé" viajero, así los podríais probar todas las que quisierais, pero dejadme que lo organice bien y ya os cuento, siempre que esté dentro de la "legalidad del foro" claro. Besines para todas.
Noelia, seguro que has solventado tooodas las dudas de las mamis, qué completa respuesta
He estado hablando con Noelia en el chat (ha sido la 1ª vez ) y se nos ocurre que estaría bien un subforo sobre porteo ¿verdad?
Primero se lo comento a Rosa para que decida
¿Portabebé viajero? suena bien.
Besines
He estado hablando con Noelia en el chat (ha sido la 1ª vez ) y se nos ocurre que estaría bien un subforo sobre porteo ¿verdad?
Primero se lo comento a Rosa para que decida
¿Portabebé viajero? suena bien.
Besines
Invitado- Invitado
si estaria superbien, ya que somos muchas mamas-canguro, el subforo de porteo.
noelia, me encantaria poder probar un fular como el bambuleo,elastico, antes de comprarlo ¿lo ves posible?(ayer lei tu mp antes de irme a la cama pero no te pude contestar, lo pienso y te cuento).
que estupendas tus respuestas!!
besos.
noelia, me encantaria poder probar un fular como el bambuleo,elastico, antes de comprarlo ¿lo ves posible?(ayer lei tu mp antes de irme a la cama pero no te pude contestar, lo pienso y te cuento).
que estupendas tus respuestas!!
besos.
Invitado- Invitado
Estaría genial ese subforo. Ahora siempre llevo a la niña barriga con barriga aunque sea solo cinco minutos, la verdad es que solo la llevaba trayectos cortitos ... ahora casi siempre uso la bandolera, porque lo que más me gustaba de la mochila era que como podía ver mundo (es como más le gusta de hecho iba super contenta y ahora pero es lo que hay) ahora la mochila solo la usa papa. Y yo me pregunto como es que te venden algo que puede ser malo para el bebe???
La idea de probarlos antes es buenisima, a mi también me encantaría probar un fular pero ves sin bamboleo jeje
Y gracias por la info como ya te dije en otro post ojala te hubiese conocido antes. Nosotros hicimos la bandolera, es un poco sosa pero no sabes lo que me costo conseguir el algodón ecologico y las anillas ... una pesadilla al final compre unas de acero de las que se usan en caballería vamos en las sillas de caballo, reisistentes son jeje pero tienen poco diámetro por lo que colocar a la niña es un poco dificil, pero estoy haciendo un brazaco que no veas
La idea de probarlos antes es buenisima, a mi también me encantaría probar un fular pero ves sin bamboleo jeje
Y gracias por la info como ya te dije en otro post ojala te hubiese conocido antes. Nosotros hicimos la bandolera, es un poco sosa pero no sabes lo que me costo conseguir el algodón ecologico y las anillas ... una pesadilla al final compre unas de acero de las que se usan en caballería vamos en las sillas de caballo, reisistentes son jeje pero tienen poco diámetro por lo que colocar a la niña es un poco dificil, pero estoy haciendo un brazaco que no veas
bueno yo ya he decidido comprarle a noelia el fular elastico de bambu:bambuleo.
Invitado- Invitado
Noelia, espero ese video...eres maravillosa! Sabes a que le estoy sacando partido ahora? A la bandolera! jajaaj
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4