Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
al respecto de cargar al bebe... - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
al respecto de cargar al bebe... - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
al respecto de cargar al bebe... - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
al respecto de cargar al bebe... - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
al respecto de cargar al bebe... - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
al respecto de cargar al bebe... - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
al respecto de cargar al bebe... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
al respecto de cargar al bebe... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
al respecto de cargar al bebe... - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

al respecto de cargar al bebe...

+4
Mar012010
Rosa
Alax
ceciliavg
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

al respecto de cargar al bebe... - Página 2 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Alax Sáb Sep 25, 2010 3:33 pm

Oye Ana, no has visto mi MP???
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666

al respecto de cargar al bebe... - Página 2 Empty Re: al respecto de cargar al bebe...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 3:49 pm

el carro grande me costó 250 euros, pagado por mi abuela y la silla de paseo 50 euros.

fulares hay de muchos tipos, por eso me quiero informar bien antes, pues lo quiero de algodon, duradero...

besines.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Sáb Sep 25, 2010 3:55 pm

Yoly, aquí en la web de Dydimos explican cómo son las telas. Echale un ojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] types

De todsas formas, Noelia sabe de esto infinito. A ver si ella se conecta. A mí me dijo una colega socia de Red canguro que los Dydimos eran muy buenos, pero seguro que hay más opciones que desconozco.

Y esta tarde, como Ana lleva el mío, tócalo, pruébalo, examínalo bien. Wink
Alax
Alax

Mensaje por Alax Sáb Sep 25, 2010 4:00 pm

Ah!! y éste en concreto es el mío. talla 7

Tened en cuenta que lo compré en una tienda de MAdrid, donde subirían seguro el margen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alax
Alax

Mensaje por Alax Sáb Sep 25, 2010 4:01 pm

Upsss me acabo de dar cuenta de que el enlace no funciona
Alax
Alax

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 5:11 pm

si funcionan los 2 enlaces. gracias.

luego miro, toco.... el tuyo cuando venga ana. cheers

ah lo que no funciona... son las fotos, a lo mejor es que las han quitado.

le preguntaré a noelia.

gracias de nuevo, estoy convencisima que me lo tengo que comprar, estos meses tengo mil gastos pero para eso están los ahorros...

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Sáb Sep 25, 2010 8:50 pm

perdon puse ergobaby pero lo que tengo es la mochila de chicco nos costo unos 80 euros si mal no recuerdo y llevo a la niña delante, con su espalda pegada a mi barriga creo que en esta mochila no es malo o eso espero, si es asi decidmelo, pego un enlace para q la veais además tiene refuerzo en las lumbares q se agradece

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por ceciliavg Sáb Sep 25, 2010 9:08 pm

Jo chicas....pues la verdad que menudo fiasco de inversion he echo....20 euros el adaptador y 100 euros la ergo..., pero es que como os comentaba por mi espalda y la ciatica no puedo coger peso, por eso me decidi por la ergo que carga el peso a la cadera (a pesar de mi osteopenia de femur...), porque el fular y el resto de portabebes cargan a la espalda. Espero que sea temporal y al crecer un poco le guste...
Madre mia 120 euros el fular... voy a mirar haber si encuentro alguno por aqui, aunque cuando mire la ergo, busque de todo y no encontre sino la ergo, la babybag, la babybörg y un monton de ese estilo, nada más; por internet no me compensa comprarla porque ademas del precio y transporte hay que pagar la aduana que son una tasa fija de unos 20 euros y luego un % del valor de la mercancia con lo que me saldría carisimo y ahora no me puedo gastar ese dinero, que ya se me acabo el paro y con Jose solo hasta diciembre estamos ahorrando todo lo que se puede para las epocas flacas.
Ya os contaré haber si consigo algo.
Un besote

ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360

Mensaje por ceciliavg Sáb Sep 25, 2010 10:18 pm

He mirado en internet y ls de didymos salen la talla 7 que seria la mia unos 118 eurazos con gastos de envio incluido...hay otras de hoppediz que sale entre 75 y 87, pero entre los gastos de envio y demás....

ceciliavg
ceciliavg

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 11:31 pm

oye chicas, yo en la revista serpadres veo diferentes precios...

- fular de poliester de gypsy mama, ...........58 euros.
- fular mochila lana tragetucher de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,............109 eur.
- fular de mameco, de algodon y cañamo ecologicos............... 70eur
- fular de storchenwiege de algodon 100% organico..............55,90 eur
- fular de colimacon & cie.............47 eur
- fular ellevil de algodon tejido a mano. en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]86 eur.
- fular de red castle algodon............69 eur.
- fular de didymos. modelo katja. de algodon con tintes ecologicos y distribuido por mater matris..............92 eur.
- echarpe de didymos de algodon ecologico de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]93 eur.

ya veis hay muchos precios todo es investigar.

sonia: ya he visto la tela de tu fular, que guapa, se ve resistente pero a la vez suave... a ver si sigo investigando para ver cual me compro.

un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 11:41 pm

Yolanda, te puedo pasar la web de redcanguro para que compruebes POR QUE no es bueno llevar a los niños de esa forma que tú dices, se deben llevar siempre , con cualquier mochila o fular, o similar, con su barriguita pegadita a la mami, a ver si puedo y pongo fotos. mirando hacia la persona que lo portea, da igual que lo lleves delante o en tu espalda o en tu cadera pero siempre que su barriga toque tu cuerpo, vamos tu ropa.

visita esta web y saldrás de dudas.

con la mochila ergobaby se les lleva de la forma natural, osea pegaditos a mama, te paso una web de esta marca para que veas tambien que aunque es una mochila comercial pero es para llevarlos correctamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Dom Sep 26, 2010 12:23 am

Yolanda, yo insisto en que no debes llevAr al bebé de espaldas a tí, cOmo te ha dicho Yoly. Qué pena que el slide no va, te enseñaría un par de fotos de cuando mi hijo era muy pequeño, para que veas la postura correcta e idónea para ellos.

SOS: ¿COMO SE SUBEN FOTOS SIN SLIDE??
Alax
Alax

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 10:27 am

(ni idea yo solo sé con slide)

Invitado
Invitado

Mensaje por ceciliavg Dom Sep 26, 2010 10:55 am

Ni idea Sonia, siento no poder ayudarte yo todavia no he aprendido eso de las fotos y por eso las cuelgo tpdas en el facebook para que las veais. por cierto la que no me tenga que me apunte. Wink

Oye, y no sería factible hacernos un fular?, solamente sería un restangulo de tela no?, la cuestion es dar con la tela adecuada que es lo más dificil. A mi me encanta la del fular de sonia, habría que ver si encontrara algo parecido...
ceciliavg
ceciliavg

Mensaje por Alax Dom Sep 26, 2010 11:25 am

Noeliaaaaaaaaa, te necesitamos por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi foulard no es un rectángulo; es un paralelogramo de no sé qué tipo, no me acuerdo cómo se llama scratch Ainss !!
Alax
Alax

Mensaje por yolanda Dom Sep 26, 2010 1:10 pm

gracias por la info ahora me queda convencerla a ella porque incluso en brazos quiere ir mirando hacia la calle , no uso la mochila demasiado (unos 15 minutos al dia) el resto va en brazos o en el carrito con los abuelos, la abuela se apunta a un bombardeo y probo la bandolera pero a Lía no le gusta mucho aunque no tiene la espalda para cargar con ella, (hoy vuelvo a intentarlo ya os contare)

yolanda

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 1:13 pm

ok Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 8:26 pm

Yo también te digo lo de que no pongas a la peque mirando hacia afuera Yolanda, siempre su carita o pancita hacia tu cuerpo, ya sea si la colocas delante o a tu espalda, pues sino se vería afectada la curvatura de su espalda, mira en red canguro, que te ha puesto Yoli el enlace, dices esto y lo de las piernas en M para no afectar los genitales y la espalda también.

El foulard de Sonia, como bien dices, es un paralelogramo, es como un rectángulo muy largo con picos para poder sacarle más partido a la tela y así se anuda mejor, yo eso lo aprecié bastante porque como Unai es superancho y yo no estoy delgadita precisamente, en la posición de delante con las telas cruzadas y el nudo en la barriga (dos vueltas alrededor) me llegaba la tela casi por los pelos y gracias a las puntas el nudo se hacía muy bien al no haber tanta tela.

Lo del precio del carro, en Carrefour tienen sillas sencillas por 20 euros, ahora las tienen más simples pero al principio cuando las sacaron la mía tiene mejores ruedas, porque no la he tirado aún, lo que pasa es que no se recuesta y Unai era muy chiquitín para ir sentado todo el tiempo por si se dormía, además con su rechonchis piernecitas al no doblar y caer las piernas como un niño más grande se le clavaban debajo de los muslos y no podía llevarle así. De chiquitín ataba la maxicosi con pulpos de estos elásticos a esta silla y le llevaba mirando hacia mí tan ricamente, si no te fijabas no veías el apaño y además la podía regular en posición y con el reposacuellos que compré para el coche le sujetaba la cabecita en la silla cuando ya no llevaba maxicosi cuando se dormía. Como suelo decir, "en tierra de campaña todo el mundo se apaña". Además estas sillas tienen una distancia entre ejes de las ruedas más corta y puedes subir con ellas las escaleras igual que cuando subes un bordillo de la acera en la calle, solo que en mi caso hasta el 4º, en vez de tardar 3 minutos tardo 5 o 6, de manera que no es costoso como pudiera parecer, no te haces nada de daño en la espalda y encima haces brazos (así los tengo, jaja, como Popeye) y para remate subes hasta la compra de las asas sin mucho más esfuerzo. Encima, a estas sillas, se les adapta bien la sombrilla, el bolso, el protector de lluvia, el saco, todo. Bueno estos son mis apaños y alguno más que no me acordaré de contaros, que tengo unos cuantos.
Ahora con la que me compré de Nurse, habreis visto la foto en Imágenes (peques) es igual porque también me sube las escaleras, llevo todo y además tiene capota, prolongación para que estire sus piernecitas y se puede tumbar por si se duerme, este me costó 55 euros (ahora 50) pero merece la pena, al menos en mi caso o circunstancias.

Para andar e ir en contacto con tu bebé, que se quiten todos los carros del mundo y viva los foulards cheers

Ayer en la quedada hablábamos de la tela más adecuada que es de bambú, imagino que será la mejor.

Lo que nos pones Yoli está muy bien y muy económico, también imagino que habrá otras telas que siendo elásticas y transpirables también serán adecuadas por lo que estoy leyendo de tu info, además así con los tintes orgánicas y telas naturales.

Sonia, ayer me desconecté después de mi último mensaje en este post, por eso no me había enterado de tu mp, pero de casualidad lo ví antes de desconectarme y ya te pude leer y mirar Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por ceciliavg Dom Sep 26, 2010 9:48 pm

He estado mirando por internet y recomiendan sobre todo para fulares la Sarga Cruzada y el Jacquard Indio.
Entiendo entonces que la medida de los 5,20 para una talla 7 que es lo que necesito sería desde los extremos del paralelogramo., no?.y si la tela es doble ancho, me daria para dos fulares...Uff, haber si noelia se conecta y nos da un poquillo de luz sobre esto.
besines
ceciliavg
ceciliavg

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 12:31 am

eso, eso que andamos perdiditas...

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Lun Sep 27, 2010 1:57 am

ceciliavg escribió:He estado mirando por internet y recomiendan sobre todo para fulares la Sarga Cruzada y el Jacquard Indio.
Entiendo entonces que la medida de los 5,20 para una talla 7 que es lo que necesito sería desde los extremos del paralelogramo., no?.y si la tela es doble ancho, me daria para dos fulares...Uff, haber si noelia se conecta y nos da un poquillo de luz sobre esto.
besines
Para una talla 7??? ay que me he perdido en lo de las tallas como sabeis que talla sois Shocked Embarassed

yolanda

Mensaje por yolanda Lun Sep 27, 2010 2:10 am

te pego el enlace de la tienda de mimos y teta, te puede dar ideas de distintos tipos y de precios ...
Gracias por sacar el tema que si no seguiría llevando mal a la niña

yolanda

Mensaje por yolanda Lun Sep 27, 2010 2:13 am

Alax escribió:Pues nada, que no hay forma. Conocéis otra manera de subor fotos??
En el subforo de imagenes hay un tutorial para subir imagenes y utilizaban uno que no era el slide (me tire un par de horas para ubir una hasta que Ana me explico lo del slide, seguro que vosotras tardais menos)

yolanda

Mensaje por ceciliavg Lun Sep 27, 2010 3:33 pm

Yoli, lo de las tallas te diré que hay que calcularlo segun la altura del porteador y su complexion(delgado, normal, grueso..), en mi caso como vamos a llevarlo Jose y yo, calculo la talla por la de jose ya que siempre hay que calcularlo por la del porteador más alto.

Os dejo aqui algunos enlaces que estan interesantes sobre las telas de los fulares y tallas:
Ayer encontre un enlace de las tallas numeradas, pero ahora no recuerdo en que pagina.....pero decia que para más de 1,80 o para personas fuertotas de cualquier talla, se debería coger la talla 7 que es la mayor o para cualquier talla si se quieren hacer todos los nudos. En mi caso jose mide 1,80 y yo ahora mismo estoy más que fuerte, asi que ...talla 7, que en otro tallaje es la L y por lo que he visto, en algunas paginas de fulares hay que pedirlos para que los hagan especificamente ya que no debe ser una talla que se venda mucho y no los deben tener en stock...
También encontre una pagina que ahora no veo que decia que no se recomendaba para principiantes y para niños grandes los fulares elasticos y recomendaban mucho la sarga cruzada y el jacquard indio asi como el bambú.
Un besito
ceciliavg
ceciliavg

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 6:13 pm

gracias luego lo miro con mas atencion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente