Buscar
Últimos temas
Tengo al peque resfriado.
+7
MamideLuna
Admin
Rosa
Cherrylove
ceciliavg
anesmori
Delta
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tengo al peque resfriado.
Ahi tengo a mi peque con una coleccion de mocos pululando por sus vias respiratorias altas (de momento) y espero que asi siga.
Para variar y hacer honor al largo fin de semana pues el peque decidio el Sabado ponerse malo con unas decimillas de fiebre y hacer que su padre se pusiera histerico.
Ya os he contado que Mario se agobia muchisimo cada vez que los peques tienen fiebre por mas que yo le explico que no pasa nada porque tengan unas decimillas,que es la reaccion de su sistema inmunologico y bla, bla, bla... pero el ni caso, asi que me lo temo cada vez que los niños se ponen malos en fin de semana. Les pondra el termometro como 15 veces a la hora... parece el maraton de los termometros jejejeje.
Lo cierto es que la cosa no ha pasado de un simple resfriado con muchisimos mocos, eso si, al pobre se le caian y en cuanto me descuidaba le llegaban a la barbilla. Menos mal que no le han impedido dormir ni comer y esta bastante bien, salvo por la molestia del "atasco". Hoy he preferido dejarle en casa (sigue durmiendo) para que se recupere bien y ya mañana le llevare a la guarde porque si no hoy iba a pasarse toda la mañana "comiendose los mocos" alli.
Para variar y hacer honor al largo fin de semana pues el peque decidio el Sabado ponerse malo con unas decimillas de fiebre y hacer que su padre se pusiera histerico.
Ya os he contado que Mario se agobia muchisimo cada vez que los peques tienen fiebre por mas que yo le explico que no pasa nada porque tengan unas decimillas,que es la reaccion de su sistema inmunologico y bla, bla, bla... pero el ni caso, asi que me lo temo cada vez que los niños se ponen malos en fin de semana. Les pondra el termometro como 15 veces a la hora... parece el maraton de los termometros jejejeje.
Lo cierto es que la cosa no ha pasado de un simple resfriado con muchisimos mocos, eso si, al pobre se le caian y en cuanto me descuidaba le llegaban a la barbilla. Menos mal que no le han impedido dormir ni comer y esta bastante bien, salvo por la molestia del "atasco". Hoy he preferido dejarle en casa (sigue durmiendo) para que se recupere bien y ya mañana le llevare a la guarde porque si no hoy iba a pasarse toda la mañana "comiendose los mocos" alli.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Re: Tengo al peque resfriado.
Pregunta por qué por regla general se ponen siempre malos los fines de semana. Al menos a mi es lo que me ha pasado con ellos, casi siempre.
Pobre la verdad es que de ponerse malitos los peques, yo temo a los mocos. No les dejan respirar, no les dejan dormir bien. Aunque les pongas sueros, persisten, y van con ellos colgando todo el día.
Que se mejore, y que le vayan desapareciendo los moquetes pronto.
Besitos
Pobre la verdad es que de ponerse malitos los peques, yo temo a los mocos. No les dejan respirar, no les dejan dormir bien. Aunque les pongas sueros, persisten, y van con ellos colgando todo el día.
Que se mejore, y que le vayan desapareciendo los moquetes pronto.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
si, paula igual siempre se pone mala los viernes o los domingos por la tarde....yo digo que para no ir al cole..jejejej
que se mejore el peque. un besote
que se mejore el peque. un besote
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Si es cierto que tienen radar para fines de semana y fiestas.
Recuerdo que de pequeña Ainhoa siempre se ponia mala cuando iba a llegar algun cumpleaños y, sobre todo, en Navidades, durante 4años no supe lo que era pasar una Nochebuena tranquila con la niña... pero bueno, Unai se pone menos malo, pero tambien le gusta eso del fin de semana... curioso no?
Recuerdo que de pequeña Ainhoa siempre se ponia mala cuando iba a llegar algun cumpleaños y, sobre todo, en Navidades, durante 4años no supe lo que era pasar una Nochebuena tranquila con la niña... pero bueno, Unai se pone menos malo, pero tambien le gusta eso del fin de semana... curioso no?
El caso es que cuando echan los mocos es que están expectorando y eso es algo bueno, al igual que la fiebre, eso es que la temperatura está acabando con las bacterias. Pero claro, tanto uno como lo otro va asociado a la preocupación, porque son malestares muy molestos.
Que se mejores Unai.
Un besito para él.
Que se mejores Unai.
Un besito para él.
Invitado- Invitado
Que se mejore el pequeñin, son tiempos duros de bichos y virus.
Alba tiene la costumbre de ponerse mala, las dos veces que lo ha hecho de madrugada,asique a urgencias de madrugada.
Sigo recomendando el jarabito de hierbas y ahora el homeopatico que esta tomando Alba, desde que empezo con el, esta echando de nuevo los mocos y mogollon de flemas.
Alba tiene la costumbre de ponerse mala, las dos veces que lo ha hecho de madrugada,asique a urgencias de madrugada.
Sigo recomendando el jarabito de hierbas y ahora el homeopatico que esta tomando Alba, desde que empezo con el, esta echando de nuevo los mocos y mogollon de flemas.
Invitado- Invitado
Bronchilan es el del herbolario, FANTASTICO y el nuevo que le estamos dando para vias respiratorias altas y que le esta tratando la laringitis es homeopatico, en la farmacia, de la casa Soria Natural y se llama "Droxera".
La verdad es que esta malo, asique se lo damos con jeringuilla pero echandole gotitas poco a poco en algunas cucharadas de comida, porque cada vez que nos ve con la jeringuilla, ya se lo huele y huye , asique, tenemos que engañarla asi.
La verdad es que esta malo, asique se lo damos con jeringuilla pero echandole gotitas poco a poco en algunas cucharadas de comida, porque cada vez que nos ve con la jeringuilla, ya se lo huele y huye , asique, tenemos que engañarla asi.
Invitado- Invitado
Uy que se mejore el peque prontito, pues a mi me pasa como Angy con Alba las 2 o 3 veces ha sido de madrugada, aunque ya espero al otro dia para ir al doc pues no ha sido nada de urgencia g.a.d.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Pues vamos poco a poco mejorando: Le tengo a mi lado durmiendo y no se le nota al respirar ni una cuarta parte de los mocos que tenia ayer. Parece que va a poder descansar mejor. De todos modos, mañana tengo hora con la pediatra a las 9 y 10 para que le eche un vistazo porque las dos veces que ha estado con mocos asi ha terminado con principio de bronquitis porque ya sabeis que a los niños enseguida se les bajan al pecho y prefiero que le eche un vistazo para ver como esta.
De momento no le he dado nada, mas que un poco de Ibuprofeno el sabado por la fiebre y lavados nasales para aliviarle la congestion. Espero que siga mejorando y como ya es mas mayorcito esta vez no pasemos del simple resfriado.
De momento no le he dado nada, mas que un poco de Ibuprofeno el sabado por la fiebre y lavados nasales para aliviarle la congestion. Espero que siga mejorando y como ya es mas mayorcito esta vez no pasemos del simple resfriado.
Pobre Unai hasta ahorita me entero, ojala solo sea un refriado, porque a jahzeel le pasa lo mismo que a el comienza con mocos y luego se le convierte en bronquitis (esto creo mala suerte por antecedentes familiares) asi que hasta se tiene que nebulizar, antibioticos y usar el ventolin ect. (que ya estoy plenteando no usarlo, aproposito de esto chicas podeis explicarme que rollo con los corticoides).
Gracias a Dios esta ultima vez que le dio gripe nos la paso al papa y a mi y sera que como estuve medicandome esto le ayudo a el y no tuvimos que llevarlo a medico y malemas porque no quiero estar dandole medicinas, aunque cuando es necesario ni modo, y es que aca no hay nadie que venda, use o trate con medicina natural, solo lo que las abuelitas dicen y a esto no me fío.
Que se mejore Unai.
Gracias a Dios esta ultima vez que le dio gripe nos la paso al papa y a mi y sera que como estuve medicandome esto le ayudo a el y no tuvimos que llevarlo a medico y malemas porque no quiero estar dandole medicinas, aunque cuando es necesario ni modo, y es que aca no hay nadie que venda, use o trate con medicina natural, solo lo que las abuelitas dicen y a esto no me fío.
Que se mejore Unai.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Sí, Rosa, ten cuidado con lo que te digan así por decir, cuando te recomiendan algo siempre que sea documentado, que no sea yo oí, una referencia de peso.
Siempre digo que lo más importante es reforzar el sistema inmunitario, porque es la base de una buena salud. A mí me da bastante confianza el gluconato de cobre, esto pertenece a la oligoterapia. Hace tiempo que puse un post que se llamaba así, echarle un vistazo.
Un beso.
Siempre digo que lo más importante es reforzar el sistema inmunitario, porque es la base de una buena salud. A mí me da bastante confianza el gluconato de cobre, esto pertenece a la oligoterapia. Hace tiempo que puse un post que se llamaba así, echarle un vistazo.
Un beso.
Invitado- Invitado
Ay estos virus dichosos
Luna también se nos puso malita la última vez un Viernes por la noche y se tiró el fin de semana con algunas décimas; ahora anda con moquitos pero con el suero los va hechando y no tiene fiebre. En su cole se ha puesto enferma hasta su maestra pobre...
Carmen me alegra que el peque se encuentre mejor y chicas tomo nota de los jarabes.
Un abrazo
Luna también se nos puso malita la última vez un Viernes por la noche y se tiró el fin de semana con algunas décimas; ahora anda con moquitos pero con el suero los va hechando y no tiene fiebre. En su cole se ha puesto enferma hasta su maestra pobre...
Carmen me alegra que el peque se encuentre mejor y chicas tomo nota de los jarabes.
Un abrazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me alegro que este mejor el peque carmen.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Hoy esta bastante mejor, aunque todavia no termina de curarse del todo.
La pediatra me dijo que d emomento solo es un resfriado sin mas (todo de nariz) que le hiciera lavados nasales y le mando un descongestivo para ayudarle a respirar, pero el pecho lo tenia limpio.
De momento va mejorando poco a poco, auqneu ha sido un resfriado muy fuerte (llevamos casi una semana) pero parece que no va a pasar de ahi.
Gracias por preocuparos, ya os seguire contando.
La pediatra me dijo que d emomento solo es un resfriado sin mas (todo de nariz) que le hiciera lavados nasales y le mando un descongestivo para ayudarle a respirar, pero el pecho lo tenia limpio.
De momento va mejorando poco a poco, auqneu ha sido un resfriado muy fuerte (llevamos casi una semana) pero parece que no va a pasar de ahi.
Gracias por preocuparos, ya os seguire contando.
Me alegro de que vaya mejorando, pobrecito, ya nos cuentas.
Un besito para el tocayín de mi niño.
Un besito para el tocayín de mi niño.
Invitado- Invitado
^Pues la cosa va mejorando pero no termina de curarse del todo, esta mucho mejor pero aun se le nota un poquillo de atasco, pero en fin, hasta que lo suelte todo y ya, aunque con este tiempo que tenemos y el primer año en el cole... ya se sabe. Espero que no estemos asi todo el año.
Luna va por el mismo camino Carmen y cruzaremos los dedos para que no empeore...
[color=indigo]Pues al final ayer parecia que ya se recuperaba del todo y por la noche empezo a ponerse un poco de aquella manera y me daba la impresion de que le iba a sbir la fiebre y a las 4 de la mañana ya tenia decimas y una tos bastante fea.
Esta mañana seguia igual asi que pedi hora con la pediatra y me ha dicho (ya lo sospechaba) que tiene laringitis, asi que con sus antecedentes, corticoides y mucolitico porque aun tiene muchisimo moco. ESta tarde tenia mas de 38º y ahora dentro de poco le pasara el efecto del ibuprofeno y espero que no le suba de ahi, porque si pasa de 39 se supone que sera tema bacteriano, no virico y no me apetece nada tener que darle antibiotico, pero ya veremos.
De moemnto se ha dormido bastante bien, auqnue tose de vez en cuando. Le he dejado la cebolla en la habitacion y el humidificador para que le ayude porque para esto va bien el frio (por el efecto antiiflamatorio).
Os dejo un enlace por si quereis saber mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaya principio de Otoño que hemos pillado, espero que se pase y se recupere del todo y volver a la normalidad.
Esta mañana seguia igual asi que pedi hora con la pediatra y me ha dicho (ya lo sospechaba) que tiene laringitis, asi que con sus antecedentes, corticoides y mucolitico porque aun tiene muchisimo moco. ESta tarde tenia mas de 38º y ahora dentro de poco le pasara el efecto del ibuprofeno y espero que no le suba de ahi, porque si pasa de 39 se supone que sera tema bacteriano, no virico y no me apetece nada tener que darle antibiotico, pero ya veremos.
De moemnto se ha dormido bastante bien, auqnue tose de vez en cuando. Le he dejado la cebolla en la habitacion y el humidificador para que le ayude porque para esto va bien el frio (por el efecto antiiflamatorio).
Os dejo un enlace por si quereis saber mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaya principio de Otoño que hemos pillado, espero que se pase y se recupere del todo y volver a la normalidad.
Gracias por el enlace Carmen
Ay pobre Unai, ojalá no se ponga peor y se cure muy prontito...
Ya nos vas contando guapi, besitos
Ay pobre Unai, ojalá no se ponga peor y se cure muy prontito...
Ya nos vas contando guapi, besitos
Pobret, ahora que parecía que había mejorado.
Bueno a ver si no te toca darle el antibiotico.
Que se recupere.
Besitos
Bueno a ver si no te toca darle el antibiotico.
Que se recupere.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Bueno como sigue? Espero que esté bien y que no toque medicarlo.
Besos de leche
Besos de leche
Ummm pobre Unai, espero que siga mejor.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
¿Qué tal va Unai? Ay, cómo lo tiene que estar pasando, vaya días que lleva el pobrecito. A ver si se mejora pronto.
Gracias por el enlace Carmen.
Un beso para tus peques.
Gracias por el enlace Carmen.
Un beso para tus peques.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3