Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Hoy el peque nos ha dado un susto! EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Hoy el peque nos ha dado un susto! EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Hoy el peque nos ha dado un susto! EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Hoy el peque nos ha dado un susto! EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Hoy el peque nos ha dado un susto! EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Hoy el peque nos ha dado un susto! EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Hoy el peque nos ha dado un susto! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Hoy el peque nos ha dado un susto! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Hoy el peque nos ha dado un susto! EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Hoy el peque nos ha dado un susto!

+3
anesmori
luna06
Noe (Ariadnna)
7 participantes

Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Nov 19, 2009 12:28 am

Pues eso chicas estabamos comiendo en la mesa tan ricamente cuando derrepente Miguel, ha empezado a sangrar por la nariz sin venir a cuento de nada (no se habia dado ningun golpe, ni se habia urgado, es un guarrete jeje, ni nada de nada) y a empezado a salir sangre como di de un grifo se tratara....
Ya de por si cuando sale sangre de la nariz es muy "impactante" pero no habia manera de pararlo...le he puesto la cabecita hacia abajo,tapandole el orificio que sangraba, despues se lo he taponado y eso que no dejaba de sangrar...
Asi que nos hemos ido para ugencias, cuando he llegado y le he comentado al enfermero lo que pasaba se me ha quedado mirando en plan de "pues menuda tonteria,y para esto le traes a urgencias..." de echo ha soltado algun comentario fuera de lugar y se ha tenido que tragar sus palabras pero bueno...
Le ha visto la pediatra y le han tenido que quemar unas venillas xq su naricilla no dejaba de sangrar, luego ha estado bastante incomodo no dejaba de quejarse asi que le he dado mimitos y ha estado en brazos todo el rato.
La cosa ha quedado solo en un sustillo, me llamareis exagerada pero si llegais a verlo...me he dado un buen susto...
Pero bueno que el pequeñin esta bien y ahora duerme placidamente Laughing
Un besazo guapas!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por luna06 Jue Nov 19, 2009 8:46 am

Noemi: es normal que te asustases cuando de pronto y repente Miguel empezó a sangrar, en lo que no estoy de acuerdo es en el trato que te dió el enfermero,¿acaso las urgencias no están para esos casos?, yo creo que sí¿y si fuese sido algo más importante?.....además su función es atender a todo enfermo que entre por la puerta, él no es nadie para decir que una dolencia es importante o no ya que para eso están los médicos.Deberían de obligarles a estudiar en su carrera algo de humanización¿no crees?

En fín , todo se ha quedado en un susto, por lo que cuentas el pequeño está mucho mejor, pero nunca dudes en acudir a urgencias cuando tú creas que es necesarío y si algún profesional se te pone borde, no cuesta nada plantear una queja en administración.

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 9:31 am

Noe, la proxima vez que te encuentres con un "profesional" de esa indole, preguntale "Y si se tratase de tu hijo, que'".

Para futuras ocasiones, antes de taponar, con la cabecita hacia abajo, hazle presion en el tabique nasal, cerca de la punta de la nariz, es una buena y correcta manera de hacer ceder la hemorragia, despues, el taponamiento es bueno tambien, acordandote siempre de no quitar el primer tapon NUNCA, solo ves añadiendo mas encima de la nariz.

Me alegro de que se haya quedado en un susto, a Paula le sangra muy amenudo la nariz sin razon aparente, hay niños que tienen esas venillas mas debiluchillas.

Un beso corazon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Nov 19, 2009 11:22 am

Si chicas la verdad que fue muy desagradable, y como dice tu Eli deberian ser mas humanos o cercanos, su trato es primordial tanto para pacientes como para enfermos por lo que su actitud estaba fuera de lugar totalmente...pero desgradiadamente hay gente para todo.
Angy cielo eso hice con el peque antes de taponarselo, pero es que ni aun asi cedia.
No se si tendra algo que ver pero por lo visto Nacho de pequeño era igual y tambien tuvieron que quemarles algunas venillas xq le pasaba exactamente lo mismo que a Miguel.
Eli preciosa yo puedo pecar a veces de pesada jaja pero siempre que tengo dudas con algo de Miguel nos vamos a urgencias o al medico prefiero ser pesada que despues llevarme disgustos Smile
Hoy a dormido bastante mal, pero creo que no tenia nada que ver con la naricilla, se desperto a las 3 y no se durmio hasta las 5.30 y llora que te llora hasta que al final se quedo dormidito tumbado boca abajo sobre mi pecho, a ver como va pasando hoy el dia.
Un besazo chicas Smile
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por anesmori Jue Nov 19, 2009 12:50 pm

Vaya que si es un susto. Y de exagerada nada. Para mi su salud siempre es lo primero.
Y tontería o no ellos están allí para atender a un enfermo, y al menos algunos podrían ser amables, que eso no cuesta mucho.
La sangre además es muy exagerada. Aún recuerdo la cara de María llena de sangre, cuando se golpeo con el bidé.
Bueno a ver como pasa el día. Y para no variar, otra vez con María. Esa noche la paso con nosotros en la cama, y durmió muy inquieta toda la noche, pero ella no desperto, también era más mayor.
Ya nos cuentas.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por Raquel Jue Nov 19, 2009 1:07 pm

Yo hubiera hecho lo mismo,llevarlo a urgencias.Es verdad que la sangre es muy escandalosa,pero es normal que te asustaras.Además como te han dicho las mamis,urgencias está para eso,y que c...o,para eso les pagamos!!!

Espero que tu chiquitin siga bien.Un besito.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Nov 19, 2009 3:32 pm

Pues de momento esta mañana ha estado tranquilo eso si el pobrecin esta agotado y ahora esta dormidito normal si no descanso nada...
Muchas gracias guapas!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por Delta Jue Nov 19, 2009 3:36 pm

Me alegro que ya este mejor. Y Urgencias esta para esto y al que le moleste que le den....
Beistos para el peque y que se le pase enseguidita.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por Rosa Jue Nov 19, 2009 6:04 pm

Hola Noemí, como Va Miguel?, cada vez que leo cosas de malas atenciones de personal de la salud me da coraje, porque a mi parecer es un trabajo humanitario, y uno lo que menos quiere es que nuestros hijos se enfermen, mira que si a Jahzeel le pasase eso, yo inmediatamente me voy a urgencia, llorando y con los nervios de punta, no se pero con el soy bien debilucha.
Y es una gran pena tener que toparse con ese tipo de gente, aqui es tal el colmo, que si vas a un hospital publico hasta el guardia de seguridad interviene haber si en verdad es una urgencia, como que el supiese de algo?
Yo tuve una experiencia desagradable con mi niño cuando tenia como 28 dias de nacido, lo llevo a urgencias y el guardia no me queria dejar entrar porque el niño no iba con fiebre, como pude entre y la muy jodida doctora (perdon por la parabra) que me encontre, hizo lo mismo solo lo toco para ver si tenia fiebre, y como no tenia me dijo que lo llevase a consulta general. Y aunque no tenia ni un cinco (dinero) lo lleve al privado y hasta internado estuvo mi pobre niño porque resulta que tenia bronco-neumonia.
Desde entonces no he tenido otro percanse con este tipo de gente, porque aunque nos quedemos sin dinero lo llevo al hospital privado (y aparte despues nos reembolsan el 80% de los gasto porque Orlin tiene ese seguro en el trabajo Gracias a Dios), pero siempre voy con la idea que si me sale un patán le doy su buena insultada.
Vaya siempre enrrollandome, perdon por esto, pero la verdad me enoja muchichimo que este tipo de personas se comporten asi.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 7:32 pm

Menos mal que solo se ha quedado en un susto, que ya tendreis bastante.
Y el enfemero ese, para otra vez, le dices "¿eres médico?, porque sino nadie te ha preguntado" , bueno tampoco se ha de ser tan arista, jiji, pero desde luego que dan ganas, porque ya veis que esta gente no se queda atrás. Mi Jesus, uuuuuy, como lo he dicho, que habla de lo más clarito que os imaginais suelta las cosas así de simples y llanas y se le acaba la tontería a mucha gente, al principio de conocerle hasta la cara colorada se me ponía de oirle contestar, pero me decía que colorada se le tenía que poner a la gente caradura y no a uno por responderle como se merecen. Así que con el tiempo, me he dado cuenta de que muchas veces es mejor no perder el tiempo y molestarte y soltar un par de frescas, como se diría.
Bueno, como siempre, ya me estoy enrollaaaaando, Noemí que se mejore tu peque y que solo sea eso, las venillas flojillas.
Ah! y Rosa, haces bien es dar la buena insultada, que de insultada nada, lo que se merece quien no tiene verguenza ni humanidad.
Besitos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por Admin Sáb Nov 21, 2009 1:38 am

Menudo susto Noemi, suerte que no fué nada. Yo también me hubiera ido corriendo a urgencias como tú y como bien dicen las chicas es lo mejor ante la duda, y a quien no le guste que se aguante porque a veces das con cada personaje en los hospitales que tela Evil or Very Mad

Ya nos cuenta como sigue el peque, besitos!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy el peque nos ha dado un susto! Empty Re: Hoy el peque nos ha dado un susto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.