Buscar
Últimos temas
Postura en el colecho
3 participantes
Página 1 de 1.
Postura en el colecho
Chicas, disfruto enormemente con el colecho, lo mismo que Alba, pero, tengo los hombros hechos polvo de dormir de lado con el brazo por encima de ella.
Empiezo la noche de un lado, por la teta que le toca y de madrugada me cambio hacia el otro lado, asique brazo arriba todo el tiempo y la verdad, tengo las cervicales y los brazos..de hecho los hombros que "crujen" por el dia y se me "enganchan".
De vez en cuando intento ponerme ratitos boca arriba, pero la gordi en seguida gruñe, ya que duerme con la carita encima de su teti, sin mamar, pero pegadita a ella, de hecho es gracioso, `porque si intento retirarme algo de ella,dormida estira el bracillo y si no me toca, se arrastra poco a poco como los caracoles y acaba de nuevo en la teta...
Os pasaba lo mismo, o teniais algun que otro truco en cuestion de posturas?
Besotes
Empiezo la noche de un lado, por la teta que le toca y de madrugada me cambio hacia el otro lado, asique brazo arriba todo el tiempo y la verdad, tengo las cervicales y los brazos..de hecho los hombros que "crujen" por el dia y se me "enganchan".
De vez en cuando intento ponerme ratitos boca arriba, pero la gordi en seguida gruñe, ya que duerme con la carita encima de su teti, sin mamar, pero pegadita a ella, de hecho es gracioso, `porque si intento retirarme algo de ella,dormida estira el bracillo y si no me toca, se arrastra poco a poco como los caracoles y acaba de nuevo en la teta...
Os pasaba lo mismo, o teniais algun que otro truco en cuestion de posturas?
Besotes
Invitado- Invitado
Re: Postura en el colecho
Yo con los brazos también un poco mal y terminé durmiendo boca arriba, su cabecita a la altura de mi teta y mi brazo por encima de su cabeza pero por debajo de la almohada, para que no estuviera más elevado y no se me hormigueara y la teta pues colgando de lado, de hecho aunque ahora ya mama menos y me pongo de lado, le digo que se baje y él se baja a la altura de la teta y pongo el brazo debajo de la almohada y la cabeza sobre la almohada. No sé si me he explicado bien.
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
Si, si tambien pongo yo los brazos bajo la almohada, sino, madre mia, seria peor aun..creo que yo tb le dire a Alba que se baje, jajajaja
Invitado- Invitado
Pues yo tambien hacia igual, y tambien.. igual de echa polvo tenia los brazos. Pero es al principio q son chiquititos y necesitan mas contacto
Animo y a soportar un poquito mas los calambres!
Animo y a soportar un poquito mas los calambres!
Bienvenida al mundo de las contracturas y dolores de hombros, brazos...
Ahora estaís tanto Ana ,como tú en este auge, el buscar posturas para que a la mañana siguiente no "crujas",yo aún tengo días de esos, pero los menos..., nosotros lo que hemos hecho es colocar su cuna(no es la standar, es la que se convierte en camita, la pueden utilizar hasta los 5 añitos),pegada a nuestra cama, sujetada con bridas,como ya utiliza sus mantas y almohada, lo que hago es bajar la almohada de ella, así cuando quiere me dice:"teta"y yo sólo con girarme o acercarme suficiente,mama, se duerme y me pongo como me apetece.(pero esto desde hace unos mesecillos,pues también quería estar pegada a la teta).
UN ABRAZO
Ahora estaís tanto Ana ,como tú en este auge, el buscar posturas para que a la mañana siguiente no "crujas",yo aún tengo días de esos, pero los menos..., nosotros lo que hemos hecho es colocar su cuna(no es la standar, es la que se convierte en camita, la pueden utilizar hasta los 5 añitos),pegada a nuestra cama, sujetada con bridas,como ya utiliza sus mantas y almohada, lo que hago es bajar la almohada de ella, así cuando quiere me dice:"teta"y yo sólo con girarme o acercarme suficiente,mama, se duerme y me pongo como me apetece.(pero esto desde hace unos mesecillos,pues también quería estar pegada a la teta).
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
"así cuando quiere me dice:"teta"...jajajaja, que gracia me ha hecho eso, que maravilla...bueno, ya al menos se que los crujidos es algo "natural" y no soy yo la que lo hace mal...besitos
Invitado- Invitado
Las cntracturas y los dolores de espalda son el mal delos primeros meses, poco a poco se pasan poque ellos tambien se van moviendo y buscan sus propias posturas y se despegan un poco, solo un poco de la teta. Unos meses mas de paciencia.
Intenta que alguien te de un buen masaje.
Intenta que alguien te de un buen masaje.
Delta- Cantidad de envíos : 1502