Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Cuando el colecho termina... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Cuando el colecho termina... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Cuando el colecho termina... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Cuando el colecho termina... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Cuando el colecho termina... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Cuando el colecho termina... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Cuando el colecho termina... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Cuando el colecho termina... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Cuando el colecho termina... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Cuando el colecho termina...

+5
Raquel
Olga:Surya+Aitor
Delta
mami-de-Breixo
Noe (Ariadnna)
9 participantes

Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Cuando el colecho termina...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 2:42 pm

Hola niñas:

Llevamos ya casi una semana sin colechar y es mas que evidente, que es mejor asi.
Noche solo se desperto una vez para mamar....hoy dos y ademas, se echa unas siestas en su camita, cosa que en 8 meses habia sido imposible. De hecho parece que esta recuperando todo ese sueño Razz .

Solo tengo un miedo y es que ya mismo se va a poner de pie solita y claro, por la barrera esa que tiene para no carse mientras duerme, puede caer porque si se levanta le llega por el pechito...

Eso si, cuando me meto en su camita para darle teta, me siento tan bien de volverla a sentir tan cerquita...la echo de menos a pesar de que estamos descansando las dos Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Oct 10, 2009 2:47 pm

Cielo lo importante es que tu peque y tu despues de 8 meses esteis descansando, es normal que la eches de menos pero ahora estais bien todos Smile
Me alegro de que al final encontrarais la solucion y sea la adecuada para todos!
Un besazo enorme wapa
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por mami-de-Breixo Sáb Oct 10, 2009 5:58 pm

Si que se echan de menos si. Breixo lleva con 1-2 despertares muchos meses y es bastante soportable pero......................ahora ya no quiere colechar con nosotros affraid

Como alguna ya sabréis soy azafata de vuelo por lo que paso fuera de casa varias tandas de 3 días seguidos la mes fuera de casa. Cuanod yo no estoy mi hijo duerme con mi madre porque mi marido die que le da miedo aplastarle. Será un poco de eso y otro poco que así duerme del tirón Razz EL caso es que lleva unos meses que dice que si cuanod yo no estoy duerme con su abuela que entonces quiere dormir con su abuela siempre.ASí que ahí me tenéis durmiéndole en la cama demi amdre y levantándome a las 6-7 de la mañana para darle teta.Un circo vamos pero como él está feliz no me importa.

Lo de caerse de la cuna lo puedes "solucionar" poniendo cojines en el suelo o un colchón o mantas.

Felicidades por este avance y

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 11:12 pm

Gracias Vane, el problema de Alba esque colechando con nosotros, bueno, conmigo porque cuando yo estoy de noches no hay problema, es que se despierta unas 20 veces, mejor dicho, desde que llego a la cama, gruñe y pide teta cada 10mtos, la suelta, gruñe, la suelta, gruñe....asi toooda la noche y mi salud se estaba deteriorando.

Ha sido un gran cambio a mejor, pero me sigo sintiendo algo culpable...en fin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Delta Dom Oct 11, 2009 2:27 am

Me recuerda mucho a la situacion qu pase con Unai, yo tambien le echaba de menos, pero paso de despertarse muchas veces por la noche a no despetarse ninguna o una a lo sumo.
Unai me daba mucho miedo tambien pro el tema de ponerse de pie y la barrera de la cama, pero hasta la fecha (y ya tiene 26 meses) nuncase ha caido de la cama por ese motivo. Son muy listos y lo hacen con precaucion o mejor lo hacen desde el otro lado.
De todos modos, puedes ponerle el colchon de la cuna en el suelo o cojines o peluches... seguro que algo se te ocurre.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 54
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 2:53 am

Anda no se me había ocurrido lo del colchón de la cuna, solo lo de los cojines, me lo apunto Wink
A mí con Rubén lo he llevado bien porque le puse en la cama las navidades pasadas que cumplió 2 años, ya habíamos probado con la siesta en el verano que tenía 18 meses (total, yo no me echaba siesta) y fué decisivo, de despertarse 2 y 3 veces pidiendo teta, a dormir del tirón, con un tránsito de varias semanas de alargar pedir cada vez más de madrugada, hasta que un día amaneció. Me vino fenomenal, porque estaba en el 2º trimestre de embarazo y ha sido he descansado estupendamente, en esa adaptación el venía solito a mi cama a pedir y no me tenía que levantar. Así que, aunque también me dió pena, lo llevé bastante bien, porque ya tenía a mi Unai en mi panzita y me hacía pensar en él y no tanto en Rubén y más viendo la satisfacción de verle dormir a pierna suelta en su camita. Y yo creo que quizá lo que iba necesitando era más espacio y libertad de movimiento y unos niños desean o necesitan esto con 5 años, otros con 3 y otros antes, por eso el colecho no tiene edad y se debe hacer el tiempo que ellos crean que nos necesitan, al igual que la lactancia y tantas otras cosas. Y dejarlos a su ritmo creo que es lo ideal y al no sentir presiones, ellos van realizando cambios paulatinamente y sin miedos.
Un beso. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Oct 12, 2009 1:12 am

Bueno..pues me alegro xq x fin descanseis ambas aunq te de cosilla
I love you
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Raquel Lun Oct 12, 2009 12:06 pm

Claro que se le debe de echar de menos,pero si la dos descansais mejor,pues lo mejor.
Yo estoy pensando en dejar de colechar,me da penita,como a ti,pero es que se despierta muchisimo,lo mismo si duerme en su cuna se despierta menos.Probaremos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Marián Lun Oct 12, 2009 1:20 pm

Se les echa de menos pero si ella no sufre y tú consigues dormir has escogido la mejor solución, y siempre podeis seguir compartiendo esos ratitos de teta.
Vane, lo de tu madre genial, bien por la abuela colechadora!
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 57
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 1:36 pm

A mi amiga le paso algo curioso este verano: hacía muy poquito que había comprado una cama para el niño que ya tenía 18 meses y no cabía en la cuna,jeje. y le tenía puesta una barrera de esas y a los pies le acercaba la cómoda para que no se bajara por ahí. pero entre la barrera y la cómoda había un huequito por donde cabía... y una mañana al despertarse mi amiga ve al niño DURMIENDO EN EL SUELO con su almohadita,jejeje. que punto!!! estaba dormidisimo, suponen que en algún momento de la noche se bajó de la cama y como no podía subirse de nuevo porque no llegaba pues dijo "vale, pues me duermo aquí mismo", como era verano pues no pasó frío. pero vamos que a mi amiga le sorprendió que no pudiendose subir no fuera a la habitación de los papis a decirselo a que le ayudaran. Very Happy Very Happy que cosas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por anesmori Lun Oct 12, 2009 2:27 pm

Bueno Angela, al menos has conseguido descansar por las noches, y ella seguro que esta más que feliz. Así que tu también por ella.
Estaba claro que algún día saldrían de estar con nosotros, lo que pasa es que no queremos que llegue.
Bueno, seguro que luego cuando sea algo más mayor, te busca para quedarse dormida contigo.
Estos días de fiesta, pese a todo, los peques como no podía estar con ellos, como me hubiera gustado y como si ellos lo supiesen. Se han venido los dos conmigo a la cama, para quedarse dormidos a mi lado. Y allí que dejamos a papá solo en el comedor, pobrecito.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 7:40 pm

A mí me daba cosa que si se despertaba no se orientara a oscuras y le puse una luz de noche en el enchufe, además es muy tenue y es como una tv con niños pintados, por las mañanas cuando se despierta y me viene a pedir teti ya viene con ella y me la deja en la mesilla. En ese enchufe tengo un proteenchufes de estos que cuando los metes gira y se introduce y al sacarlo se vuelve a girar y así ni mete los deditos ni lo puede volver a enchufar. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 7:42 pm

Gracias chicas, solo se despierta unas dos o tres veces, y alguna que se levanta papi y con una caricia, se vuelve a quedar....

Hoy se ha echado una siesta de 3 horazas cheers !!!

Mañana ya volveremos a la guarderia, a ver que tal, aunque aun tiene flemitas y mocos, pero si no, le costara de nuevo adaptarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 7:46 pm

Me alegro de que vaya durmiendo más horitas y sobre todo seguidas, y de que esté mejor. Ahora solo falta que en la guarde vaya todo bien, a ver si lo del otro día las pone en su sitio.
Un besín para Alba. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Lizeth Lun Oct 12, 2009 10:46 pm

Angye pues es dicen que cuando duermen con uno "huelen la leche" y por eso despiertan mas para tomar pecho.

Natalia colecho con nosotros creo como hasta los nueve meses porque no le gustaba que estuvieramos en la cama, asi que la pasamos a la cuna, ahi si yo no me senti culpable porque ella lo pedia en la cuna duerme muy comoda, sabes su cuna tiene varios niveles para el colchon, conforme van creciendo, y despues se tranforma en camita individual.

Pues bueno debes estar as descansada y Alba tambien, muchos saludos
Lizeth
Lizeth
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 43
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Delta Mar Oct 13, 2009 12:41 am

Felicidades por haber encontrado la mejor manera para descansar las dos. Hay veces que no queremos separarnos de ellos y resulta que luego es la mejor solucion.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 54
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por tesoro Miér Dic 16, 2009 2:51 pm

uf ANGELA se me ha puesto un nudo en la garganta leyendote, solo pensando que algun dia me pasara a mi
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando el colecho termina... Empty Re: Cuando el colecho termina...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.