Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Receta para hacer Barritas energéticas de cereales.

5 participantes

Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. Empty Receta para hacer Barritas energéticas de cereales.

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 2:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. Empty Re: Receta para hacer Barritas energéticas de cereales.

Mensaje por yolanda Vie Abr 22, 2011 2:07 am

rabbit lo unico la canela que no la soporto

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Receta para hacer Barritas energéticas de cereales. Empty Re: Receta para hacer Barritas energéticas de cereales.

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 3:40 am

No se la eches o utiliza vainilla, a mí me encanta las dos tongue

Besines Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Mar012010 Vie Abr 22, 2011 10:55 pm

Tienen buena pinta, a ver si me animo, de tentempié mañanero... jeje
Pero 1º voy a hacer galletas, que tengo la idea desde hace tiempo para el día de la madre... para mi mami...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por anesmori Sáb Abr 23, 2011 1:21 am

Me gusta lo de las barritas. A ver si encuentro los ingredientes.
Tengo una duda, el edulcorante que dice que tienes que usar, es azúcar o se refiere a otra cosa.
Y la melaza que es.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:27 pm

Ana no dice edulcorantes sino escoger el endulzante elegido, es decir, cualquiera de las melazas que se prefieran "maíz,cebada, arroz, ó incluso miel".
La melaza es una fermentación de cereales con sabor dulce rico en vitaminas y minerales.

Mar, ya nos cuentas qué tal las galletas.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por anesmori Dom Abr 24, 2011 11:24 am

Ok
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:46 am

Tenía ya ganas de hacer estas barritas y el otro día compré los ingredientes que me faltaban, pero las he hecho a mi gusto, os digo mis proporciones e ingredientes:

1/2 taza de semillas de sésamo
1 cucharada de semillas de lino
1 cucharada de pasas sultanas
1 cucharada de coco rallado
1/2 taza de nueces peladas y troceadas
2 cucharadas de miel
1/2 cucharada de canela en polvo

Decir que estaban buenísimas es poco, estaban requete deliciosas
tongue tongue
A todos les ha gustado, Rubén quería más y Unai lo ha llenado todo de semillas de sésamo quitándome la mía rabbit

Os dejo fotito y os las recomiendo Wink
Para compactarlas las he metido en un tuper y a la nevera, después he desmoldado y partido en barritas y ¡¡a comer!! cheers
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dsi Sáb Mayo 28, 2011 12:01 pm

wawww!!! pero que pinta más rica! esto lo tengo que hacer algún día!
Y luego deciis de mis fotos, jajajaj
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851

Mensaje por yolanda Sáb Mayo 28, 2011 2:38 pm

que ya vale de foooootos que asi no hay quien se resista, además os recuerdo que las comparaciones son odiosas y veo lo que me sale a mi y me dan ganas de cortarme las venas jodias

bicos

yolanda

Mensaje por Dsi Sáb Mayo 28, 2011 5:47 pm

jajajaj que exagerada! seguro que no te salen tan mal!
Dsi
Dsi

Mensaje por yolanda Sáb Mayo 28, 2011 11:29 pm

bueno depende del día pero ahi algunas .... vamos la proxima pifia pongo foto Razz

yolanda

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 6:39 am

Puse fotito para que vierais mi versión, suelo poner las fotitos en imágenes pero como es una receta y sino las que no sois mamás vip no podríais verlas me dije aquí en este mismo post y así no abro otro Smile

Ya estoy deseando hacerlas de nuevo porque estaban diviiiiiinas.

Yolanda, pero si nos has dado más de una receta de rechupete, creo que a lo mejor te refieres a la repostería ¿era no? porque las empanadas y demás ummm rabbit

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Dom Mayo 29, 2011 12:52 pm

si hija si la respoteria es mi talón de aquiles pero desde que cambie el horno he mejorado mucho y un par de rectas que habeis dado me han salido hasta con buena pinta Razz

yolanda

Mensaje por Dsi Dom Mayo 29, 2011 3:29 pm

Yolanda, pues ahora a practicar para la repostería y de aquí a un par de días seguro que eres un crack
Dsi
Dsi

Mensaje por yolanda Dom Mayo 29, 2011 5:06 pm

si, si se nota que nunca te ha tocado comerte una tartita de las mias ... vamos de las deconstruidas, hay una tarta de choco que intente hacer que vamos os aseguro que ni a mi me apetecia probarla (ojo que como tenia chocolate al final me la zampe Razz )

yolanda

Mensaje por Dsi Dom Mayo 29, 2011 5:27 pm

jajaaj... yo también he hecho alguna cosa que daba pena verlo, como un flan de fresas que mi costi escuchó la receta y se empeñó en que la hiciera, y bueno al final nunca lo llegamos a comer, así que imaginate como quedó...
Dsi
Dsi

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:22 am

A mí también me ha salido alguna cosa que... como nunca ví hacer repostería en mi casa ni nada con horno en cuanto me independicé fué de lo que más ganas tenía de hacer y en una época que fuí panadera aprendí a hacer unas cuantas cositas dulces y me apunté de todo y me fijé muuucho.
La pena es que tengo poquita cosa de horno, uno pequeñito encima de la encimera, porque debajo de la cocina puse un cacerolero pero me encantaría uno de estos potentes de hoy día porque poca cosa me cabe en el mío y seguro que hay muchas cosas que no me salen como tendrían que salir, además que ni tiene ventilador ni nada de eso. En fin, pero me apaño, por eso la pani me ha venido de perlas.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por noegar Lun Mayo 30, 2011 4:50 pm

anabelen me has dejado muerta Shocked peazo barritas.... las echastes miel? porque mi temor es que al hacerlas con miel no se compactaran mucho...
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por Dsi Lun Mayo 30, 2011 4:57 pm

En mi casa tampoco han sido mucho de hacer repostería, pero como a mí me encanta la cocina pues soy bastante manitas y se me da bien, me encanta hacer experimentos.
Dsi
Dsi

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 5:06 pm

Se nota Desi sunny

Noelia sí, las he hecho con miel y un poco blanditas quedaban pero como nos las hemos comido en casa... las metí en el frigo y quedaron más compactas pero se me ha ocurrido echarle agar agar la próxima vez Wink

Besines Very Happy

Última edición por anabelen el Miér Jun 01, 2011 4:36 am, editado 2 veces (Razón : Edito para ponerle la r a la palabra energéticas (que me la había comido junto a las barritas que hice el otro día jeje))

Invitado
Invitado

Mensaje por noegar Mar Mayo 31, 2011 2:12 pm

anabelen ya me contarás como quedan con el agar-agar porque yo tenía pensado hacerlas para traer al curro como tentempié...

besines Wink
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 1:29 am

En fiambrera no habrá problema seguro pero con el calorcillo de las manos le pasa no tanto pero un pelín parecido al chocolate que en vez de derretirse se empiezan a combar, así que ya os contaré qué tal con el agar agar y no tardando porque están buenísima y tengo la bolsa del coco rallado y la de las pasas casi entera, porque de lo demás lo comemos a diario y no problem y sino lo voy echando en el muesli del desayuno y listo (aunque ya lleva pasas y coco en láminas).

Besines Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 9:41 pm

Ahora que había abierto un post en Alimentación me he acordado de que no os había contado que aquí atrás volví a hacer las barritas energéticas y le eché el agar-agar y quedaron más compactas, aunque siguen tendiendo a doblarse cuando vas por la mitad, pero esto no es un problema porque una vez desmoldadas y partidas las vuelvo a meter en la fiambrera y a la nevera, de manera que entre el frío y que ahora están más compactitas casi llegas al final de comértela sin que varíe su forma.
Si fueran para llevarlas fuera de casa, me las llevaría en fiambrera y cuando no sea verano sería genial.

Os animo a hacerlas porque no se tarda nada, se disfruta haciendo y están divinas, además que aportan excelentes propiedades, ésta es una de esas recetas que iré repitiendo cada poco positivo1

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado