Buscar
Últimos temas
bizcocho más esponjoso
+5
lizan
isa36
anesmori
yolanda
noegar
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: bizcocho más esponjoso
No queria ni entrar en este post...pero mi curiosidad ha podido conmigo y he cometido un gran error!!
madre mia! tartas de queso,bizcochos,pero si con leeros creo que he engordado y todo!! que rico ainsssss!!
El bizcocho me sale rico rico,y a mi hijale encanta recién sacado del horno y cuando está frio se lo tengo que calentar un pelin en el microondas
madre mia! tartas de queso,bizcochos,pero si con leeros creo que he engordado y todo!! que rico ainsssss!!
El bizcocho me sale rico rico,y a mi hijale encanta recién sacado del horno y cuando está frio se lo tengo que calentar un pelin en el microondas
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
jejeje te hemos abducido ahora PON LA RECETA
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Pues sí que empieza pronto tu marido, hazle la tarta de queso haber si se le quita el morroNoelia dice:
anabelen pues mi costi hace lo mismo que el tuyo que según le venga el día se pone a cotillearme cuando os leo o se pone con unos morros porque no le hago caso, jaja.. y eso que estoy empezando a participar!!
Raquel, entonces mejor que dejes estas recetas para esos días especiales en los que con un trozo no pasa nada es lo único que se me ocurre y de paso írmelo yo aplicando para después, jeje.
Yolanda, hay una receta de Olga de lasaña de berengenas que quita el sentío, esta misma noche la he hecho y de postre manzanas reinetas al horno, les he echado un poquito de azúcar moreno, pero para la próxima pruebo con la estevia. La lasaña mis niños la han devorado y a Jesús le chifla, rarísimo en él estos platos verduleros, porque hay también otra receta de flan de verduras, que está deliciosa y no le gustó nada, a mí me encantó
Por cierto, hoy no me he resistido y he comprado en mercadona los ingredientes para la tarta de queso pero he visto el queso de untar de la marca hacendado en versión light (ya es algo) y me he dicho "lástima que con la nata no sea igual" solo tenían la que engorda
Besitos
Invitado- Invitado
En casa quien cocina cosillas más especiales es Rafa,que le encanta la cocina.Yo la verdad es que siempre voy a lo sencillito,toda la paciencia que tengo para los niños y mis perritos me falta a la hora de cocinar,aunque lo que hago me sale rico
Y de dulces lo único que hago es el bizcocho y la tarta de galletas que puse la receta hace tiempo.
Una vez hice leche frita y la verdad es que estaba para chuparse los dedos,pero no me he vuelto a animar.
El bizcocho lo hago porque a mis niños les encanta,que si no tampoco,jejeje.
La receta es la tipica,la de la medida del yogur,seguro que os la sabeis todas! Lo único que a veces en vez de un yogur de limón le pongo uno de coco o unas natillas de chocolate,lo adorno con fideos de chocolate y bueno,que cada vez que alguno entramos a la cocina un pellizquito que le damos,jejejeje.
La semana que viene tal vez haga uno.
Y de dulces lo único que hago es el bizcocho y la tarta de galletas que puse la receta hace tiempo.
Una vez hice leche frita y la verdad es que estaba para chuparse los dedos,pero no me he vuelto a animar.
El bizcocho lo hago porque a mis niños les encanta,que si no tampoco,jejeje.
La receta es la tipica,la de la medida del yogur,seguro que os la sabeis todas! Lo único que a veces en vez de un yogur de limón le pongo uno de coco o unas natillas de chocolate,lo adorno con fideos de chocolate y bueno,que cada vez que alguno entramos a la cocina un pellizquito que le damos,jejejeje.
La semana que viene tal vez haga uno.
raquel cómo entiendo a tu hija!! quién se puede resistir al bizcocho calentito, y si encima lo haces de chocolate.. y la leche frita hummm qué rica! yo la suelo hacer mucho pero tienes razón, da un trabajo..
anabelen, si mi costi empieza pronto, tomaré nota de la lasaña de berenjenas, es tipo mussaka? y yo también compro ese queso "light" para que los remordimientos de conciencia sean menos, jeje
yolanda, te veo buscando nueva receta para sorprender a Martin este finde, jeje
anabelen, si mi costi empieza pronto, tomaré nota de la lasaña de berenjenas, es tipo mussaka? y yo también compro ese queso "light" para que los remordimientos de conciencia sean menos, jeje
yolanda, te veo buscando nueva receta para sorprender a Martin este finde, jeje
noegar- Cantidad de envíos : 774
no es mousaka porque no lleva carne veras que hay dos versiones si no recuerdo mal Olga freia la erenjena yo la pongo directamente cruda pero en rodajas más finitas
Última edición por yolanda el Miér Ene 26, 2011 8:33 pm, editado 1 vez (Razón : lo edito porque me habia comido la mitad de las letras)
¿Qué es mussaka Noelia?
Yo también corto finita la berenjena, porque la 1ª que la hice la note que cogía mucho aceite y a lo mejor le añado atún o rodajas finitas de patata y ayer en vez de berenjena que no tenía lo cambié por calabacín (que está muy rico) que se me ocurrió durante la tarde porque quería darle brillo a unos tomates maduros.
Besitos
Yo también corto finita la berenjena, porque la 1ª que la hice la note que cogía mucho aceite y a lo mejor le añado atún o rodajas finitas de patata y ayer en vez de berenjena que no tenía lo cambié por calabacín (que está muy rico) que se me ocurrió durante la tarde porque quería darle brillo a unos tomates maduros.
Besitos
Invitado- Invitado
Con permiso de Noelia te digo que la mousaka es un plato tipico griego y que esta muy bueno jeje pero que lleva carne picadita y una bechamel ... busco la receta y os la pongo?
yo ya no me conozco nada. Desde que me compre la thermomix no uso otra cosa. eso si, cada dia innovamos algo nuevo
isa36- Cantidad de envíos : 782
Esperamos esa receta Yolanda
La termomix es que es la caña Isa, me la había comprado hace tiempo si no fuera por el dineral que cuesta
Besitos
La termomix es que es la caña Isa, me la había comprado hace tiempo si no fuera por el dineral que cuesta
Besitos
Invitado- Invitado
Madre mía, qué de cositas que habéis puesto!!
Yolanda, a mi me pasa como a tí, para cocinar tengo que tomar nota de todo (lo de la temperatura del horno también me lo he preguntado yo, pero como he visto que ya lo habías hecho tú y te han respondido, pues me lo has ahorrado)
Creo que este fin de semana me animo a hacer un bizcochito a ver qué tal...
Hummm qué rico tiene que estar...
Y lo de la tarta de queso me lo apunto tambien. Una duda, tiene que ser queso Philadelphia o vale queso fresco de Burgos? es que alguna vez me han contado otra receta con el queso de Burgos....
Y lo de la musaka, no sé cómo estará, pero mi madre hace unas berenjenas rellenas de tóo que estan buenísimas y no hace falta laminar ni nada, vaciar la berenjena para hacer huequito y rellenar con lo que se quiera: carne picada, bacalao o atún con tomate, cebolla, la carne de la berenjena, bechamel y queso rallado...
Yolanda, a mi me pasa como a tí, para cocinar tengo que tomar nota de todo (lo de la temperatura del horno también me lo he preguntado yo, pero como he visto que ya lo habías hecho tú y te han respondido, pues me lo has ahorrado)
Creo que este fin de semana me animo a hacer un bizcochito a ver qué tal...
Hummm qué rico tiene que estar...
Y lo de la tarta de queso me lo apunto tambien. Una duda, tiene que ser queso Philadelphia o vale queso fresco de Burgos? es que alguna vez me han contado otra receta con el queso de Burgos....
Y lo de la musaka, no sé cómo estará, pero mi madre hace unas berenjenas rellenas de tóo que estan buenísimas y no hace falta laminar ni nada, vaciar la berenjena para hacer huequito y rellenar con lo que se quiera: carne picada, bacalao o atún con tomate, cebolla, la carne de la berenjena, bechamel y queso rallado...
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
yo lo estoy amortizando ana, gasto mucho menos en la compra de la semana. Ademas suelo hacer para dos veces, la congelo y asi cuando no me apetece cocinar pues saco del congelador y esta mucho mejor que la comida preparada que venden en las tiendas.
Eso seguro Isa, la comida preparada tiene muchos aditivos y más, además de mucha sal.
Mar esta receta es con queso de untar, no hace falta que sea philadelphia, compré ayer la marca Hacendado más del doble de barato y además light, ¿qué hay recetas con queso de Burgos? pues seguro que sí, también la hay con queso de cabra que una vez comí una y estaba deliciosa. Si alguna sabe otra variedad que cuente
Y me apunto la receta de las berenjenas rellenas, ummm, oye, ¿se rellena con, por ejemplo la carne cruda, la cebolla, etc y todo se asa dentro del horno a la vez?
Besitos
Mar esta receta es con queso de untar, no hace falta que sea philadelphia, compré ayer la marca Hacendado más del doble de barato y además light, ¿qué hay recetas con queso de Burgos? pues seguro que sí, también la hay con queso de cabra que una vez comí una y estaba deliciosa. Si alguna sabe otra variedad que cuente
Y me apunto la receta de las berenjenas rellenas, ummm, oye, ¿se rellena con, por ejemplo la carne cruda, la cebolla, etc y todo se asa dentro del horno a la vez?
Besitos
Invitado- Invitado
ana, entra en la pagina de la thermorecetas.com y tienen una receta de berenjenas rellenas que nos chupamos los dedos. Aunque sea para thermomix la puedes adaptar y tienes todas las verduras y proteinas del dia en un solo plato. A mis hijas les chifla
Por cierto, si quieres una receta simple de hacer prueba la crema de calabacin con quesitos. Esta de rechupete
Por cierto, si quieres una receta simple de hacer prueba la crema de calabacin con quesitos. Esta de rechupete
Gracias Isa, miraré que me interesa esa receta tan completa.
La crema de calabacín es un clásico lo de los quesitos, yo se los echaba en su día, para alguna ocasión bien, pero habitualmente (porque la hago a menudo) intento no utilizar leche y derivados.
Besitos
La crema de calabacín es un clásico lo de los quesitos, yo se los echaba en su día, para alguna ocasión bien, pero habitualmente (porque la hago a menudo) intento no utilizar leche y derivados.
Besitos
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui te dejo la pagina ana, si consigues adaptarla veras que esta riquisima
aqui te dejo la pagina ana, si consigues adaptarla veras que esta riquisima
Gracias Isa, eres un amor, qué pinta las berenjenas, esta receta la hago ya mismo y seguro que les va a gustar a mis chicos
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
cuántas ideas me habeis dado!!
veo que las dudas con la tarta de queso están ya resueltas, gracias anabelen!
y lo de la moussaka también, gracias yolanda!
queda pendiente las berenjenas rellenas de isa, tienen una pinta... y las ideas de mar (rellenas con bacalao) tiene que estar de muerte, probaré estas recetas.. y lo de la crema de calabacín nunca la he probado con quesitos.. así que apuntado también!
yo no tengo termomix pero debe de ser la pera.. lo que si tengo es una panificadora y una olla express y con eso me apaño un poco..
BESOTES
veo que las dudas con la tarta de queso están ya resueltas, gracias anabelen!
y lo de la moussaka también, gracias yolanda!
queda pendiente las berenjenas rellenas de isa, tienen una pinta... y las ideas de mar (rellenas con bacalao) tiene que estar de muerte, probaré estas recetas.. y lo de la crema de calabacín nunca la he probado con quesitos.. así que apuntado también!
yo no tengo termomix pero debe de ser la pera.. lo que si tengo es una panificadora y una olla express y con eso me apaño un poco..
BESOTES
noegar- Cantidad de envíos : 774
Yo tengo la olla rápida y uso casi todos los días, además como es con dos cuerpos cuando no hago verdura en una estoy haciendo legumbres en la otra.
Con la panificadora tengo el gusanillo de comprarla, que me dijo Bea que en Lidl la vendieron en su día por 30 euros y va genial, de vez en cuando sale la oferta, así que estoy al acecho, que miras otras por ahí y menudos precios y he leído en foros sobre esta del lidl y está bastante bien y más con el precio que tiene. Y no solo se puede hacer pan, también bizcochos, brioches, mermeladas y un montón de cosas más. La 1ª vez que la ví fué en Biocultura
¡¡Ya he comprado esta mañana las berenjenas, los champiñones, etc:!!
Esta noche, ¡berenjenas rellenas!
Besitos
Con la panificadora tengo el gusanillo de comprarla, que me dijo Bea que en Lidl la vendieron en su día por 30 euros y va genial, de vez en cuando sale la oferta, así que estoy al acecho, que miras otras por ahí y menudos precios y he leído en foros sobre esta del lidl y está bastante bien y más con el precio que tiene. Y no solo se puede hacer pan, también bizcochos, brioches, mermeladas y un montón de cosas más. La 1ª vez que la ví fué en Biocultura
¡¡Ya he comprado esta mañana las berenjenas, los champiñones, etc:!!
Esta noche, ¡berenjenas rellenas!
Besitos
Invitado- Invitado
anabelen escribió:Y me apunto la receta de las berenjenas rellenas, ummm, oye, ¿se rellena con, por ejemplo la carne cruda, la cebolla, etc y todo se asa dentro del horno a la vez?
El relleno de las berenjenas no rehogas antes de meter al horno, 1º la cebollita, la carne y luego la berenjena con un poco de ajo, lo juntas y rellenas la berenjena, un poco de bechamel por encima y queso ralladito y al horno.
La berenjena es como la pasta, admite casi todo... el relleno al gusto...
Las berenjenas asi las hacen en un restaurante italiano al que vamos a menudo,estan riquisimas!Y lo mejor es que maridin se las come y todo,jajajaaja.
digo yo de que iba este post
madre del amor hermoso que rollo teneis ( yo no ehhh!! que conste jeje)
Anabelen ya contaras que al las berenjenas porque la idea tiene una pinta ... mi madre las hace rellenas de carne, sofrie ajo, cebollita, carne picada, un poqu¡to de jamon y lo que les quita a las berenjenas; bechamel por encima un poquito de salsa de tomate y queso y al horno
Mar me apunto lo del bacalao
madre del amor hermoso que rollo teneis ( yo no ehhh!! que conste jeje)
Anabelen ya contaras que al las berenjenas porque la idea tiene una pinta ... mi madre las hace rellenas de carne, sofrie ajo, cebollita, carne picada, un poqu¡to de jamon y lo que les quita a las berenjenas; bechamel por encima un poquito de salsa de tomate y queso y al horno
Mar me apunto lo del bacalao
Las quiero hacer esta noche, que ayer al final el maridín estuvo jodía y no estaba para comer y era una pena que se las perdiera.
Os cuento, me lo apunto Mar
Besitos
Os cuento, me lo apunto Mar
Besitos
Invitado- Invitado
Bueno chicas, estáis despertando mi vena repostera...
Me ha quedado una tarta de queso (1º receta, la del flan) estupenda...
Yolanda, anímate que siendo seguro que más torpe que tú, me ha quedado rica, rica....
La siguiente la de la gelatina de limón, a ver cómo sabe, jeje...
Una cosilla, respecto al bizcocho, si quiero hacerlo de chocolate, cuánto echo??
Mis gracias a las apañadas que habéis ido poniendo las recetillas... jeje
Me ha quedado una tarta de queso (1º receta, la del flan) estupenda...
Yolanda, anímate que siendo seguro que más torpe que tú, me ha quedado rica, rica....
La siguiente la de la gelatina de limón, a ver cómo sabe, jeje...
Una cosilla, respecto al bizcocho, si quiero hacerlo de chocolate, cuánto echo??
Mis gracias a las apañadas que habéis ido poniendo las recetillas... jeje
no se yo quien sera más torpe creo que me lo pido jejeje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4