Buscar
Últimos temas
BIZCOCHO CON LECHE CONDENSADA
2 participantes
Página 1 de 1.
BIZCOCHO CON LECHE CONDENSADA
Bueno, empiezo con esta receta, tenía leche condensada que me sobró de hacer bombones, así que busqué algo para gastarla y la verdad es que está rico, no muy dulce, aunque lo parezca.
Ahí va la receta, facilita:
Ingredientes: 150 gr de harina, 4 huevos, 400-450 gramos de leche condensada (eché más o menos algo más de la mitad de un bote grande), 50 gr de mantequilla (yo puse 3 cucharadas de aceite de oliva) y un sobre de levadura tipo royal.
Poner la leche condensada e ir añadiendo los huevos de uno en uno, luego la mantequilla /aceite, la levadura y la harina.
Batir bien para que quede bien mezclado y sin grumos
Hornear media hora aprox a 180º (precalentar el horno antes)
Si se os ocurre alguna otra versión de bizcocho además de esta y la otra que ya está colgada y está riquísima... admito nuevas sugerencias.
Me dijeron que hay una que creo que sustituye los huevos por naranja, tengo que investigar...
Espero que os guste.
Ahí va la receta, facilita:
Ingredientes: 150 gr de harina, 4 huevos, 400-450 gramos de leche condensada (eché más o menos algo más de la mitad de un bote grande), 50 gr de mantequilla (yo puse 3 cucharadas de aceite de oliva) y un sobre de levadura tipo royal.
Poner la leche condensada e ir añadiendo los huevos de uno en uno, luego la mantequilla /aceite, la levadura y la harina.
Batir bien para que quede bien mezclado y sin grumos
Hornear media hora aprox a 180º (precalentar el horno antes)
Si se os ocurre alguna otra versión de bizcocho además de esta y la otra que ya está colgada y está riquísima... admito nuevas sugerencias.
Me dijeron que hay una que creo que sustituye los huevos por naranja, tengo que investigar...
Espero que os guste.
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Re: BIZCOCHO CON LECHE CONDENSADA
Ummm, ¿y dices que no sale muy dulce? tiene que estar bueno.
Ayer hice el bizcocho de leche y aceite y hoy el de yogur (el esponjoso que nos puso Noelia), cambia el nº de huevos (lleva más el de yogur) y el yogur por el aceite en el de yogur.
En el libro que tengo vienen unas cuantas recetas de bizcochos el cuatro cuartos, amarmolado, genovesa, de leche y aceite y unos cuantos más.
Gracias por la receta Mar
Besitos
Ayer hice el bizcocho de leche y aceite y hoy el de yogur (el esponjoso que nos puso Noelia), cambia el nº de huevos (lleva más el de yogur) y el yogur por el aceite en el de yogur.
En el libro que tengo vienen unas cuantas recetas de bizcochos el cuatro cuartos, amarmolado, genovesa, de leche y aceite y unos cuantos más.
Gracias por la receta Mar
Besitos
Invitado- Invitado
Mar tiene una pinta.. y si encima no sabe muy dulzón.. probaré a hacerla.
muchas gracias
por cierto esperamos la receta de los bombones
muchas gracias
por cierto esperamos la receta de los bombones
noegar- Cantidad de envíos : 774
Pues sí chicas, no sale muy dulce, tiene distinto sabor que el de yogur (como comparar las magdalenas con los sobaos de desayuno), pero facil y rico de igual manera.
Noelia, los bombones con tiempo les pongo, que tengo un montón de recetas y sólo acabé poniendo en práctica 3, eso sí ricos y fáciles.
Es que últimamente no tengo mucho rato y no entro mas que lo justo...
Noelia, los bombones con tiempo les pongo, que tengo un montón de recetas y sólo acabé poniendo en práctica 3, eso sí ricos y fáciles.
Es que últimamente no tengo mucho rato y no entro mas que lo justo...
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
no te preocupes, estaré esperando tu receta...
besotes
besotes
noegar- Cantidad de envíos : 774