Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿Cómo hago castañas asadas en casa? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿Cómo hago castañas asadas en casa? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿Cómo hago castañas asadas en casa? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿Cómo hago castañas asadas en casa? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿Cómo hago castañas asadas en casa? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿Cómo hago castañas asadas en casa? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿Cómo hago castañas asadas en casa? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿Cómo hago castañas asadas en casa? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿Cómo hago castañas asadas en casa? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿Cómo hago castañas asadas en casa?

+3
isa36
lagartijaluna
anesmori
7 participantes

Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por anesmori Vie Nov 19, 2010 12:58 pm

Hola
Pues eso, tengo unas castañas que me sobraron del día de la castañera. Que ya os contaré como y porque.
Y a mi me encantan crudas pero también asadas y a los peques creo que les gustarán más asadas. Y no tengo ni idea de como se hacen.
Gracias. Very Happy
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por lagartijaluna Vie Nov 19, 2010 3:42 pm

Mi abuela tenía una sartén con agujeros y ahí le salían riquísimas. Lo que no sé es si quieres agujerear una sartén, claro. Las sartenes de hierro de toda la vida son baratas.

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 4:44 pm

En el horno las puedes hacer y en el microhondas, pero por favor!!! Acuerdate de rajarlas antes, no las metas enteras tal cual....que se me ocurrio a mi hacerlo de pequeña y explotaron dentro del horno, al sacarlas deprisa explotaron fuera y en mis ojos...le puse la cocina a mi madre.........

No se me olvidara que estaba sola y para llamar por telefono a pedir ayuda, lo hice a tientas, tenia los ojos llenos de castañas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por isa36 Vie Nov 19, 2010 5:53 pm

madre mia angela, lo importante es que no te danase la vista. Mi padre las hace en el grill de casa y les hace eso si su corte. Se hacen en un periquete y estan buenisimas

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por yolanda Vie Nov 19, 2010 8:19 pm

en casa yo las hago en una sarten vieja (de esas que estan para el arrastre) corto una esquinita de las castañas, las meto dentro y las tapo con una tapa de una olla (mejor si no quedan perfectamente tapadas) y ya esta ... lo único estar al loro y "sacudir" la sarten a menudo

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por Raquel Vie Nov 19, 2010 8:57 pm

Primero hay que rajarlas,con un corte a lo ancho vale,y si tienes vitro o inducción no vale la sarten con agujeros,pero las puedes poner en una sarten normal o asadora.
Cuando veas que se abren es porque ya estan asadas.Es muy fácil y estan riquisimas.

Como más buenas salen es asarlas en leña o carbón,pero claro...

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

Ummmm, qué ricas, una vez me cogí un empacho de ellas, crudas claro, menos mal que mi maridín es un estupendo "sobador" de panzas y en unos días me desempaché.

Jesús también las quita un pico como tú Yolanda y en el pueblo nos poníamos moraos que las metíamos entre las ascuas de la chimenea, así sí que están ricas rabbit tongue
Por dar otra idea, una patata en papel aluminio estaba de miedo.

Lástima de una chimenea por aquí, solo nos queda el horno o la sartén.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por yolanda Vie Nov 19, 2010 10:38 pm

Ana ......patata en papel de aluminio oooooohhhhhh, este finde le dire a mi padre que meta algunas en la brasa del churrasco ... ya no me acordaba de lo mucho que me gustan tongue me acordare de ti ya que no puedo mandarte una

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por Izar Vie Nov 19, 2010 11:39 pm

Que buenas! yo también las hago en el horno y quedan geniales.
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por anesmori Sáb Nov 20, 2010 2:08 pm

Gracias, que se hacían con sartén de agujeros lo sabía, pero va a ser que las mías son imposible de agujerear.
Tomo nota de lo de rajarlas, y de asar patatas (eso si con ajito en el centro) que están más ricas.
Ya os contaré cuando las haga.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por ceciliavg Sáb Nov 20, 2010 6:49 pm

Despues de lo que te han dicho las compis solo comentarte que aqui en canarias, le añaden a las castañas al asarlas sal gruesa, las hacen en cacerolas viejas de aluminio y las tapan de manera que luego las castañas salen grises por fuera de la sal; les da un saborcillo diferente¡¡ y te pones las manos negras de mugre...jejeje
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por Invitado Lun Nov 22, 2010 3:37 am

Qué bueno Ceci Razz

Yolanda, saboréalas de mi parte ummmm. Además con el fresquito invernal comerse unas castañitas asadas te saben...
La 1ª vez que comí una patata así fué en un refugio en la sierra de Gredos, ayyy.... qué recuerdos con los sacos de dormir, la lumbre...

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hago castañas asadas en casa? Empty Re: ¿Cómo hago castañas asadas en casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.