Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
inquieta e insomnio por las noches... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
inquieta e insomnio por las noches... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
inquieta e insomnio por las noches... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
inquieta e insomnio por las noches... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
inquieta e insomnio por las noches... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
inquieta e insomnio por las noches... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
inquieta e insomnio por las noches... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
inquieta e insomnio por las noches... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
inquieta e insomnio por las noches... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


inquieta e insomnio por las noches...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 10:56 am

lorena lleva una tempporadita que sufre de insomnio por las noches, no son todos los dias pero ultimamente son de dos en dos, antes era una noche entre tres o entre cuatro y luego se relajaba... por el dia duerme bien, hace sus dos siestas una por la mañana despues de levantarnos y demas. y otra despues de comer. ultimamente come muy poco está sin hambre, pero bueno con la teta pues va bien, está por el dia de muy buen humor, riendose, nos lo pasamos genial los tres, y en casa de mi madre entre diario tambien está bien, no sé que la puede estar pasando, yo lo achaco a los dientes que aun no le asoma ni el primero. pero es que es demasiado de verdad, pobrecilla, hay noches que se tira practicamente toda la noche de derecha a izquierda ahora cojo la teta ahora la suelto ahora me abrazo a papi, y nada al final termina despierta y sentada descojonandose de risa, y nosotros andamos con unas ojeras que paque!! pero hay noches como esta ultima que no se queja solamente que despues de llevar una o dos horas dormida y nosotros con ella, ya se despierta y no hay manera de ayudarla a dormir de nuevo, la canto, la acaricio y ella mientras solo quiere teta y mas teta si me levanto a hacer pis llora desconsolada porque aunque está con los ojos como platos, quiere dormirse y no lo consigue, mientras la canto canciones y ella chupa teta se relaja un ratín, como unos cinco minutos y luego de repente se da cuenta que no consigue pegar ojo y se pone nerviosa empieza a arañarme, me estira de la nariz, del otro pezon, de lo que pilla, me da patadas, porque quiere levantarse pero a la vez no suelta la teta, como si la estuviera mordiendo, por eso creo que es de las encias, la doy chamodent pero nada.

joba esta noche no he dormido nada, y como la anterior tampoco y ayer di un paseo por la plaza, estoy agotadita del todo, no tengo fuerzas para nada, y como tengo que estar,bueno tenemos, porque joaquin tampoco para de ayudarla a dormir, lo que puede el hombre porque como él no tiene la bendita teta pues lorena no se deja, bueno pues como encima tenemos que estar volviendola a tumbar, etc, pues tengo un dolor de brazos, hombros y espalda que como si me hubieran dado una paliza.

ahora he terminado de desayunar y ella está jugando, dentro de un rato cuando tenga sueño, la dormiré y me meteré en la cama si puedo porque tengo que dormir como sea... Sleep

¿que creeis que la está pasando para estar de repente tantas horas nocturas sin dormir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por isa36 Lun Nov 01, 2010 11:32 am

esta moviendole la boca? A nahia cuando le esta saliendo algun diente nos tiramos unos 10dias hasta que le corta de jarana y cachondeo por las noches. Se despierta mucho pero ella la verdad es que acariciando mi barriga y las tetas se duerme otra vez pero se despierta tropecientas veces asi que yo no duermo pq aunque esta en mi cama se mueve mucho y para encontrar la barriga o las tetas lo hace a tortazo limpio y tirando de mi ropa enfadada

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por isa36 Lun Nov 01, 2010 11:35 am

puntualizo que nahia lleva unos 5meses sin tomar teta por la noche. Hoy ha desayunado a las 7 pero ya no la busca para comer hasta que se esta haciendo de dia

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:33 pm

Aunque no parezca que le sale ningún diente e incluso la des el Chamodent, quizá la está fraguando y la inquieta mucho, aunque por otro lado y con los mesecines que tiene es fácil que la estimulación durante el día no la deje dormir de noche, es muy pequeñita y son muy sensibles a todo lo que les sucede.

Unai también lleva un par de semanas que hasta las 5 de la mañana le doy teta entre 5 y 8 veces, así que ni me merece la pena acostarme, me quedo al pc y sobre esa hora me lo llevo a la cama, porque si me acuesto más pronto y con él no para, después se lía a engancharme del pelo que ni os cuento el burruño con el que me he levantado hoy. Le está saliendo un diente, que se suele decir que una vez que rompe la encía mejor, pero creo que la salida también le inquieta y se le ve la encía hinchadita en una zona molar. Luego durante el día, con Rubén es emoción tras emoción, pues es como un saltimbanqui y le despierta durante la siesta, de manera que creo que estas cosas les tiene que inquietar y repercutir.

Solo queda dormir lo que puedas cuando duerma ella, ¿duermes cuando se echa las siestecillas por el día?
Yo es que llevo bien lo de dormir poco y cuando cuadra, ya son casi 4 años y como voy por el 2º parece que el cuerpo se acostumbra a todo. Si esta temporada no duerme una nada, a la siguiente duermes más y parece que una va tirando.

Espero que pase pronto y podais descansar tod@s.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:45 pm

gracias chicas, es que no puedo aprovechar para dormir cuando duerme ella nada mas que los fines de semana, ahora me he echado dos horitas con ella a dormir y genial, bueno me duele la cabezota pero por lo menos he dormido. pero entre semana en su primera siesta no puedo dormir porque tengo que comprar y limpiar y aunque un dia pueda pasar de todo, los demas dias no puedo pasar de todo, porque hay dias que la compra es necesaria, y no me da tiempo de dormir, y luego su segunda siesta imposible porque voy al curso a esa hora, bueno alli sentada descanso algo por que me relaja, pero es mucho trajin para estar casada como estoy.

creo que es eso que decis, los dientes unido a que está en una edad que aprende de todo, porque aunque no lo parezca cada dia es un mundo para ella, está aprendiendo a hacer diversos gestos unidos a canciones que la enseño, a hacer ciertas cosas cuando la preguntamos, señala todo lo que ve y quiere que la digas los nombres, quiere jugar todo el rato y nosotros jugamos todo el rato con ella. y claro esto en su cabecita tiene que influir digo yo, porque unido a que su cerebro va madurando y tendrá cambios tambien en los sueños seguro.

bueno gracias chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por yolanda Mar Nov 02, 2010 3:21 am

Yoly con Lia paso algo parecido no notamos nada pero por la noche era una torturita se despertaba 7, 8 y hasta 12 veces en una noche ... la ventaja es que yo podia dormir la siesta con ella. Lo de casa lo dejaba y se hacia cargo el padre, porque por la noche solo queria teta y juerga ... me ayudo recordar un post en el que incluso te planteabas descolechar, porque me pegaba, arañaba y demás y pense que era cosa de la edad ... hasta que 15 dias despues me mordio un dedo y note algo duro... no vi encia hinchada, ni roja, ni babeo ni nada de nada

Espero que esto te ayude ... yo intentaría comprar más para no tener que ir tan a menudo y dormir la siesta con ella (se me olvido decir que Lia solo duerme una siesta larga, y es larga si estoy con ella asi que estoy "obligada" a dormir la siesta con ella, no veas lo que me cuesta jeje la verdad es que no veas lo que lo agradezco)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 3:42 am

Así estás por aquí a estas horas Laughing ya somos dos, hace un rato Unai chillando y todo, se toca hasta la boca el pobre, mirad que Rubén nada, tan tranquilín, bueno se devoraba sus mordedores pero por la noche su teta y ya está, así que le he untado el clavo, por fin se ha tranquilizado, teta y se ha quedado frito, a ver cuanto dura, porque esta mañana he amanecido que me daban ganas de llorar de como me ha dejado el pelo, me compro la peluca al final como me aconsejó Angela y se la pongo que tire lo que quiera, este niño mío lleva los genes de los monitos monkey

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por yolanda Mar Nov 02, 2010 3:47 am

untado el clavo???

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 4:40 am

No, utilizo el clavo en especia, nunca aceite esencial, que sería lo contraindicado. Lo machaco en el mortero y lo pongo a macerar durante 24 horas en aceite de oliva virgen y aplico.
Alivia bastante, pues es anestésico, calmante y desinfectante bucal. En el embarazo y la lactancia está contraindicado medicinalmente pero no vía oral en las cantidades que hay en los alimentos. Además lo aplico sobre la encía, que no es ingerido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Raquel Mar Nov 02, 2010 10:35 am

Pueden ser perfectamente los dientes.
A Naomy no le salió el primero hasta el año,pero estuvo desde los 5 meses muy molesta.
Mis dos hijos se han puesto irritables cuando les ha ido a salir algún diente.

Si Lorena por el día está tranquila,come poco,y por la noche está inquieta...tiene todos los sintomas de salida de diente.Que no quiere decir que le vaya a salir ya,pero se les estan formando y según me dijo una pediatra,eso les molesta más que la salida en si.

Espero que dure poquito esta rachilla de dormir mal.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 11:41 am

gracias chicas, esta noche hemos dormido del tirón unas 8 horitas, la verdad es que nos ha sentado genial, ayer no salimos de casa y el dia fue mas tranquilo porque yo estaba destrozada y no tenia ganas ni de andar, y le di mas dosis de chamodent de lo habitual, tambien le unté el clavo como dices ana, pero yo cuando lo hice no lo machaqué ¿será igual? lo tengo macerado en aceite pero el clavo entero sin machacar...

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 11:45 am

...tambien estoy mirando como comprar online en mercadona, estoy mirando que variedad de productos tienen para traer a casa y eso...ya os contaré, si alguna lo hace que nos lo cuente que es muy interesante no tener que ir a comprar o si no tienes ascensor en casa, los gastos son 7 euros pero merece la pena lo que ahorras en gasolina y demas. bueno lo vamos hablando que es muy interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Raquel Mar Nov 02, 2010 11:50 am

Yoli me alegro de que por fin hayais dormido.

Lo del mercadona,lo estuve mirando hace un tiempo,pero al final tuve problemas con la página y lo dejé.Me parece una idea estupenda y a mi me vendría genial ya que no lo tengo muy cerca que digamos,tengo que coger coche y no es que tarde mucho,pero el ir con mi peque a comprar a veces puede resultar un poco desastroso.Ya ni me acordaba,jejeje,asi que volveré a intentarlo,gracias por recordarlo.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 11:55 am

yo estoy mirando ahora la web a ver si me animo jeje. besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 12:51 pm

pues ya he hecho un pedido, la verdad que he comprado de todo menos carne y charcuteria que me gusta hacerlo en la carniceria del barrio, bueno y menos pescao que ya tengo. he hecho unpedido de 81 euros, que 7 euros van para los gastos de que me lo traigan y demas. bueno ha sido superfacil hcer el pedido, hay de todo igual que en la tienda y a igual precio, de marca hacendado, asi que dabuti, ahora me lo traen el jueves que es cuando habia libre, a la hora que he marcado, ya os contaré qué tal me parece, lo voy a pagar en efectivo cuando venga el repartidor a casa asi no corro los riesgos de pagar por internet. tiene muy buena pinta todo esto ya que el ticket se guarda en mi zona de cliente y puedo meterme para hacer la misma lista de la compra y asi no tener que estar todos los meses dandole producto a producto, puedo modificar algun producto que no quiero el proximo pedido y ya esta.

bueno guapas esto me facilitará muchisimo la vida.."ay bendito internet y yo que te tenia crucificado hace unos años..." Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por yolanda Mar Nov 02, 2010 1:06 pm

cheers
me alegro de que por fin hayais dormido
con lo del mercadona por internet ni se me habia ocurrido ... y eso que el que más cerca me pilla está a 30 minutos, ya mirare si traen hasta mi casa...
Yoly dice.."ay bendito internet y yo que te tenia crucificado hace unos años..."
porque en esto tambien coincidimos Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 1:13 pm

jejeje ...

mira lo de mercadona, sirven a casi todos los lugares, y si tienes el mas cerca a media hora seguro que sí que te sirven pues pone si no recuerdo mal que solo no sirven a mas de 10 km.... pero miralo.

besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por yolanda Mar Nov 02, 2010 1:56 pm

Pues si son 10 km mal vamos mínimo 20km hay ... claro tu mides lo kms a la madrileña ... aqui como todo es carretera y monte jeje

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 3:34 pm

yo andando tardo media hora a la renfe y a casa de mi abuela, andando deprisa...pero si voy en coche...¡tardo mas!! está claro, en ciudades como alcala es asi de asqueroso...jeje.

bueno miralo a ver si me he equivocao!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Raquel Mar Nov 02, 2010 5:36 pm

Pues yo he estado esta mañana en Mercadona,es donde siempre voy a comprar,a veces lo hago en Alcampo,pero Mercadona es más barato y la marca hacendado nos gusta mucho.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por yolanda Mar Nov 02, 2010 6:29 pm

exactamente son 19 kilometros y tardo media hora con trafico Razz no sirven a más de 10 km es una pena ...mira el lado positivo Yoly si estuvieses en un pueblo no tendrías la posibilidad

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 7:51 pm

¡7 euros! en los hipermercados Hiperusera no cobran nada dos días en semana, compra mínima 60 euros, yo les daba propina al ahorrarme el servicio a domicilio ya que tenían que subir un 4º, pero ahora compro en diferentes sitios y no me compensa comprar para 2 o 3 meses en un solo sitio no me cabría en casa.

Me alegro de que hayais dormido 8 horazas del tirón, uf a saber cuando las dormirá Unai, que cuando Rubén empezó a dormir toda la noche, empecé con Unai.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por yolanda Mar Nov 02, 2010 8:19 pm

jejeje la verdad es que no sabes la envidia que me has dado Yoly ocho horas ... no recuerdo eso porque ni durante el embarazo se estaba quieta ... me despertaba por lo menos una vez desde el quinto mes. Me alegro por ti guapisima ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 11:16 am

hoy hemos dormido genial unas 5 horas del tiron y luego poco a poco tambien hemos dormido bien hasta las 7, es que ayer cenamos en casa de mis suegros y de camino se desperto y desoriento un poco la pobre pero bueno, va mejor, le doy mas chamodent.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Raquel Miér Nov 03, 2010 11:21 am

Me alegro cheers
Que bien sienta dormir!! cuando mi Rafa se despertaba a cada hora me parecía que nunca volveriamos a dormir del tirón,pero hija desde que lo pasé a su cama que duerme fenomenal esto es gloria!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

inquieta e insomnio por las noches... Empty Re: inquieta e insomnio por las noches...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.