Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Por que le inquieta la teta? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Por que le inquieta la teta? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Por que le inquieta la teta? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Por que le inquieta la teta? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Por que le inquieta la teta? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Por que le inquieta la teta? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Por que le inquieta la teta? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Por que le inquieta la teta? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Por que le inquieta la teta? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Por que le inquieta la teta?

3 participantes

Por que le inquieta la teta? Empty Por que le inquieta la teta?

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 11:01 pm

Hola mis niñas:
Me abro hueco en mi semana libre, porque entre limpiezas, compras y problemas familiares, ya sabeis algunas cuales, no tengo mucho, la verdad.

Me pregunto algo...en la noche, cuando Alba pide teti, por que se pasa el rato mamanto inquieta? chupa, suelta gruñendo, chupa otra vez, trepa para enganchar la otra (todo esto yo tumbada con ella en su cama, claro) y asi se puede tirar una hora. Ahora bien, si se levanta Fer para que yo descanse, y le hace un bibe de leche vegetal, la tia se lo toma del tiron y ale, a dormir tan agusto. Lo mismo hace tras chupetar inquietamente las tetis, si Fer viene con el bibe, se lo toma y a dormir, pero con las tetas, se puede pasar cerca de una hora o mas, asi, gruñe que te gruñe super inquieta.

Por la tarde, ya que por la mañana esta en la guarde, la pasa teta va y teta viene, chupa unos segundos, suelta, se baja del sofa y cuando llega al suelo, se acuerda y se gira llorando como diciendo "ehhhh que quiero mas Razz ", pero eso no me preocupa.

Por cierto, como se nota que esta mejor, en la guarde ya se lo han notado, sabeis que ha cenado hoy? tras pasar toooda la tarde con la teti, ha cenado pure de calabaza y una empanadilla (casera por supuesto) y luego para dormirse, papi le ha dado un bibe de leche de almendras Shocked ..esa si es mi niña...

Invitado
Invitado

Por que le inquieta la teta? Empty Re: Por que le inquieta la teta?

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Feb 16, 2010 11:31 pm

Jo cariño pues no tengo ni idea Sad
Pero de lo que me alegro muchisimo es de que la pequeña este mejorado tan pronto Smile
Dala un besote enorme y a ver si las chicas te pueden ayudar algo mas
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Raquel Miér Feb 17, 2010 12:05 pm

No sé por qué le puede pasar eso,la verdad.Tal vez sea porque del biberon saca más facilente y de las tetas le cueste un poco más y por eso se enfade,o porque lo haya tomado como un juego.Uff,que complicados son los niños a veces,jajajaja.

Me alegro un montón de que Alba este mejor,de que se la vea feliz y comilona,jajaja.

un beso para Alba.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 12:08 pm

Raquel a estas alturas ella ya sabe diferenciar la teta del bibe, asique no creo que sea por eso, ya que por el dia no le ocurre, es solo por la noche.

Lo he puesto tb en MI, a ver que me dicen las otras mamis.

besos

Invitado
Invitado

Mensaje por luna06 Miér Feb 17, 2010 4:47 pm

Pues claramente desde mi punto de vista parece una de las denominadas crisis de lactancia, necesita más cantidad de leche que la que ahora hay y mediante succión lo conseguirá.Si ha estado una temporadita que ha mamado menos o que está pegando estirón o recuperándose anímicamente....necesita más.....y la noche es el mejor momento, ya que los mecanismos hormonales hacen que la producción sea mayor ¡¡¡¡que sabia la naturaleza!!!!!
Si le ofreces un bibe después no solucionas el problema, si no que lo agravas, comportándose así durante más tiempo y haciendo que tu producción vaya a menos....

Oye, por otro tema me voy, he leído por encima lo de Alba y la falta de hierro, pero Luna no me ha dejado contestarte ¿que porcentaje sale en las analíticas?
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 5:32 pm

Eli, Alba lleva con esa inquietud meses!! No es algo puntual, asique, tambien lo achaco al tema de la anemia. El bibe se lo ofrecemos tras estar mas de una hora asi en la teta, esque si no, ni ella misma descansa.

Como te he puesto en el otro post, tiene 4,6.

Invitado
Invitado

Mensaje por luna06 Miér Feb 17, 2010 11:25 pm

Yo al tema de la anemía no lo achaco, pues mamaría siempre así y no solo con esa desesperación durante la noche según nos comentas...

Joder, tiene los niveles superbajos, pero tranquila que con el Fe notarás muchísima mejoría en poco tiempo.

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 2:14 pm

Pues a ver si va mejorando con el hierro y creo que es la suma de todo, su intranquilidad por no haberse encontrado bien en muchos de los momentos; las crisis de lactancia, que ya sabes que cada niño las tiene en diferentes fechas no tiene porque seguir un patrón fijo y el entorno de nervios que estáis viviendo, que todavía andará "adaptándose" a la guarde, ahora la falta de su hermana seguro que también la nota. Son tantas cosas que unas en mayor medida, otras en menor, todas influyen, las menos en las más importantes y así, no sé si me he explicado bien.
Besitos para la chiquitina flower y mucho ánimo y fuerza para tí sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Jue Feb 18, 2010 6:24 pm

Yo sigo pensando que es porque ve que de el biberon saca más rápido y de la tetale cuesta más.Si dices que con el biberon se calma y duerme tan ricamente,tiene que ser por eso.

Si fuera por la anemia,por los nervios que teneís,etc,estaría así todo el día,no solo por la noche.
Y si durante el dia no hace eso con la teta,puede ser porque come otras cosas y no tiene sueño.
Ponte en su lugar,imaginate por un momento que eres Alba;a mitad de la noche,te despiertas con hambre,pero tienes un sueño que te caes y te dan alimento pero tarda en salir,pruebas la otra teta y lo mismo...jo con lo rapido que sale con el biberon....pues pillarias un mosqueo que no veas.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado