Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

4 participantes

Ir abajo

¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? Empty ¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

Mensaje por lagartijaluna Jue Nov 18, 2010 11:36 am

Pues eso, Alejandra lo hace mucho y todavía no he encontrado una razón y es que conforme crece (ya tiene 22 meses) lo hace más y encuentra mayor placer en ello. A mí no me molesta, lo único es que me intriga. ¿Saben diferente? ¿Sabéis algo al respecto?

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? Empty Re: ¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 9:41 pm

Los míos son de teta fija, jaja. Sí, normalmente si acaban con un pecho y quieren más piden del otro, pero los míos desde bien bebés se tomaban una teta enterita y aunque se tiraran un montón ahí seguía saliendo leche y ellos tan contentos.

Quizá sea por estimular la producción, por simple curiosidad, por jugar, a saber. Si las dos estais contentas, pues tan agusto, ya tienes anécdota.

He leído que los hay que enredan en el pelo, otros que pellizcan la otra teta, para todos los gustos, jeje.

Como la tuya es peque aún quizá no te sepa expresar exactamente el porqué o qué, al igual que mi Unai que aún no tiene año y medio y no sabe hablar, pero Rubén es un puntazo, el otro día me dice "huele a leche (hace el olisqueo como un perrillo) umm, quiero leche, mamá quiero leche, dame teta" me parto Razz

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? Empty Re: ¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

Mensaje por lagartijaluna Jue Nov 18, 2010 10:59 pm

Alejandra habla mucho pero todavia no sabe decirme, aunque le insistiré porque me tiene intrigada. Es que le encanta cambiar continuamente a la tía y, durante el día, bueno, pero por las noches, ahora que nos tapamos es un jaleo de manta para acá, niña para allá, ahora otra vez para el otro lado y así hasta que se duerme, peden ser 7-8 veces, una pasada.
A mí ni me molesta, ni me preocupa. ME INTRIGA.

Un beso
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? Empty Re: ¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 11:47 pm

Rocio, a mi me pasa IGUAL...cuando la recojo de la guarde y se tira en plancha a por las tetas, mama unos segundos de una, se cambia, otros segundos y a la otra, y asi se pasa mas de media hora...

Yo digo muchas veces, "venga, ahora la leche y ahora el cola cao..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? Empty Re: ¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

Mensaje por yolanda Vie Nov 19, 2010 8:22 pm

ANGYCR escribió:Yo digo muchas veces, "venga, ahora la leche y ahora el cola cao..."
jaja Razz

Lía (10 meses) empieza a hacerlo sobre todo cuando acabo de recogerla ... la verdad es que tambien me intriga Suspect

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? Empty Re: ¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

Mensaje por Izar Sáb Nov 20, 2010 10:43 pm

Jajaja. El mio ha empezado a pellizcarme la otra, supongo que le da curiosidad. Shocked
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? Empty Re: ¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

Mensaje por Cherrylove Sáb Nov 20, 2010 11:55 pm

Pues ni idea, mi niña cuando era bb tomaba de las dos pero yo la cambiaba. Al año te cuento que se desteto ella solita de la derecha y nunca mas. Ahora solo toma de la izquierda.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? Empty Re: ¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

Mensaje por Cherrylove Sáb Nov 20, 2010 11:56 pm

Jajaja. El mio ha empezado a pellizcarme la otra, supongo que le da curiosidad

Mi hija tambien hace eso a veces me mete unos pellizcones que hasta me araña todo el pecho. Escuche una vez en otro foro que eso lo hacen para estimular la produccion.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? Empty Re: ¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

Mensaje por Izar Dom Nov 21, 2010 11:49 am

Anda que no son listos ni nada. Exclamation El problema es que yo de por si ya tengo mucho, como me estimule mucho mas, ya de por si, cuando me toma de uno con el otro hago charquito.
Besos
Izar
Izar

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman? Empty Re: ¿Por qué se cambian de teta constantemente cuando maman?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.