Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
como quitarle el habito de morder? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
como quitarle el habito de morder? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
como quitarle el habito de morder? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
como quitarle el habito de morder? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
como quitarle el habito de morder? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
como quitarle el habito de morder? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
como quitarle el habito de morder? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
como quitarle el habito de morder? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
como quitarle el habito de morder? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

como quitarle el habito de morder?

3 participantes

como quitarle el habito de morder? Empty como quitarle el habito de morder?

Mensaje por isa36 Lun Oct 11, 2010 10:14 pm

no se que hacer con nahia, ahora le ha dado por morderme todo el tiempo. Llevo varios morados de ella por los brazos y ayer me mordio el pecho. Me tiene un poco desconcertada pq ademas le da la risa, para ella es un juego mas Rolling Eyes . Con 14meses, como hacerle entender que no puede seguir mordiendo?

isa36

Cantidad de envíos : 782

como quitarle el habito de morder? Empty Re: como quitarle el habito de morder?

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 12:34 am

yo creo que solamente armandote de paciecia y repetirle firmemente todas las veces que eso no se hace que hace mucho daño a mami...

aqui hay varias mamis que te pueden contar su experiencia ya que mi lorena solo me muerde con la encia pues aun no tiene ni un diente... Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 3:49 am

Isa, camiones de paciencia, Alba lleva meses mordiendo, sobre todo a mi y me ha llegado hasta hacer sangre.......

Creo que debe ser una racha...

Invitado
Invitado

Mensaje por Cherrylove Mar Oct 12, 2010 5:13 am

Paciencia, Andrea me muerde pero es de la rabia. No la puedes regañar porq alla va el mordisco. Hoy mismo me mordio la teta, todo porq yo andaba regañando a la maquina q andaba lenta y yo super apurada. Le digo muevete q es para hoy y no se porq Andrea asumio q era con ella y vino y me mordio ufff.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 6:11 pm

Lo mismo digo, que es cuestión de paciencia y de tiempo.
Con mis niños cuando han echado los dientes y me han dado sus primeros bocadines con un ¡ayyy! (porque además de daño me pilló desprevenida) fué suficiente y solo a Unai le ha dado por darme un mosdisquín un día que estaba sentada y ni me lo esperé e igual: ¡ay! cara seria y un NO, parece que entienden a la 1ª por suerte.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 6:52 pm

hablando con amigas de este tema, algunas me dijeron que a ellas les funcionó no darle importancia y ni regañar siquiera, en seguida se les pasaba a sus hijos eso de morder al ver que no llamaban la atención de sus mamis que por dentro las pobres se les saltaban las lagrimas, ...en esto coincidieron dos amigas mias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 7:32 pm

Si cuanto menos importancia se de algunas veces mejor, pero si te ha pegado un mosdico que duele, el affraid no te lo quita ni dios, coincido en no darle mucha importancia después.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 8:08 pm

Chicas, se le puede quitar importancia cuando son hechos aislados, pero en el caso de Alba, no puedo hacer como que no ha pasado nada, cuando deja llorando a su hermano cada dos por tres, entre otras cosas, porque tampoco es justo para Miguel, a pesar de que le hacemos entender que es pequeña...

Cuando cada dos por tres, me deja los brazos y los dedos marcadisimos, incluso haciendome sangre...no es cuestion solo de "ay", es cuestion de que a veces, he tenido que taparle la nariz para que me suelte y no me arranque el cacho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Mar Oct 12, 2010 8:20 pm

Pues yo discrepo y digo que sí hay que darle la importancia que tiene en cada caso e ignorarlo es un error. Hay niños que muerden cuando empiezan a notar los dientes, eso no tiene ninguna importancia, aunque nos duela, pero hay otros que muerden por otro motivo y entonces lo que hay que hacer es estar muy pendiente de sus señales y preguntarse qué puede estar pasando para que lo haga y hacerle ver que en efecto hace daño pero acompañándole y haciéndole ver que comprendes que le pasa algo. Puede que haya mamis que mientras sus hijos maman elas están hablando por teléfono o lo que sea, cosa muy lícita, pero entonces el crío puede ver que emocionalmente "no está ahí con él". Visto desde los ojos del crío, por supuesto, no del adulto. Es que lo acabo de leer en el libro de Yolanda González. Ahora que he visto el post, voy a escribir en el PC el epígrafe y lo pongo en Lecturas si os parece.

Como ejemplo, yo misma, he experimentado las mordidas involuntarias, sin intencionalidad y en dos ocasiones intencionadas, claramente yo estaba desconectada del niño; una fue cuando tenía un año, llegábamos de viaje a Jaén porque había trabajo allí la mañana siguiente y yo estaba de los nervios porque no tenía nada preparado y la otra, hace dos días, Alvaro toooodo el día enganchado a la teta, yo que no podía más y quejándome, y fue su manera de llamarme la atención.
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por isa36 Mar Oct 12, 2010 11:34 pm

yo no se que deciros pq de alguna manera a mi me encanta pergarle bocaditos. yo se medir la intensidad pero ella no y me da la impresion que es un juego que tiene conmigo pq a los demas no se lo hace. Tendria que empezar por no hacerlo yo pero es que estan tan tiernas y apetecibles mis chicas que no me puedo contener Rolling Eyes

isa36

Cantidad de envíos : 782

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 12:37 am

Claro que si Sonia, yo se que mi hija Alba me "ataca" especialmente a mi por llamar mi atencion, ademas, Fer lo dice muy claro "a mi no me lo hace" y estoy segura que cuando tenga mi reduccion, la cosa cambiara bastante, o al menos, eso espero...

Alba dejo de morder tan amenudo durante mis vacaciones y ahora que he regresado a estos horarios inmundos, vuelve al ataque con sus dientines....

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Miér Oct 13, 2010 1:05 am

Lo bueno es que te das cuenta y le pones nombre, eso ya es un gran paso, Angy, como tú bien sabes... Cambiará seguro. Además tú estás especialmente movidita por dentro...Estos días de alta demanda de Alvaricoque yo estaba de los nervios, en otra cosa y él me ha hecho reaccionar. Si puedes, lee lo que he puesto en LECTURAS. Por cierto, mil gracias de nuevo por el libro, es muy técnico pero sencillo y me encanta.
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 2:42 am

Sí que hay una diferencia y muy grande en cuanto a un bocadito esporádico y puntual a por ejemplo tu Alba Angela.

Rubén por ejemplo, me clavó un poco los dientes nada más salirle los de abajo y estábamos tan tranquilos en nuestro sofá de la teti, en la habitación y sin distracciones, así que consideré que no se daría mucha cuenta de que haría daño porque nunca lo había hecho, vamos una novedad, en cuanto dije el ¡ay! no volvió a hacerlo. Y Unai estaba haciéndome aquí atrás el ¡bah, bah! (que le gusta babosearme tiernamente donde pilla) y le dió por dar el mordisquín, imagino que por probar, así que con el quejido y el NO pareció ser suficiente que no ha vuelto.
A algo así creo que no hay que dar mayor importancia, que la que tiene en ese momento dado. Son como cuando dicen palabrotas que oyen, si lo dicen un día pues no le das gran importancia, si las dicen a menudo están llamando nuestra atención, sería diferente.

A lo que cuentas, uf, está claro que es muy diferente y os entiendo, imagino que cuando Alba te muerde no es porque siempre que lo haga no la prestes atención, incluso seguramente la mayor parte de las veces sí se la prestes, más bien es producto de lo que te echa de menos.

Me voy al post que nos cuentas Sonia .

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado