Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Cómo se elimina el mal aliento del ajo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Cómo se elimina el mal aliento del ajo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Cómo se elimina el mal aliento del ajo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Cómo se elimina el mal aliento del ajo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Cómo se elimina el mal aliento del ajo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Cómo se elimina el mal aliento del ajo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Cómo se elimina el mal aliento del ajo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Cómo se elimina el mal aliento del ajo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Cómo se elimina el mal aliento del ajo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Cómo se elimina el mal aliento del ajo

4 participantes

Cómo se elimina el mal aliento del ajo Empty Cómo se elimina el mal aliento del ajo

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 4:17 am

El zumo de ajo disminuye la tensión arterial alta, activa el funcionamiento biliar, corrige el estreñimiento, activa el funcionamiento intestinal, resuelve las varices, combate las neuralgias, cura la bronquitis y un largo etcétera.
Sin embargo, el ajo, a pesar de sus virtudes, tiene un gran inconveniente: el olor tenaz, que impregna los gases intestinales, la orina, el aliento y el sudor.
Muchas personas no acusan este mal aliento cuando comen ajos, en tanto que a otras resulta insoportable.
Si se desea que desaparezca este mal olor, hay que masticar un poco de perejil o apio crudo, sacándolo después de la boca y enjuagándola a continuación con zumo de limón aguado. También puede masticarse hojas de ruda o menta y, mejor, mordez raíz de regaliz.
Absorbe el ácido alílico del ajo masticar un pedazo de papel corriente o secante, y echándolo fuera de la boca, se enjuagará ésta con zumo de limón ligeramente rebajado con agua.

Invitado
Invitado

Cómo se elimina el mal aliento del ajo Empty Re: Cómo se elimina el mal aliento del ajo

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 1:59 pm

Jajajaja, se lo dire a Fer, que de vez en cuando le canta el aliento tras comerse los ajos cocidos del arroz!!

Invitado
Invitado

Cómo se elimina el mal aliento del ajo Empty Re: Cómo se elimina el mal aliento del ajo

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Oct 06, 2009 2:57 pm

Uy que rico el ajo!! Cocido, frito o crudito
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043

http://www.pocosol.co.cr

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 6:29 pm

Cocido da aliento, pero crudos... affraid

Invitado
Invitado

Mensaje por ceciliavg Mar Oct 06, 2009 7:36 pm

a mi es que el ajo me chifla¡¡¡¡ pero masticar perejil...lo he probado y sabe fatal¡¡¡¡ casi prefiero el olorcillo a ajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360

Mensaje por Rosa Mar Oct 06, 2009 11:25 pm

Antes yo no usaba ajo para nada, pero ultimamente la comidas tienen que llevarlo, mas que todo las carnes, uy que rico.

Mi mama padese de presion arterial y cuando se come un ajo anda de de lo mas tranquila, pero no le gusta presisamente por el aliento que queda despues, pero ya le dire de estos truquitos y asi mejor que consuma ajo es vez de las medicinas que le dan.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje por Delta Jue Oct 08, 2009 1:01 am

A mi me encanta echar ajo en todo lo que puedo, el arroz, los guisos, las legumbres.... las carnes, entre eso y mi nueva aficcion al comino esta todo pa'chuparse los dedos (que mal queda que yo lo diga jejejej) y lo del mal aliento , cuando esta frito tampoco es tran grave, ya crudo, aunque a mi me encanta con los pimientos asados en ensalada, o con las anchoas en vinagre (esta riquisimo...).
Aguantaremo un poco el olorcillo... todos sea ppor la salud jajajajaja
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado