Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
La ac con Unai - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
La ac con Unai - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
La ac con Unai - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
La ac con Unai - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
La ac con Unai - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
La ac con Unai - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
La ac con Unai - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
La ac con Unai - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
La ac con Unai - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


La ac con Unai

+13
yolanda
Maribel
Raquel
luna06
tesoro
Alax
ceciliavg
Noe (Ariadnna)
Marián
mami-de-Breixo
Rosa
Cherrylove
Olga:Surya+Aitor
17 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:50 pm

Pues no te digo, ayyyy que me meo con tanto culo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por ceciliavg Sáb Ene 30, 2010 9:59 pm

Paula desde chiquitilla ha querido comer como mami y papi o sea con cuchara, tenedor (el cuchillo no se lo dejo), la gente que la veia se quedaba mirandola al verla tan chiquitilla y comiendo solita con la cuchara; sin embargo ultimamente algunas comidas se le da por comerlas con las manos y chupetearse los dedos como por ejemplo los macarrones (no veais como se pone), y nosotros encantados, porque ella se divierte comiendo y para la mitricidad fina le va genial.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 10:06 pm

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:34 pm

VIVAS LOS CULOS!!!! a mi nena la como hasta el culo cuando esta en pelotillas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:55 pm

A lo que me refiero de la confianza en la adolescencia es que, llega un momento, en que tienen confianza, pero hay que sacarsela con sacacorchos, porque estan en su mundo de fantasia...Paula tiene ahora su propio mundo y de vez en cuando, la hago volver al real, porque se metera unas leches como las que se metio su madre....que creia yo que su padre era un caballero de armadura blanca y lo que la tenia era oxidada.... Razz

Sobre los culos y cambio de pañal, menudas pedorretas le hago yo en el pepete a mi Alba tongue y que risas le entra!! Mas de un pedete me he comido! jajajaaj


El otro dia, por ejemplo, que la teniamos con la bolsa para la analitica de orina, la deje sin pañal, para que estuviese mas agustito y note calorcito mientras mamaba, asique dije "ay mira, ya esta meando" y segun dirigi mi dedo corazon hacia la zona de la bolsa, note "demasiado calor" y claro, la niña con diarrea.......os cuento el resto?? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Marián Dom Ene 31, 2010 12:11 am

Dí que sí Yoly que no hay nada más apetitoso que un cachetillo de bebé para pegarle bocaditos
Angela, pero cayó dentro de la bolsa no??? porque si no menudo rebozado pig
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Ene 31, 2010 1:01 am

Jajajaja humm la bolsa era para muestra de orina no?¿ O tb era para heces...Xq sino me imagino a Angy rebozada jajajajajaja ainsss
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Alax Dom Ene 31, 2010 1:15 am

jajja qué bueno lo que contáis!!

Me voy a dormir, espero no soñar con rebozados extraños jeje Razz Razz
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por tesoro Dom Ene 31, 2010 1:38 am

mi Sofia con 23 meses come con las manos y cuando ella quiere me dice mami nenor y yo le doy el tenedor y tan contentas las dos, ella disfruta y yo tambien , incluso hay que no se preocupa por que el dia de mañana la niña o el niño vaya a ser un mal educado que va hay quien se preocupa porque s aa manchar toda l ropa, el suelo lo pone perdido, a trona etc,etc, y digo yo que para que quieres una lavadora en casa, un mocho y un cuo y una balleta tampoco es tan complicado, de verdad hay gente que hace la vida muy dificil, y yo creo que la vida es bastante dificil algunas veces para complicarla mas de verdad, disfrutemos de nuestros tesoros que lo pasado no buelve
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 12:49 pm

La bolsa era para muestra de orina, es decir, le cubria solo le pepete, asi que, la orina cayo ahi......el resto no silent ...comentar que solo me falto meterme en la lavadora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Marián Dom Ene 31, 2010 1:42 pm

Ahhhhh! entonces sí que te rebozaste bien sí....ainssss que te estoy imaginando intentando meterte en la lavadora Razz
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 7:53 pm

Uf, sin palabras... ya las dirías tú todas Angela.
Y como dice Laura, a limpiar se ha dicho, si luego no se tarda tanto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Ene 31, 2010 9:49 pm

Jajajaj vaya tela!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:24 am

Bueno chicas, Unai sigue disfrutando cuando le doy de comer con los deditos, el plátano es la fruta que más le gusta, la pera le dado un par de veces un poquito y la manzana en varias ocasiones ralladita.
El pollo echo tirinas y chiquitín todo el que le des y la pechuga de pavo con sémola de arroz y una gotirrinas de aceite de oliva virgen se la come tan ricamente.
Y eso Eli, que compré la sémola de arroz y jope, mucho mejor, el arroz al aplastarlo un poco se quedaba como más seco y parece que para empezar cuesta más, como la sémola... Y ya he comprado la sémola de trigo para empezar, más adelante seguiré con los fideines y así. Le he dado un trocín de pan hecho cachines minúsculos y ale para dentro. Pero se lo estoy dando todo tranquilamente, nada de menú típico SS, desayuno, comida, merienda, cena, que va. Teta a demanda todo el día y noche, como debe ser y hay veces que si a la hora de la comida le doy varias cosas, no doy ac en todo el día.
Hoy por ejemplo, a la hora de comer, Rubén en una trona, Unai en la otra y yo en medio, vaya dos, menudo cachondeo se traen, como Unai haga pedorretas, Rubén igual y como haga alguna bobería, Unai a partirse de risa, así que, o devoran todo o aparece comida hasta por las paredes, vaya par de guarretes. Menos mal que nada como la fregona, la bayeta y las toallitas húmedas, que sino... Laughing
Me lo paso poco mal, jeje Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Feb 11, 2010 11:55 am

ajaaa que graciosos deben de estar los 2 juntitos a la hora de comer!
Miguel cuando estan sus hermanos es igual hay veces que acabo desesperada xq se ponene los 3 a hacer boberias y madre mia la que arman aunque en el fondo me encanta verlos asi...
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por luna06 Jue Feb 11, 2010 12:44 pm

Lo estás haciendo fenomenal anabelen desde mi punto de vista respecto a la alimentación del chiquitín.

Yo nunca seguí los consejos recomendados ni las hojas que me daban con lo que debería de darle a Luna y me ha ido estupendamente.También he tenido suerte que a mi hija le gusta todo lo que le plantes en un plato(menos huevo y pescado blanco¿?)y desde muy pequeña le he dejado marranear con la comida , cosa que creo que ha ayudado a que desde antes de los dos años comiese perfectamente solita....

Dará gusto verles comer solos y a tí en medio sorteando obstáculos voladores...

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 4:36 pm

Y ya he comprado la sémola de trigo para empezar, más adelante seguiré con los fideines y así

Cuidado Ana, eso tiene gluten, asique, depacito eh?

No hace falta que digas muy alto lo bien que come Unai, lo comprobe el dia de la tetada cuando le cogi....valgameeeeee!! cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:11 pm

Si he comprado la sémola de trigo y dado un cachín de pan en trocines porque me dijo Eli que antes de los 8 meses le podía ir dando y ya hizo los 7 el día uno, si es que pasa el tiempo volando.
Buf, tengo los brazos como Popeye Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 4:30 pm

Chicas, ayer probé a darle a Unai la verdura así entera y que cogiera por sí mismo y cogió media zanahoria (es que una entera era muy grande) y se lió chupa que chupa, roe que roe y no dejó ni rastro, cuando llegó al último trocito estuve superpendiente, porque no me fiaba y ale la dió unas vueltinas en la boca, aplastó y para adentro, pasmaaaá me he quedado Shocked ¿Habéis visto los vídeos en los que Oliver come así? Que es por eso por lo que ayer probé con Unai y parece ser que si se les deja, su instinto obra en consecuencia y si algo no va bien excupen y listo. Por si acaso, no perdí detalle en ningún momento y al más mínimo mosqueo... Y si le estoy dando cositas cocidas bien, pero con las duras me da yuyu todavía (manzana, alimentos crudos) esperaré a que tenga más dientes y roa un poco más en condiciones. También si les das trocitos pequeñitos desarrollan la psicomotricidad fina, que me ha dicho Eli, que también es una buena consideración, aunque, ahora que caigo cuando se le iban cayendo trocitos de zanahoria, al acabársela, luego se los ha ido comiendo, vamos, que todo uno el mozo.
Ahora os pondré una fotito tongue
Besetes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Marián Jue Feb 18, 2010 5:16 pm

Sí, eso hacía yo con Noemí le daba lo blandito que pudiese agarrar y manzana y demás a trocitos o rallado.De todas formas vigílale bien porque mi niña empezó con mucho cuidado pero después empezó a cojer confianza y a meterse a lo bruto en la boca así que me dio miedo y se lo empecé a trocear
Lo importante del método es comprender que los bebés puedan comer solos y que hay que dejar que desarollen su habilidad y su interés por la comida, pero no es necesario seguirlo al pie de la letra, tú observa a Unai y actua en consecuencia, si ves que le entra mucha ansia o se mete mucho en la boca (ojo con los platanos que si se mete medio de golpe se le puede hacer una bola) pues se lo cortas que no pasa nada. la actitud del niño te lo irá diciendo todo. Lo importante es que confiemos en sus capacidades y después de ver a Oliver es dificil no hacerlo verdad? Very Happy
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Rosa Jue Feb 18, 2010 5:37 pm

Se ve que Unai va a ser de buen diente, porque sera, aquien habra salido (a la mami sino mas recuerdo Smile ), me alegra mucho que Unai disfrute asi de la comida, pero te digo lo mismo que Marian, que aveces cuando cojen confianza se meten todo se una vez, asi fue Jahzeel, y asi sigue siendo me da un miedo, y eso que ya tiene toda su dentadura pero no me fio, el aveces come bien, pero otra como que se aburre o quiere acabar rapido que se meten mucha comida o grandes pedazos (por ejemplo platano, manzana, pera ect).

Una pregunta yo notaba en el pupu de Jahzeel cuando era mas peque, que ensuciaba (defecaba) trocitos de zanahoria cuando la comia, era normal?

Besitos para los chiquitines y a seguir comiendo Unai, y tu Ana a comer muchas espinacas porque si solo con teta pesa lo que pesa, ahora con teta y ac, vas a necesitar mucha fuerza Smile .

Abrazos
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Marián Jue Feb 18, 2010 5:52 pm

Sí Rosa es normal, encontrar trocitos en la cacá. Menuda ensaladilla me encuentro a veces en el pañal de Noemí como le de cosas como zanahoria o judias verdes. Cacotas multicolores Razz
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Rosa Jue Feb 18, 2010 6:31 pm

Razz jajaja y yo preocuada cuando pasaba, aunque nunca lo habia preguntado (ni a la pediatra), incluso cuando se lo enseñe a Orlin, le dije sera que no esta listo para la zanahoria porque no la digiere su organismo Embarassed .

Gracias ya se para la proxima.

abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 6:59 pm

Jajajaja, qué risa lo de la ensaladilla y no sé si tendré que comer como espinacas, pero los brazos los tengo como Popeye ya, jeje.
Sí, ayer no le quitaba la vista de encima un segundo, porque aunque muy animada, me daba bastante respeto, aunque se le veía muy bien, pero ojo avizor.
Gracias por vuestros consejos Wink
Besines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Cherrylove Jue Feb 18, 2010 11:54 pm

Jaja Andrea igual se mete cada bocados affraid el otro dia se metio una de spaguetis en la boca q ni pa alante ni pa atras. Yo no atinaba a nada, me puse ay dios mio andrea mastica despacio, que susto!!!! pero ella super bien como si nada.

Rosa: Andrea todavia cuando hace la caca mas pastosa que lo habitual y come asi zanahoria o frijoles tambien hecha los pedacitos jejeje. A mi tambien me ha pasado mas de una vez.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La ac con Unai - Página 2 Empty Re: La ac con Unai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.