Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Cibersobrino Unai EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Cibersobrino Unai EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Cibersobrino Unai EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Cibersobrino Unai EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Cibersobrino Unai EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Cibersobrino Unai EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Cibersobrino Unai EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Cibersobrino Unai EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Cibersobrino Unai EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Cibersobrino Unai

+4
Rosa
luna06
Admin
Olga:Surya+Aitor
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 7:57 pm

Chicas, ayer me tocaba consulta con Anabel (mi comadrona) y me dijo que Unai estaba creciendo bien, que mi barriguita está perfecta y que está de cefálica, qué bien, tenía ganas de oir esto último, pues es importante para poder tenerlo en casa, pues de nalgas habría que ir al hospital, y como hoy he cumplido 30 semanas pues ya tiene menos sitio y es muy difícil que se cambie de postura. Hablamos largo y tendido y como cada vez que la veo pues me dura luego el aura del buen rollito un montón, así que estoy encantada. Además Rubén es un amor, da gusto ir a cualquier sitio, se pone con sus coches y parece que no hay niño. Por lo de la glucosa, me llevé los niveles que llevo 2 semanas midiendo y están dentro de la normalidad, no paso de 90 y me dijo que estaba muy bien y que en el embarazo todos los órganos se ven un poco aplastadillos por el volumen de útero y por eso es fácil que el páncreas no respondiera bien a la curva de la glucosa, ya que como encima te dan un botellón y para más inri pura, pues que tranquila. Así que me transmite siempre una tranquilidad con su información y su buen hacer que tengo el ánimo superelevado. Y yo creo que los profesionales de la salud deberían transmitir esto y no lo contrario, con sus palabritas y su desdén (en muchas ocasiones), que ni te informan bien ni se preocupan ni naa de naa. Así que desde aquí un ¡¡¡OLE!!! por Anabel, la mejor profesional que he conocido en la vida, con una humanidad y una dedicación incomparable. cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Abr 18, 2009 8:02 pm

Enhorabuena x tener a Anabel en tu vida chica!!
Que maravilla que te traten asi!! Ole, digo yo tambien
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Admin Dom Abr 19, 2009 3:18 am

cheers Wink
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:01 pm

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por luna06 Dom Abr 19, 2009 8:23 pm

Que bien que todo vaya fenomenal!!!

Un olé por esa matrona tan encantadora y buena profesional que tienes a tu lado. Invítala a que se dé una vuelta por el foro.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:49 pm

Ana Belen, entonces...vas a dar a luz en casa de verdad? que envidia chica, mi sueño...y quien te asiste, Anabel? porfa, que lo graven en video y hagan fotos, a mi en el paritorio no nos dejaron, a pesar de ser sanitarios y me dio mucha rabia, porque queria haber inmortalizado ese momento, aunque me pusieron un gran espejo y pude ver salir a Alba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Abr 20, 2009 1:10 am

Xq no te dejaron grabarlo Angela? Yo pensaba q si dejaban
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 1:14 pm

Pues nos dijo la matrona que por ella no habia ningun problema, pero que en las normas del hospital no lo permitian, por el simple hecho de que si cometian alguna negligencia, no quedase grabado Mad

Yo que tenia una ilusion loca....pero bueno, la vi nacer....
Por cierto Olga, ya te he añadido en el Facebook!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 4:57 pm

Es una gran ventaja esto de grabar y hacer fotos, en los hospitales no suelen dejar, por protocolo hay muchas cosas que no se pueden hacer y claro, por lo de las negligencias, qué listos, así si la pifian no tienes pruebas. Ya estoy nerviosilla de que llegue el momento y estoy empezando a soñar que estoy de parto. Rubén ya me anda diciendo que por donde viene y le he dicho por donde sale, así que le dice a su padre que Unai viene por el chichi, no veais qué juerga. No sé si os dije que me dijo Anabel que si durante el parto le doy de mamar a Rubén, las contracciones son mejores y el parto dura menos, así que a ver si nos apetece a los dos. Me imagino que como es algo muy natural, Rubén lo asimilará bien, pues no quiero que se separe de mí. Ya solo me queda una consulta para el mes que viene y la siguiente, entramos en guardia y viene Anabel a hacer la última visita. Por cierto, la doula que estuvo en el parto de Rubén (Elena) ha tenido una niña en enero y todavía no atiende partos, pero le ha dicho a Anabel que no quiere perderse el mío, pues se estrenó conmigo y tiene un gran recuerdo. Si el parto es de día, se viene con Anabel y se traerá a su bebecita, para que no la falte su teti. Menuda fiesta vamos a montar, la otra vez hasta brindamos con sidra (del herbolario, por si acaso), aunque he leído que hay que brinda incluso con champán y no pasa nada. Si todo va estupendo, en cuanto dé a luz, me voy a poner de salmón ahumado (que tengo un mono, ya que por lo de la toxoplasmosis no lo he probado en todo el embarazo, al igual que el jamón serrano) y estoy aún decidiendo qué comeré dulce, no sé si tarta, chocolate, pero no pienso perdonar. En fin, se me está haciendo la boca agua. Un besito. tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:23 pm

Que bonito sera Ana Belen... es cierto que la succion ayuda a las contracciones, por eso tambien ayuda a tener menos hemorragia tras el parto y menos entuertos, por el tema de que la succion provoca contracciones uterinas.
A mi las contracciones me dolian, pero tenia tantas ganas de ver a Alba, que aunque estuve 27 horas de parto, en algun momento llegue hasta a bailar con el Mp3 escuchando musica, jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:41 pm

Madre mía, 27 horas de parto con Rubén en total no llegó a 9 horas y las más "durillas" solo fueron 5. Lo de la música ayuda mucho. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 6:04 pm

Yo rompo el molde ese de que los terceros se caen solos, porque Paula fueron 8h, Miguel tambien mas de un dia entero y al final, cesarea y Alba, las 27 horitas....ha sido como ir al reves, jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Abr 20, 2009 7:51 pm

Pues Ana Belen si que va a ser todo un acontecimiento el nacimiento de Unai con tanta gente llena de buenas vibras a tu alrededor! Que emocion!!!
Y Angela.. 27 horas de parto, que pasada chica!!!!!! Mad
Yo estuve 8 horas y tuve agujetas en el cuello y brazos casi una semana del esfuerzo, jejeje
Prometo no quejarme nunca mas!!!!!!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 7:47 pm

Chicas, ayer por la mañana fué la última eco que me hicieron, esto ya es la recta final. Me dijeron que Unai estaba perfecto, qué alegría, y los análisis bien, en fin todo estupendo. Estoy muy contenta porque ayer tenía doblete, por la tarde fuí a la última consulta con Anabel en su casa y todo fenomenal, además Unai fué muy simpático y según le puso Anabel las manos sobre la panzi dió un bote como quien saluda. Fué de anécdota. Hablamos de un montón de cosas y concretamos la última visita que me hará dentro de 20 días en mi casa y que vendrá con la doula para conocernos (pues a esta doula no la conozco) y ale, sería semana 37 y entramos en guardia, para que en cualquier momento, a la faena. Qué nervios, chicas, ya tengo un montón de cosas preparadas y he comprado unas poquitas cositas que me faltaban para el bebé. Así que esto es todo, que ya es bastante.
Besos. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Rosa Dom Mayo 24, 2009 12:45 am

Que emocion ya falta poco, me alegra que Unai este bien ya casi listo para salir y estar en tus brazos.
Felicidades. flower
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 1:56 pm

Biennnnnn!! Me alegro de que todo este bien, ya solo te quedan los ultimos "retoques", JIJI, que ilusion Ana!!

Mucho animo para esta recta final, que a mi se me hizo eterna.
Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 5:28 pm

Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por luna06 Dom Mayo 24, 2009 9:04 pm

Ya queda muy poquito para conocer a nuestro chiquitín!!!!

Me alegro que todo vaya estupendamente, ¡¡¡¡qué ganas de ver su carita!!!!, haber si dentro de unas semanitas ya nos das una buena noticia.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por MamideLuna Lun Mayo 25, 2009 2:00 am

Coincido con las chicas guapi, ya nos queda poquito para ver la carita de Unai que seguro será tan guapo como su hermanito Laughing

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 5:20 pm

flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Mayo 26, 2009 12:42 am

cheers
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Delta Mar Mayo 26, 2009 12:48 am

Cuanto me alegro de que todo vaya tan bien... que poquito nos queda para conocer a la fierecilla....
Mi unica espinita es que este embarazo me lo va a llevar una gine con la que no tengo ninguna empatia... la verdad es que me cae bastante mal no me gusta un pelo su forma de tratarte ni de explicarte las cosas... en fin, espero que la cosa vaya bien porque si no... menos mal que la matrona es encantadora y aprovechare las visitas con ella si tengo alguna duda o consulta que hacerla... y tambien doy gracias porqeu cada vez hay menos visitas con la gine del centro de salud, practicamente no te ve mas de 3 veces en el embarazo , asi que.. espero que este medianamente simpatica.
Bueno que me alegro muchisimo de als buenaas noticias y que todo siga caminando tan bien.
Besos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 1:48 pm

Aquí en cada cita siempre hay médicos diferentes, por un lado es patético, pero por otro, si en una cita te toca un cardo borriquero/a, a la siguiente como no es el mismo, pues a lo mejor hay más suerte y encima es bastante agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 7:45 pm

Bueno chicas, que ayer cotorreando con Eli y unas cosas y otras, se me fué la pinza y no os conté que fuí ya a monitores.
Estuve allí tumbada media hora que casi me duermo, fijáos que también lo hacía Unai y tuvieron que despejármelo un poco porque el latido iba ralentizado, eso sí en cuanto me meneó la panza la brutita del hospital empezo a latir que se las pelaba. Luego me hicieron una eco y ya peso ¡3,400 kg! Así que viene hermoso el mozo, medio kilo más que Rubén. De líquido amniótico bien y todo estupendo, oí su corazoncito y me fuí tan contenta.
Mañana viene Anabel con la doula y ya lo siguiente para la fiestuqui, si no se anima antes, porque ya decía yo que me estaba empezando a notar un poco inmensa y es que tengo un balón... en cosa de unos días se me está poniendo por momentos, me están saliendo hasta estrías que no tenía ni una en todo el embarazo y es que si viene más hermoso, pues será eso. Oí he bajado a comprar y jolín yo creo que se me está encajando que me doy con las piernas en la barrriga para subir las escaleras y por la calle a 2 por hora, como de procesión, con lo ágil que he estado, menos mal que me quedan como se suele decir 4 días, que solo son 5 para salir de cuentas, porque esto esta ya...
Bueno, que no me enrollo más, ya os sigo contando si hay novedad.
Besitos. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 8:29 pm

Que poquin te quedaaaaa, que ganas de conocer a Unaiiii!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cibersobrino Unai Empty Re: Cibersobrino Unai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.