Buscar
Últimos temas
Cibersobrino Unai
+4
Rosa
luna06
Admin
Olga:Surya+Aitor
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cibersobrino Unai
Ana B. estaras menos agil fisicamente pero la cotorrera no se te corta, Siempre me rio con tu manera d contarnos las cosas!
Que bien q este tan gordito Unai aunq tengas ese super-balon y q todo vaya pa`lante y pues nada mas, q aqui nos tienes a todas en ascuas esperando al peque
Que bien q este tan gordito Unai aunq tengas ese super-balon y q todo vaya pa`lante y pues nada mas, q aqui nos tienes a todas en ascuas esperando al peque
Espero que todo vaya muy bien.
Animo y mucha suerte.
Dentro de nada nos lo presentas, que el parto sea cortito.
Besos.
Animo y mucha suerte.
Dentro de nada nos lo presentas, que el parto sea cortito.
Besos.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
3,400 madre mia si ya esta pesadito y grande ya dentro de poquito no va caber y va a querres salir rapido asi que ya estas lista, porque falta muy´poco.
Me alegra que todo este bien y que ya pronto nos estaras presentando a Unai, aunque presiento que va a ser esta semana que viene, y yo estare fue y me perdere la primisias .
Abrazos
Me alegra que todo este bien y que ya pronto nos estaras presentando a Unai, aunque presiento que va a ser esta semana que viene, y yo estare fue y me perdere la primisias .
Abrazos
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hola chicas, esta tarde han venido Anabel y la doula y hemos ultimado preparativos y detalles. Anabel me ha dicho que está encajado ya y me ha bajado la panza y que cuando ya no es el primero es poco común que se encajen, así que en cuanto diga que para afuera, nacerá. Ya decía yo que me sentía demasiao, ayer os decía que cuando venía para casa iba a 2 por hora, pues hoy tenía que ir un poco más lejos y hacer más tareas y cuando he venido del super a 2 no, a 1 por hora, casi iba deslizándome sobre el pavimento, chicas, que si no fuera porque no tenía contracciones que parecía que me quedaba un asalto. Y claro si está tan encajado ya ahora me lo explico. Cuando estoy sentada me tengo que agarrar la barriga para poder levantarme, uf, así que yo creo que no se va a hacer esperar. En el parque donde llevo a Rubén hay hasta porra para ver quien acierta la fecha, jiji. Por lo demás me encuentro bastante bien y ya muy inbuida en el momento, ya no puedo parar de pensar, vamos que la conciencia la tengo ya en la faena.
Y sí, esto del cotorreo es que si no fuera así sería como comer, no sería yo.
Además anoche triunfé, ya sabéis chicas, lo que hablamos en el chat, qué razón Eli mira que aunque el cabalgar es lo mío, de lado fue lo mejor. Así que todavía una tengo una cierta agilidad
Bueno, que ya me estoy enrollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.
Besos a todas.
Y sí, esto del cotorreo es que si no fuera así sería como comer, no sería yo.
Además anoche triunfé, ya sabéis chicas, lo que hablamos en el chat, qué razón Eli mira que aunque el cabalgar es lo mío, de lado fue lo mejor. Así que todavía una tengo una cierta agilidad
Bueno, que ya me estoy enrollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.
Besos a todas.
Invitado- Invitado
Bueno bueno... entre tus paseos al parque y noches euforicas.... este niño llega ya mismo ehhhhhhh
Estoy super emocionada , ya te queda tan poco........me trae tantos recuerdos del parto de Paula....
Muchos besitos anabelen y ya nos contaras como vas en la recta final...
Muchos besitos anabelen y ya nos contaras como vas en la recta final...
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Chicas, he echado el tapón mucoso, como sea como Rubén que tarde 3 horas en ponerme de parto, no me quedaría nada y más puntual imposible, pues hoy salgo de cuentas. He recogido toda la casa por si acaso y me he conectado para contaros, pero como parece que me encuentro bien, me ha dado tiempo a ver todos los mensajes, veo que hay chicas nuevas. Bueno, voy a levantar a Rubén y me voy a comprar echando chispas, por si las moscas. Ya os contaré.
Un beso a todas.
Un beso a todas.
Invitado- Invitado
Ay Ana Belén que ya tenemos aquí a Unai, gracias por avisarnos solete!!!
Seguro que el parto va a ir genial, ya nos contarás guapetona!!! Que nervios... !!!
Un besazo
Seguro que el parto va a ir genial, ya nos contarás guapetona!!! Que nervios... !!!
Un besazo
Que ya lo tenemos casi aquí.
Ahora que todo vaya bien. Y ya nos contaras.
Que ganas de verlo.
Besitos
Ahora que todo vaya bien. Y ya nos contaras.
Que ganas de verlo.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
estoy emocionadisima........anabelen¡¡¡¡ que todo te vaya bien, disfruta este momento ...
un besote
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que sea hoyyyyyyyyyyyyyy y asi me voy mas tranquilita!!!!!
Suerte corazonnnnn!!!
Suerte corazonnnnn!!!
Invitado- Invitado
Joder Ana B. a ver si va a ser hoy que nos llega Unai!!!! ahhhh
que emocion!!!! ya mismo te llamo x tlf pa cotillear!!!!!
que emocion!!!! ya mismo te llamo x tlf pa cotillear!!!!!
Pues por lo que veo parece que hoy no ha sido, pero seguro que ya noqueda nada.
Muchos besos y que todo salga bien. Que ganas de ver la carita a Unai. Va a nacer con el mes jejejeje...
Muchos besos y que todo salga bien. Que ganas de ver la carita a Unai. Va a nacer con el mes jejejeje...
Delta- Cantidad de envíos : 1502
estoy que no puedo con la emociooooonnnnn........me da que va a ser hoy.........ana belen¡¡¡¡
Ya veis, más puntual imposible. Como ya os he contado en el otro lado no me extiendo aquí.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.