Buscar
Últimos temas
Hola, soy Ana
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Ana
Me presento, soy Ana, me acabo de registrar en este foro. Tengo 22 años, un peque que en mayo hace 4 y en camino una niña que esperamos para este mes de abril.
Para que me conozcais un poco estoy acabando este año mi carrera y mientras trabajando en lo que se pueda, a ver si una vez licenciada consigo un trabajo decente.
Intento educar a mi hijo con todo el cariño del mundo, sin necesidad de castigos ni azotes. Pienso que cuanto menos caso hacemos a nuestros hijos por eso que dicen que "se malacostumbran" más necesidad les creamos de necesitarnos, y que aunque sean pequeños se puede explicar el porqué las cosas están bien o mal, que lo acabarán entendiendo.
Ahora que vuelvo a ser mamá espero poder educar a mi hija igual que hice con el mayor, o incluso con ideas nuevas, ya que la otra vez me pilló con 18 años y primeriza así que algo he ido aprendiendo en estos años.
Espero conocer aquí las experiencias de otras mamás que siempre te pueden ayudar
Para que me conozcais un poco estoy acabando este año mi carrera y mientras trabajando en lo que se pueda, a ver si una vez licenciada consigo un trabajo decente.
Intento educar a mi hijo con todo el cariño del mundo, sin necesidad de castigos ni azotes. Pienso que cuanto menos caso hacemos a nuestros hijos por eso que dicen que "se malacostumbran" más necesidad les creamos de necesitarnos, y que aunque sean pequeños se puede explicar el porqué las cosas están bien o mal, que lo acabarán entendiendo.
Ahora que vuelvo a ser mamá espero poder educar a mi hija igual que hice con el mayor, o incluso con ideas nuevas, ya que la otra vez me pilló con 18 años y primeriza así que algo he ido aprendiendo en estos años.
Espero conocer aquí las experiencias de otras mamás que siempre te pueden ayudar
ana_mdrd- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola, soy Ana
Bienvenida Ana.
Yo soy Maribel, mama de Bilal, que tiene 3 años.
Veo que estas llegando al final de tu embarazo, espero que todo salga bien.
¿Que estas estudiando?
Yo soy Maribel, mama de Bilal, que tiene 3 años.
Veo que estas llegando al final de tu embarazo, espero que todo salga bien.
¿Que estas estudiando?
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
Gracias, ya estoy deseando verla.
Estoy estudiando publicidad y rrpp, pero trabajo no hay ahora mismo como están las cosas...
Estoy estudiando publicidad y rrpp, pero trabajo no hay ahora mismo como están las cosas...
ana_mdrd- Cantidad de envíos : 3
Hola Ana, yo soy Nuria, mamá de Martín y de Iago. la verdad que las cosas están mal. Aprovecha para disfrutar de tu hijo y de tu embarazo. Un beso.
martinlandelin- Cantidad de envíos : 203
Página 1 de 1.