Buscar
Últimos temas
Hola a tod@s
+6
Rosa
Majito
isa36
anesmori
yolanda
lizan
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Re: Hola a tod@s
hola ¿tu nombre real es lizan? yo soy yoly, tambien de madrid, mami de lorena que tiene casi 10 meses.
a lorena la criamos con amor, apego, risas y besucazos jejee... con la teta de mami y durmiendo abrazada a papi es una niña feliz,nos hace ver la vida de forma diferente y nos enseña a ser mejores personas.
bueno bienvenida a este foro, seguiremos conociendonos!!!
a lorena la criamos con amor, apego, risas y besucazos jejee... con la teta de mami y durmiendo abrazada a papi es una niña feliz,nos hace ver la vida de forma diferente y nos enseña a ser mejores personas.
bueno bienvenida a este foro, seguiremos conociendonos!!!
Invitado- Invitado
Hola yo tambien soy novata en esto de los foros buscando info sobre crianza natural encontre a este marivilloso grupo de gente ... espero que te encuentres a gusto
Mi nombre es Yolanda tengo una niña de 9 meses y a la que criamos con mucho amor y respeto
Bienvenida
Mi nombre es Yolanda tengo una niña de 9 meses y a la que criamos con mucho amor y respeto
Bienvenida
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Hola
Me llamo Ana, soy de Valencia. Tengo una niña de 5 años y un niño de 3. Estoy embarazada de 21 semanas, de una niña al menos eso me dijeron ayer.
Poco a poco nos iremos conociendo.
Me llamo Ana, soy de Valencia. Tengo una niña de 5 años y un niño de 3. Estoy embarazada de 21 semanas, de una niña al menos eso me dijeron ayer.
Poco a poco nos iremos conociendo.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
hola lizan, yo soy isabel, mama de dos bichitas que me vuelven loca. Nosotros tb criamos con apego, colecho y teta. Sarah tiene 3anos y Nahia casi 15meses. Son mis soles y mi razon de vivir. Espero que compartamos foro durante mucho tiempo
isa36- Cantidad de envíos : 782
Hola Lizan, yo también te doy la bienvenida y las gracias por tu mensaje. Cómo habrás leído yo todavía no soy mami... y un poco novata en esto de la crianza con apego. Espero poder aprender mucho con vosotras.
Saludos
Saludos
Majito- Cantidad de envíos : 14
Hola Carol (ententi que este es tu Nombre o me equivoco?), mi nombre Rosa, soy De Honduras, tengo dos peques el mayor de tres años y el chiquitin de dos meses, ambos toman teta y duermen con nosotros.
Bienvenida.
Bienvenida.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Hola Carol ¡bienvenida al forito!
Me llamo Ana Belén, tengo 38 años y vivo en Madrid. Tengo 2 peques de 3 años y 15 meses, a los cuales parí en casita, amamanto en tándem y colechamos según les parece. Los crío con muuuucho amor y me decanto por las alternativas naturales.
Yo vivo en Getafe ¿y tú?
Besitos
Me llamo Ana Belén, tengo 38 años y vivo en Madrid. Tengo 2 peques de 3 años y 15 meses, a los cuales parí en casita, amamanto en tándem y colechamos según les parece. Los crío con muuuucho amor y me decanto por las alternativas naturales.
Yo vivo en Getafe ¿y tú?
Besitos
Invitado- Invitado
hola isa36.
Isabel, felicidades por esos bichitas. Yo tengo un solo bichin y de momento ya veremos....Gracias por la bienvenida. Nos leemos
Isabel, felicidades por esos bichitas. Yo tengo un solo bichin y de momento ya veremos....Gracias por la bienvenida. Nos leemos
No te preocupes por los fallos ... yo cambio los nombres
Siento mucho lo de tu abuelo ... animo
Siento mucho lo de tu abuelo ... animo
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Gracias chicas por el apoyo.
Un besete
Un besete
Lo siento Carol, mucho ánimo y no te preocupes por el duplicado que ya lo he borrado. Que bien otra madrileña por aquí, ya somos unas cuantas.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Gracias Ana Belén, por lo del duplicado y por los animos.
Un besito
Un besito
Hola Carol, lo primero darte la bienvenida a este foro, pero siento mucho lo de tu abuelo.
Mi nombre es Noelia tengo 35 años, soy mama de Dani que tiene 33 meses que se desteto el solo hace 4 meses, pero seguro que ahora volverá, jejeje y le porteo siempre que se deja que cada vez es menos, y ademas estoy embarazada de 33 semanas, así que para Diciembre tendremos a Yago con nosotros.
Ya nos iremos conociendo, besines para toda la familia
Mi nombre es Noelia tengo 35 años, soy mama de Dani que tiene 33 meses que se desteto el solo hace 4 meses, pero seguro que ahora volverá, jejeje y le porteo siempre que se deja que cada vez es menos, y ademas estoy embarazada de 33 semanas, así que para Diciembre tendremos a Yago con nosotros.
Ya nos iremos conociendo, besines para toda la familia
hola Carol que tal, soy Laura mama de Sofía de 2,5 años a la que hemos pasado a su habitacion en Septiembre, pero nos encanta que se pase a nuestra cama cuando despierta de mañana, mama esporadicamente, ya que yo misma sieto que necesito respirar, con lo que hemos llegado a un acuerdo, solo se mama para desayunar y para ir a dormir, y funciona fenomenal para las dos.
Me alegro de que te sientas tan bien entre nosotras tu misma te daras cuenta que esto es como una gran familia, puedes contar tus penas, y sobre todo las alegrias, te reiras un monton de comentarios graciosos que tambien los hay, por cierto soy de Valencia, bienvenida y un saludo
Me alegro de que te sientas tan bien entre nosotras tu misma te daras cuenta que esto es como una gran familia, puedes contar tus penas, y sobre todo las alegrias, te reiras un monton de comentarios graciosos que tambien los hay, por cierto soy de Valencia, bienvenida y un saludo
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.