Buscar
Últimos temas
Hola a tod@s
+6
Rosa
Majito
isa36
anesmori
yolanda
lizan
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Re: Hola a tod@s
hola ¿tu nombre real es lizan? yo soy yoly, tambien de madrid, mami de lorena que tiene casi 10 meses.
a lorena la criamos con amor, apego, risas y besucazos jejee... con la teta de mami y durmiendo abrazada a papi es una niña feliz,nos hace ver la vida de forma diferente y nos enseña a ser mejores personas.
bueno bienvenida a este foro, seguiremos conociendonos!!!
a lorena la criamos con amor, apego, risas y besucazos jejee... con la teta de mami y durmiendo abrazada a papi es una niña feliz,nos hace ver la vida de forma diferente y nos enseña a ser mejores personas.
bueno bienvenida a este foro, seguiremos conociendonos!!!
Invitado- Invitado
Hola yo tambien soy novata en esto de los foros buscando info sobre crianza natural encontre a este marivilloso grupo de gente ... espero que te encuentres a gusto
Mi nombre es Yolanda tengo una niña de 9 meses y a la que criamos con mucho amor y respeto
Bienvenida
Mi nombre es Yolanda tengo una niña de 9 meses y a la que criamos con mucho amor y respeto
Bienvenida
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Hola
Me llamo Ana, soy de Valencia. Tengo una niña de 5 años y un niño de 3. Estoy embarazada de 21 semanas, de una niña al menos eso me dijeron ayer.
Poco a poco nos iremos conociendo.
Me llamo Ana, soy de Valencia. Tengo una niña de 5 años y un niño de 3. Estoy embarazada de 21 semanas, de una niña al menos eso me dijeron ayer.
Poco a poco nos iremos conociendo.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
hola lizan, yo soy isabel, mama de dos bichitas que me vuelven loca. Nosotros tb criamos con apego, colecho y teta. Sarah tiene 3anos y Nahia casi 15meses. Son mis soles y mi razon de vivir. Espero que compartamos foro durante mucho tiempo
isa36- Cantidad de envíos : 782