Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

+5
Rosa
Krissya
Olga:Surya+Aitor
anesmori
BEA
9 participantes

Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por BEA Miér Jun 09, 2010 2:01 pm

Hola!
Algunas es posible que me conozcáis de otros lugares, pero me presento para quien no sepa quién soy.
Me llamo Bea, vamos a hacer taitantos años (33, como lo que te pedían antes los médicos que dijeras! jeje!) y tengo siempre a mi lado a mi boyuyito Laura, que es lo mejor que me ha pasado y me pasará jamás y que ha cambiado no sólo mi vida, sino mi interior.
Soy muchas cosas (muy multitarea, jeje! Doula, mamá artesana, educadora...) Pero sobre todo soy mami de mi bollito!
Espero poder pasarme mucho por el foro y aprender lo posible de todas vosotras.
Un beso enorme!!
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por anesmori Miér Jun 09, 2010 4:10 pm

Hola
Soy Ana mamá de María de 5 años y Manuel de 3.
Siempre podemos sacar un hueco para estar por aquí, y ya verás como te va a gustar.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 4:13 pm

Hola Bea ¡bienvenida a nuestro forito! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me llamo Ana Belén, vivo en Madrid y tengo 37 años.
Soy mami de Rubén de 3 añitos y Unai de 11 meses, a los cuales parí en casita, amamanto en tándem y colechamos según les apetece. Los crío con muchos abrazos y besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nosotras también esperamos compartir y aprender mucho contigo y qué profesiones tan estupendas a las que te dedicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ah! mi abuelo era gallego, aunque de Ourense, así que también soy parte gallega.

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Jun 09, 2010 11:29 pm

Hola Bea
Yo soy Olga, mama de dos nenes Surya y Aitor, con los q colecho y doy teta al pequeño. Me gusta lo natural y en casa somos vegetarianos. Vivimos en un pueblo al norte de Madrid y tengo 37 años
Espero que te guste el forito y que aprendamos mucho de ti
Bienvenida!!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por BEA Miér Jun 09, 2010 11:59 pm

Gracias por la bienvenida! Así da gusto entrar en un foro! jejejeje!!!

Yo estoy permanentemente aprendiendo de otras mujeres, así que seguro que de vosotras aprenderé muchísimo.

Ana Belén, me alegro de que te guste a lo que me dedico. Para mi es un placer poder hacer lo que me gusta. Y, aunque es un trabajo y me quita muchas horas, es mi pasión. Y es un lujo trabajar en tu pasión.
Por cierto, Ourense, buena tierra!!

Yo vivía en Madrid hasta hace unos 3 años y poco. Después me vine a Coruña y cambié mi vida por completo. Pero de vez en cuando suelo ir por mi Madrid del alma.

Nosotras practicamos colecho todo el tiempo que Lau quiso (luego lloraba si la poníamos a dormir en la cama, prefería estar a su aire... esta niña es así!) y también lactamos hasta que ella decidió que no más (tengo una teoría de fusión emocional sobre ese tema, pero dejémoslo en que se nos cruzó la dentición y una infección mía que requirió tratamiento de gran impacto)
Lo que más he aprendido yo de mi hija ha sido a acomodarme a su ritmo y sus necesidades. Así que ahora estamos así... dentro de un mes... ella dirá!
Wink
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Krissya Jue Jun 10, 2010 12:23 am

Bienvenida, guapa.
Soy Cristina y mi hijo se llama Alex y tiene 8 años.
Ya verás que foro más activo..., yo llevo poquito tiempo, pero estoy encantada Laughing
Espero que tu también te sientas a gusto.
Krissya
Krissya

Cantidad de envíos : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Rosa Jue Jun 10, 2010 12:48 am

Hola Bea, mi nombre es Rosa, soy de Honduras tengo un peque de 2 años 9 meses el cual duerme con nosotros y toma su tetita y estoy nuevamente embarazada de 30 semanas, que sera un niño (si es que no se equivoco el gine Razz ).

Bienvenida.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 8:57 am

Hola Bea!

Yo soy Angela, mami de Paula de 14 años, MIguel de 10 y Alba de 16 meses, a la cual doy teti. No colecho por lo mismo que tu bollito, porque ella queria estar a su aire Razz

Mi profesion es sanitaria, pero me decanto por todo lo relacionado con lo natural y el tiempo libre que tengo, lo dedico a crecer junto a mis hijos, que todos los dias me enseñan algo.

Tambien soy de Madrid (Fuenlabrada) y tengo los mismos años que esos medicos nos hacian tener, 33 Laughing

Bienvenida!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por BEA Jue Jun 10, 2010 9:51 am

Cuanta madrileña! jajaja!! Caray!
Y qué acogida más calurosa. Os lo agradezco de corazón.

Krissya, seguro que me sentiré muy bien aquí. Sólo hay que ver cómo acogéis a las nuevas foreras!

Rosa, felicidades tanto por tu peque como por el "garbancito" que está a punto de llegar.
Nosotros estamos en el proceso de búsqueda tras una pérdida, así que pronto espero estar como tú.

Angy, es que tenemos bollitos muy independientes! jejeje!
Yo creo lo que tú, que nos enseñan algo nuevo cada día.
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:23 pm

Pues quedan unas pocas madrileñas más, en cuanto vean tu post no dudes que te darán la bienvenida, son todas un amor, madrileñas y no madrileñas, aquí somos de muchas ciudades y países [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte para el próximo bollito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Jun 10, 2010 10:07 pm

Hola Bea!!

Me llamo Noemi tambien soy de Madrid Razz, tengo un pequeñin de 2 años que me ha cambiado totalmente la vida (por supuesto a mejor) con el que no hago mas que aprender,seguimos colechando con el aunque no se yo cuando durara la cosa ya que estoy embarazada de 28 semanas y entre mi barriga y que el no para la situacion empieza a ser un poco incomoda jaja
Espero que te sientas agusto entre nosotras y estoy segura que aprenderemos mucho y nos enriqueceremos con tus aportaciones Smile
Muchos besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Cherrylove Jue Jun 10, 2010 10:25 pm

Hola Bea, soy grethel de Panama. tengo una nena Andrea Celeste que justo hoy cumple 3 añitos, toma su tetita todavia y colechamos con el papi.

Bienvenida
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 2:12 pm

hola BEA soy YOLY mami de LORENA que tiene 5 meses. tambien soy de madrid,aunque he vivido en otros sitios y aun tengo casa en asturias.

he aprendido a ser mejor persona desde que tengo a mi pequeña, me divierto con ella y nuestra forma de criarla se basa sencillamente en buscar lo mas sencillo: asi pues colecho, porteo, mimos, besines, risas etc... jejeje

encantada de conocerte, seguro que compartiremos muchas experiencias. flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Raquel Vie Jun 11, 2010 9:51 pm

Hola!! bienvenida a esta forito tan estupendo.
Me llamo Raquel,tengo 29 años y soy de Motril,un pueblo costero de Granada.
Tengo dos soles que iluminan mi vida,Naomy de 4 años y Rafa de 15 meses con el que colechamos cuando el quiere.
Crio a mis hijos con todo el amor del mundo,el respeto y la comprensión,los adoro y cada minuto que paso con ellos(aunque estemos cado uno a nuestra bola),lo vivo con mucha intensidad,no me gusta perderme nada de ellos!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por BEA Dom Jun 13, 2010 5:08 pm

Gracias por las bienvenidas!! De verdad que da gusto entrar que la acojan a una con tanto cariño! cheers

Felicidades con retraso a tu preciosa Andrea Celeste, Grethel. Seguro que habéis disfrutado de una feliz celebración!!! Un beso enorme!

Sigo diciendo!! Cuanta madrileña! jajajaja!! Vais a hacer que se me quite la morriña de allí!
Cuando vaya por mis madriles prometo avisaros (seguramente la semana que viene o la otra tendré que ir por trabajo)

Raquel, Granada es mi pasión! Es la ciudad donde a mi costi y a mi nos encantaría irnos a vivir, hija... y tú la tienes bien cerquita!

Un abrazote a todas!!! De esos que da mi niña, con carrerilla!
BEA
BEA

Cantidad de envíos : 207
Edad : 46
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://serdoulas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Cherrylove Lun Jun 14, 2010 10:51 pm

Felicidades con retraso a tu preciosa Andrea Celeste, Grethel. Seguro que habéis disfrutado de una feliz celebración!!! Un beso enorme!

Graciassss, ahi colgue fotos no se si puedas verlas todavia.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Raquel Mar Jun 15, 2010 12:19 am

Yo soy de Granada,lo q pasa es q con 16 años me vine a Motril.
Granada es preciosa,me encanta la ciudad,pasear por el centro que es casco antigüo,los paisajes,jejeje,estoy enamorada de mi ciudad y cada vez q puedo me hago una escapadita.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por ceciliavg Mar Jun 15, 2010 9:46 pm

hola, se muy bienvenida
soy cecilia, mami orgullosisima de paula de 2 años y de david de 15 días que toman tetita y con los que colechamos.
Espero que te sientas a gusto en esta tu casa.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado! Empty Re: Hola, hola!! Lau y yo hemos llegado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.