Buscar
Últimos temas
Hola soy Eva
+8
Cherrylove
Lizeth
ceciliavg
Rosa
anesmori
Noe (Ariadnna)
luna06
rogerevi5
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Eva
Hola a tod@s,
Soy Eva la mami de Roger y aleix, Roger tiene 4 años recién cumplidos y Aleix 6 meses. Intentando mejorar algunas cosas de la educación que le hemos dado a Roger hemos dado con vosotras, ya que comprato muchas de vuestras cosas sobre educación, alimentación y demás.
Estaré encantada de compratir el crecimiento de mis hijos con vosotras si me dejáis.
Un saludo a todas!
Soy Eva la mami de Roger y aleix, Roger tiene 4 años recién cumplidos y Aleix 6 meses. Intentando mejorar algunas cosas de la educación que le hemos dado a Roger hemos dado con vosotras, ya que comprato muchas de vuestras cosas sobre educación, alimentación y demás.
Estaré encantada de compratir el crecimiento de mis hijos con vosotras si me dejáis.
Un saludo a todas!
rogerevi5- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola soy Eva
Bienvenida Eva!!!!
Yo soy Eli, tengo 34 años y una niña de tres años y medio.
Somos de un pueblo cercano a Valencia .
Me encantan todos los temas relacionados con crianza y educación
Espero que compartamos muchas experiencias de nuestros hijos
UN ABRAZO.
Yo soy Eli, tengo 34 años y una niña de tres años y medio.
Somos de un pueblo cercano a Valencia .
Me encantan todos los temas relacionados con crianza y educación
Espero que compartamos muchas experiencias de nuestros hijos
UN ABRAZO.
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Bienvenida Eva
Soy Noemi, Vivo en un pueblo de Madrid y tengo un peque que cumplira los 2 añitos en Mayo con el cual aun colechamos y esperando un nuevo bebe ya que estoy embarazada de 22 semanas
Esper que podamos compartir muchas experiencias y enriquecernos juntas
Besos!!
Soy Noemi, Vivo en un pueblo de Madrid y tengo un peque que cumplira los 2 añitos en Mayo con el cual aun colechamos y esperando un nuevo bebe ya que estoy embarazada de 22 semanas
Esper que podamos compartir muchas experiencias y enriquecernos juntas
Besos!!
Hola Eva!
Yo soy Angela, mami de Paula de 14 años, MIguel de 10 y Alba de 15 meses, a la cual doy teti.
Veras que agustito te sientes aqui!!
Yo soy Angela, mami de Paula de 14 años, MIguel de 10 y Alba de 15 meses, a la cual doy teti.
Veras que agustito te sientes aqui!!
Invitado- Invitado
Hola
Soy Ana, mamá de una niña de 5 años y un niño de casi 3.
Espero irnos conociendo poco a poco.
Besitos
Soy Ana, mamá de una niña de 5 años y un niño de casi 3.
Espero irnos conociendo poco a poco.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Hola Eva, mi nombre es Rosa, soy de Honduras, tengo un peque de 2 años 7 meses, que se llama Jahzeel, y estoy embarazada casi de 25 semana y sera otro niño.
Bienvenida y esperamos tenerte por aqui y asi poder compartir nuestras experiencias del dia a dia.
Bienvenida.
abrazos.
Bienvenida y esperamos tenerte por aqui y asi poder compartir nuestras experiencias del dia a dia.
Bienvenida.
abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
hola, bienvenida¡¡¡
Soy cecilia, mamá de paula de 2 años y pronto llegará al mundo su hermanio david.
un saludo
Soy cecilia, mamá de paula de 2 años y pronto llegará al mundo su hermanio david.
un saludo
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Hola Eva, mi nombre es Lizeth, mi nena se llama Natalia tiene 22 meses, colechamos y pues el pecho lo dejo ella de manera natural hace como un mes. Saludos y bienvenida!!
Lizeth- Invitado
- Cantidad de envíos : 120
Hola Eva. Soy Grethel. Tengo una niña Andrea Celeste de casi 3 añitos, colechamos y adora su teti jejeje.
Bienvenida.
Bienvenida.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Bienvenida Eva!
Al igual que Eli soy mami de una nena con el mismo nombre y poquitos meses de diferencia.
Espero que te sientas bien entre nosotras y en cuanto puedas leete las normas para saber más del foro.
Rosa me encanta tu avatar con la tripita, que lindas todas las panzas de mis chicas!!!
Un abrazo
Al igual que Eli soy mami de una nena con el mismo nombre y poquitos meses de diferencia.
Espero que te sientas bien entre nosotras y en cuanto puedas leete las normas para saber más del foro.
Rosa me encanta tu avatar con la tripita, que lindas todas las panzas de mis chicas!!!
Un abrazo
Hola Eva!
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo de 31 meses que se llama Breixo y toma tetita
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo de 31 meses que se llama Breixo y toma tetita
Besos de leche
Hola Eva, ¡bienvenida a nuestro forito!
Me llamo Ana Belén y soy mamá de dos peques de 3 años y 9 meses a los que parí en casita, amamanto en tándem y crío con mucho amor. Me decanto por lo natural.
Espero te sientas agusto entre nosotras.
Besos.
Me llamo Ana Belén y soy mamá de dos peques de 3 años y 9 meses a los que parí en casita, amamanto en tándem y crío con mucho amor. Me decanto por lo natural.
Espero te sientas agusto entre nosotras.
Besos.
Invitado- Invitado
hola Eva soy Laura, mama de Sofía de 2 años, tengo 32 años, soy de Valencia , doy teta a demanda a mi nena y colechamos con ella desde el primer dia de su vida, bueno pues eso que bienvenida y un saludo, espero que te sientas como en tu casa entre nosotras
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Hola Eva!
Me llamo Olga y soy mama de Surya y Aitor. Vivo en la zona norte de Madrid y colecho y doy teta
Espero que te guste el foro!
Me llamo Olga y soy mama de Surya y Aitor. Vivo en la zona norte de Madrid y colecho y doy teta
Espero que te guste el foro!
Página 1 de 1.