Buscar
Últimos temas
3 recetas con espinacas
+2
Dsi
yolanda
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: 3 recetas con espinacas
Ohh que bueno todo!
Sobretodo la ensalada!
A mí me gusta mucho la pizza de espinacas y queso con nueces.. que rica!
Sobretodo la ensalada!
A mí me gusta mucho la pizza de espinacas y queso con nueces.. que rica!
Dsi- Cantidad de envíos : 1851
la ensalada tiene muy buena pinta, mi madre solía echar a las ensaladas espinacas crudas y le daba un sabor buenísimo...
Desi ya puedes ir poniendo como haces esa pizza que menuda pinta tiene!!
Yo suelo hacer una lasaña de espinacas y atún que está también muy rica..
Desi ya puedes ir poniendo como haces esa pizza que menuda pinta tiene!!
Yo suelo hacer una lasaña de espinacas y atún que está también muy rica..
noegar- Cantidad de envíos : 774
ea pues receta las dos que tanto la pizza como la lasaña ya estan tardandoooo
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
jajaj... he de decir que la pizza de espinacas la probé una vez en un restaurante y luego he comido la congelada del Mercadona y creo que la del Dr. Oekter también la probé.
Yo no la he hecho en casa, la tengo pendiente de hacer.
Pero sería con una base de tomate frito, queso mozzarella, espinacas frescas, unos piñones y nueces y unas lonchas de queso de cabra.
Yo no la he hecho en casa, la tengo pendiente de hacer.
Pero sería con una base de tomate frito, queso mozzarella, espinacas frescas, unos piñones y nueces y unas lonchas de queso de cabra.
pues yo las espinacas la verdad que mucha gracia no me hacen hervidas, crudas no las he probado, a que se parecen en sabor???
Stephanie- Cantidad de envíos : 367
stephanie me ha hecho mucha gracia la pregunta porque la unica respuesta que se me ocurre es ... que saben a espinacas si no te gustan cocinadas no creo que te gusten crudas el sabor es más intenso a mi costi no le gustan de ninguna de las maneras
bicos
bicos
pues yo la primera vez que las comí crudas mi madre me las coló diciéndome que eran canónigos, a mi no me sabían a canónigos me sabían mucho más fuertes pero como la comía mezclada con lechuga pues le mitigaba su sabor. A mi si me gustaron y eso que las espinacas no me hacen mucho...pero si pruebas a echar a la ensalada unas tiritas de beacon frito hummmm que rico...
Desi yo también he probado la pizza del mercadona y estaba muy buena, la receta de la lasaña (no tiene nada) os la pongo
Desi yo también he probado la pizza del mercadona y estaba muy buena, la receta de la lasaña (no tiene nada) os la pongo
RECETA LASAÑA DE ESPINACAS
Ingredientes:
placas de lasaña (yo suelo hacerla de 3 alturas asi que si es para dos personas 6 placas)
Espinacas (yo las echo a ojo, si son frescas 1 manojo y si son congeladas unos puñados)
Atún en aceite de oliva
Cebolleta, ajo
Bechamel
Queso mozarella
Preparación:
Perdonarme por no poneros las cantidades porque yo lo hago todo a ojo..
Lo primero que hago es las espinacas. Frío, en poco aceite, unos dientes de ajo picaditos (si no os gusta el ajo pues con cebolleta picadita) y añado las espinacas. Las rehogo hasta que casi estén hechas y añado el atún en aceite de oliva (yo suelo echar 3 latitas) dejo que se terminen de hacer las espinacas.
Cuezo las placas de lasaña y una vez cocidas las paso por agua fría y las pongo a escurrir en papel de cocina. Mientras escurren hago una bechamel no muy espesa.
Añado a la mezcla de las espinacas un poco de bechamel para que se liguen bien los ingredientes y monto la lasaña. Primero suelo echar un poco de bechamel en el plato antes de poner la primera placa de lasaña para que no se me pegue. Y no es más: Placa lasaña, encima loncha de queso mozarella (si no os gusta no lo pongais) relleno, placa de lasaña.... hasta terminar el montaje por último echamos la bechamel encima y queso rallado para gratinar y al horno a gratinar.
El sabor de las espinacas con el atun es muy bueno probarlo y ya me contareis...
Ingredientes:
placas de lasaña (yo suelo hacerla de 3 alturas asi que si es para dos personas 6 placas)
Espinacas (yo las echo a ojo, si son frescas 1 manojo y si son congeladas unos puñados)
Atún en aceite de oliva
Cebolleta, ajo
Bechamel
Queso mozarella
Preparación:
Perdonarme por no poneros las cantidades porque yo lo hago todo a ojo..
Lo primero que hago es las espinacas. Frío, en poco aceite, unos dientes de ajo picaditos (si no os gusta el ajo pues con cebolleta picadita) y añado las espinacas. Las rehogo hasta que casi estén hechas y añado el atún en aceite de oliva (yo suelo echar 3 latitas) dejo que se terminen de hacer las espinacas.
Cuezo las placas de lasaña y una vez cocidas las paso por agua fría y las pongo a escurrir en papel de cocina. Mientras escurren hago una bechamel no muy espesa.
Añado a la mezcla de las espinacas un poco de bechamel para que se liguen bien los ingredientes y monto la lasaña. Primero suelo echar un poco de bechamel en el plato antes de poner la primera placa de lasaña para que no se me pegue. Y no es más: Placa lasaña, encima loncha de queso mozarella (si no os gusta no lo pongais) relleno, placa de lasaña.... hasta terminar el montaje por último echamos la bechamel encima y queso rallado para gratinar y al horno a gratinar.
El sabor de las espinacas con el atun es muy bueno probarlo y ya me contareis...
También he hecho estas cazuelitas de espinacas y nos gustan bastante, os dejo la receta por quereis tomar nota:
RECETA CAZUELITAS ESPINACAS
Ingredientes:
-Espinacas (al gusto para dos personas 1 manojo y medio de las frescas o varios puñados de las congeladas, si teneis posibilidad de las frescas comprarlas así porque el sabor es muchísimo mejor)
-Beacon (varias lonchas... sigo sin poner cantidades lo siento es que lo hago a ojo... según os guste con más o menos cantidad de beacon)
-Ajos (un par de dientes)
-Bechamel
-Queso rallado para gratinar (mozarella...)
Preparación:
Tampoco tiene más misterio. En una cazuelita de barro (de ahí el nombre de la receta..) freímos en poco aceite las lonchas de beacon picaditas. Las retiramos y si ha soltado mucha grasa yo suelo quitar un poco, y añadimos los dientes (o diente según gustos) de ajo muy picadito.
Una vez fritos echamos las espinacas y las rehogamos hasta que estén casi hechas. Le añadimos el beacon y dejamos que se terminen de hacer.
Hacemos una bechamel no muy espesa y se la añadimos a la mezcla de las espinacas. Lo mezclamos todo bien y le echamos un poco de queso rallado para gratinar y al horno a gratinar.
Yo lo suelo hacer para las cenas y la verdad es que en un momento resuelves una cena y está muy bueno
RECETA CAZUELITAS ESPINACAS
Ingredientes:
-Espinacas (al gusto para dos personas 1 manojo y medio de las frescas o varios puñados de las congeladas, si teneis posibilidad de las frescas comprarlas así porque el sabor es muchísimo mejor)
-Beacon (varias lonchas... sigo sin poner cantidades lo siento es que lo hago a ojo... según os guste con más o menos cantidad de beacon)
-Ajos (un par de dientes)
-Bechamel
-Queso rallado para gratinar (mozarella...)
Preparación:
Tampoco tiene más misterio. En una cazuelita de barro (de ahí el nombre de la receta..) freímos en poco aceite las lonchas de beacon picaditas. Las retiramos y si ha soltado mucha grasa yo suelo quitar un poco, y añadimos los dientes (o diente según gustos) de ajo muy picadito.
Una vez fritos echamos las espinacas y las rehogamos hasta que estén casi hechas. Le añadimos el beacon y dejamos que se terminen de hacer.
Hacemos una bechamel no muy espesa y se la añadimos a la mezcla de las espinacas. Lo mezclamos todo bien y le echamos un poco de queso rallado para gratinar y al horno a gratinar.
Yo lo suelo hacer para las cenas y la verdad es que en un momento resuelves una cena y está muy bueno
Ya que me ha salido mi vena cocinillas os dejo otra receta de una ensalada que suelo hacer y que gusta un montón y como vereis simple, simple
Ingredientes:
-Surtido ensaladas (me encanta las que llevan todo tipo de lechugas y canónigos, rúcula, espinacas.. cuanta más variedad más rica la ensalada)
-Queso de cabra en rulo
-Semillas de sésamo
Aceite, vinagre de módena, sal.
Preparación
Sin ningún misterio, echar las ensaladas, picar el queso muy pequeñito y tostar las semillas de sésamo en una sarten (sin aceite) hasta que estén doraditas.
Añadirlas a la ensalada y aliñarla. Está riquísima, el contraste del sésamo con el queso y la ensalada, hummmm que rica
Ingredientes:
-Surtido ensaladas (me encanta las que llevan todo tipo de lechugas y canónigos, rúcula, espinacas.. cuanta más variedad más rica la ensalada)
-Queso de cabra en rulo
-Semillas de sésamo
Aceite, vinagre de módena, sal.
Preparación
Sin ningún misterio, echar las ensaladas, picar el queso muy pequeñito y tostar las semillas de sésamo en una sarten (sin aceite) hasta que estén doraditas.
Añadirlas a la ensalada y aliñarla. Está riquísima, el contraste del sésamo con el queso y la ensalada, hummmm que rica
ay noe que buena pinta tiene toodo, la ensalada si quieres darle un toque distinto prueba a hacer el queso de cabra de rulo en la plancha, pones una camita de ensalada y se lo pones encima ... ya me contaras
hoy para cenar voy a hacer algo de esto, creo que las cazuelitas y si llegas a poner cantidades ya seria demasiado yo las recetas que pongo son o de reposteria o copiadas de algún lado, porque si no son pizquitas, pellizcos, puñados vamos que cuando le doy las indicaciones a mi chico sempre me dice que la clase en la que se daban esas unidades métricas el se la salto
gracias guapa
hoy para cenar voy a hacer algo de esto, creo que las cazuelitas y si llegas a poner cantidades ya seria demasiado yo las recetas que pongo son o de reposteria o copiadas de algún lado, porque si no son pizquitas, pellizcos, puñados vamos que cuando le doy las indicaciones a mi chico sempre me dice que la clase en la que se daban esas unidades métricas el se la salto
gracias guapa
madre mía que rico todo!!! y yo a dieta!! mala!!
Pues a mí me gustan mucho las espicanas fritas con una diente de ajo muy picadito, con bacon y luego le pones un huevo y revuelves...y están también muy ricas.
Pues a mí me gustan mucho las espicanas fritas con una diente de ajo muy picadito, con bacon y luego le pones un huevo y revuelves...y están también muy ricas.
Las espinacas no son de mi agrado, pero como a los peques les gustan me las como. Para que vean que mamá también come.
Manuel durante mucho tiempo le gustaba cruda, pero se las suelen comer cocida y luego con huevo revuelto. Con unos pocos de tropezones de chorizo, solo que se vea que lo lleva. Porque María si la ve sola, como que no.
Tomo nota de las recetas, y probare suerte a ver si así también se las quieran comer. Bueno, yo me incluyo.
Manuel durante mucho tiempo le gustaba cruda, pero se las suelen comer cocida y luego con huevo revuelto. Con unos pocos de tropezones de chorizo, solo que se vea que lo lleva. Porque María si la ve sola, como que no.
Tomo nota de las recetas, y probare suerte a ver si así también se las quieran comer. Bueno, yo me incluyo.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
anda con el queso de cabra a la plancha no lo he probado, tomo nota yolanda y te cuento.. por cierto que yo también soy de puñados, pizcas... vamos las medidas populares
anda Desi con el huevo tipo revuelto no las he probado, también tienen que estar ricas.
ana todo sea porque nos vean comer de todo..
por cierto ayer comí la lasaña de espinacas y madre qué rica (y no porque la haya echo yo ) y no es tan pesada como la de carne
anda Desi con el huevo tipo revuelto no las he probado, también tienen que estar ricas.
ana todo sea porque nos vean comer de todo..
por cierto ayer comí la lasaña de espinacas y madre qué rica (y no porque la haya echo yo ) y no es tan pesada como la de carne
que rica la lasaña...
Pues Ana pruebalas en la pizza, quizás así les guste más al ser pizza, yo te digo que el día he la he hecho la del mercadona y la del Dr.Oekter Bruno se comió él solito la pizza casi entera...
Pues Ana pruebalas en la pizza, quizás así les guste más al ser pizza, yo te digo que el día he la he hecho la del mercadona y la del Dr.Oekter Bruno se comió él solito la pizza casi entera...
chicas todo muuuuy rico , me apunto lo del choricillo ana
Desi tomo nota de las pizzas del mercadona.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Miralas que están muy ricas, bueno a mí me gustan, jejej.. pero puedes comprar una para probar, igual os encanta!
Yo también tomo nota cielo.
Las espinacas me encantan y en el embarazo me puse ciega a espinacas
jejeje y en ensalada con chorrito de vinagre de sabores, cebollita de ensaladas(ikea, mercadona esa frita....)y piñones esta de vicio.
Gracias por las recetas chicas.
Las espinacas me encantan y en el embarazo me puse ciega a espinacas
jejeje y en ensalada con chorrito de vinagre de sabores, cebollita de ensaladas(ikea, mercadona esa frita....)y piñones esta de vicio.
Gracias por las recetas chicas.
lizan- Cantidad de envíos : 1174
cebollita de ensaladas lo que aprendo yo aqui jeje recuerda que soy de pueblo
a mí es que la cebolla no me gusta, solo me gusta esa que es deshidratada que no sabe a cebolla, esa que llevan algunos frankfurts.
yolanda escribió:cebollita de ensaladas lo que aprendo yo aqui jeje recuerda que soy de pueblo
jejeje yo que me explico fatal es esa cebolla fritita que se echa en las ensaladas.....jejeje
no se si sera deshidratada o......
lizan- Cantidad de envíos : 1174
no es que tu te expliques fatal que de verdad que nunca lo habia oido, ni ensaladas ni deshidrata ni nadaaaa
pues igual es la que yo tengo también que le pongo en los frankfurt y hamburguesas... a ver si hago una foto y la subo
Página 1 de 2. • 1, 2