Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

+2
yolanda
Maribel
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Dsi Jue Ago 25, 2011 5:30 pm

Quizás en Bruselas no hace falta... será aquí en España que son así de especiales, jejeje
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:42 pm

a mis hijas no les han pedido nunca el carne de vacunacion, nos pedían una hoja que la firmara un colegiado, diciendo que las niñas estaban exentas de enfermedades contagiosas y eso es fácil de hacer. explicarle a un becerro conceptos básicos sobre la alteración de meridianos energéticos por inocular una vacuna es una pérdida de tiempo brutal, lo intenté una vez y desistí del empeño.

os dejo un vídeo muy didáctico sobre como reducir la población mundial mediante vacunas, algo hay que hacer, según esta panda de miserables, sin duda las vacunas pueden presentar una puesta en escena fantástica para conseguir el objetivo, os garantizo que el video no es un freak. os aconsejo que os sentéis para verlo, la primera vez que lo vi no daba crédito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por yolanda Jue Ago 25, 2011 7:04 pm

explicarle a un becerro conceptos básicos sobre la alteración de meridianos energéticos por inocular una vacuna es una pérdida de tiempo brutal, lo intenté una vez y desistí del empeño.

te agradecería que intentases explicarlo aqui

he visto el video y la verdad me he quedado a cuadros no entiendo que pinta bill gates aqui ... estoy intentando buscar en donde, en que ponencia o discurso sale esto para ver si entiendo algo más ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por isa36 Jue Ago 25, 2011 7:30 pm

A mi me sale codificado asi que no lo puedo ver
Aqui en francia tampoco te piden ningun carnet ni certificado medico para matricularlos

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 5:04 pm

yolanda escribió:
explicarle a un becerro conceptos básicos sobre la alteración de meridianos energéticos por inocular una vacuna es una pérdida de tiempo brutal, lo intenté una vez y desistí del empeño.

te agradecería que intentases explicarlo aqui

he visto el video y la verdad me he quedado a cuadros no entiendo que pinta bill gates aqui ... estoy intentando buscar en donde, en que ponencia o discurso sale esto para ver si entiendo algo más ...

yolanda no se bien si los meridianos energeticos pero las vacunas afectan por ejemplo

1. a un sistema inmunologico perfeccionado y que ha creado el organismo a traves de millones de años saltandose por ejemplo la 1ª y tan importante barrera inmunologica como son las membranas, nasales, bucales, pulmonares o tractointestionales y sus mucosas, 1ª linea de informacion, activacion y defensa.

"El sistema inmune de las mucosas, desarrollado en los mamíferos superiores,
constituye la primera línea de defensa del organismo. La membranas mucosas son la
principal vía de entrada de microorganismos, alergenos, y carcinógenos. La superficie más
vulnerable y extensa son los 400 m2 de mucosa gastrointestinal (200 veces mayor que la
superficie cutánea), pero también la mucosa de las vías aéreas, urinaria y genital, y la
conjuntiva que recubre los ojos. Este sistema protector está formado por la mayor colección
de células inmunocompetentes del organismo
. ..."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2 al bebe inmaduro fisiologicamente

Las principales diferencias del riñón neonatal con el del
sujeto adulto radican en:
1. El flujo renal neonatal es menor (15% frente a 25%) por
un aumento de las resistencias vasculares renales y por
una presión arterial sistémica media baja.
2. La tasa de filtración glomerular neonatal es menor, tanto
por el bajo flujo renal como por la menor superficie de
filtrado.
3. Los mecanismos tubulares de concentración urinaria son
menos eficaces en el neonato.
4. El tamponamiento ácido-base renal neonatal es lento y
limitado.
Además, el recién nacido presenta en su composición
un mayor porcentaje de agua total y de agua extracelular,
lo que supone una dificultad extra en la funcionalidad renal.

Durante los primeros meses de la vida los parámetros de función renal son cuantitativamente inferiores a la de los niños mayores o adultos. Esta limitación se define fundamentalmente al comparar los parámetros funcionales luego de efectuar la corrección oportuna por peso o superficie corporal


3. como consecuencia de esta insuficiencia neonatal la inoculacion de vacunas
alteran los valores del equilibrio ácido-base (pH), el equilibrio electrónico de óxido-reducción (rH2), el equilibrio de la concentración electrolítica o presión osmótica (rho), estos tres factores mantienen una armonía en todos los procesos biológicos. Se generan reacciones citotoxicas a nivel celular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Raquel Vie Ago 26, 2011 5:30 pm

Yo no estoy muy puesta en el tema,pero muchas gravisimas enfermedades se han erradicado gracias a las vacunas. Yo segure vacunando a mis hijos,por si las moscas...ahhhy tambien lo seguire haciendo con mis mascotas...por si las moscas. Y que cada uno haga lo que mejor crea conveniente.
Que me cansa este tema ya...

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 5:40 pm

A lo mejor el pedir la cartilla de vacunación solo pertenece a este nuestro país y su visión cuadriculada de ver la mayor parte de las cosas.

Marco, lo de la alteración de los campos energéticos imagino, pero al igual que te dice Yolanda yo también estoy interesada en tu explicación.

Y sobre el vídeo de Bill Gates ya lo ví en enero entre otras cosas, se puede ver en un montón de enlaces pero os dejo éste donde además de info podeis ver el vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atención a la vacuna del tétanos, todavía habrá que escuchar que son conspiraciones conspiranoicas.

A mí este tema nunca me cansará porque está en juego algo más que la salud y el futuro de mis hijos.

Besitos Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este artículo voy a presentar pruebas, algunas de las cuales no ha sido suficientemente discutidas, que proporciona una fuerte evidencia de una conexión entre la vacunación excesiva y los trastornos del desarrollo neurológico. En un artículo que escribí en 2003, declaró que la eliminación del mercurio de las vacunas que ayudan a aliviar el problema, pero no lo elimina. Esto se basó en una serie de estudios en la literatura de la neurociencia que indican que la estimulación excesiva y repetida especialmente inmune podría dar lugar a graves trastornos del desarrollo cerebral y la neurodegeneración, incluso.

En este trabajo y un documento de seguimiento, atribuí el mecanismo central por la activación microglial excesiva y prolongada con una interacción entre las citocinas inflamatorias y subtipos de receptores de glutamato. El estudio de Vargas et al, publicado dos años después, en 2005, apoyó esta hipótesis, con el hallazgo de elevación de citocinas inflamatorias, así como la presencia de microglía amplia, generalizada y activa en los astrocitos examinaron los cerebros de autistas de 5 años de edad a 44 años de edad. Esto indica que la activación inmune del cerebro persistido por décadas. Investigaciones recientes indican que este fenómeno no es tan poco común y se puede reproducir en el laboratorio usando una variedad de agentes inmunológicos estimulantes, y neurotoxinas, incluyendo el mercurio y el aluminio.

[...]

El niño autista Prono

Lo que resulta obvio es que algunos niños están en mayor riesgo de desarrollar autismo que otras, por diversas razones. También es obvio que estos recién nacidos y niños pequeños desarrollan infecciones a un ritmo mayor que los niños menos vulnerables. Esto puede ser debido a una deficiencia en el desarrollo inmunológico, que puede afectar a sólo una parte del sistema inmune y así pasar desapercibidos por su pediatra. De hecho, se ha observado que un gran número de casos de deficiencias de la infancia inmunológico se pierden por los pediatras en ejercicio, en especial los casos más sutiles, que pueden suponer hasta la mayoría de los niños ASD-propensas.

Por ejemplo, muchos médicos el tratamiento de niños autistas han observado una alta incidencia de infecciones del oído. Estos son tratados con antibióticos de amplio espectro, que a menudo conducen a una alta incidencia de sobrecrecimiento de Candida en el cuerpo del niño. Ambas infecciones se ceba la microglia en el cerebro del niño, que es la célula del cerebro residentes inmune específica. Este efecto priming turnos de estas células microglia normalmente inmunes en reposo overdrive.47 Si estimulado de nuevo dentro de semanas o incluso meses, que generan muy altos niveles de radicales libres, los productos de peroxidación de lípidos, las citoquinas inflamatorias y dos glutamato excitotoxinas y quinolínico acid.48 Los estudios han demostrado que este es el principal mecanismo para la lesión cerebral viral y relacionadas con la vacuna.


Última edición por scambiasso el Vie Ago 26, 2011 6:05 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 6:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El papel de Mercurio en Brain Damage Desarrollo
TRADUCIDO POR GOOGLE Lengua

El mercurio también se activa la microglia y lo hace en concentraciones inferiores a 0,5 microgramos (3-5 nanogramos) .113 Esto es muy por debajo de la concentración ver con dar el mercurio que contienen las vacunas a los niños. Etilmercurio, al igual que su primo el metilmercurio, entra en el cerebro con mucha facilidad, pero una vez dentro del cerebro es de-etilada, formando mercurio iónico (Hg +) 0.114 Hay pruebas de que el mercurio iónico es significativamente más neurotóxico que el mercurio orgánico. Una vez que se convierte, el mercurio es difícil, si no imposible, de quitar. Estudios con monos demostraron que el mercurio iónico se redistribuye en el brain.115 Estos misma serie de estudios también demostraron que no era la activación microglial extensa en el cerebro del mono y que persistió durante 6 meses después de la dosis de mercurio se detuvo, lo que indica que incluso cuando el plasma mercurio desaparece el mercurio del cerebro remains.116

Esto es importante para recordar cuando usted oye de los promotores de la vacuna contra la seguridad de que nuevos estudios han demostrado que el etilmercurio (en timerosal) desaparece de la sangre dentro de varios días. En realidad, el mercurio sale del plasma y entra en el cerebro, donde se de-etilada y permanece para toda la vida. Lo que no mencionan es que los estudios recientes han demostrado que sólo el 7% de metilmercurio se convierte en mercurio iónico, mientras que el 34% de etilmercurio se convierte en un corto time.117 Esto significa que la forma más destructiva de mercurio se mantiene en el cerebro vienendo de la vacuna se retiene después de mercurio que contienen la exposición que la exposición al mercurio de los peces.

También dejar de mencionar que el mercurio en la vacuna basada en que fue removido de la sangre entre en las heces en altas concentraciones, donde se recircula repetidamente, lo que significa que con cada ciclo, el mercurio tiene acceso al cerebro.

Mercurio tiene un eslabón más a esta reacción inmune / excitotóxicos. Varios estudios han demostrado que el mercurio, en concentraciones submicromolar, interfiere con la eliminación del glutamato del espacio extracelular, donde causa excitotoxicity.118-120 Este sistema de eliminación es muy importante, no sólo en la protección del cerebro, sino también en la prevención anormales alteraciones en el cerebro formation.121 Como se recordará, es el lugar cuidadosamente programados y la caída en los niveles de glutamato en el cerebro que permiten a las vías del cerebro para desarrollar y para el desarrollo adecuado de sus conexiones (sinaptogénesis llamada).

Otra forma en que el mercurio daña el cerebro está interfiriendo con su producción de energía. Las mitocondrias de las neuronas (la fábrica de energía) se acumulan más mercurio que cualquier otra parte de la célula. Se sabe que cuando se interfiere con la capacidad de la neurona para producir energía, que aumentan mucho su sensibilidad a la excitotoxicidad, tanto es así que incluso las concentraciones fisiológicas de glutamato puede ser excitotoxic.124, 125

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:55 pm

Gracias por la info Scambiasso, intento que me dé la página de google traducida y no me la da Question gracias por la traducción, de todos modos lo intentaré en otro momento a ver si puedo.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 4:52 pm

¿qué pasa si en un colegio piden la cartilla de vacunación y ese niño no la tiene por no haberse vacunado? nunca me lo habia imaginado, pensaba que lo de pedir la cartilla de vacunación era cosa del pasado...

bueno no me afecta porque Lorena está vacunada pero me ha parecido mas que interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por lizan Sáb Ago 27, 2011 6:05 pm

Gracias por la info, yo personalmente prefiero que pasado un
tiempo y sobre todo si una mami o papi tiene dudas se repitan post
que no da tiempo a buscar estos post con tantos nuevos.

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:10 pm

Yo no me dí cuenta, os lo digo de verdad, sabía que habia algunos de carlos gonzalez pero ni de coña pensé que este estuviera, no tengo tanta memoria, tengo muchas cosas que hacer y mucha vida social como para saberme de memoria los post que hay en este y en los otro foros donde estoy participando... lo siento por ser tan torpe.

Y me gustaría dejar claro a Anabelen, que no quise resaltarlo, lo quise poner en cursiva porque queria que se notase que era como una entrevista, pero no quise ponerlo en resaltarlo aposta, para ello hubiera entrado en el post antiguo y le hubiera puesto un Exclamation por ejemplo... no? resaltar es lo que tu haces con los títulos que los pones en rojo aposta para lo que sea.


Pero estoy de acuerdo contigo lizan, a mi nunca me ha importando que se repitan los post y menos ahora que hay tantisimos en algunos sectores como "salud".

besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 6:53 pm

Los títulos en color rojo que pongo son para poder localizar mejor mis post y así poder encontrar algo y organizarme, como sabeis he puesto tanta info que esta forma me ha facilitado mucho las cosas, quizá podía haber utilizado otro color aunque no me hubieran resaltado tanto, si alguna os lo habeis preguntado en alguna ocasión podíais haberme preguntado, agradezco tu explicación sobre la cursiva pero mi intención tampoco era resaltar nada, al menos para los demás.
Tengo la sensación de que habeis tenido dudas e inquietudes y no me las habeis expresado No sabeis que siempre me gusta explicaros todo y más si me preguntais Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Maribel Sáb Ago 27, 2011 7:43 pm

Por favor, creo que nos estamos enfrentando unas a otras con recelos o pensando mal, no se... Desde que conocí este foro siempre ha habido un buen ambiente, cada una con sus opiniones, pero todo muy relajado. Me gustaría que volviera a ser así otra vez.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Dsi Sáb Ago 27, 2011 10:56 pm

YOLY escribió:¿qué pasa si en un colegio piden la cartilla de vacunación y ese niño no la tiene por no haberse vacunado? nunca me lo habia imaginado, pensaba que lo de pedir la cartilla de vacunación era cosa del pasado...

bueno no me afecta porque Lorena está vacunada pero me ha parecido mas que interesante.

Pues no sé Yoly, a mí me la han pedido tanto en la guarde como en el cole, y sino hubiera estado vacunado que no es el caso de Bruno no sé que hubiera pasado... y más teniendo en cuenta que normalmente cuando no se vacuna a los hij@s es por decisión de los padres.
Por ejemplo en el caso de mi hermano pequeño que solo tiene vacunas puestas hasta los 2 o 3 años, no recuerdo exactamente hasta que edad, mi madre siempre ha tenido que presentar un informe médico con el porqué de que mi hermano no está vacunado...

Desde luego creo que no la deberían de pedir pero vamos que igual solo es aquí y en otros sitios no...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 10:18 am

Me gusta explicar todo tan detalladamente por eso mismo para que no haya dudas, que no quede nada en el tintero, siempre lo he hecho.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 2:33 pm

ana: si , puede ser que alguna cosa de cómo has llevado el foro no me haya gustado pero no es por falta de confianza sino por total respeto hacia tí el motivo por el cual no te dije nada yo, porque respeto tu forma de hacer las cosas y sé que tu intención es buenisima siempre, que eres un amor y un cacho de pan. (lo de titulos en rojo lo puse como ejemplo de resaltar, aunque ya veo que no era por eso)

no te ralles con este tema por lo menos a lo que a mi respecta pero de todos modos cuando tenga un rato te escribiré un mail con toda sinceridad.

desi: la verdad que a mi no me parece bien que pidan esta cartilla, ¡¡ni que fueran infectados los no vacunados hombre! pero cada cole tiene una politica aunque sea ilegal y bajo cuerda, hay coles que no admiten a inmigrantes o a gitanos, y digo coles publicos...

besos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 5:05 pm

Yoli, creo que he sido un poco dura contigo, pedirte disculpas si por ello te he hecho sentir mal.

Un abrazo I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 6:02 pm

si me dejais opinar a mi me parece q repetir sin querer no es ningun error ni causa ningun mal... de hecho a mi , nuevo en este foro me resulta imposible releer todo lo q se ha escrito y al sacar de nuevo un tema, aunque repetido, se puede volver a plantear de otra manera, intercambiar mas impresiones.. nuestros planteamientos estan en continua evolucion (o asi lo espero en vosotros/as) y lo que un dia no entiendes, otro dia lo ves claro y depende tambien del estado emocional en q t encuentres... perdona anabelen pero a mi tambien me ha parecido raro q se le dijera a yoly q estaba mal q volviera a poner un tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 6:03 pm

me parece muy mal q no se acepte a los gitanos.. se podria cometer una injusticia: y si resulta que existe alguno bueno? .. Razz (por si alguien no lo entiende , el smile del final de la frase significa q es una bromita)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 6:33 pm

Scambiasso, yo no la he dicho que estuviera mal que volviera a poner un tema, algunos temas aquí se vuelven a presentar por alguna forera sin saber ésta que existían previamente, normalmente se refresca de nuevo la info y ya está.
Ahora, en este post, cierto es que Yoli repite información, aunque sea por 3ª vez, no es que moleste, es que es un tema, como he dicho anteriormente archiconocido y la recordaba que ella misma participaba en las dos veces anteriores y en más de una ocasión en uno de ellos.
Ella lo ha reconocido, ha dicho que no se acordaba, si es así como si no, sus disculpas me valen, en cierto modo se ha llegado a una tirantez pero por ello se intenta subsanar y para eso hablamos.
Intento entenderos a tod@s, vamos a intentar no matizar o concretar sobre un@s y otr@s para que todo fluya.

Ahora, en este 2º mensaje tuyo, no entiendo muy bien la alusión a los gitanos, sé que con lo de la broma y las palabras dichas por tí en el anterior mensaje quieres expresar lo que piensas de la mejor manera que sabes, pero creo que puede haber otras formas de comparación sin tocar a una etnia, raza o lo que fuere ¿me lo explicas? no sé si es que no lo he entendido bien o estoy espesa, aunque en alguna ocasión aquí también hemos aludido a los gitanos pienso que mejor es no hacerlo porque puede dar lugar a confusión y malos entendidos.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 6:37 pm

Espera, acabo de darme cuenta a qué te refieres, no aludías a los gitanos tal cuales son, solo era un ejemplo que ponías de que cuando a alguien no se le escucha o da tiempo o lugar a que se exprese o haya ya no una confianza sino una empatía, un margen, una comprensión de las circunstancias, interpretación de las cosas ¿es eso? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por yolanda Lun Ago 29, 2011 6:39 pm

bueenooo por una vez y que no sirva de precedente ana es a ti a quien no entiendo y a scambiasso si Razz


yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 6:42 pm

Hay que ser muy solidario con todos los gitanos de Rumania (he dicho Rumania) estoy por crear una asociación que los defienda, entre otras cosas me gustaría construir viviendas dignas para ellos justo al lado de las viviendas de nuestra clase politica, para que supieran lo que vale un peine:_ que eso no se puede hacer?, porque a nuestra clase gobernante no les gusta? vaya! Por norma general no van a estar nunca escolarizados, así que el problema está en la calle,y no en el aula.- Por cierto cuantos gitanos rumanos están vacunados?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.  - Página 2 Empty Re: Mitos sobre la vacunacion. La importancia de vacunar a nuestros hijos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.