Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
GRIPE A ¿vacunar o no? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
GRIPE A ¿vacunar o no? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
GRIPE A ¿vacunar o no? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
GRIPE A ¿vacunar o no? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
GRIPE A ¿vacunar o no? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
GRIPE A ¿vacunar o no? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
GRIPE A ¿vacunar o no? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
GRIPE A ¿vacunar o no? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
GRIPE A ¿vacunar o no? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


GRIPE A ¿vacunar o no?

3 participantes

Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 2:45 pm

Hola chicas aquí sigo escribiendo de pié...jejeje por lo menos me entretengo hoy.

Quería que compartieramos opiniones sobre el tema de la nueva gripe.

Ya que ya han puesto fecha de VACUNACION. Yo estoy entre las personas del grupo de riesgo de EMBARAZADAS.

Pero no pienso vacunarme. No me apetece ser una cobaya... es que me da mucho miedo, me da más miedo ponerme la vacuna que pasar la gripe A.

prefiero estar lo que me queda de embarazo en casa sin acudir a lugares de gran afluencia humana pa no pillarla.

¿vais a vacunaros o vacunar a vuestros hijos? UN BESITO GUAPAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:43 pm

Yoli, PARA NADA VOY A VACUNARME, y a los niños menos. Fer y yo tambien estamos dentro del personal de riesgo, por ser sanitarios.
La gripe estacional es mas agresiva que la gripe A, el problema es que la A es mas contagiosa.
Yo cogi embarazada de Alba la gripe y lo pase realmente mal, de hecho, tuvimos que ir a urgencias por la terrible cefalea que me dio mas la fiebre altisima, de hecho, tuvieron que pincharme un relajante, asique, nada que con la gripe A te pueda pasar tambien.

El lunes me confirmaran o no el primer caso de Gripe A en mi trabajo y la persona que esta en cuarentena, ha estado en contacto conmigo toda esta semana pasada, asique, si la he pillado, ya le estoy pasando los anticuerpos a Alba y prefiero que la pasemos cuanto antes en casa.


El otro dia salio, una familia con 7 hijos, que la habian pasado todos, uno tras otro, incluido el pequeño de 1 añito y estaban radiantes. Solo se salvo la madre que fue quien les cuido a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 4:39 pm

para que veas, maja, que en los medio de comunicación se creen que somos tontos y nos creemos todas sus milongas.

mis primos la estan pasando todos. y conozco muchos niños pequeños que la están pillando uno detrás de otro en dos escuelas donde curran mi prima y mi cuñada... así que, ni que preocuparse por la gripe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:02 pm

Yoli, yo no he vacunado a Unai de nada ni voy a hacerlo, a Rubén le vacuné porque no me había informado de lo que ahora sé, pero tengo claro que ninguna más. Ahora, cada cual, debe valorar lo que desea o no hacer y qué mejor que informarse para saber lo que ocurre y poder decidir. Aquí te pongo unos enlaces en los que he hablado sobre todo de la gripe A:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un beso hermosa. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 12:48 pm

gracias nena,luego me miro esos enlaces.

oye yo lo de las vacunas pues hace años estuve leyendo en varios sitios que son innecesarias y nada inocuas para todas las personas.

Y claro, en aquel momento tenía claro que cuando tuvieramos niños no los ibamos a vacunar, nosotros después nos vacunamos de tetanos porque trabajando en el campo tuvimos varios percances con objetos oxidados y nos dió miedo.

Pero ahora no sé qué haremos con lo de vacunar a la nena, creo que me has vuelto a "encender la bombilla" que tenia apagada sobre este tema.

es que en la vida pasas por momentos que crees tenerlo todo claro y luego te dejas llevar por lo que hace todo el mundo y algunas cosas se te van olvidando.

gracias por todo un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por mami-de-Breixo Dom Oct 25, 2009 2:15 pm

Yo también soy grupo de riesgo aunque no aparezcamos en ningún sitio.Aparecen los pilotos y nosotras no. ya véis.

En fin que yo tampoco me voy a vacunar y a Breixo menos.

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Oct 25, 2009 2:21 pm

Yo lo tengo muy claro ni yo ni nadie de mi familia se va a vacunar.
Mi hermano a pasado ya la famosa Gripe A a estado bastante jodidillo pero al igual que si hubiese sido la gripe normal, de todas fomar el trato que se le da a la gente ue tiene o supuestamente tiene Gripe A deja mucho que desear... mi hermano fue a ugencias y les metieron en una sala con mascarilla totalmente "aislados" lo curioso es que los acompañantes no llevaban mascarilla....y claro una de las enfermeras dijo, bueno esto es el colmo ni que fueseis apestados... asi que ya veis.
Esta claro que todo lo relacinado con la gripe A es un negocio y es lo unico que inteesa...es una pena que la gente no vea mas alla de lo que nos cuentas los medios de informacion.
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 2:31 pm

ya te digo, es que en esta epoca en la que vivimos parece que la verdad absoluta es la que sale por la tele. es verdad. la gente no se para a pensar que hay algo más ahí fuera. que la verdad no es esa. además es que luego en diferentes medios o incluso cadenas de televisión se nota la ideología que siguen. y lo que más rabia da es que es propaganda publica. y claro, la gente que no tiene nada más que hacer, como mi madre, que está todo el día sola y solo tiene a la tele como acompañamiento, pues se le termina metiendo toda la información por los ojos y oidos y al final la opinión generla es la misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 7:09 pm

Y la gente tampoco se molesta en informarse y el caso es que todo el mundo te dice que la tv te manipula, que es la caja tonta, etc., pero ahí están todos viéndola demasiadas horas y creyéndose todo lo que dicen. En nuestro caso, en Madrid, la cadena es que apesta a Aguirre (vamos a llamarlo así) así que es tremedista y agorera, bueno y no sigo. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 7:35 pm

si, telemadrid en nuestra casa es como si no existiera... es demasiado evidente, se nota el "aguirrismo y cia".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Delta Dom Oct 25, 2009 9:04 pm

Yo ya cmente en otro post sobre este tema qe la gripe comun mata cada año en España a 8000 personas y esos no salen por la tele, ni en las estadisticas ni se les da tanto bombo. Asi que lo de la gripe A solo etengo lclaro lo que he oido: que un virus cuanto mas contagioso es, mas leve... asi que esto debe ser una gripe mas.
Mas pronto o mas tarde creo que todos tendremos que pasarla y hace varios años Ainhoa y yo pillamos una gripe tipo A (no tiene que ver con esta, pero hay gripes del tipo A, B y C) y mi hija fue al hospital durante 5 dias por complicarsele con una bronquitis, pero lo supero y aqui esta lozana como una rosa (tenia 13 meses )y desde entonces ninguno en casa hemos vuelto a pillar otra gripe.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GRIPE A ¿vacunar o no? Empty Re: GRIPE A ¿vacunar o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.