Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

3 participantes

Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 2:51 pm

Hasta que punto, se les debe dejar guarrear?

Alba realmente, lo que se dice comer, come un peo, porque la sientas en la trona, le da un bocado a la ensaimada ( por ejemplo esta mañana) y el resto, lo mete dentro del vaso de leche o de lo que haya y ale, a guarrear por la trona, por su cabeza, por el suelo......

Hoy al medio dia, Idem de Idem, le pongo el plato con el pollo asado, las patatas y una croqueta...pues ha comido dos patatas, el resto, cabeza, suelo, trona...se lia a restregar las cosas por ahi y listo....hasta con el postre hace lo mismo...

Y si intentamos darle de comer o ayudarla, nada, ni flores, que se pone como una loquita...pero esque asi no come nenas, independientemente de lo que diga Carlos G., una cosa es poca cantidad porque se llenan antes y otra, esto......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por isa36 Dom Oct 24, 2010 3:57 pm

a mi con nahia me ha pasado y me sigue pasando bastante salvo que lo de no comer era por las jodias otitis que las encadena una detras de otra. Ahora parece que esta por fin genial, come como una loba pero tb le encanta guarrear. Yo le dejo que lo haga, incluso a veces va directa a la banera. Para que no me tire los pures o la sopa lo que hago es darle jamon, queso o cualquier cosita con la que se entretenga y asi se lo come que da gusto. El resto de la comida (todo lo que sean solidos) lo hace ella solita. Si se lo intento dar yo se enfada y no hay tu tia. Se estan haciendo mayores, es normal, es la fase de la comida hay que amasarla, probarla, chafarla,.....eso les permite tomar consciencia de lo que comen, no se la quites y veras que luego tendras muchos menos problemas de que te rechace alimentos

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 4:01 pm

Isa, no se lo quito y no me importa que guarree, el problema es que no come, solo guarrea y asi pasa, que a la media hora, quiere comer y vuelta a empezar.......

No se entretiene con otra cosa, ella quiere el plato y todo fuera!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por isa36 Dom Oct 24, 2010 4:05 pm

crece y coge peso normalmente? No me refiero a las curvas tan famosas sino a ella en particular a su ritmo. Si lo hace es pq no necesita mucho mas. Yo le pregunte a la pediatra pq sarah es una nina que come como un adulto y a penas engorda y nahia casi ni come a veces y no por ello adelgaza y me dijo que no me fijase en lo que come, que simplemente es una nina que aprovecha todo lo que come, por eso necesita menos cantidad que su hermana

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 4:13 pm

Alba lleva estancada en peso varios meses ya..no adelgaza, pero no engorda, asi que, eso no me preocupa.

Me "preocupa" el hecho de que asocie la comida con el guarreo, sin mas, porque los primeros meses con la AC es normal, texturas, sabores...pero vamos camino de los 2 años y continuamos peor, ya que ahora come menos aun que mas pequeña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por isa36 Dom Oct 24, 2010 4:19 pm

que coma menos es normal, ya empiezan a crecer mas despacio y la comida triturada tiene mucha agua, por lo que no es comparable. Mucha paciencia que es una etapa que pasa, sarah esta ahora con los celos y le tengo que dar yo de comer. Ya ves, tengo el mundo al reves en casa.

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por yolanda Dom Oct 24, 2010 5:41 pm

no se me ocurre nada más que que le des algún bocado con los dedos entre guarreo y guarreo (seguro que ya se te ha ocurrido ...) , ya sabes que mi niña es más pequeña y por ahora comer le encanta aunque a veces no come más que un par de bocados no es lo normal asi que ... preguntaré a mi madre y suegra que tuvieron hijos malos comedores (la de mi madre era yo)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 5:53 pm

que coma menos es normal, ya empiezan a crecer mas despacio y la comida triturada tiene mucha agua

Alba nunca ha comido triturado Isa, algun pure, pero cuando lo hago para toda la familia. Ella desde los 6 meses, ya comia trocitos....

Ay que niña esta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 7:03 pm

Angela, te digo lo que Isa, ¿no pierde peso? que esto sería lo verdaderamente importante (lo que se lee en el libro de Mi niño no me come), pues déjala que guarree. ¿Si te digo que Rubén guarrea más que Unai incluso? y que muchas veces si no le doy ni comería apenas y son ¡¡casi 4 años!! aunque luego se come todo lo que le doy eso sí, pero para que veas que el guarreo se puede prolongar bastante tiempo.
Así que no te preocupes por lo de asociar comida con guarreo, es que comer es eso para ella y además y lo más importante ¡¡toma tetita!! de manera que estate tranquila.

Unai lleva desde que empezó hasta ahora con 15 meses que sí vale, come como un torito mihura, pero ensuciar y guarrear hasta la saciedad, le daba más de comer al suelo que otra cosa, Jesús decía que no era normal la que liaba por el suelo, la mesa, la trona, todo, pero realmente claro que es lo normal, tuvo una temporada este verano que se hacía mascarillas capilares con todo, imaginaos las que liaba con el yogur, a la bañera drunken
Lo que pasa es que algunos días no deja de agobiar tanto cirio todo desparramado, pero como todo se limpia pues paciencia que ya pasará que te ríes un montón viendo como se pone muchas veces.

Bueno, pues eso, que yo no me preocuparía que es muy pequeñita aún y va ligado el comer a la experimentación en todas sus formas.

Por cierto, ¿cómo está, del hierro sigue bien? Además que habrá días que no tenga mucho apetito si está con moquitos y demás y por ello más guarreo aún.

Besitos para tu lucero y su mami flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por kvalverde valverde Vie Dic 24, 2010 5:45 am

mi niña empezo a comer y de mi plato a los 2 años y medio, cogía un trozo de comida y se iba, mamaba alavez, comia trozitos de fruta y verdura cruda cuando queria, nunca le puse plato hasta que me lo pidio, a partir de los 3-4 años (mamo hasta los 6 años) y ahora es una alta y sana adolescente de 14 años, dejale guarrear, comer lo que necesite, ya que todavia toma teta es lo mejor para su salud fisica y su felicidadf. paciencia
saludos entrañables elephant [url=entranablemadre.blogspot.com]entranablemadre.blogspot.com[/url]
kvalverde valverde
kvalverde valverde

Cantidad de envíos : 22
Edad : 61
Localización : soria
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 12:05 pm

Gracias por tu aportación kvalverde valverde, me he apuntado el link de tu blog, cuando tenga más tiempo leo, que lo que he visto me ha gustado.
Y si te animas puedes presentarte en Presentaciones (accedes desde el índice) así podremos darte la bienvenida cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho Empty Re: Mi niña "no me come" pero si guarrea mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.