Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Aitor regurgita mucho EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Aitor regurgita mucho EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Aitor regurgita mucho EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Aitor regurgita mucho EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Aitor regurgita mucho EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Aitor regurgita mucho EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Aitor regurgita mucho EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Aitor regurgita mucho EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Aitor regurgita mucho EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Aitor regurgita mucho

3 participantes

Ir abajo

Aitor regurgita mucho Empty Aitor regurgita mucho

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Dom Sep 06, 2009 6:38 pm

Hola chicas,
Os escribo rapidito para comentaros q Aitor desde el primer dia q estamos con la lactancia, regurgita mucho y normalmente en todas las tomas. Aunque gana peso semana a semana, me da cosilla q ande echando parte de la lechita q se toma, Sad Me encontre un dia x la calle a mi matrona, y le comente, pero me dijo q eso era normal y q no pasaba nada
He buscado info sobre el tema, y no le muevo mucho tras comer, le tengo en la cuna y cuco mas alto en la parte de la cabezita, le pongo de lado y nada... sigue igual
Me podeis ayudar con el tema???
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Aitor regurgita mucho Empty Re: Aitor regurgita mucho

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:54 pm

Eli sabe mogollón de esto, Olga. Creo que era normal, claro en mi caso a mis niños es que no se les escapa nada. Con Rubén siempre que le tenía en brazos hacia mi cuello me ponía una toallita pequeña en el hombro para que no me manchara porque después de cada toma se le salía un poquitín, pero Unai es que nada de nada. Por cierto, le he pesado y me ha cogido en una semana medio kilete, 6,500 kg ya! y otros 3 cms, más uno más de cabecita. Le estoy poniendo ropita de 3 meses porque la otra nuevecita ahí se queda.
Va que se las pela.
Besitos para tus nenes, Olga. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aitor regurgita mucho Empty Re: Aitor regurgita mucho

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:55 pm

Olga amor, creo que te comente algo el dia que nos vimos. Alba regurgitaba una pasada, mucho mucho, a veces, disparaba el vomito y muy abundante. De hecho hasta que no ha cumplido los 6 meses....y aun ahora, regurgita pures.

Se lo comente a la pediatra y al comite de lactancia y la respuesta fue unica. Debido a la inmaduracion del intestino y que tienen el estomago chiquitin es normal que regurgiten. Lo importante es lo que tu dices, que no pierda peso.
De todos modos, Eli sabra tranquilizarte.
Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aitor regurgita mucho Empty Re: Aitor regurgita mucho

Mensaje por ceciliavg Lun Sep 07, 2009 11:07 am

Paula tambien regurcitaba mucho desde que nació, pero la pediatra no le dio mucha importancia, como dice angy la cosa es que no adelgace;
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor regurgita mucho Empty Re: Aitor regurgita mucho

Mensaje por luna06 Lun Sep 07, 2009 11:59 am

Hola Olga!!!!!!!!

Todos los bebés vomitan, y por tanto todos tienen reflujo gastroesofágico(el contenido del estómago refluye hacia el esófago).
Alrededor del año como muy tarde a la mayoría de niños se les va, y no hay que preocuparse en exceso puesto que las cantidades que suelen vomitar son mucho menores que lo que ha tomado, así que siempre se les queda algo dentro...
Si Aitor está contento, no le duele nada y va engordando, el reflujo ni tiene importancia , ni requiere tratamiento.

No hay nada mejor que la leche materna para esto, te lo comento porque hay muchos profesionales que optan por aconsejar a las madres que desteten y en su lugar dan "leches espesadas o antiregurgitación", siendo un gran error y resultando inútiles.

Por otro lado, puede ocurrir también que regurgiten mucho por que las tomas de pecho no sean correctas, haber si me explico:el bebé toma sólo del pecho la leche del principio, sin llegar a la parte grasa, se llena y lo tira...., pero este no es tu caso , pues ya tienes experiencia con Surya sobre lactancia.

Lo único que puedes probar a hacer es levantarte cuando le des el pecho y ponerlo sobre tu hombro, pero no te preocupes si vuelve a regurgitar, es completamente normal, unos niños lo hacen más fuerte, otros unos meses solo...pero todos, todos, regurgitan.
UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aitor regurgita mucho Empty Re: Aitor regurgita mucho

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Sep 07, 2009 2:09 pm

Gracias a todas chicas x vuestras respuestas!!
La verdad es q como con Surya no me paso pues andaba medio asustada x el tema; pero viendo lo q me decis ya estoy mas tranquila y no le dare tanta importancia ya q d momento el nene esta bien y como os dije coge peso, mañana le toca x ciero pesarle, asi q... ya os cuento
Smile
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Aitor regurgita mucho Empty Re: Aitor regurgita mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.