Buscar
Últimos temas
Aitor con diarrea
4 participantes
Página 1 de 1.
Aitor con diarrea
Hola chicas, hace dias q no entro a escribir aunq os leo a poquitos
Os cuento q Aitor lleva unos dias el pobre con diarrea pero lo q me extraña es q da igual lo q coma siempre la caquita es amarilla y super-liquida, como cuando son bebes y solo toman teta, hasta el mismo olor tiene; pero teta ya casi no toma, solo x la noche para dormir y x las mañanas y alguna vez mas q se despierta x la noche
He pasado de ir al pediatra xq no me va a decir nada interesante, asi q.. ha estado a base d arroz blanco y le compre suero, q como sabe a naranja le encanta. X otro lado el niño esta como siempre d animado y griton y parlanchin, jejeje
Algun consejillo???
Os cuento q Aitor lleva unos dias el pobre con diarrea pero lo q me extraña es q da igual lo q coma siempre la caquita es amarilla y super-liquida, como cuando son bebes y solo toman teta, hasta el mismo olor tiene; pero teta ya casi no toma, solo x la noche para dormir y x las mañanas y alguna vez mas q se despierta x la noche
He pasado de ir al pediatra xq no me va a decir nada interesante, asi q.. ha estado a base d arroz blanco y le compre suero, q como sabe a naranja le encanta. X otro lado el niño esta como siempre d animado y griton y parlanchin, jejeje
Algun consejillo???
Re: Aitor con diarrea
Pobre Aitor, espero que pronto se ponga bien.
Supongo que aparte de la diarrea no tiene fiebre ni otros síntomas.
¿Podría ser algún diente o muela que este saliendo? A Bilal esto le suele dar diarrea.
Bueno, pues ya sabes, muchos líquidos. Pero veo que eso ya lo estas haciendo.
Supongo que aparte de la diarrea no tiene fiebre ni otros síntomas.
¿Podría ser algún diente o muela que este saliendo? A Bilal esto le suele dar diarrea.
Bueno, pues ya sabes, muchos líquidos. Pero veo que eso ya lo estas haciendo.
Maribel- Cantidad de envíos : 1352
En mi casa cuando estabamos con diarrea mi madre nos daba manzana rallada y oxidada, cuanto más verde más se oxida ( es que no me gustaba el arroz en blanco) y funcionaba pero no tengo muy claro si por sus propiedades o por no tener que tomar el arroz ...jeje
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Olga, en mis vacaciones alba se tiro 9 dias con diarrea, feliz como un regaliz, pero segun comia, iba hacia al pañal..lo importante es que este hidratado y si no presenta ni fiebre, no vomitos ni otro sintoma, puedes estar tranquila.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Ya lees lo que te dice Angela y si además le tienes tan feliz, ademas de hidratado... tan contentos. ¿Como poco o mucho?
Lee aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que se mejore, besines para Aitor
Lee aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que se mejore, besines para Aitor
Invitado- Invitado
Que incómodo pues las chicas ya te han contando Olga, a ver si se le pasan pronto pobrecillo.
Ya nos cuentas, besitos
D dientes nuevos nada; come igual q siempre y es raro pero a veces en el mismo dia puede hacerla liquida y otras medio normal, no se.. a ver si se le pasa. Le estoy dando tambien kindigest (homeopatia) para ver si mejora Ana
No conozco el Kindigest, pues se puede decir que de homeopatía poquito he usado gracias a estos niños tan saludables que tengo.
¿Kindigest, es algo digestivo o indicado en caso de diarrea?
Ya sabes que siendo como es un proceso natural no se debe cortar, al igual que en la fiebre yo no les doy belladona hasta que no tiene prácticamente 39ºc, porque si se la doy con 38º no dejaría a su sistema inmune combatir.
¿Cuánto tiempo lleva Aitor con diarrea? Mira lo que cuenta Angela.
Besitos para Aitor
¿Kindigest, es algo digestivo o indicado en caso de diarrea?
Ya sabes que siendo como es un proceso natural no se debe cortar, al igual que en la fiebre yo no les doy belladona hasta que no tiene prácticamente 39ºc, porque si se la doy con 38º no dejaría a su sistema inmune combatir.
¿Cuánto tiempo lleva Aitor con diarrea? Mira lo que cuenta Angela.
Besitos para Aitor
Invitado- Invitado
Ana, kindigest es como dices para el estomaguito; la verdad es q ya esta mejor y como le paso a Alba solo era eso.. diarrea, x lo demas ni fiebre ni nada
Genial, me alegro por vosotros y sobre todo por Aitor, aunque él estaba feliz igualmente
Por cierto, en naaa ya estáis libres, ¡qué ganas tengo de veros!
Besitos para tus nenes
Por cierto, en naaa ya estáis libres, ¡qué ganas tengo de veros!
Besitos para tus nenes
Invitado- Invitado