Buscar
Últimos temas
Alba no come y con diarrea
3 participantes
Página 1 de 1.
Alba no come y con diarrea
Mamis,no tengo internet y estoy con el telefono,asique sere rapida. Alba lleva 1 semana con diarrea,normal por los cambios,viajes,etc y lo que come,a los 5mtos esta en el pañal,pro el problema viene porque no come nada,apenas desayuna, al mediodia 2 cucharadas,se niega a merendar y casi ni cena, NI TETA QUIERE APENAS. Solo toma algo de agua y zumos,nosotros tb estamos con diarrea. Ella juega,corre y no tiene signos de enfermedad,pro conoceis su problema de anemia y estamos preocupados. Ahora estamos en Murcia. Bs
Invitado- Invitado
Re: Alba no come y con diarrea
Dale suero para q no se deshidrate, y bueno.. al menos quiere agua y zumitos pues dale entonces! Supongo como dices q sera d los cambios; ademas si vosotros estais igual ya me contaras (pobre baño!, jeje, es broma)
Cuidaros e informa
Cuidaros e informa
Angela, pero toma teta ¿no? si toma con frecuencia aunque sea un poco, para empezar se está hidratando: básico y para seguir: se está alimentando. ¿Toma agua? El suero, como dice Olga, también es buena idea, sobre todo si no tomara teta.
Ya sabes que la diarrea es un mecanismo de defensa del cuerpo de eliminar o lo que sobra o incluso lo que le hace daño, de manera que no habiendo deshidratación, ya sabes que no hay que frenarla. Como no dices haber más síntomas (fiebre, vómitos) en principio parece que estuviérais "limpiando", ¿cuánto llevais así, podría ser un alimento que hayais tomado y os haya sentado mal o estuviera en malas condiciones e incluso el agua, la habías tomado mineral?
Déjame mirar en homeopatía, que había sino una, incluso varias opciones, e imagino que farmacia homeopática sí encontrarás por allí.
Jope, vaya racha que lleváis, de todos modos, para todos y sobre todo para Alba llevais un par de semanas de cambios de lugar, de dormir, de comidas, de horarios, la verdad es que tiene que descontrolar el cuerpo un tanto.
Besitos
Ya sabes que la diarrea es un mecanismo de defensa del cuerpo de eliminar o lo que sobra o incluso lo que le hace daño, de manera que no habiendo deshidratación, ya sabes que no hay que frenarla. Como no dices haber más síntomas (fiebre, vómitos) en principio parece que estuviérais "limpiando", ¿cuánto llevais así, podría ser un alimento que hayais tomado y os haya sentado mal o estuviera en malas condiciones e incluso el agua, la habías tomado mineral?
Déjame mirar en homeopatía, que había sino una, incluso varias opciones, e imagino que farmacia homeopática sí encontrarás por allí.
Jope, vaya racha que lleváis, de todos modos, para todos y sobre todo para Alba llevais un par de semanas de cambios de lugar, de dormir, de comidas, de horarios, la verdad es que tiene que descontrolar el cuerpo un tanto.
Besitos
Invitado- Invitado
Estaba releyendo tu post y veo que toma teta aunque sea poca, además dices que toma agua y zumos, ya es algo.
En cuanto al hierro, le seguías dando el Floradix
En cuanto al hierro, le seguías dando el Floradix
Invitado- Invitado
Que tal la pequeñina? Como sigue?
Un beso y espero que no sea nada y se recupere enseguida!!
Un beso y espero que no sea nada y se recupere enseguida!!
Pues hoy va a peor, nos venimos de la playa porque no hace mas que cagarse en la arena y es liquido puro,en una hora ha hecho 6 veces. Sigue con buen estado gral, pero Ana, apenas toma teta, raro en ella,solo ha pedido alguna vez y un chupito y si le ofrezco,solo acaricia el pezon. Anoche ceno 3 cucharadas de caldo de verduras con fideos y 2 trocitos de bonito fresco a la plancha. Las noches son regulares la verdad...Lleva tiempo sin tomar floradix,no se puede tomar continuo Ana. Luego sigo..
Invitado- Invitado
Pobrecita, bueno cielo la verdad que no se que decirte si sigue asi porque no la llevais a que la miren? Espero que se recupere pronto xq vaya racha que llevais
Muchos besos
Muchos besos
Noe, para llevarla aqui a un medico de urgencias que a saber, si no empeora mas, esperare al miercoles que nos vamos a Madrid ya, porque ademas, tenemos que pedir cita para la revision de los 18 meses.
Le he comprado suero oral y ha comido algo de pure de verduras con arroz, mas unos pedacitos de pescado, entre medias de todo, chupetones de teta...que el pezon me lo ha dejado verde por la verdura
Le he comprado suero oral y ha comido algo de pure de verduras con arroz, mas unos pedacitos de pescado, entre medias de todo, chupetones de teta...que el pezon me lo ha dejado verde por la verdura
Invitado- Invitado
Ay pobre.. pero bueno, ya parece q come algo mas no? A ver si no empeora y el miercoles te dicen algo
Bueno mientras la peque presente buen estado general, y aunque sea poco vaya comiendo y bebiendo algo.. a ver si de aqui al miercoles la pequeñaja se va recuperando y podeis disfrutar de la playita!
Un besazo para todos!!!
Un besazo para todos!!!
Angela, espero que todos hos mejoreis por ahi, sobre todo la pequeña Alba un besote para todos
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Jope, ayer me conecté y me quedé sin conexión y así hasta por la tarde que apagué el pc y nada, no me pude ni desconectar del forito, así que ahora lo mismo me pierdo algún mensaje, tenía info interesante para poner y hasta ahora no he podido.
Vaya Angela, pues sí que está buena la pobrecita, voy a abrir un post sobre la diarrea y homeopatía, a ver si puedes identificar cuál es el indicado por los síntomas pues no refiere vómitos ni dolores, etc., así que el GELSEMIUM 6 CH (en casos de diarreas originadas por trastornos nerviosos, que con los días que lleva...) De todos modos, si encuentras una farmacia homeopática consúltalo, lo digo por asegurar y por la dosificación, aunque 6 ch no parece demasiado, la belladona para niños pequeños es 5 ch, la otra es 9 ch (solo a modo de referencia).
¿Cómo estáis vosotros, seguís igual o ya os ha remitido, están con vosotros Miguel y Paula y también?
Como estarás con el móvil, te pongo aquí el enlace y así pinchas directamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos y que os mejoreis prontito
Vaya Angela, pues sí que está buena la pobrecita, voy a abrir un post sobre la diarrea y homeopatía, a ver si puedes identificar cuál es el indicado por los síntomas pues no refiere vómitos ni dolores, etc., así que el GELSEMIUM 6 CH (en casos de diarreas originadas por trastornos nerviosos, que con los días que lleva...) De todos modos, si encuentras una farmacia homeopática consúltalo, lo digo por asegurar y por la dosificación, aunque 6 ch no parece demasiado, la belladona para niños pequeños es 5 ch, la otra es 9 ch (solo a modo de referencia).
¿Cómo estáis vosotros, seguís igual o ya os ha remitido, están con vosotros Miguel y Paula y también?
Como estarás con el móvil, te pongo aquí el enlace y así pinchas directamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besitos y que os mejoreis prontito
Invitado- Invitado
Gracias Ana,eres un sol. Yo estoy ya bien, Fer sigue igual y los niños estan ya con su padre hasta Septiembre. Esta noche ha sido mala,la pobrecita se quejaba de algo y esta mañana ha puesto las sabanas de caca..que menudo collage. No bebe agua del grifo,aqui tiene mucha cal y en Punta Cana menos,ya que no es potable y se coje el dengue...Mañana nos vamos a Pedreguer con mi prima y miercoles, porfin, a casa. Mirare lo de la homeopatia. Bs
Invitado- Invitado