Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Besame mucho EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Besame mucho EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Besame mucho EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Besame mucho EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Besame mucho EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Besame mucho EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Besame mucho EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Besame mucho EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Besame mucho EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Besame mucho

+10
fdelgado lara
Majito
artosa
Mar012010
tesoro
ceciliavg
Alax
AlexCandela
Raquel
yolanda
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Besame mucho Empty Besame mucho

Mensaje por yolanda Lun Oct 11, 2010 2:34 am

Me atrevo a inaugurar este subforo poniendo este enlace (espero que sea legal Embarassed ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que se pueden descargarlibros gratis y sugiriendo de manera no muy sutil me temo el libro "besame mucho" de Carlos Gonzalez ... este libro cayó en mis manos hace unos años, cuando no tenia intención de ser madre en un futuro próximo y tengo que decir que aunque lo lei solo por curiosidad me ha servido de mucho ... para darme cuenta de que la crianza es algo natural, que los niños no pretenden manipularnos (cuantas veces he oido esto) y para reafirmarme en mis convicciones de que la naturaleza es sabia ... y que si escuchamos un poco más a nuestro instinto y un mucho menos a la sociedad mejor nos irá (sobre todo a nuestros bebes)

Además tiene una prosa que engancha y un sentido del humor que comparto ... se lo recomiendo a todo aquel que quiera entender un poco más a sus hijos y a si mismo

Una de las mamis del foro (creo que Isa) tenia problemas para conseguir libros de este autor espero que aqui los encuentres

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:27 am

Muchas gracias Yolanda, yo tengo todos los de Carlos Gonzalez, incluido el ultimo aunque no he comenzado a leerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:40 am

Gracias Yolanda, me encanta este libro en particular, deja claras muchas cuestiones en cuanto a lo sabia que es la naturaleza y que es por lo que nos deberíamos guiar, sus comparaciones a los miles de años en que muchos aspectos de la crianza se han mantenido igual desmonta todo consumismo de hoy en día y lo "desmadrizados" y desamparados que se encuentran los bebés y niñ@s, al igual que la comparación a la que alude con los adultos en los que no tendrían cabida la cantidad de incoherencias, injusticias, burlas y demás lindezas que se cometen con los niñ@s.
También comparto el sentido del humor y la espontaneidad con la que se expresa CG.

Por cierto Angela, ¿cuál es el último de Carlos Glez. que me he perdido?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:45 am

" Entre tu pediatra y tu"...pero me dijo Eli que me lo podia haber ahorrado, que es mas de lo mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:51 am

¡Ah sí! Hace ya un tiempo que lo leí (el título me refiero), está claro que no tiene lugar en mi biblioteca Laughing

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Raquel Lun Oct 11, 2010 10:33 am

Ese libro fué el primero que me leí de CArlos Gonzalez y me encantó.Luego me leí el de mi niño no me come y el de la lactancia materna que no recuerdo el nombre Embarassed (llevo sólo una hora despierta y es lunes).

Todos estos libros me han ayudado bastante.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por AlexCandela Lun Oct 11, 2010 11:07 am

Un regalo para toda la vida.

Nosotros solemos decir que Carlos Gonzalez es nuestro pediatra.

Es que a los demás no les hacemos ni caso, y él con sus libros nos ha ayudado mucho más que cualquier consulta en persona con estos "profesionales". tongue

AlexCandela

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por yolanda Lun Oct 11, 2010 12:36 pm

ANGYCR escribió:" Entre tu pediatra y tu"...pero me dijo Eli que me lo podia haber ahorrado, que es mas de lo mismo...

Yo tambien lo tengo y ya lo he leido y si que es más de lo mismo, si has leido los demás ... en este presenta consultas de padres y la solución que les aporta ... siempre en la misma linea, por supuesto

Montamos un club de fans???? jeje por lo que veo somos unas cuantas .... Very Happy
Me encanta

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Alax Lun Oct 11, 2010 12:38 pm

Yolanda, gracias por el enlace. Este libro, en efecto es como el "básico" que todos nos hemos leído y también creo que el estilo es muy sencillo. Recomendable para todas aquellas personas que no estén adentradas en la crianza con apego, a ver si se les despierta "algo".

¿Queréis comentar algún capítulo en particular???
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por ceciliavg Lun Oct 11, 2010 2:57 pm

Oye lo del club de fans me parece genial, ese hombre me encanta¡¡¡
jejeje
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:18 pm

A mí me gustó como abarca muchos temas, es bastante completo y lo claro que lo deja desde el principio el que hay cosas con las que no está de acuerdo, así, directo y transparente.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por tesoro Lun Oct 11, 2010 6:29 pm

para mi es increible que no hayan mas pediatras como el , me da rabia, porque los demas , por lomenos los que yo he conocido que son pocos por cierto, se ciñen a los percentiles y mas, si tu hijo no es el percentil que pone en el libro tu hijo hay que darle cereales ayuda de biberones etc...., que pena de verdad , asi he terminado yo por pasarme por el florero lo que me dicen en las revisiones, se me pone una leche mas mala Evil or Very Mad yo conozco a gente que ha dejado de dar pecho porque su hijo estaba en un percentil mas bajo que lo que deveria estar segun ellos
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Mar012010 Lun Oct 11, 2010 6:35 pm

Pues yo lo leí después de Un Regalo Para Toda la Vida, me gustó, pero no tanto como el 1º.
El de Mi Niño No Me Come, también está muy bien.
El último no lo he leído.
La verdad es que me gusta mucho el rollo de estos libros, son muy cómodos de leer y te dan una visión distinta a la que te encuentras en la calle, en la consulta del pediatra.... te dan mucha seguridad en lo que haces y te ayuda a seguir tus instintos, a pesar de las críticas del día a día..
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 7:25 pm

pues yo tengo que deciros que no me lo he leido, porque lo tengo en digital, vamos que no lo tengo en papel y ese es mi problema...pero lei unos cuantos capitulos y es muy bueno de su linea particular, lo del sentido del humor me encanta...aunque no sé si fué por no tenerlo en papel pero no me enganchó...no sé...

gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Alax Lun Oct 11, 2010 8:04 pm

La verdad es que yo no leo igual en papel que en PC, así que te entiendo. Que no muera el libro!!
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Mar012010 Mar Oct 12, 2010 12:24 am

A mi me pasa lo mismo, leo más y mejor en una buena edición en libro, en pc... bufff me cuesta disfrutarlo
A veces me pasa incluso con las ediciones de bolsillo, no se leen igual, pero claro no es plan gastarse ese dinero extra sin saber que es algo que merece la pena, así que echas un ojillo en pc y si te gusta, pues acabas comprándolo, al menos yo.
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 12:31 am

...creo que los reyes magos me van a traer un ebook asi que...jijijiji... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Mar012010 Mar Oct 12, 2010 12:37 am

Ya nos contarás cómo te va y si te anima a leer...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 5:38 pm

Yo sí he leído unos cuantos, pero porque no queda más remedio y los ojos... como el libro que te sientas en cualquier lado no hay nada.
¿Habeis probado en copiarlo, sabeis si hay algún problema con que te lo fotocopien en los multicopis? recuerdo que Yoli, ibas a que te imprimieran info ¿no?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por artosa Lun Oct 18, 2010 11:41 pm

"Un Regalo Para Toda la Vida" me encantó pero el de "Entre tu pediatra y tu" no me ha llenado y me ha defraudado un poco. Crying or Very sad

artosa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por yolanda Mar Oct 19, 2010 12:43 am

artosa escribió:"Un Regalo Para Toda la Vida" me encantó pero el de "Entre tu pediatra y tu" no me ha llenado y me ha defraudado un poco. Crying or Very sad

Realmente creo que "Entre tu peiatra y tu" estaría bien si es lo primero que lees... pero cuando ya has leido más de este hombre como que es más de lo mismo ... pero ojo yo lo lei enterito

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por yolanda Mar Oct 19, 2010 12:48 am

Artosa si quieres pasate por el subforo de presentaciones y asi nos podremos conocer mejor Wink

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 7:19 pm

Me sumo a Yolanda, Artosa si te apetece en el subforo de Presentaciones (accedes desde el índice) puedes presentarte y así podremos darte la bienvenida.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Majito Miér Oct 20, 2010 12:40 pm

Precisamente hace 2 semanas que leí "Bésame mucho", ya que había oído hablar maravillas de Carlos González, y me gustó mucho. El próximo que quiero leerme es "Comer, amar, mamar", que es una recopilación de los otros tres, y espero hacerlo ya con una incipiente barriguilla, jejeje. I love you
Majito
Majito

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por yolanda Miér Oct 20, 2010 1:20 pm

Pues ya nos contaras que ese es el único que no he leido study

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Besame mucho Empty Re: Besame mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.