Buscar
Últimos temas
Mi pobre pezon
+4
isa36
yolanda
ceciliavg
Alax
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi pobre pezon
Angela, te iba a mandar el documento por email cuando me he acordado que siendo de Eli lo mismo lo había colgado en el forito de CC, así que pongo el enlace y así leeis todas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besines corazón
Besines corazón
Invitado- Invitado
Pequeña, acabo de leer el post, no se si te servirá pero yo cuando tuve candidas se me pasaron con oligoelementos, exactamente con manganeso-cobre,me dijeron que probablemente Dani también los tuviera en la boquita y tenia unas manchitas blancas , y pasada una semana o así se me curó.
Aunque los oligoelementos yo los suelo tomas via oral, en esta ocasión me ponía un poquito de una ampolla en una gasita y me frotaba todo el pezón y la areola antes de darle la teti, así cuando Dani tomaba también le llegaba y después con la misma gasa impregnada me la colocaba en el pezón hasta que se secaba la gasita (me solía durar varias tomas)
Bueno cielo espero que se te cure pronto y ya nos cuentas
Besines 1000
Aunque los oligoelementos yo los suelo tomas via oral, en esta ocasión me ponía un poquito de una ampolla en una gasita y me frotaba todo el pezón y la areola antes de darle la teti, así cuando Dani tomaba también le llegaba y después con la misma gasa impregnada me la colocaba en el pezón hasta que se secaba la gasita (me solía durar varias tomas)
Bueno cielo espero que se te cure pronto y ya nos cuentas
Besines 1000
Otra alternativa natural, ¡¡la oligoterapia!! hoy estamos hablando de ella en más ocasiones.
Gracias por contarnos tu experiencia Noelia
Besitos
Gracias por contarnos tu experiencia Noelia
Besitos
Invitado- Invitado
Acabo de consultar en el post de la Oligoterapia (Productos naturales) y os copio:
-Aftas e infecciones orales en general. Hacer enjuagues de 2 a 3 veces al día con Manganeso-Cobre (Mn-Cu), de 4 a 5 minutos cada vez.
El manganeso es un modulador del sistema inmunitario y el cobre anti-inflamatorio.
Así que muy acertado Noelia, como podeis ver
Besitos
-Aftas e infecciones orales en general. Hacer enjuagues de 2 a 3 veces al día con Manganeso-Cobre (Mn-Cu), de 4 a 5 minutos cada vez.
El manganeso es un modulador del sistema inmunitario y el cobre anti-inflamatorio.
Así que muy acertado Noelia, como podeis ver
Besitos
Invitado- Invitado
Muchaas gracias chicas!!!!!! Que bien, voy a tirarme ahora mismo a ponermelo, porque casualmente, me lo mando el kinesiologo y tengo en casa!!!!!
Invitado- Invitado
genial¡¡¡¡¡
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
espero que te mejores pronto. A ver si la oligoterapia te funciona
isa36- Cantidad de envíos : 782
Pues resulta que la oligoterapia que tengo no es ese, es parecido, asi que...el miercoles que voy a la terapia, lo comprare.
Se me ha pasado un poco el dolor del pezon izdo, pero me ha aumentado en el derecho, la boca la tengo hecha unos zorretes, pero Alba va mejorcica.
Se me ha pasado un poco el dolor del pezon izdo, pero me ha aumentado en el derecho, la boca la tengo hecha unos zorretes, pero Alba va mejorcica.
Invitado- Invitado
Ay madre, que te mejores prontito, vaya tema una cosa detrás de otra corazón.
Besitos sanadores
Besitos sanadores
Invitado- Invitado
Pues no Ana, porque lo tengo que comprar y me he olvidado...mañana mientras yo duermo, se lo encargo a Fer.
Invitado- Invitado
mi niña a ver cuando compres el manganeso-cobre que tal te vá, para mí fue todo un descubrimento, siempre tengo en casa por si acaso
Mucho animo.
Besotes
Mucho animo.
Besotes
Alba esta de nuevo con fiebre y debido a?? Incognita claro...porque mocos tiene, pero lleva una semana con ellos, asi que.....en fin, mas de lo mismo.
Mañana comprare la oligoterapia, de momento me duelen menos los pezones, pero he dejado de echarme la pomada y mañana comenzare con lo otro...la lengua la tengo fatal.
Mañana comprare la oligoterapia, de momento me duelen menos los pezones, pero he dejado de echarme la pomada y mañana comenzare con lo otro...la lengua la tengo fatal.
Invitado- Invitado
Espero te vaya bien con el bicarbonato y la oligoterapia, ¿estás usando lo que os recetó el pediatra?
Besitos sanadores
Besitos sanadores
Invitado- Invitado
Para Alba si claro, y para mi comence con ello, pero al no notar mejoria, me estoy poniendo arcilla blanca y agua con sal.
Invitado- Invitado
Mañana voy con Sonia y Fer a la facultad de vterinaria, para conocer al hombre este y analizar mi leche. Alba sigue con mugget en la boca y yo he empeorado, tambien me han salido buceras en las comisuras labiales (Alba lleva con ellas unos dias) y apenas puedo abrir la boca...
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Será de lo más conveniente, espero tengas pronto los resultados y empezar tratamiento
Cuídate mucho, besines
Cuídate mucho, besines
Invitado- Invitado
Chicas, ya tengo los resultados. Las colonias normales de bacterias en los pechos, suelen ser como maximo de 700 y esa cantidad es la que tengo en el pecho izdo, pero en el derecho tengo 2.500
Debo seguir tomando los lactovacilos, de hecho, he tenido que aumentar la dosis a 4 diarias, porque me han aumentado algo los sintomas, si sigo asi, tendre que tomar antibiotico, aunque espero no llegar a eso....
Debo seguir tomando los lactovacilos, de hecho, he tenido que aumentar la dosis a 4 diarias, porque me han aumentado algo los sintomas, si sigo asi, tendre que tomar antibiotico, aunque espero no llegar a eso....
Invitado- Invitado
Madre mi Angy!que montonazo de bichitos!
Espero que te mejores pronto.
Espero que te mejores pronto.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
¡Madreee 2.500!, espero que te vayan bien los lactobacilos, ¿qué son comprimidos o algo así?
Besitos y te mejores prontito
Besitos y te mejores prontito
Invitado- Invitado
pues si que se te dan bien los animales jeje
Cuidate guapa
Cuidate guapa
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.