Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mi pobre pezon EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mi pobre pezon EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mi pobre pezon EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mi pobre pezon EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mi pobre pezon EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mi pobre pezon EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mi pobre pezon EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mi pobre pezon EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mi pobre pezon EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mi pobre pezon

+4
isa36
yolanda
ceciliavg
Alax
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 8:46 pm

Se que estuvimos hablando de esto en otro post, pero como no lo encuentro, quizas fue en hilo de otro post...

Recordais que tenia molestias en los pezones? bueno, la verdad todo paso, sin mas..

Pero de golpe y desde anoche, no me puedo ni rozar, especialmente el pezon izdo. Comenzo anoche que los tenia como muy sensibles, pero cuando esta mañana (a las 6 am Crying or Very sad ) ha venido Alba a la cama a mamar...CREIA QUE ME MORIA DE DOLOR Shocked ...ademas, lo tengo raro, como enrojecido o que se yo, pero me duele.....

Ahora trabajando me he rozado con la mesa y dios!!!!!!!

Que pensais que puede ser?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Alax Miér Oct 06, 2010 8:50 pm

Angy, yo iría donde Juan Miguel el veterinario que te dije que se dedica a analizar leche humana. No sería raro que tuvieras algo tipo mastitis y en tal caso, él te da unos lactibacillus estupendos. Dime algo si quieres y vamos a verle, que tengo el contacto
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 8:57 pm

Mastitis Sonia?????? pero, si solo es el pezon...

Venga, vamonos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Alax Miér Oct 06, 2010 9:45 pm

Por consultarle no perdemos nada. Mañana hablo con Diana, una de EPEN que ha ido
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por ceciliavg Jue Oct 07, 2010 12:14 am

candidiasis del pezón??
no sé angy, has estado tomando antibioticos?
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 8:44 am

Ceci, ni de coña, los antibioticos y yo no somos compatibles Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 11:36 am

Hemos estado en la pediatra, al ir a lavarla hoy por la mañana, tenia los genitales terribles, enrojecidos y con papulas blancas....

Segun lo ha visto la pediatra, no ha tenido duda, despues le ha mirado la boca y la tenia llenita!!!! affraid y al contarle mis sintomas....menos mal que tengo esa pediatra al dia en lactancia.

Nos ha mandado un jarabe para la boca, una crema antifungicida para su pepin y mis pezones y otra crema de tratamiento...

A ver que tal vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por ceciliavg Jue Oct 07, 2010 11:40 am

Es que cuando me comentaste los sintomas...se me encendio la bombilla de los hongos y familia por algun articulo que lei hace poco y si la niña estaba bien, lo unico era que fuera por antibioticos...mira que lo siento, con lo jorobado con son.
Pues nena...paciencia y a mejorarse.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 4:26 pm

si, yo tambien en canto te he leido he pensao en hongos, ya sabes que al igual que sirve para la vagina, EL AJO tambien servirá para el pezon y demas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 6:08 pm

Es verdad Yoli, tambien me estoy lavando con agua hervida con sal gorda, que eso mata todo y Fer esta tarde, le dara con una gasita de agua con sal en la boquita a mi niña....pobre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por yolanda Jue Oct 07, 2010 7:01 pm

jooo ... cariño deja algo para los demás porque llevas una rachita... cuidaos mucho y mucho animo Guapa

A todo esto en un post reciente hablabais del aceite de arbol de te (si no es asi lo siento Embarassed ) esto no serviría en este caso????

esto era lo que ponia en el post con permiso de mamideluna lo cito (bueno en realidad sin el jeje pero seguro que no le importa)


El Arbol del Té, Tea Tree
por MamideLuna el Lun Mayo 04, 2009 2:25 am
El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad Australiano. No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. Como cualquier otro aceite esencial tendremos que ir con cuidado y evitar su contacto con los ojos, pero si esto sucediera, no hemos de alarmarnos y simplemente tenemos que lavarnos con abundante agua y jabón.

Pego el enlace (se llama asi no?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 7:53 pm

Gracias Yolanda, esque yo tengo el problema que donde me echo el aceite de arbol de te, me quema...asi que, no me quiero arriesgar a que se me escalden los pezones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por isa36 Jue Oct 07, 2010 9:59 pm

yo tb te diria que son hongos. A mi me paso a los dos meses de nahia y menos mal que la matrona que ya os he dicho que me ayudo a ponerla al pecho se dio cuenta y me dio una cremita. mano de santo, nunca me ha vuelto a pasar. A nahia no le tuve que dar nada

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 10:08 pm

Pues le he mandado un MP a Eli, ya que la he llamado y lo tneia apagado, porque ayer me comenzaron a salir unas pupillas en la lengua, pero pense que era porque el sabado, me queme probando la comida, pero en esta tarde, me han aumentado y me duelen mucho...

La nena me lo habra pegado? la beso en la boquita y ella...me besa a su manera, es decir, saca su lengua y me babea por todos lados Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 10:37 pm

pues seguro que te lo ha pegado, come ajo a ver si notas alivio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por ceciliavg Jue Oct 07, 2010 10:58 pm

Ains...
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 7:20 am

Jope Angela, pobres mías, limpiar la lengua con una gasita con bicarbonato en caso de muguet también es una alternativa, pero si hay mucha proliferación no sé si será capaz de acabar con ello. ¿Qué te ha recetado la pediatra Micostatin o algo así?
Siento no haberte leído antes (que he estado desconectada estos días) para haberte mandado una info sobre Candidiasis que me pasó Eli.
El árbol del té es muy buen fungicida, pero en los pezones uf y si te quema, mejor no arriesgar o a lo sumo diluirlo muuucho.

Cuídate y no dejes de contarnos, besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 9:55 am

Alba ha mejorado notablemente, loos genitales los va teniendo mejor y la boca, aunque no se deja ver, se nota que tambien, puesto que esta comiendo mejor y ya no dice "pupa, pupa"....

Yo no noto mejoria en los pezones, de hecho, el izdo, cada vez que mama, es como si ella tuviese cristales en la lengua, dios!!!! y es un suplicio darle de mamar, la verdad. Me da miedo no curarme yo y volverselos a pasar a ella y asi, la pescadilla que se muerde la cola.

Ana, yo me estoy lavando con agua hervida con sal los pezones y a ella, cuando nos deja, le paso una gasita en la boca...yo estoy haciendo enjuagues tambien de agua con sal, porque efectivamente, me los ha devido de pegar, si no, no es normal como tengo la lengua que no puedo ni comer apenas....

Cual es el motivo de la candidiasis en la lactancia? porque por lo que he leido, no he tomado antibiotico, no hubo candidiasis en el parto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 10:07 am

A ver si miro el documento y te lo paso por email, que ahora no puedo, ¿te lo mando al mismo correo donde te mandé el de la homeopatía?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 10:08 am

Si mi niña, gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por ceciliavg Sáb Oct 09, 2010 6:35 pm

Me alegro que Alba ya este mejor. Haber si os recuperais prontito nena, que solo de pensar en ello me duele hasta a mi...
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 7:15 pm

ay es verdad yo tambien me quedé ayer pensando en por qué pasa esto de las candidas en el pezon...es raro... porque cuando las tuve en mis parte me dijeron que podia ser debido a cualquier cambio que hace que las ya existentes proliferen y al ser muchisimas pues causa irritacion y dolor, pinchazos y demas... yo pensé que las tuve ahi porque estuve un dia de excursion andando mucho con un pantalon que me arreglé porque me quedaba ancho y una costura me rozaba muchisimo ahi mismito...y de ahi en adelante las tuve hasta que usé el ajo, mano de santo oye!!

...pensando en esto...¿puede ser un cambio hormonal? ¿o por algún roce con una ropa? algo que haga que las candidas ya existentes en los pezones de forma natural, proliferen y causen estos extragos...? o primero son en alba y luego en tu pezon...

uy me estoy dando cuenta que no sé mucho del tema...si teneis información me gustaria tenerla por fis.

me alegro que alba esté mejor, aver si tú te pnes wena pronto maja que tiene que doler mogollon.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 8:01 pm

Mi madre dice que es por la suciedad de la guarderia, la verdad, yo no la veo muy limpia, pero no se...

Mi lengua esta cada vez peor, ya no puedo comer apenas nada, solo el agua me alivia.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por tesoro Sáb Oct 09, 2010 10:27 pm

lo primero que he pensado nada mas leerte ha sido en los hongos, la verdad esque yo no he tenido pero me han dicho que son malos los jodios, Angy de verdad que lo siento, hija llevas una rachita que ni paque, un beso y mejorate preciosa un besote para Alba tambien cielito que lastima por dios No
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Raquel Sáb Oct 09, 2010 10:56 pm

Se me pasó Embarassed
Angy hija deja algo para las demás!!
Me alegro de que por lo menos ALba esté mejor,y tú sigue con todo lo que te estás poniendo y a ver que tal.

no tengo ni idea de porqeu puede haber te pasado esto,es raro,raro.

Besitos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pobre pezon Empty Re: Mi pobre pezon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.