Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo

3 participantes

Ir abajo

Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo Empty Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo

Mensaje por Cherrylove Sáb Dic 05, 2009 6:22 pm

Hola chicas:

Pues les cuento que Andrea de 2 años y medio casi ya, desde que cumplio un añito, ella dejo el pecho derecho y solo toma del izquierdo. El derecho lo agarra para apretarlo y manosearlo, y les cuento que a pesar que quede medio flat de ese pecho todavia ella aprieta y sale leche pero la huele y no la quiere.

Bueno a lo que iba el pecho derecho que es del que ella toma, desde ayer lo tengo hipersencible, cuando me va a venir la regla se me ponen asi, pero justo acabo de salir de ella, ni siquiera estoy ovulando, normalmente se me ponen los dos sencibles pero en este caso es solo el izquierdo. Yo se lo achaque a que el otro dia ella me bajo la blusa tan rapido que me lastimo no se si con el halon que le dio al pezon o con la uñita no recuerdo pero me dolio que hasta grite. Bueno cuando se pega a la teta ni que decir del dolor pero cuando no se pega ahora mismo estoy rabiando es como un ardor no se, como si tuviera un arañazo y me arde. Bueno anoche se desperto una sola vez pero me tiro de la piyama y no se si fue idea mia o que pero senti como si esta estuviera pegada a la ropa, pero me reviso y no veo que supura ni nada, entonces ahorita q me baño me reviso y no veo nada, pero cuando miro por debajo del pezon, saben que el pezon tiene como bolitas pues tengo como 3 de esas amarillas, asumo sea pus. Estan bien chiquiticas casi ni se nota, no estan nada hinchado pero como me duele.
Me pregunto que podra ser eso???? sera algun honguito? o sera q ella me lastimo aquel dia, otras veces me ha hecho hasta un arañazo que sangre y todo, porque se cayo de la cama con la teta en la boca y me rajo el pezon me dolia asi como ahora y a los dias sano, eso si hasta q no queria ni que se pegara pero agunate, me pregunto si sera otra vez que me lastimo y con los dias se me pase, ojala sea asi porque no me apetece caer en el medico, ya saben lo primero que me dira es, y que hace ella tan grande en la teta.
No se a alguna le ha pasado esto???, la verdad me siento super incomoda incluso aunque ella no mame porque de veras me duele.

Besos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo Empty Re: Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo

Mensaje por Raquel Sáb Dic 05, 2009 11:10 pm

Nunca me ha pasado,ni conozco a nadie que le haya pasado,no te puedo ayudar,lo siento guapa.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo Empty Re: Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo

Mensaje por luna06 Dom Dic 06, 2009 12:23 am

Hola guapa!!!
¿Las ampollitas que comentas son lisas, brillantes, blanquecinas y del tamaño de la cabeza de un alfiler?.Si es así, igual se trata de "ampollas blancas de leche".Durante la toma suelen doler mucho y en alguna ocasión parecen hincharse.Para que desaparezcan, lo que tienes que hacer es desinfectar una aguja( después de la toma, pues están más grandes) y pincharlas.Después de pinchar hazte un masaje e la zona, procurando que sea desde el pecho hacia donde estaban y puede ser que salga una sustancia como pomada blanquecina o mejor dicho como un tapón de leche coagulada....
¿Te notas también alguna parte de ese pecho más hinchada que de costumbre?

¡¡¡AH!!!y por loq describes, tranquila que no tiene pinta de cándidas...
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo Empty Re: Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo

Mensaje por Cherrylove Dom Dic 06, 2009 1:25 am

Gracias Eli, pues fijate q no se si son ampollas porque es tan chico que ni yo me lo habia notado, pero tienes que verlo en la claridad sino no se ve. Es en el pezo pero por abajo y son dos puntitos como amarillos como si fuera pues, cuando mama el dolor es horrible. Ahora que me la toque me esta doliendo pero si pasa un rato sin manipular deja de doler hasta que me toque o ella mame.
Ahi si veo estrellitas.

Bueno me dejas tranquila q no pueda ser candida pues me da miedin pasarsela a Andrea pero a ella esto parece no molestarle ni rechaza la leche ni nada, lo que hare es observarme hasta el lunes sino me la pincho con unas lancetas que tengo esteriles de cuando tenia la estetica a ver que pasa.Y si me sigue voy al doct a ver.

besos y gracias nenas. ahi les cuento en q quedo.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo Empty Re: Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo

Mensaje por luna06 Dom Dic 06, 2009 1:34 am

Por lo que cuentas es lo más seguro que sean ampollas de leche....además es que duelen cantidad....
Cuando te pinches, hazte el masaje, es superimportante .Lo malo de las ampollas es que suelen volverse a repetir....
Las cándidas tienen un dolor diferente, como de agujas que se clavan por dentro, a veces los niños que maman tienen muguet en la boca( como restos de eche en la lengua más sólidos) y en la mayoría de casos, como los hongos van por dentro, el pezón tiene una apariencia a simple vista de estar bien. Normalmente se ocasiona por la toma de antibióticos durante mucho tiempo de la madre....así que no te preocupes que de cándidas nada de nada...
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo Empty Re: Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 9:05 pm

Qué bueno que Eli te pudo decir, si es que está muy puesta.
Y por lo del médico, su obligación es tratarte, no interferir en lo que no es asunto de él y más si no está informado.
Que te mejores prontito y un besito. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo Empty Re: Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo

Mensaje por Cherrylove Lun Dic 07, 2009 6:25 pm

Pues nenas, el fin de semana me pinche ahi y que va no salio nada, me sigue doliendo sobre todo si me toco o andrea mama, le dare unos diitas porq no estoy segura si es que ella sin querer me lastimo con los dientes o la uña o algo, pues ya esto me paso una vez y el dolor es igual y bueno con los dias se me paso. Y en caso que pa fin de semana me siga voy al doc.

besos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo Empty Re: Dolor (ardor)? en el pezon izquierdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.