Buscar
Últimos temas
El Mama Sutra de la lactancia
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Mama Sutra de la lactancia
vale, pues yo con un terrenico y una fragoneta ma paño der toooooo jaaaaaa
Invitado- Invitado
jeje, me parto
me va a salir caro el casooorio de mi chicooo
con lo guapete que es!!
a ver si cuelgo alguna foto, algún día de estos que pase las fotos al pc, porque tengo todas en la cámara y no encuentro momento....
así igual al verlo bajáis la oferta!!
me va a salir caro el casooorio de mi chicooo
con lo guapete que es!!
a ver si cuelgo alguna foto, algún día de estos que pase las fotos al pc, porque tengo todas en la cámara y no encuentro momento....
así igual al verlo bajáis la oferta!!
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
tooodo es negociable
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
jeje Mar yo no negocio, el terrenico y la fragoneta y depende del percal tambien unos malacatones jejejeje...
oye en serio pon fotitos del primor.
oye en serio pon fotitos del primor.
Invitado- Invitado
Pues sí que tengo que poner alguna, es de un salao (se me está cayendo la babita)
Y tengo que hacer una para un marco que tengo en casa y otra para mi madre... si es que no consigo tener un rato y soy de un dejado...
Y tengo que hacer una para un marco que tengo en casa y otra para mi madre... si es que no consigo tener un rato y soy de un dejado...
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Me alegrais muchísimo, no sabeis cuanto, con vosotras da gusto como una se anima de lo que sea que suceda (es que me he quedado un poco así con los post sobre las madres que acabo de leer). Bueno, voy a ver si me animo y me sale bien.
Vamos a ver, mis 2 mozos, la Arba y la Lore (imaginaos también con voz calé), ya podeis ir preparando la dote no siendo que mañana venga Olga y entonces el asunto ya estará más reñido, que ella también trae dos buenos mozos y los 4 rubios ¡¡quién da más!!
Oye, pues fuera coña, sabeis que más de una vez he pensado como o quien serán mis nueras (imaginando que las tenga claro, que todo es posible, también he pensado en eso) y ¿sabeis lo que siempre pienso sin poder evitarlo? que sea una muchacha que haya tomado tetica, así que todas vuestras mozas me valdrían, jeje.
Besines hermosas
Vamos a ver, mis 2 mozos, la Arba y la Lore (imaginaos también con voz calé), ya podeis ir preparando la dote no siendo que mañana venga Olga y entonces el asunto ya estará más reñido, que ella también trae dos buenos mozos y los 4 rubios ¡¡quién da más!!
Oye, pues fuera coña, sabeis que más de una vez he pensado como o quien serán mis nueras (imaginando que las tenga claro, que todo es posible, también he pensado en eso) y ¿sabeis lo que siempre pienso sin poder evitarlo? que sea una muchacha que haya tomado tetica, así que todas vuestras mozas me valdrían, jeje.
Besines hermosas
Invitado- Invitado
jeje pues si por lo menos que haya tomado teta la nena jeje. pues si yo tambien lo pienso porque al ser lorena niña pues da miedo que se junte con uno de estos que no dejan libertad a las mujeres, o maltraten o ... bueno pues eso, que intentaremos hacer de lorena una persona inteligente y espabilada que ya lo es jeje, pero que sepa darse cuenta de lo malo de las personas, por lo menos que no le falte el amor en casa y no tenga que buscarlo donde sea y de quien sea, creo que me entendeis no?
y si son niños pues ya sabeis que hay cada una por ahi... asi que espero que las nueras sean buenas personas porque sé de cada caso que madre mia, hay hombres malos pero mujeres malas pueden ser muuuuuy malas.
bueno ya nos hemos ido del tema del todo
y si son niños pues ya sabeis que hay cada una por ahi... asi que espero que las nueras sean buenas personas porque sé de cada caso que madre mia, hay hombres malos pero mujeres malas pueden ser muuuuuy malas.
bueno ya nos hemos ido del tema del todo
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2